El Megapost de la Liga 2008-2009

no, yo cito al As, que títula: The Sun revela una cita entre Di Salvo y Cristiano
 
igual no tiene ni carnet de conducir...pero ahí tienes la foto publicada en el As.
 
Qué impresentable Di Salvo! No sólo se atreve a verse con un amigo, si no que encima va con un maletín. Qué chunga se pone la cosa...

Ya sabemos todos que siempre que alguien habla con una persona que lleva un maletín es porque quieren ficharle :cuniao
 
Creo que en la Eurocopa en el partido contra Turquia se le ha visto abrazado a Pepe al marcar este un gol, signo inequívoco que el Real Madrid está negociando con el jugador :cuniao
 
supongo que el hecho de que Di Salvo fuese el preparador físico del Manchester durante 3 años e influyese y mucho en el cambio físico de Cristiano, que pasó de un cuerpo a lo Robinho a lo que veís hoy, no quiere decir nada no??
 
Ya me estoy imaginando a Calderón llamando a su oficina a Di Salvo y diciéndole: "Walter, tengo una misión importante que encomendarte. Cogerás este maletín y te reunirás con tu amigo Cristiano Ronaldo en Manchester. Se que te estoy mandando a una misión de alto riesgo, pero eres un gran preparador físico y confiamos en ti. En el maletín encontrarás todo lo necesario para convencer a Cristiano de que se una a la gran familia blanca. Marcha ahora, y que la fuerza te acompañe."
 
Eso es demasiado diálogo para un tipo como Calderón, tan campechano y tal...

Fue más algo así: "Eh gominas!, dile al italiano ese que se vaya a comerle el tarro al portugués. Dile que se quite el chándal del Madriz, que si no canta mucho....Y que lleve maletín, que eso siempre viste más"
 
Pues segun viene en el marca hoy el Manchester esta tocando a Robinho y a Sergio Ramos y esto puede ser tan veridico como lo del Sun
 
Joder, luego poneis verde a Calderón. Esto es la prueba palpable que en el Madrid se trabaja a conciencia. Nada de dejar fichajes para el 30 de agosto, las cosas cuanto antes mejor.

¡¡¡Ojo!!! Y sin servilleta ni mariconadas de esas. :diablillo
 

Veo que sigues con el cachondeito del 1%, asi que por si acaso recuerdo que lo que yo dije es que al 99% de los futbolistas les gustaría jugar en el Real Madrid (te lo vuelvo a repetir, eres futbolista? :) ), no que el 99% de la gente sea del Real Madrid. Es un hecho que en España hay mayoría de madridistas, pero obviamente no en ese porcentaje (de ser así sería incluso aburrido :juas ).
 
Atencion Ayer el Abellan, en plan primicia informativa, abrió el programa comentando que el Madrid quiere fichar a........... Ronaldinho :babas . Según dijo le han ofrecido tres años de contrato e incluso han hablado con el Barcelona. El jugador está encantado y deseoso de demostrar que no está acabado.

Que cada uno le de la credibilidad que quiera, pero a mi me cuesta muuuucho creermelo por dos motivos principalmente. El primero que aunque esté acabado el Barcelona prefiere venderserlo al Móstoles antes que al Madrid. Y el segundo que en el Madrid están ya escarmentados de las juergas de Ronaldo y sus efectos secundarios, y ahora parece que el vestuario está tranquilo.
 
Ronaldinho a día de hoy sería más una fuente de conflictos que otra cosa. Se le debió fichar en su día, cuando la cosa llegó a estar apalabrada con el PSG, pero Florentino prefirió esperar un año más y fichar en su lugar a Beckham.... pero el futbolista no quiso esperar (algo lógico, por otra parte) y aceptó la oferta del Barcelona. Aquel Ronaldinho hubiese sido un gran fichaje (como lo fue para el Barça), pero el de ahora sería un error.
 
Si el Real Madrid pretende con ese fichaje hacer pupa al FC BArcelona , yo creo que es mas efectivo que lo deje en las filas catalanas.
 
Scissorhands dijo:

Veo que sigues con el cachondeito del 1%, asi que por si acaso recuerdo que lo que yo dije es que al 99% de los futbolistas les gustaría jugar en el Real Madrid (te lo vuelvo a repetir, eres futbolista? :) ), no que el 99% de la gente sea del Real Madrid. Es un hecho que en España hay mayoría de madridistas, pero obviamente no en ese porcentaje (de ser así sería incluso aburrido :juas ).

Me gustaría ser futbolista.
Oye, y sabes a qué porcentaje les gustaría jugar en el Barça???

Por cierto, en las últimas estadísticas que vi había más aficionados del Barça que del RM en todo el mundo, claro que creo que eran datos del 2006.

T-1000 dijo:
Scissor, es que aquí uno tiene que cuidarse mucho a la hora de hacer bromas :)

Creo que él no lo decía en broma, que me corrija si me equivoco, aunque yo lo del 1% sí.
Pues eso, que soy del 1%... :gano
 
Me comenta un amigo que entiende bastante de fútbol, aunque es del mesque, que el barsa ha fichado a Hernanes, que es un crack, una mezcla de Kaká y Deco y que el año que viene voy a flipar, pero no le he visto nunca. ¿Alguien puede opinar con conocimiento?

He youtubeado un poquito y quitando el primer gol que es espectacular y una buena falta, tampoco parece nada del otro mundo. Si en un video de 5 min. con sus mejores momentos hay que poner un penalti y un montón de jugadas de lo más normalito, no sé yo... Pero bueno, ya veremos... Creo que va a los JJOO con Brasil.

http://www.youtube.com/watch?v=qoU32w0-Hmo

Y un enlace a un blog en el que hablan un poco de él, clic
 
Suben el Málaga y el Sporting junto al Numancia.

Y muy fuerte lo del Cádiz. Penalti a favor en el último minuto. Si lo mete, se salva, y manda al descenso al Córdoba. Pues lo ha fallado. Que palazo.

Le acompañan a 2ªB el R.Ferrol, Granada74 y Poli Ejido.

Se ha salvado el Alavés, gracias a su victoria por 2-3 contra el Celta de Vigo.

Saludos.
 
Arriba Pie