El Megapost de la Liga 2008-2009

A mí no me pareció tan desastroso como otros años. Ayer llevaron la iniciativa, pero el caso es que la situación táctica de algunos jugadores creo yo que no era la más adecuada. podríamos decir que Schuster no se lució y le ganó la partida el Lotina. Así de claro. Pero no creo que un equipo como el Madrid, que fue capaz de endosarle 3 goles al Valencia con 9 jugadores sea un desastre. Lo que si le falta es otro delantero.
 
Por cierto, me quito la cabeza ante Vanthe man.

Peazo delantero, este tío convierte las sandias en goles.
 
ayer pusierón sus números en Liga con el Madrid: 62 partidos-42 goles.

y llegó con 30 años y para jubilarse, una pena que no hubiera llegado antes.
 
Otra oferta del Madrid a Villa,... y otra vez rechazada.

La planificación del Madrid de este año me parece lo peor que se ha visto en mucho tiempo. Podrán ganar la liga con Van Viejuno metiendo goles a pares... pero desde luego no será gracias al "trabajo" de los responsables del club, eso está claro.

Por cierto, Milito por 8 kilos es el regalazo del año....y pensar que hace nada pedían casi 20 kilos.
 
Sólo quedan 2 horas. El Madrid yo creo que se queda como está. Ya que habláis de Milito, qué crack su representante: :lol

Historia rocambolesca del día. El pase de Diego Milito al Genoa está en el aire. El mercado de fichajes en Italia se cierra a las 19:00 h., en vez de a las 24:00 h. como es en España. Allí no se puede entregar los contratos vía fax, así que el representante de Milito (Federico Pastorello) se personó en la sede de la LEGA para entregarlo en mano. Pues resulta que acababan de cerrar la puerta, así que se saltó la valla y lanzó el contrato por la ventana. Sí, verídico. Parece ser que al final lo han aceptado.

Edito: Dice el Marca, o el presidente del Valencia, no lo sé muy bien, que el Madrid ha ofrecido 60 kilos por Villa. No me creo nada porque ambos tienen credibilidad cero, pero es impresentable que andemos así a 2 horas de cerrarse el plazo de fichajes (también se ha rumoreado con una oferta de 40-45 por Berbatov y una del Manchester City de al menos 35 por Bobinho).
 
De la Morena ha entrado en directo en la SER para decir que el Madrid ha aceptado la oferta del Manchester City, al parecer de 40 mill. por Robinho. A las 12 entrevista en directo a Calderilla así que no creo que haya que buscar muy lejos la fuente. Supongo que está por ver si el jugador se quiere ir.... Antes decía que sólo quedaban dos horas, ahora digo que todavía queda una hora y media. Qué semanita...

PD: Imagino que todo es una estrategia para que aparente que el Madrid dejaba marcharse a Robinho.
 
en la SER han dicho que tanto el Madrid como el representante de Villa estaban de acuerdo en las cantidades que cobraría Villa (unos 6 o 7 kilos por temporada) pero que el Valencia no vende.

yo flipo con el Chelsea, con la de dinero que han despilfarrado y no son capaces de poner 40 kilos por Robinho?? es que no llegan ni a las cifras que pagó el Madrid por Robben, sí Robi sí, allí te valoran como un crack.......vaya tela
 
¿Y al Manchester City no le interesa llevarse tambien a Schuster y Calderon? porque se podian ir tambien estos.
 
No culpo a Schuster por lo de Robinho, lo que pasa que ya ha demostrado que no vale para este club. Al final acabará en la calle como otros, cuando Calderon vea que el Bernabeu empieza a cansarse y empiece a mirar al palco.
 
qué no vale??? puffffffffffff.

Robinho acepta la oferta, así que Robinho al Manchester City por 40 kilos, un equipo que es de media tabla en la Premier por ahora.

Felicidades!! tu carrera a tomar por culo!!
 
Schuster para mi no tiene la culpa de nada, encima que el otro dia decia que intentaria convencerle, y readaptarle al equipo...

luego el niño le solto con lo de que no es su padre :doh , no saco la caras casi por el el año pasado, casi nada tras lo de Brasil

Ha hecho algo bien Calderon, evitar la venta al Chelsea, a Robinho le da igual ir al Manchester City, va a cobrar 6 kilos anuales, y dudo que alli vaya a ser el mejor jugador del mundo :juas :lol
 
Ay si hubiera aceptado Ronaldinho también... Robinho, Ronaldo y Ronaldinho en el mismo equipo... que por cierto hoy lo han comprado unos árabes (Abu Dhabi no sé qué) y ya ponen como meta entrar en la Champions este año, me parece que tenemos nuevo equipo del petróleo en unos años, a ver si el árabe será mejor que el ruso.
 
Calderilla con 50 minutos por delante y 40 kilos en efectivo. Apuesto porque no se ficha a nadie, pero este tiene más peligro que un mono con una metralleta...
 
y el agente que pilla sus ansíados 3 kilos de comisión, él cuál por cierto hoy ha hecho unas declaraciones diciendo que le daba igual donde se fuera Robinho mientras se fuera del Madrid, vamos para dejar las cosas claras :)
 
xagasi dijo:
Ay si hubiera aceptado Ronaldinho también... Robinho, Ronaldo y Ronaldinho en el mismo equipo... que por cierto hoy lo han comprado unos árabes (Abu Dhabi no sé qué) y ya ponen como meta entrar en la Champions este año, me parece que tenemos nuevo equipo del petróleo en unos años, a ver si el árabe será mejor que el ruso.

lo han comprado hoy, y se han tirado toda la tarde lanzando ofertas por toda Europa, acojonante :inaudito
 
Pues menos mal que al Madrid le ha llegado el sentido común, y ha hecho una de las mejoras ventas de su historia. No por el beneficio que saca respecto a lo que pagó por él, que es pequeño, pero si por vender al "Ronaldinho" del Madrid. Tenerlo en la plantilla hubiese sido insoportable, y el año que viene no valdría ni la mitad.

Ale, a correr en el City. Qué poco son de fiar estos brasileiros.
 
Grandioso el tio Joserra interrumpiendo Hora 25 para dar la exclusiva.

Ya anunció lo de Figo en primicia. Marca OWNED. Desde que está Inda y es de El Mundo no hacen más que cagarla.

Y a Robson le habrán dicho que no, que es el Manchester United, lo que pasa es que los árabes nuevos le llaman Manchester City que queda mejor :lol

Ale, a triunfar en un grande, BICICLETAS! :lol :lol :lol

EDIT: Esta noche estará en El Larguero Calderón. No hay excusas para no oirlo. Y que mentiroso es el tio, joder.
 
Venga, queda media hora. Bombazo o nada?

CR7 joder!!!!!!!!! Si viene, me voy nadando a Nueva Zelanda :lol :lol :lol :lol
 
Como fichaje tengo dudas entre Nadinho y Nadov. No obstante, 30 minutos, 40 millones. Tic-tac, tic-tac... :diablillo
 
Arriba Pie