El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No tiene nada que ver quejarse con lo del espanyol, que en parte comparto ya que el arbitraje fue bastante permisivo con los periquitos y la injusta expulsión de Alves, con lo dicho de perder la liga en almeria, MUCHACHO.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

yo lo unico que digo y no es lloriqueo, que el barça fallo en almeria, donde no deberia haber fallado... y es en esos campos donde se ganan y se pierden ligas...

El Barça en teoria debe ganar los 5 partidos que le quedan.
3 en casa contra los 3 ultimos, un sevilla que lo logico será que juegue con los suplentes y el otro equipo no me acuerdo ahora quien es...
 
yo lo unico que digo y no es lloriqueo, que el barça fallo en almeria, donde no deberia haber fallado... y es en esos campos donde se ganan y se pierden ligas...

El Barça en teoria debe ganar los 5 partidos que le quedan.
3 en casa contra los 3 ultimos, un sevilla que lo logico será que juegue con los suplentes y el otro equipo no me acuerdo ahora quien es...

Creo que el Villarreal
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No tiene nada que ver quejarse con lo del espanyol, que en parte comparto ya que el arbitraje fue bastante permisivo con los periquitos y la injusta expulsión de Alves, con lo dicho de perder la liga en almeria, MUCHACHO.

Pues ahí te has columpiado porque con lo de perder la liga solo he dicho lo de "me dejas flipado", el resto del post era para referirme a los que lloraban por la dureza del Espanyol, el árbitro en lugar de admitir que el Barça no tuvó el día (repito: solo un tiro entre los tres palos), que parece que nadie se acuerde de como ganó el Barça el partido de la primera vuelta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No tiene nada que ver quejarse con lo del espanyol, que en parte comparto ya que el arbitraje fue bastante permisivo con los periquitos y la injusta expulsión de Alves, con lo dicho de perder la liga en almeria, MUCHACHO.

Pues ahí te has columpiado porque con lo de perder la liga solo he dicho lo de "me dejas flipado", el resto del post era para referirme a los que lloraban por la dureza del Espanyol, el árbitro en lugar de admitir que el Barça no tuvó el día (repito: solo un tiro entre los tres palos), que parece que nadie se acuerde de como ganó el Barça el partido de la primera vuelta.

No te preocupes, enseguida te sacan el fotograma de la 'agresión'.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Barça en teoria debe ganar los 5 partidos que le quedan.
3 en casa contra los 3 ultimos, un sevilla que lo logico será que juegue con los suplentes y el otro equipo no me acuerdo ahora quien es...

El Sevilla jugará con suplentes, depende. Ahora mismo están fuera de Champions a un punto del Mallorca, si llegan igualados en las dos últimas jornadas lo mismo necesitan esos puntos para entrar..............independientemente de la final de la Copa del Rey.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El año pasado el Barcelona batió un record... fue el primer lider que perdió en casa contra un colista (y estamos hablando del mejor Barcelona de la historia). Barcelona 1 - Espanyol 2

Este año se enfrenta en casa a los 3 últimos, pero nunca se sabe... los 3 se juegan la vida (confío en que el Valladolid llege con opciones al último partido, no me da miedo el Camp nou... :p)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo confío en que el Valladolid llegue con opciones... y el Barça llegue campeón. :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

yo confio en certificar el descenso del Valladolid.
pequeños placeres privados..:sonrison

ya me pasó con el zaragoza, como se llamaba ese forero de dabadá que era la pesadez en persona?
(pd. no le comparo con Marty, ni mucho menos, lo del Valladolid es para darle salsa al post :d)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es que yo no he dicho a costa de quién querría que se salvara el Valladolid. :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Barça en teoria debe ganar los 5 partidos que le quedan.
3 en casa contra los 3 ultimos, un sevilla que lo logico será que juegue con los suplentes y el otro equipo no me acuerdo ahora quien es...

El Sevilla jugará con suplentes, depende. Ahora mismo están fuera de Champions a un punto del Mallorca, si llegan igualados en las dos últimas jornadas lo mismo necesitan esos puntos para entrar..............independientemente de la final de la Copa del Rey.
si pero es un titulo y no solo eso, se garantizan europa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No debes de estar al tanto de lo que piensan en Sevilla, Del Nido dijó que para ellos era fundamental jugar la Champions el año que viene para que al club le cuadren las cuentas y puedan mantener la plantilla o hacer fichajes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

yo confio en certificar el descenso del Valladolid.
pequeños placeres privados..:sonrison

ya me pasó con el zaragoza, como se llamaba ese forero de dabadá que era la pesadez en persona?
(pd. no le comparo con Marty, ni mucho menos, lo del Valladolid es para darle salsa al post :d)

Creo que estás pensando en Freako, no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No recuerdo el nick, solo se que era un pesao de tres pares de narices, y logró que cogiera auténtico odio al Zaragoza. :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Claro, como los del Depor, que antes del superdepor eran todos del Madrid (y ahora también aunque algunos lo niegan como mi abuelo, merengón como el que más y diciendo que el apoya a los gallegos) :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues mi padre siempre ha sido del Barça y del CORUÑA. :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Caray, un especimen raro e interesante... yo también quiero que gane el Depor, siempre que no sea contra el Barça
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Mal partido del Barça, pero que ha tenido suficiente con sacar a Piqué y Messi en la segunda para ganar con cierta tranquilidad.

Y qué mal perder del Jerez, final absolutamente deplorable de varios de sus jugadores repartiendo patadas a diestro y siniestro :notok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, vistos los partidos de uno y otro, la liga está sentenciada. Vaya arbitrajes

¡¡VERGONZOSO!!! el que ha recibido el Madrid por parte de Undiano y pa colmo, después de la leña (y agresiones) de los jugadores del Zaragoza, ¡¡el Madrid acaba con mas tarjetas!!!

Vaya liga mas adulterada tenemos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, vistos los partidos de uno y otro, la liga está sentenciada. Vaya arbitrajes

¡¡VERGONZOSO!!! el que ha recibido el Madrid por parte de Undiano y pa colmo, después de la leña (y agresiones) de los jugadores del Zaragoza, ¡¡el Madrid acaba con mas tarjetas!!!

Vaya liga mas adulterada tenemos
Qué más da, si luego os las quitan los comités...:disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, vistos los partidos de uno y otro, la liga está sentenciada. Vaya arbitrajes

¡¡VERGONZOSO!!! el que ha recibido el Madrid por parte de Undiano y pa colmo, después de la leña (y agresiones) de los jugadores del Zaragoza, ¡¡el Madrid acaba con mas tarjetas!!!

Vaya liga mas adulterada tenemos
Qué más da, si luego os las quitan los comités...:disimulo


Si si, nos quitan una cada diez años, no como a otros... :disimulo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie