El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

De verdad, no le dejais a uno ir al cine tranquilo.

De ahora en adelante, cualquier expresión malsonante tipo como la expresada por Lenon, salidas de tonos, insultos, etc, le voy a poner un warning y conscuentemente hilo editado.

Intento daros cancha pero abusais.

Venga, y ahora tacharnos de facistas, de cohartar vuestra libertad o llamar a la asesoria dela OCU si quereis.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues eso es que esta convencido de que ha pagado más que el Madrid al Sevilla. Yo pienso que el Barcelona hoy falla y que el bien terminará ganando la liga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Parece que Floren no solo compra jugadores...

Llorente no juega en el Bilbao.... jajajajaajaja, es que es ACOJONANTE. Contra el barca, Luis Fabiano juega "lesionado", contra el madrid, no juega LA ESTRELLA jugandose la europa league...

VERGONZOSO.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

vergonzoso todo, que asco
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Sevilla saliendo de paseo ante el Barcelona. Bravo. Menuda liga de puta mierda.

El Madrid a verlas venir... Empate a 1 contra 10 matados.

En fin, añito en blanco, nuevo entrenador... Lo de siempre.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En la SER estan diciendo que el fcb habria pagado al sevilla por salir 'relajado' hoy. Y es k el partido esta siendo escandaloso, de VERGUENZA.

Espero que aporten las pruebas pa meter al fcb en 2a B:pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

0-3

Sentenciado.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En la SER estan diciendo que el fcb habria pagado al sevilla por salir 'relajado' hoy. Y es k el partido esta siendo escandaloso, de VERGUENZA.

Espero que aporten las pruebas pa meter al fcb en 2a B:pensativo
Ajajaja, sale cizy y meten el tercero :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cagonmivida
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ciertamente...
Esto me passa por bocazas...
Ahora se como se siente el cizañas (bueno, casi, que de momento seguimos lideres)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vaya mierda de jornada... El Madrid como siempre, saliendo al final epicamente mientras que en la primera parte se los toca a dos manos. De todos modos, estamos ante el penúltimo partido de la etapa Pellegrini.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Final.... fin de ciclo, villarato, tararí, tarará

Sólo queda un partido :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

He visto a lo lejos una jugadita cuando los culés tenían el culo apretado en la que Piqué no busca el balón saca las manos a espaldas de Kanoute en el área, corregidme si me equívoco, lo he visto de lejos...

Me gustaría saber la opinión que le merecen a Fuetezito los últimos minutos del Barça contra 10, pegando pelotazos, perdiendo tiempo de forma exagerada Valdés.......curiosidad más que nada.

Por lo demás no me ha sorprendido nada, si acaso el partido del Madrid que ha sido raro raro, y ya dije que no veía al Barça no ganando nada este año y la tienen en bandeja pero bueno al menos llegaremos hasta el final.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo he visto una jugadita en la que hacen penalti a Pedro..... , puestos a ver.... :hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A ver que lo pregunto sin maldad coño, por eso digo lo de corregidme si me equívoco...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, lo de siempre: PARTIDAZO del Barça, que tenía que haber goleado. Resultado totalmente engañoso, con un montón de ocasiones de meter el 0-4 y que se ha complicado absurdamente.

Y en el Bernabeu, un Madrid gris, incapaz de aprovechar la ayuda del árbitro al expulsarle un contrario, y que solo ha podido golear en el ultimo cuarto de hora.

Vinga, VISCA EL BARÇA!
Queda solo una semana!
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

haztelo mirar anda.... yo también he visto un agarrón a Pedro, pero también lo he visto de lejos..., quizá me equivoco... no se que te parecerán los 10 últimos minutos del barça, pero si ves los 80 restantes, te corres 5 veces hijo mio....


Bueno pues na, el año que viene entrenador nuevo, os gastais otros 300 millones y listos...

31695119847434711059108.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Coño, es que con el partido que ha hecho el Barça, que podía haber terminado con 6 o 7 goles a favor tranquilamente, fijarse en esa jugada :p


Y otra pregunta, también inocente, qué opinais de la tarjeta roja en la jugada del penalti al Athletic?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Te la doy SIN PROBLEMAS.

Creo que habran sido unos 25 min finales, en los que el barca no me ha gustado NADA. No puede ser que por que oigas aplausos en el estadio, todo el equipo "se pare" y nos marquen 2 goles ESTUPIDOS. Una vez concedidos los goles, he visto creo que 2 jugadas del barca 5 contra 3 y se han desperdiciado. Hemos sufrido y pedido la hora COMO NUNCA, pero pienso que tambien mereciamos un final asi, sin que nos metan goles en el ultimo minuto...

Eso si, no me gusta que se juegue asi... pero de, cuantos van en 2 años, 80 partidos? que es, el segundo o tercero que terminan atras y pegando pelotazos? se les perdona, sobre todo, teniendo en cuenta la primera parte que han hecho, y los 15 primeros min de la segunda.

Esto puede ser muy cruel para los madridistas vallisoletanos del foro, que si el barca le gana al Valladolid, ganara la liga a su madrid, y descendera al equipo de su ciudad... MUY CRUEL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie