El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En casa Depor,Xerez,Tenerife y Valladolid...
Los 3 ultimos, las 3 ultimas jornadas... En Pucela Clemente debe estar rezando para llegar con opciones y que el Barça no se juegue nada.

Mi sueño (húmedo) es que el Valladolid consiga la salvación esa jornada, a costa de quitarle la liga al Barcelona... :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Madrid tiene complicados uno en casa valencia y otro fuera Mallorca (donde el unico equipo que ha ganado ha sido el barça), siempre y cuando los leones no se jueguen europa la ultima jornada.
¿Y el Almeria qué?....:pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Alineación de Clemente en la última jornada, si el equipo se juega la salvación en el Camp Nou.

-------------------------------- Portero --------------------------------
Lateral - Central - Central - Central - Central - Lateral
-------------------- Central - Central - Central ------------------
-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
------------------------------- Delantero-------------------------------​
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Alguien más está viendo el Barça?

Diria que es de lo mejor que se ha visto en FUTBOL en mucho tiempo.
Aunque a pesar de las clarísimas ocasiones, solo gana 1-0.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En casa Depor,Xerez,Tenerife y Valladolid...
Los 3 ultimos, las 3 ultimas jornadas... En Pucela Clemente debe estar rezando para llegar con opciones y que el Barça no se juegue nada.

Mi sueño (húmedo) es que el Valladolid consiga la salvación esa jornada, a costa de quitarle la liga al Barcelona... :juas

Calla calla, que me pongo palote.........:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Alguien más está viendo el Barça?

Diria que es de lo mejor que se ha visto en FUTBOL en mucho tiempo.
Aunque a pesar de las clarísimas ocasiones, solo gana 1-0.

Pues sí... y el gol del Pedro en el rechace del portero al primer toque es dificilísimo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La primera parte del Barça ha sido absolutamente orgásmica: Futbol total, control absoluto de la situación. Jugadas antológicas, ocasiones prodigiosas... joder. Es que diría que incluso ha sido mejor que la primera parte en el Emirates.
Si llega a entrar la xilena de Alves o la sutil vaselina de Messi salto al césped y lloro de emoción.

La segunda ha sido un tostón, pero han habido dos golitos más... y como deciís el de Pedro, dificilísimo y grande Valdés.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

creo que ha sido mejor que la del emirates. Ni yo, ni mis hermanos, ni los locutores se creían lo que se veía . Demencial. ¿qué nos quedará a los culés cuando estos jugadores ya no estén? la desolación más absoluta. Pero podremos decir que estuvimos ahí. Un prodigio de primera parte y unas jugadas de ciencia ficción. Recuedrdo una triangulación de messi y alves en el corner que no he visto en toda mi vida. Alucinónego.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Qué lujo, poder disfrutar del espléndido fútbol que nos regala el Barcelona !!!

:hail:hail:hail

La primera parte ha sido una sucesión constante de juego exquisito, fuera del alcance de ningún otro equipo ahora mismo.

Un pequeño bajón al inicio de la segunda y la máquina de nuevo a funcionar, 75 % de posesión, un montón de ocasiones y un gol sensacional del fantástico Pedro.

Para los "perapunyetes" decir que en el gol que marca Touré controla con el pecho, aunque ya le ha faltado tiempo a los gilipollas del AS para montar su particular Floren-moviola, que manera de hacer el ridículo jornada tras jornada. :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ya habrá justicia y caerá... Ya la habrá.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Creo que es mas de ciencia ficción lo del as que lo del barsa
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Evidentemente no son los únicos que tienen la exclusiva de la manipulación/tergiversación pero la verdad es que hay que tener el rostro de cemento armado. Ponen el video en el que tras varias repeticiones, es precisamente en la última donde se ve más claro el contacto del balón. Que en mi opinión también creo que toca el pecho. El propio Robinson dice lo mismo. Sin embargo, insisten en el titular de que se ayuda con el brazo y en la foto fija (la ampliable :D ) dejan la toma de espalda en el que el efecto óptico da toda la impresión de que la da en el brazo. Qué falta total de profesionalidad.

Voy más lejos; aunque fueran manos, con 2-0 y el partido totalmente controlado. "Saltó la polémica" dicen. Cuadrados los tienen.

Y ahora el derbi a ver. Para empezar con la tontería esta de forzar la sanción de Osvaldo y reservar a varios apercibidos va y cascamos en Santander. Cojonudo. Y Kameni expulsado. ¿Para qué me pregunto? ¿Nos va la vida más en el Barça que en ganar los puntos ganables y vivir tranquilos las últimas jornadas? Pues al parecer no. Que sí, ganar el derbi es cojonudo y tal pero lo normal es palmar y si los de abajo siguen sumando ya empezamos con las caquitas.

Por cierto, me he molestado en ver las estadísticas históricas de los Barça-Espanyol/Espanyol-Barça y R.Madrid-Espanyol/Espanyol-R.Madrid y realmente son la mar de interesantes. Ya sabéis, el rollo ese de que contra el R.Madrid nos dejamos ir y contra el Barça vamos a muerte y toda esa patraña. Resulta que como locales con el Madrid tenemos un balance de 30-18-27 (victorias, empates y derrotas) y como visitantes 4-13-58 :sudor Y con el Barça en nuestro campo 25-24-26 y como visitantes 9-9-57.

Anda qué curioso, si son números muy similares. Incluso hemos ganado más en casa al Madrid que al Barça. Y fuera ya podéis ver, las veces que se ha puntuado son casi las mismas. Más victorias en el campo del Barça diréis, sí, de las cuales 5 datan de la década de los 40. La sexta victoria llega en el año 54. A partir de entonces, en 56 años, repito, 56 putos años, sólo se ha ganado 3 veces en el Camp Nou.

O sea, que ya sabéis por donde os podéis meter (siempre con cariño, eh :beso) el rollo victimista/conspiranoico de siempre... Y es que os debería dar vergüenza ir llorando en plan "ay, mami, que los del apanyó cuando juegan con nosotros tienen más ganas que con los demás" Pobrecicos :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

en el As relaño ya vuelve con lo de las ayuditas, ya salen dos jugadas polemicas cada una con su noticia.

vamos, hemos vuelto a las andadas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No he visto el partido, pero vamos... el Depor es un equipo muerto desde hace varias jornadas (incluso el Valladolid ganó en Riazor, cuando estaba aún más muerto que ellos).

Esto es una realidad, y aparte, es lo que se diría si ayer en vez del Barcelona fuera el Real Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no pude ver el partido, solo he visto el resumen que hay en la web del as.

menudo golazo de Don Pedro!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En casa Depor,Xerez,Tenerife y Valladolid...
Los 3 ultimos, las 3 ultimas jornadas... En Pucela Clemente debe estar rezando para llegar con opciones y que el Barça no se juegue nada.

Mi sueño (húmedo) es que el Valladolid consiga la salvación esa jornada, a costa de quitarle la liga al Barcelona... :juas

Calla calla, que me pongo palote.........:cuniao

Nosotros tenemos realidades húmedas cada semana, y hay semanas que 2...


No he visto el partido, pero vamos... el Depor es un equipo muerto desde hace varias jornadas (incluso el Valladolid ganó en Riazor, cuando estaba aún más muerto que ellos).

Esto es una realidad, y aparte, es lo que se diría si ayer en vez del Barcelona fuera el Real Madrid.

Pues para el Barça quedan al mismo nivel, mas o menos, al Depor le metimos 3 en casa y al Madrid 2 en la suya...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

menudo golazo de Don Pedro!

Muy poquitas veces he visto yo un gol tirado con tan mala leche (uséase con "mala" intención"pal Depor, "buena" para le Barça)

Sólo le faltó cantarlo antes como si fuera una jugada de billar:

-La bola por la escuadra izquierda, arriba. Limpio.Sin poste

:fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No he visto el partido, pero vamos... el Depor es un equipo muerto desde hace varias jornadas (incluso el Valladolid ganó en Riazor, cuando estaba aún más muerto que ellos).

Esto es una realidad, y aparte, es lo que se diría si ayer en vez del Barcelona fuera el Real Madrid.

Pues para el Barça quedan al mismo nivel, mas o menos, al Depor le metimos 3 en casa y al Madrid 2 en la suya...

Cuando el Madrid gana y juega bien (si, aunque no lo creáis, ha pasado alguna vez este año), resulta que el rival no es gran cosa, está de bajón, no puso resistencia, etc...)

Ejemplos rápidos: 6-2 al Villarreal, 3-2 al Sevilla, 1-3 al Depor, ... por decir alguno.

Y sin embargo ahora resulta que ayer el Barcelona fue un rodillo, una máquina, etc, etc... y del rival no decimos nada. Pues oye, que bien eh?

Yo no quiero que digáis nada del rival, si el Barcelona fue una máquina me parece muy bien, fijo que fue así. Pero eso si, cuando gane el Madrid, no me gustaría leer por aquí que si el rival se lo puso en bandeja, que si el rival era muy flojo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Roncero ha vuelto a la vida
La única vez que el Madrid ganó en Almería ni siquiera había nacido Iker Casillas. Fue Cunningham, un tipo que le golpeaba a la pelota con una precisión artística, el que firmó el gol de la única victoria madridista en esta maravillosa tierra de tomates raf y cantantes de éxito (David Bisbal, Manolo Escobar). Un aviso a la población merengue: va a resultar muy difícil salir airosos de la cita de esta noche. Pero si la orquesta de Pellegrini no desafina como en el Clásico y regresa a la ruta de los doce triunfos seguidos, seguro que Lillo tendrá que entregar su didáctica cuchara y asumir la superioridad del legítimo aspirante al título liguero. No obstante, si el Almería se encuentra cómodo y el Madrid no construye autovías para que le lleguen balones a Cristiano e Higuaín, habrá que pensar ya en el futuro proyecto para desesperación de esa legión de madridistas de corazón que abarrotan todos los pueblos de Almería

Cristiano tendrá esta vez la complicidad de Guti, que unos días diseña pases para exhibir en El Louvre y otros se imagina en Bangkok paseando en moto bajo la lluvia. Es lo que hay y ahora mismo le necesitamos. Con moto o sin ella. Y Cristiano lo agradecerá. El crack ya vivió ante el Almería un partido de contrastes, mostrando esa rabia ganadora que lo convierte a veces en el principal enemigo de sí mismo. Pero también empezó así Juanito su andadura en el Madrid y ahora es una leyenda que resucita cada minuto 7 en el Bernabéu. Cristiano debe liderar las siete victorias que tienen hoy en Almería su primera parada

Ahora ya no lo ve tan claro...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Marty, eso lo decís siempre los madridistas de los culés, luego cuando los madridistas lo dicen los culés dicen que los madridistas se lo dicen a los culés, pero los madridistas dicen que los culés dicen que los madridistas se lo dicen a los culés, pero los culés les dicen a los madridistas que los culés dicen que los madridistas se lo dicen a los culés.

Y así, hasta el infinito y más allá. A la victoria del equipo propio siempre se le da más valor que a la victoria del equipo rival, igual que las interpretaciones del reglamento suelen tirar hacia nuestro interés, igual que cuando vamos ganando en el minuto 90 perdemos tiempo pero si lo hace el rival pedimos amarilla...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie