El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es verdad, a Alves sin ir mas lejos lo hemos visto esta tarde por el Camp Nou...

La liga esta sentenciada por los arbitros??? Y la semana pasada?? que pasa que ya no es lo mismo??? Y te recuerdo, que vosotros habeis jugado CONTRA 10, nosotros, tuvimos que jugar CON 10...

Si el madrid esta tarde acaba con 10, los gritos de Villarato se habrian oido en Tokyo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, vistos los partidos de uno y otro, la liga está sentenciada. Vaya arbitrajes

¡¡VERGONZOSO!!! el que ha recibido el Madrid por parte de Undiano y pa colmo, después de la leña (y agresiones) de los jugadores del Zaragoza, ¡¡el Madrid acaba con mas tarjetas!!!

Vaya liga mas adulterada tenemos
Qué más da, si luego os las quitan los comités...:disimulo


Si si, nos quitan una cada diez años, no como a otros... :disimulo


No hay que irse tan lejos, hace 6 años a Figo le sacarón una tarjeta amarilla, tambien al final de la liga para poder jugar el siguiente partido, despues de dejar los tacos marcados en la pierna de Puyol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, vistos los partidos de uno y otro, la liga está sentenciada. Vaya arbitrajes

¡¡VERGONZOSO!!! el que ha recibido el Madrid por parte de Undiano y pa colmo, después de la leña (y agresiones) de los jugadores del Zaragoza, ¡¡el Madrid acaba con mas tarjetas!!!

Vaya liga mas adulterada tenemos

:inaudito

Tu no serás pariente del Roncero, no? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

[editado por moderador]
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo que hace la falta de amor.......:facepalm
F200709261334302326416626.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Adulterada no pero lo de La Romareda con el supuesto mejor árbitro español es para cagarse, Contini ha cometido tres agresiones claras y ha sido expulsado a la tercera, Eliseu dos veces (una a Casillas y otra a Marcelo) y sorprendentemente una la ha visto el árbitro (la de Casillas) y solo le ha mostrado amarilla. Luego ha habido un penal a Benzema.

Al final victoria merecida, no se debería haber sufrido tanto con las ocasiones que hemos tenido, Kaká me ha dado muy buena impresión hoy jugando bien arriba y Guti detras.

Respecto al Barça no lo he visto, sí he escuchado las declaraciones de Guardiola, parece que esa careta y fachada que se había creado (para algunos incluso debe mear colonia) ha decidido quitarsela este año, el año pasado era más fácil llevarla.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto, estoy los cojones de que "yo no hablo de los árbitros" y luego todo dios habla de ellos. Incluido al que no se le puede tocar: Guardiola. Tiene buena prensa, es respetuoso, es cabarellesco (bueno, ha sido expulsado unas cuantas veces :disimulo) pero yo en cada rueda de presa siempre tiene alguna como cuando llamo al árbitro mentiroso o hoy en Barcelona ha dicho no se que de "la meseta central" en una discusión en la rueda de prensa con los árbitros.... pero nada, es intocable y a comerle la polla todo el mundo haga lo que haga.

Deplorable las 4 agresiones del Zaragoza. Y aún tengo que ir al GAY quejarse de Undiano :fiu

Y Raúl superando a Don Alfredo con 228 goles en Liga, y se quedará como tercer máximo goleador histórico de la Liga por detrás de Hugo Sánchez y Zarra.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

T-1000 que opinion te merece (agresiones aparte) el juego duro del zaragoza??? Si esta tarde os hubierais quedado con 10, y hubierais empatado-perdido el partido, de que estariamos hablando ahora mismo???

Y te juro, que me interesa tu respuesta realemente, no es por crear polemica ni nada... bueno, la pregunta es extensiva a cualquier madridista que la quiera contestar... me interesara igualmente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Dímelo tú porque no se por dónde vas ni a dónde quieres ir la verdad.

El Zaragoza jugandose el descenso me ha parecido una temeridad ver como han salido ciertos jugadores, puedes entrar duro pero sacar y dejar los codos o los tacos una vez pierdes el balón no se como llamarlo.

Pero bueno se ha ganado y punto, lo demás poco importa ya a estas alturas, queda luchar hasta el final y nada más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No, voy por que el domingo pasado ante el juego duro del español, y la expulsion de Alves, es que somos unos quejicas, que el español ha salido a hacer su partido, que arbitro estuvo BIEN...

Y hoy terminais jugando contra 10, si es que no debiais terminar contra 9, ganais, y encima venis con la "pataleta" de las expulsiones (pocas), amarillas(pocas), y demas... No me quiero imaginar lo que he dicho antes, minuto 90 en la romareda, empate a 1 en el marcador, y el real madrid con 10... arde la pilarica vamos...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues yo estoy de acuerdo con Beto, no en lo de la liga adulterada, pero si en lo lamentable que ha sido el arbitraje en la primera parte. Es que me parece increíble que el Zaragoza haya acabado el primer tiempo con 11. Ya ha comentado T-1000 las agresiones, pero es que a Cristiano ya parece que hay barra libre para darle.
Hemos sufrido mucho, ha habido dos palos, muy bien Kaká y enorme alegría por el gol de Raul. Por cierto triste imagen verle en el banquillo verle llorar, porque a lo mejor la lesión le impide jugar ningún minuto mas este año y con lo que se rumorea por ahi :(

Ah y las declaraciones de Guardiola yonohablodelosarbitros de nuevo lamentables :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Fuetezito tu has visto las agresiones??, no estamos hablando de faltas que produzcan dos amarillas, estamos hablando de agresiones.
Yo creo que no has visto el resumen, porque si no no estarías emperrado en lo que estas diciendo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No, voy por que el domingo pasado ante el juego duro del español, y la expulsion de Alves, es que somos unos quejicas, que el español ha salido a hacer su partido, que arbitro estuvo BIEN...

Y hoy terminais jugando contra 10, si es que no debiais terminar contra 9, ganais, y encima venis con la "pataleta" de las expulsiones (pocas), amarillas(pocas), y demas... No me quiero imaginar lo que he dicho antes, minuto 90 en la romareda, empate a 1 en el marcador, y el real madrid con 10... arde la pilarica vamos...

Venga, mañana cuando te levantes te pones los dos partidos y me buscas las siete diferencias :hola:hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

http://www.marca.com/2010/04/24/futbol/equipos/barcelona/1272135730.html

Guardiola: "Por la Meseta Central entienden mucho de árbitros"


Poco a poco se va descubriendo la fachada de divinidad que tiene este hombre. Que oye, que si es así, bienvenido sea, más leña, más declaraciones, más polémica.... mejor. BAsta ya de lamerle el culo a este tipo por todo lo que haga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que no lo he visto??? Me has leido???

Primero he dicho AGRESIONES APARTE, y durante uno o dos posts, he dicho que el Zaragoza se merecia terminar con 9...

Creo que si lo he visto no crees??? Lo que pasa es que el cuento de las patadas, hoy es distinto...
Solo quiero que alguien me conteste que habria pasado de terminar empate a 1, y el madrid con 10...

Igual que tampoco nos quejamos hoy de que el Zaragoza se haya dejado perder... no creeis que cuando nos quejabamos de esto, era por algo????
Hoy el Zaragoza ha hecho lo que ha podido, incluso a patadas mal dadas, pero en ningun momento ha bajado los brazos, quiza durante 2 min, que les ha costado el 2 gol, pero nada mas... Muchos otros equipos este año, no han luchado lo que ha luchado el Zaragoza, y jugandose mucho mas que ellos seguramente...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Venga, mañana cuando te levantes te pones los dos partidos y me buscas las siete diferencias :hola:hola

Es que sois LA REPOLLA... osea, que hay diferencias entre las patadas del Zaragoza y las del Español??? Lo que me faltaba por oir....

Claro, que para vosotros la diferencia, es que las patadas se las lleven los de blanco, o los de blaugrana...

Por cierto, buscando "diferencias", el amigo Lama, culé de pro, durante la retransmision, ha dicho que el arbitro ha perdonado segundas amarillas a Arbeloa y Marcelo... Alves termino en la calle por dos faltas QUE NO ERAN.... Primera diferencia encontrada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Primero he dicho AGRESIONES APARTE, y durante uno o dos posts, he dicho que el Zaragoza se merecia terminar con 9...

Creo que si lo he visto no crees??? Lo que pasa es que el cuento de las patadas, hoy es distinto...
Solo quiero que alguien me conteste que habria pasado de terminar empate a 1, y el madrid con 10...

que cachondo eres, agresiones aparte jaja que bueno no?? llevandote el analisis a dónde te da la gana

cómo coño quieres que te conteste a una suposición??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A ver si nos tranquilizamos un poquito, señores. Que os recuerdo que esto es un DEPORTE. Se supone.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Venga, mañana cuando te levantes te pones los dos partidos y me buscas las siete diferencias :hola:hola

Es que sois LA REPOLLA... osea, que hay diferencias entre las patadas del Zaragoza y las del Español??? Lo que me faltaba por oir....

Claro, que para vosotros la diferencia, es que las patadas se las lleven los de blanco, o los de blaugrana...

Por cierto, buscando "diferencias", el amigo Lama, culé de pro, durante la retransmision, ha dicho que el arbitro ha perdonado segundas amarillas a Arbeloa y Marcelo... Alves termino en la calle por dos faltas QUE NO ERAN.... Primera diferencia encontrada.

La repolla eres tú

Ponte el codazo de Contini a Cristiano, dime por dónde va el balón y dónde le atiza el italiano al portugués, y explícame si vistes algo así en el Espanyol-Barça

La SER también dijo que el Espanyol no necesito emplearse muy duramente para desactivar al Barça :hola

VEnga buenas noches, voy a tomarme un par de cubatillas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder, de suposicion creo que nada, el Zaragoza ha jugado duro en muchos momentos del partido, en los que el arbitro no ha estado acertado, ni para unos, ni para otros... Creo que no hay que suponer nada, ha sido asi...

Si a Contini no se le va la pinza, el Zaragoza tambien habria jugado "duro" en muchas fases del partido, y reclamais varios posts mas arriba mas amarillas para el conjunto maño. Entonces yo pregunto que hubiera pasado si a Contini no se le funden los plomos y el madrid termina empatando a 1 y con un hombre menos (Arbeloa o Marcelo, segun Lama) que discurso habria hoy en la parroquia madridista...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A ver si nos tranquilizamos un poquito, señores. Que os recuerdo que esto es un DEPORTE. Se supone.

Manu1oo1 (admin)

Espero que no lo digas por nosotros 2. Conmigo y con T-1000 no hay mayor diferencia que la deportiva... y creo que estamos hablando "correctamente"...

Si no era para nosotros, perdon por darme por aludido...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ahora que me venga algun lloron de estos del Barsa y me diga que al Madrid le regalan los partidos.

Que se vean el de hoy del Madrid y aprendan como se juegan estos partidos, con lucha, fe y cojones.

Por cierto....cada dia queda menos para desenmascarar al falso de Guardiola. Dos detalles:

-El nunca habla de los arbitros....cuando ganaba....jajajaja, ahora pierde o empata y no calla.
-Que nervioso estaba el otro dia en la rueda de prensa despues del partido contra el Inter.

Porque pienso que este año van a ganar la liga y creo que llegaran a la final de la Champions, pero, ya fuera del sentimiento madridista que pueda tener, como me gustaria que palmara en las 2 competiciones para ver la 'pose' de Guardiola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie