El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

solo por el acta del partido deberian bajrlo de categoria

tarjeta a toure yaya que se la asigna a abidal
cambio de chigrinsky por pique y apunta a messi..

que teoriamente es un arbitro de primera division coño!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ya sé que se lleva muchos años hablando de esto pero ¿para cuando los arbitros van a ser profesionales? Es que parece mentira que el fútbol cada vez mas profesionalizado y que los jueces de este deporte no lo sean.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

a mi me parece bien que si lo hace mal un arbitro que lo manden a la nevera un mes, pero eso si, que lo hagan con todos.

Pero estan Sanchez Arminio de presidente dudo que eso ocurra, menudo personajillo, que un verano, creo que fue hace 4 años, en las reuniones que tienen en verano los arbitros, empezo a soltar el discurso y solto esta perla: " el unico problema que tenemos es ese equipo que lleva 4 años en blanco ".

no hace falta que os diga a quien se referia, era el inicio de la temporada 2006-2007
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero estan Sanchez Arminio de presidente dudo que eso ocurra, menudo personajillo, que un verano, creo que fue hace 4 años, en las reuniones que tienen en verano los arbitros, empezo a soltar el discurso y solto esta perla: " el unico problema que tenemos es ese equipo que lleva 4 años en blanco ".
Supongo que eso lo sabes porque estabas en la reunión, ¿no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

solo por el acta del partido deberian bajrlo de categoria

tarjeta a toure yaya que se la asigna a abidal
cambio de chigrinsky por pique y apunta a messi..

que teoriamente es un arbitro de primera division coño!

Igual es que se puso las lentillas de cerca

Ya sé que se lleva muchos años hablando de esto pero ¿para cuando los arbitros van a ser profesionales? Es que parece mentira que el fútbol cada vez mas profesionalizado y que los jueces de este deporte no lo sean.

Lo unico por lo que se dice que no estan profesionalizados es por el tema del pluriempleo, porque con lo que cobran yo los considero profesionales.

La fuerza mediática ha dado sus frutos:

http://www.as.com/futbol/articulo/f...metera-nevera/dasftb/20091001dasdaiftb_46/Tes

A unos les dan finales de Copa y a otros a la nevera, Delgado Ferreiro ya sabe para la próxima vez dónde no puede cagarla. :cafe

Bueno total solo hay que ver de quien viene la noticia... Porque por lo que entiendo lo meten en la nevera por no saber leer ni los nombres ni los numeros de los jugadores... Más que por no ver los pisotones y esas cosas...

a mi me parece bien que si lo hace mal un arbitro que lo manden a la nevera un mes, pero eso si, que lo hagan con todos.

Pero estan Sanchez Arminio de presidente dudo que eso ocurra, menudo personajillo, que un verano, creo que fue hace 4 años, en las reuniones que tienen en verano los arbitros, empezo a soltar el discurso y solto esta perla: " el unico problema que tenemos es ese equipo que lleva 4 años en blanco ".

no hace falta que os diga a quien se referia, era el inicio de la temporada 2006-2007

Como han dicho por ahí arriba tu lo sabes de buena tinta por????
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

salio hasta la grabacion en los medios, alguien colo una grabadora y termino saliendo, pero bueno, buscarlo por ahi si quereis.

anda mira he encontrado unas declaraciones suyas metiendose en terrenos que el presidente de un comite de arbitros nunca deberia pisar, y curiosamente la fuente es el periodico, que creo que no pertenece a la brunete mediatica
http://www.elperiodico.com/default....ioma=CAS&idnoticia_PK=456167&idseccio_PK=1011

ale lo encontre, ahora saltar con otra cosa
http://www.noticias.info/archivo/2005/200508/20050822/20050822_92272.shtm
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero estan Sanchez Arminio de presidente dudo que eso ocurra, menudo personajillo, que un verano, creo que fue hace 4 años, en las reuniones que tienen en verano los arbitros, empezo a soltar el discurso y solto esta perla: " el unico problema que tenemos es ese equipo que lleva 4 años en blanco ".
Supongo que eso lo sabes porque estabas en la reunión, ¿no?

lo filtrarón los periodistas de su propia voz :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

obviamente de lo de El periodico no decimos nada por falta de argumentos, aparte T-100 lo ha confirmado, ahora resulta que me invento noticias :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

se ha dudado de algo que he dicho, y he puesto la noticia, luego si no os gusta lo que dice la noticia ahi ya no puedo hacer nada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

obviamente de lo de El periodico no decimos nada por falta de argumentos, aparte T-100 lo ha confirmado, ahora resulta que me invento noticias :fiu

:stopPero estas declaraciones que citas no tienen nada que ver con las otras de T-1000.

Se queja de las críticas de Schuster a los árbitros, a cuento de la famosa pregunta "de donde es el árbitro?" y el consiguiente "no hase falta disir nada más".

No se porque no debería pisar estos terrenos el presidente del Comité, es lógico que defienda la honorabilidad de sus árbitros. Schuster acusaba al árbitro de haber pitado en contra del Madrid por ser catalán.

La fuerza mediática ha dado sus frutos:

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_46/Tes

A unos les dan finales de Copa y a otros a la nevera, Delgado Ferreiro ya sabe para la próxima vez dónde no puede cagarla. :cafe
Esto si que no cuadra, lo siento. Señores de AS, si el árbitro según ustedes favoreció al Barcelona, la sanción será por que ha favorecido al Barcelona, no? :lee

Que para manipular hay que tener un poquito de coherencia :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

T-100 ha confirmado lo de la reunion de los arbitros y lo que solto Sanchez Arminio

lo unico a lo que se referia ese mensaje mio, es que xasvi no habia hecho mencion alguna al articulo de El Periodico.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A Sevilla sin Cristiano.

Ya la hemos jodio

Ok, el oraculo hablo.

Tras esta vision de Cizañas esta claro que el Madrid goleara al Sevilla.

PD: a ver si el gaferio de cizañas sirve para el Madrid o solo da suerte a los cules. :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Otro penalti que no nos pitan.........gracias Relaño:palmas
Y Puyol debió ser expulsado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

penalty claro que no pitan a Messi en la primera parte, la expulsion de Puyol tampoco hubiera pasado nada.

Por cierto el Barça espesisimo en la segunda parte, Xavi muy bien tapado, y parece que si cortas eso, el Barça se apaga y no luce tanto como otras veces.

Incluso los que siempre juegan bien, a veces fallan...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Otro penalti que no nos pitan.........gracias Relaño:palmas
Y Puyol debió ser expulsado.

Pobre Alfredo........no ví el partido, ví un resumen y sí fue penalty, y lo de Puyol de traca.

Las malas lenguas dicen que el Barça aburrió a las ovejas anoche.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No es penalty, el jugador se desliza toca balon y luego al pesao ese. Si os lo ponen con la camara clasica caeis, pero si os la ponen con la del angulo contrario acertareis.

Mi Betis ya no esta en puesto de ascenso, todo cuadra.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es penalti como una CATEDRAL, desde cualquier ángulo(y cuando digo ángulo lo digo desde 4 puntos de vista que he visto), no toca balón y desplaza la rodilla descaradamente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que partidazo en el Pizjuan!!!!.

El Madrid vuelve a perder por dos goles de cabeza, lastima de ese segundo gol, porque desde el empate teniamos embotellado al Sevilla en el area, a partir de ahi, intentos sin fortuna, incluso en el ultimo segundo pudimos empatar con el tiro de Ramos.

Casillas ha vuelto a demostrar que es el mejor portero del mundo, lastima que no hubiera estado Cristiano para haber visto a los dos equipos con todo.

Bueno, aun queda mucha liga, ahora paron, y en dos semanitas podemos recuperar la desventaja, que el Barça juega en Mestalla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie