El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En el momento que reconociese que el Barcelona hoy por hoy es mejor equipo que el Madrid no me quedaría otra salida que el suicidio. No me gustaría vivir en un mundo en el que se que un equipo que representa todo lo que me exaspera, es mejor equipo que el Real Madrid. ¡Qué es el Real Madrid leches! En España siempre ha estado el Real Madrid y después el resto. El equipo más grande de la capital y el más seguido de España. Pero no, ahora y aún con los desprecios que se marcan, el Barcelona va ganando aficionados y parece que no hay otra cosa que el equipo cuya ASsola camiseta ya me da la sarna.


:cuchillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

al final va a ser verdad eso de que Cristiano en los partidos grandes desaparece y no hace nada, cuando tiro desde el borde del area rasito y con la zurda.. :doh y luego mucha pose en las faltitas pero ná de ná... y la culpa no es de Pellegrini eh (bueno en los cambios si, metes a Benzema y juegas con un 4-3-3 de todas formas ya vas perdiendo, pero pierdes con dignidad).

P.D: Ayer en el Málaga - Sevilla apuñalaron a un ultra del Sevilla (tras pelea obviamente)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pellegrini de todos modos ya esta sentenciado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

68a87c.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En el momento del pase, los otros estaban en fuera de juego.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, ¿Y para el ganador de la porra que hay?
El honor y la gloria. :garrulo
Para una vez que gano algo:muro :lol

Ayer cuando termino el partido puse punto pelota, para recrearme y eso. Menudos impresentables. El Madrid es victima de su historia sigue con un ego tan grande que el entorno no permite ver las cosas con la frialdad necesaria.
La temporada del Madrid en liga es brutal, para elevar el nivel del equipo solo necesitan tiempo, tranquilidad y tal vez uno o dos jugadores pero lo que seguro no necesitan son más revoluciones y otra vez a empezar de nuevo. Como barcelonista que soy por mi ya pueden tirarse un siglo así.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Opino lo mismo que Feanor,esto es,el Real Madrid necesita un buen lateral izquierdo y un par de jugadores en el centro del campo para no dejar a Xabi Alonso tan solo.Por lo demás reconozco los méritos de Pellegrini en tan poco tiempo porque por primera vez en muchos años el equipo es fiable en defensa y los dos goles de ayer son más producto de la calidad del rival.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo solo espero que lo de ayer no haga que el Madrid vuelva a pegar un volantazo y buscar otro tipo de entrenador, si no es para traer a alguién de la casa (Michel) mejor quedarnos con el chileno aunque no sea santo de mi devoción esta demostrado que el problema del Madrid no es el entrenador.

En Liga seríamos campeones en el 99 % de las ligas pero tenemos en frente a un equipo de esos que salen 1 vez cada 20 años, y ante eso poco se puede hacer, es muy fácil decir echar mierda sobre el Madrid y decir que no tiene juego en la media y tal pero es que amigos, Xavi e Iniesta solo hay 2 en el mundo y los tiene el Barça, lo único que se le puede acercar es traer a Silva y Cesc.

El partido de Xavi ayer es de quitarse el sombrero.

El Madrid no ha ganado un partido grande este año, eso es lo más triste más allá de todo, ni Milán, ni Lyon, ni Barça....

Solo queda echar a la mugre que hay en la plantilla (Guti, Raúl, Gago, Lass, Diarra...), hacer los 2-3 fichajes que hay que hacer y confiar en la recuperación de Kaká y Benzema.

Totalmente de acuerdo en todo, soy partidario de darle tiempo al Chileno, y apostar por el una temporada mas. Y sobre todo mejorar en la planificación deportiva, y no realizar un 11 de lujo, sino confeccionar una plantilla mejor que la que tenemos este año.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues me parece que el chileno acaba en Junio y van a buscar a otro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

"AVENIDA SAN LUIS, 25-27 METRO HORTALEZA, POR LA DIMISION DE EDUARDO INDA, MAÑANA 19:00 FRENTE A LA SEDE DE MARCA TODOS A UNA CONTRA EL PERIODISMO MANIPULADOR Y LOS PERIOLISTOS!!! POR LA CONTINUIDAD DE PELLEGRINI! FLORENTINO PIRATE!!!!"

Espero que mañana se lleva a cabo.:ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

"AVENIDA SAN LUIS, 25-27 METRO HORTALEZA, POR LA DIMISION DE EDUARDO INDA, MAÑANA 19:00 FRENTE A LA SEDE DE MARCA TODOS A UNA CONTRA EL PERIODISMO MANIPULADOR Y LOS PERIOLISTOS!!! POR LA CONTINUIDAD DE PELLEGRINI! FLORENTINO PIRATE!!!!"

Espero que mañana se lleva a cabo.:ok

Lo que no entiendo es que se pida la dimisión de Florentino.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cualquier madridista en su sano juicio desea que el Barcelona pierda hasta la dignidad. No se puede ser Presidente del Madrid y decir que quieres que el Barcelona gane la Champions. Es penoso e indigno de un presidente del Real Madrid.

Te equivocas. Eso lo pensaría cualquier forofo descerebrado (y no quiero decir con ello que tu lo seas por que quiero pensar que lo que estás soltando aquí corresponde a una pose). Al presidente de una institución del calibre del Real Madrid ha de presuponérsele una mayor inteligencia y un saber estar. Y si, lo lógico es que prefiera que la Champions la gane un equipo español a uno inglés. Y si la afición del Madrid es inteligente, allí estará para aplaudir al mejor equipo que ha pisado su campo en la última década. Aunque vista de blaugrana.

Sobre el partido en si, ni el Madrid ha jugado tan mal, ni el Barça tan bien. El inicio fué el correcto: presión en todo el campo y no permitir el tiki-taka del Barça. Una táctica que lo mismo podía haber salido bien (si marca el Madrid, el Barça, que estaba haciendo un partido mediocre, se hubiera puesto muy nervioso, y cuando eso les sucede, no engranan), que mal (por que, si en un pase genial, otro genio marca, como les pasó, eso les obliga a recomenzar el partido y encomendarse la heróica, y eso no suele salir bien).

Al final... ganó el mejor como conjunto, y eso es indiscutible. Los cambios de Pellegrini al final, de desesperación pura, ni los entiendo ni los entenderé. Es lo que hay, y punto.

Ahora, a resignarse, y a seguir luchando ambos, que pese a que pueda parecer que esto se ha terminado, aún queda mucha liga.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Gracias a TIbe, Sabaris, Klopek, Leonard, T-1000, Dradcek, Marty, Surrender.... madridistas de bien que no se dejan engatusar por las payasadas de Indra and Co. :ok

Lástima para el Madrid que el grueso de su afición siga encandilada con el becerro de oro de Florentino. Si echan a Pellegrini y vuelven a la dinámica de entrenador nuevo, más fichajes, más cromos... pues tal vez ganen algún título, porque el talento en el campo se tiene que notar, pero no conseguirán recuperar una trayectoria que no tienen desde la quinta del Buitre.

No se, pero me huelo a Mourinho para la próxima temporada, tal vez me equivoque.

Y bueno, la liga aún no está decidida quedan 21 puntos, aunque se ha demostrado que si el Barcelona sale con la mentalidad necesaria en los partidos que quedan no se le debería escapar de las manos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder que mal perder tienen algunos. Que solo es furbol señores y hay cosas mas importantes. Y Seaker, suerte tienes que ayer el Barsa estuvo espeso y no tuvo su mejor juego, que esos dos goles podian a ver sido cuatro si no hubierais tenido a Casillas en la porteria :juas

Puto+futbol+copia.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pedir la dimisión de Florentino?? me da la risa con eso, ejemplar este año, nada de comentarios deportivos, dedicado a la presidencia exclusivamente, le pidierón cracks?? ha traído cracks, le pidierón jovenes promesas?? las ha traído, le pidierón que fichara españoles?? los fichó y los 3 perfectamente titulares en la selección campeona de Europa....no se que más se puede hacer, bueno sí, echar al chileno según algunos..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

y otra cosa, que clase de madridistas acuden al Bernabeú?? que es eso de abandonar el estadio 20 minutos antes por ir palmando 0-2?? esos ni son madridistas ni entienden de fútbol, para estar a las maduras cualquier hijo de vecino vale
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Enhorabuena a los culés, que yo no soy, pero si tengo que elegir entre LOS DOS EQUIPOS DE LA LIGA, elijo a los azulgranas.

Porque no nos engañemos señores, en esta liga la diferencia entre el Madrid, el Barça y el resto es de chiste. El resto de equipos son una risa y la prueba la tengo en mi Depor, que dando pena toda la liga aún tiene posibilidad de entrar en Europa, lo que da una idea del bajísimo nivel que tienen las demás comparsas en esta liga de dos.
El Madrid es muchísimo mejor equipo que el resto salvo el Barça, por eso tienen esos fantásticos números en liga, porque no tienen rivales, y sólo un mal día puede hacer que pierdan o empaten un partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Decir que yo como español no me siento representado por el F.C. Barcelona en liga de campeones. Por otra parte en equipos como el Liverpool la presencia española es bastante grande, aunque en este caso no este en Champions. Entonces antes de que se acerque en números de copas de Europa al Madrid y ver la que se organiza en los medios de que el Barcelona esta en la final y todo eso, yo quiero que caiga en cuartos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Entonces antes de que se acerque en números de copas de Europa al Madrid y ver la que se organiza en los medios de que el Barcelona esta en la final y todo eso, yo quiero que caiga en cuartos.

Teniendo en cuenta que ya estan en semifinales me parece algo bastante complicado, a no ser que tengas un condensador de fluzo por algún sitio........:pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Perdón, me confundí. En semifinales. No me une ninguna simpatía ni afinidad y quiero que caiga en semifinales. Como muchos, joder.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Entonces antes de que se acerque en números de copas de Europa al Madrid y ver la que se organiza en los medios de que el Barcelona esta en la final y todo eso, yo quiero que caiga en cuartos.

Teniendo en cuenta que ya estan en semifinales me parece algo bastante complicado, a no ser que tengas un condensador de fluzo por algún sitio........:pensativo


zasboca.jpg



:lol :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto, tengo que dar mi aplauso y mi admiración incondicional a un jugador que despues de un infierno de 20 meses, con todo en contra, con declaraciones respecto a su capacidad por parte de gente como Jorge Valdano ha logrado ser titular y ser imperial en su zona como antaño como si nunca hubiera pasado nada, un ejemplo de superación.
Bravo Gaby....:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
24651_news.jpg



Ojalá vaya al mundial, lleva 2 meses jugando de escándalo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto, tengo que dar mi aplauso y mi admiración incondicional a un jugador que despues de un infierno de 20 meses, con todo en contra, con declaraciones respecto a su capacidad por parte de gente como Jorge Valdano ha logrado ser titular y ser imperial en su zona como antaño como si nunca hubiera pasado nada, un ejemplo de superación.
Bravo Gaby....:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
24651_news.jpg



Ojalá vaya al mundial, lleva 2 meses jugando de escándalo.



...Y parece que tuvieron un "cordial encuentro" entre los 2 al final del partido:



LE RECRIMINÓ POR SUS LAMENTABLES DECLARACIONES


Milito le cantó las cuarenta a Valdano

El central azulgrana Gaby Milito discutió de manera vehemente con Jorge Valdano, director general del Madrid, en la zona de vestuarios una vez finalizado el partido


foto_431068_CAS.jpg


Según la información proporcionada por diversos medios, entre ellos Catalunya Radio y RAC 1, el central argentino Gabriel Milito se encontró con Valdano cerca de la zona de vestuarios, donde sostuvieron una fuerte discusión en la que el azulgrana llevó la voz cantante.

El defensa del Barça le recriminó a Valdano que hace unos meses, cuando todavía estaba recuperándose de su grave lesión de rodilla, el dirigente madridista se jactara de que él ya había avisado de los problemas físicos que podía tener Milito. Aquél "El tiempo me ha dado la razón con Milito" no le sentó nada bien a Gaby, que ayer tuvo oportunidad de responderle a la cara a Valdano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie