El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo lo que todavía no entiendo es que sigáis dando vueltas a lo mismo. Los árbitros la cagan, pero empezar a montarse películas de conspiraciones para un bando u otro es un sin sentido. He visto arbitrajes penosos a favor y en contra del Madrid y lo mismo a favor del Barça. ¿Qué pasa que cada equipo tiene en nómina a la mitad de los árbitros? Venga ya.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A más de uno me gustaría verle pitar en un encuentro de Preferente o Primera Regional de Madrid o cualquier otra Comunidad Autónoma porque está el árbitro solo del todo.Ni jueces de línea ni cuarto árbitro.
En una ocasión,hace ya años,en Velilla de San Antonio,pueblo del Este de Madrid muy cercano a mi ciudad,estaba yo con mi padre,el masajista del equipo visitante,y el partido terminó con un empate con un penalti discutido en contra del equipo local.El árbitro,los jugadores,el cuerpo técnico y yo tuvimos que salir escoltados del terreno de juego por la Guardia Civil entre insultos,amenazas de muerte,etc.Una hora hasta que se vació el campo encerrados en los vestuarios porque nos estaban esperando fuera.
De la misma manera un coche de la Guardia Civil tuvo que escoltar al autobús del equipo y el coche del árbitro.Mi padre y yo íbamos en ese autobús viendo por la ventanilla coches de los lugareños pitándonos e insultando.A ratos pensaba que iban a cruzarse en la carretera y luego subir a darnos una paliza.
No he pasado más miedo en mi vida,lo juro.:fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de guardiola, yo lo he oido en directo, y era un chascarrillo, solo que ahora es el titular de la rueda de prensa tanto de as y marca.
Le han preguntado por los arbitrajes tanto de españa como de europa. Ha estado hablando mucho rato, diciendo que en general los arbitrajes son buenos, que ser arbitro es muy dificil, que el no puede entrar a valorar los arbitrajes por que apenas se sabe las normas, y luego es cuando ha soltado el chascarrilo.

Es un puto chascarrillo, que los del AS sobretodo deben aceptar con deportividad, por que es a quien disparaba, a nadie mas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En serio, no lo digo por defender a Guardiola, pero es que las dos o tres veces que se le ha acusado de "salirse de tono" con algo, resultaban ser contestaciones a preguntas que parecen llegadas del AS...

Alguien sabe si en las ruedas de prensa del Barca hay algun periodista de As o Marca encargado de tocarle las narices continuamente??? Por que a mi me suenan a eso, contestaciones a un tio que siempre te anda con la misma "mierda".
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si claro, "chascarrillo".... con tal de no ver que Guardiola últimamente se está quitando la careta....

Un chascarrillo bien intencionado claramente. También era un chascarrillo lo de "yo no hablo de árbitros pero digo mentiroso a un árbitro??"

Este tio mea colonia por lo que se ve, si. Y toda la prensa bailándole a ver cuanto de gorda la tiene.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Criticar a guardiola por sus declaraciones no solo es injusto, sino que es impropio ,por no decir indigno ,de alguien que trate de ser ecuánime, justo y ejemplo para los niños. En ningún momento habla mal de los árbitros ,aunque pordía hacerlo, más bien al contrario, dice que el nivel del arbitraje en españa es bueno. Solo da el toque a los de la meseta , haciendo referencia clara a la prensa, que sí presiona y manipula la información. Pero no se mete con el arbitraje. Es un señor y pese a que podría echar pestes (por ejemplo en el infame trato desigual a alves con lo de las tarjetas, que a él no le quitan las que no lo son y a los demás les quitan las que son), no despotrica de los comités ni de los árbitros. Solo en una ocasión flagrante en la que un árbitro escribe en un acta que ha dicho lo que no ha dicho , guardiola sale en su defensa acusando de mentir al árbitro por falsear el acta. Esto queda demostrado por las imágenes de televisión en las que claramente se ve que no dice lo que el árbitro pone. Y a pesar de las evidencias guardiola no se queja.

No se pueden criticar sus declaraciones por que son elegantes y mesuradas. Pero alguno quereis ver lo que no es y eso os convierte en injustos. Allá vosotros con vuestras conciencias. Cada uno tiene la moral y la ética que quiere tener.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Eso iba a comentar yo. Que la unica vez que Guardiola hablo sobre un arbitro, fue para defenderse de una MENTIRA, que las camaras demostraron como tal...

Y esta vez, pues lo mismo, no pienso que sea contra los arbitros...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Fuetezito, no se que dices de un chascarrillo y de un titular del AS...

sportmx.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder, me va a caer bien Clemente y todo... 4 partidos (3 fuera y 1 en casa), 2 victorias y 2 empates (8 puntos de 12), 4 goles a favor y 1 en contra. !!! si señor !!! :palmas

4 partidos para el milagro !!! Qué tiemble el Camp Nou que nos salvamos allí !!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Fuetezito, no se que dices de un chascarrillo y de un titular del AS...

La cosa es que no está hablando de árbitros, sino de [los medios de] la "meseta central".

Si, pero si captas mi mensaje, verás que se titular que yo he puesto es del Sport (no del AS). Así que el Sport también peca de dar como titular un 'chascarrillo'.

¿ahora si?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que culpa tiene Pep de que en el sport sean inútiles?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que culpa tiene Pep de que en el sport sean inútiles?

Ninguna, ninguna, pero pasan dos cosas:

1. Si se ataca sólo a la prensa madrileña, o se ataca a todos por igual, puesto que son la misma mierda, o no se ataca a nadie... hablo de los foreros.

2. Si no quieres que te saquen un chascarrillo como titular, no lo digas!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de guardiola, yo lo he oido en directo, y era un chascarrillo, solo que ahora es el titular de la rueda de prensa tanto de as y marca.
Le han preguntado por los arbitrajes tanto de españa como de europa. Ha estado hablando mucho rato, diciendo que en general los arbitrajes son buenos, que ser arbitro es muy dificil, que el no puede entrar a valorar los arbitrajes por que apenas se sabe las normas, y luego es cuando ha soltado el chascarrilo.

Es un puto chascarrillo, que los del AS sobretodo deben aceptar con deportividad, por que es a quien disparaba, a nadie mas.

Me refiero a ESTE mensaje... :hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El próximo fin de semana se enfrenta el Real Valladolid contra el Getafe, o lo que es lo mismo... Javier Clemente contra Michel.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre pues yo entiendo que Guardiola se refiere a la campaña iniciada por el AS llamada Villarato, campaña que asegura que los arbitros pitan, intencionadamente, a favor del barça desde hace ya un lustro.
Y eso no quiere decir que la prensa "culé" no haya hecho jamás presión con los arbitros. Lo cierto es que últimamente y salvo casos aislados como el del partido del Inter la prensa catalana está bastante más callada al respecto y eso que la última semana tenían una oportunidad con las tarjetas no perdonadas a Alves.
ASí que para mi un 10 por la contestación de Guardiola, que es un zas en toda la boca a la prensa inventora de conspiraciones arbitro/federativas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre pues yo entiendo que Guardiola se refiere a la campaña iniciada por el AS llamada Villarato, campaña que asegura que los arbitros pitan, intencionadamente, a favor del barça desde hace ya un lustro.
Y eso no quiere decir que la prensa "culé" no haya hecho jamás presión con los arbitros. Lo cierto es que últimamente y salvo casos aislados como el del partido del Inter la prensa catalana está bastante más callada al respecto y eso que la última semana tenían una oportunidad con las tarjetas no perdonadas a Alves.
ASí que para mi un 10 por la contestación de Guardiola, que es un zas en toda la boca a la prensa inventora de conspiraciones arbitro/federativas.

Lo que tu digas, pero mi mensaje no iba por ahí. Lee los post de la última página.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno mi mensaje va por todos los mensajes "alarmados" con las declaraciones de Guardiola, que personalmente comparto y me parecen muy acertadas y elegantes(en su línea).
En tiempos pasados y probablemente en tiempos que están por venir sea de otra forma, pero hoy si alguien merece un zas(por tema árbitros) es el AS y el Marca.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno mi mensaje va por todos los mensajes "alarmados" con las declaraciones de Guardiola, que personalmente comparto y me parecen muy acertadas y elegantes(en su línea).
En tiempos pasados y probablemente en tiempos que están por venir sea de otra forma, pero hoy si alguien merece un zas(por tema árbitros) es el AS y el Marca.

Bueno, también te puedes quitar la venda y pensar que cuando le han favorecido al Barcelona, desde la prensa catalana se han hecho mofas de lo del Villarato, y de las quejas desde Madrid, etc... y cuando en algún partido no han salido tan beneficiados, los primeros en llorar han sido ellos (la prensa catalana)... y esto es así. En definitiva, no han tardado ni cero coma en hacer lo mismo que criticaban.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno nos vamos de topic.
Existe una diferencia y no sutil entre llorar por un arbitraje puntual que te perjudica o hablar de conspiraciones manipulando la realidad para que cuadre con tus delirantes teorías. A esto último es lo que se viene dedicando Marca y As y a esto último(entiendo yo) les contesta Guardiola.
Precisamente Guardiola no se ha excusado en el arbitraje del Inter, precisamente Guardiola en esas declaraciones exculpa a los árbitros, precisamente Guardiola, entiendo yo, lo que dice es que nos dejemos de lloros por los árbitros, que una cosa es decir que se han equivocado, que lo hicieron y otra decir que es intencionado y forma parte de una campaña de la Uefa que no puede permitir que el barça gane dos champions seguidas y blablablabla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie