El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Desde luego, como cambian los ánimos de un dia para otro. En la prensa parece que ya se da por hecha la remontada blanca... no aprenderán nunca?
Ya se dijo hasta la saciedad que el Madrid-Barça no resolvia nada, y eso a pesar de que el Barcelona demostró una superioridad aplastante... pero aquí gana el más regular, y es obvio que al Madrid no le cuesta tanto ganar a los equipos más pequeños como al Barça.

Desde luego, el calendario favorece al Madrid, aunque espero que mi Mallorca les gane en casa, y gracias a eso vayamos a Champions y pongamos la LIga en bandeja al Barça... eso seria fucking epic :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Fuetezito, el día que digas que el Madrid gana un partido por sus meritos y no porque el rival no ha querido haremos una fiesta :juas:p

Cuando vea un partido en el que el equipo que se enfrente al madrid, salga a jugarle, tirando a puerta, dando dos pases seguidos, pues dire que el madrid ha ganado por sus meritos... ojala me tocase decir eso todas las semanas...

Ahora dicho esto, el madrid hoy ha jugado BIEN, con mayusculas, la primera parte, eso unido a que el Valencia se ha quedado en el vestuario, pues sale lo que sale...

Y lo que me jode es que hoy habeis tenido la suerte del campeon... si entran los dos palos no se yo como acaba esto...

Mira, ni una semana ha pasado respecto de mi comentario de el otro día. Refresco memorias... el Barcelona hace una gran primera parte ante el Deportivo (un equipo muerto desde hace varias jornadas) no vi el partido, pero me lo creo.. y resulta que es una puta máquina, lo nunca visto, la creme de la creme... la reostia vamos! (Y no discuto que sea asi, pero atención, a lo que vamos...) El Madrid juega una primera parte espectacular ante el Valencia (el 3º de la Liga, señores) y resulta que el Valencia no ha querido, se ha quedado en el vestuario, bla, bla, bla...

Por mi parte, el que quiera entender que entienda... no tengo más que decir...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Desde luego, el calendario favorece al Madrid, aunque espero que mi Mallorca les gane en casa, y gracias a eso vayamos a Champions y pongamos la LIga en bandeja al Barça... eso seria fucking epic :D

Lo Fucking epic es que MI Valladolid se salve en la última jornada, a costa de quitarle la liga al Barcelona.

Supera eso!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo fucking epic sería que el Barça gane la champions ante el Lyon en el Bernabeu y que la liga se decida en la útima jornada, horas después de que los jugadores del Madrid fuesen a comerse unos huevos estrellados en mal estado a Casa Lucio los cuales provocan que durante el partido todos tengan retortijones de tres pares de cojones mientras la caquilla líquida les cae por la entrepierna cuando estan corriendo y Cristiano Ronaldo mancha sus botas de eces a la par que pierde todo su sexappeal y contratos millonarios de anuncios de calzoncillos, bancos o cualquier otra cosa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por mi parte, el que quiera entender que entienda... no tengo más que decir...

Pero el tema de esto, no es que lo diga yo, es que lo dicen los Madridistas!!!! (Ser, Radio Marca...) y los valencianistas a los que se les ha preguntado, han dicho no reconocer al equipo en la primera mitad (incluido su presidente).

Y algo tiene que haber de cierto, por que en la segunda mitad, el Valencia ha jugado mejor (sin tirar cohetes) y el Madrid le HA GANADO jugando PEOR que en la primera parte... y se reconoce, y por lo menos a mi, no se me caen los anillos... lo que es, es.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El día del Camp Nou estuvo el Valencia??

En todos sitios se ha reconocido que el Madrid hizo una gran primera parte, y si nombras la SER, Morata dijo anoche que se temía una goleada escandalosa.

Respecto al Marca pues lo típico, hace una semana se estaban cargando al utillero para ahora agarrarse a lo de hay Liga y tal..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Claro que Morata se temia la goleada... y YO!!!

Pero el tema este de si un equipo no juega por que el otro no le deja, o por que ellos "no quieren" es y ha sido muy recurrente con el barca, obviamente...

No recuerdo el partido del Camp Nou del Valencia, pero si recuerdo el de Mestalla, donde las pasamos CANUTAS, con un Valencia usando sus armas, sin regalar nada, jugando, tocando...

Que el Depor, el Racing (fuera de casa), el Tenerife o el Xerez no opongan mucha resistencia, pues hombre, se entiende, pero que equipos como Sevilla, Valencia, Mallorca con el temporadon que esta haciendo, (y veras el finde que viene...) como poco no toquen 3 pases seguidos, o como ayer Silva, que le pasaron 3 balones AL LADO de la bota, y no movio la pierna para quedarselos... vamos, que en la SER flipaban colores...

El Barca abasallo al Arsenal en el Camp Nou, y el Arsenal lo intentaba... no pudo mas, pues no pudo, pero lo intento, jugo, salio arriba cuando pudo, no regalaba balones, no se encerraron los 11 a ver si sacaban un 0 0... yo por lo menos me refiero a eso...

Y como dice jumping, me vas a decir que viste el mismo partido del Atletico contra el barca que contra el madrid... ya no es por que le ganara al barca, si no por el tipo de partido que el equipo hizo, mordiendo, corriendo, jugando... es que no es lo mismo.

Luego decis que me salen tochazos, y asi es, pero es que me voy acordando de cosas.
Contra el Tenerife o el Xerez, y te hablo del madrid como visitante, nos oiste decir que los equipos, aun siendo lo peor de 1ª division, SE DEJARAN como decimos de los demas??? El Xerez aguanto lo que pudo, salio, corrio, jugo a lo que sabia, y perdio como era de recibo... pero no se dejaron. Y el Tenerife 3 cuartos de lo mismo... y se llevo 5, y nadie dijo que se dejaron o que no pusieron intensidad... Y son solo dos ejemplos, seguro que en esta liga, hay mas.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo sigo pensando que la liga el barça la perdió en almeria...

el madrid no fallará, ya que solo falla contra los grandes.
Por cierto a ver cuando el atletico de madrid se emplea igual que el español en los derbis...

Me dejas a cuadros.

Dejar de llorar coño, no si al final va ha tener uno razón, hay cosas que ni ganando todo en un año y siendo reconocidos por todos los medios podran cambiar: el tradicional espiritu culé
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto, hoy a Pellegrini no lo veo en la ortada del MARCA,ni en la editorial, ni siquiera en el videoblog de Inda :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Como gane el Madrid va a ser patético por que se ha notado un montón que el Barça es mejor en los enfrentamientos directos.

Pero lo que pasa cuando eres grande es que no te elimina nadie de la Champions y tienes que seguir jugandola y el otro pazguato no.Sin el partido del Inter de esta semana el Barça gana al Espanyol seguro.

Espero de verdad que la gane el Barça por el bien de este deporte.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Como gane el Madrid va a ser patético por que se ha notado un montón que el Barça es mejor en los enfrentamientos directos.

Pero lo que pasa cuando eres grande es que no te elimina nadie de la Champions y tienes que seguir jugandola y el otro pazguato no.Sin el partido del Inter de esta semana el Barça gana al Espanyol seguro.

Espero de verdad que la gane el Barça por el bien de este deporte.

Entonces como baje el Valladolid será penoso, porque de 5 victorias que llevamos, 2 han sido ante el Depor (4-0 y 0-2) y nosotros vamos a ir a segunda, y el Depor no. Que injusticia!

Por otro lado, cuando el Madrid ganó las últimas Copas de Europa, en liga quedó como el culo... qué me estás contando?

Recuerdo 3 o 4 días antes de la final de la 8º o 9º (no recuerdo)... jugaban el Madrid y el Valladolid en el Bernabeu el último partido de liga. El Valladolid no se jugaba nada, y el Madrid si ganaba quedaba 2º, pero si perdía podía quedar 5º. El Valladolid ganó 0-1 (y yo me alegré por encima de todas las cosas, porque lo primero para mi es el Valladolid aunque no se juegue nada y le joda una liga al Madrid), y el Madrid quedó 5º (fuera de Champions). Después ganó la final de Champions, y el Zaragoza (4º) se quedó sin poder jugarla, ya que España no podía mandar a más de 4 participantes, y puesto que iba el Madrid como campeón, el Zaragoza se quedó fuera.... Pero el Madrid jugó con fuego, porque de no ganar la Champions, se quedaban sin ella al año siguiente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo fucking epic sería que el Barça gane la champions ante el Lyon en el Bernabeu y que la liga se decida en la útima jornada, horas después de que los jugadores del Madrid fuesen a comerse unos huevos estrellados en mal estado a Casa Lucio los cuales provocan que durante el partido todos tengan retortijones de tres pares de cojones mientras la caquilla líquida les cae por la entrepierna cuando estan corriendo y Cristiano Ronaldo mancha sus botas de eces a la par que pierde todo su sexappeal y contratos millonarios de anuncios de calzoncillos, bancos o cualquier otra cosa.


:mparto:mparto:mparto

Pagaria por ver eso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ya se vio a Laporta en calzoncillos, y sin pagar... nos dio el espectáculo gratis hoyga!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Como gane el Madrid va a ser patético por que se ha notado un montón que el Barça es mejor en los enfrentamientos directos.

Supongo que habrá que repasar los apuntes y ver las diferencias entre eliminatoria y liga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Para mi cualquier equipo que gana una liga es merecido campeón, ya que es un campeonato de regularidad. Aunque jodiera perder ligas en el último minuto contra el Barcelona :mutriste
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si esto ya se veia clear,dear girls and boys, la liga no esta ganada ni de coña y hay muchos partidos dificiles de aqui al final. Yo confio en el barca, pero la cosa estara jodidamente dificil de aqui al final para los dos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Para mi cualquier equipo que gana una liga es merecido campeón, ya que es un campeonato de regularidad. Aunque jodiera perder ligas en el último minuto contra el Barcelona :mutriste

Eh! Eh! Que de eso ya os habéis resarcido de sobras!

(aunque que nos quiten lo bailao a todos, qué duda cabe)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me dejas a cuadros.

Dejar de llorar coño, no si al final va ha tener uno razón, hay cosas que ni ganando todo en un año y siendo reconocidos por todos los medios podran cambiar: el tradicional espiritu culé
No extrapoles los lloriqueos de jumping al resto muchacho.....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me dejas a cuadros.

Dejar de llorar coño, no si al final va ha tener uno razón, hay cosas que ni ganando todo en un año y siendo reconocidos por todos los medios podran cambiar: el tradicional espiritu culé
No extrapoles los lloriqueos de jumping al resto muchacho.....

Muchacho, revisa el post, creo que ha llorado más de uno, que si el árbitro que si el Espanyol.....de ahí que haya pluralizado, además para que te das por aludido?? :|

Veo que me sigues queriendo, con la de cosas que podías comentar y solo te fijas en mí :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie