El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Su representante lleva reunido con el Chelsea desde hace días. Es obvio que se larga. Mucho gallito para tan poco corral.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si si, pero es que el tema es que lo ponen como palabras textuales, no como "noticia" inventada por ellos, como de costumbre...

Higuaín el otro día declaró en la televisión, cuando le preguntaron sobre su futuro, y de que su padre estaba negociando con el Chelsea y tal... que no podía decir nada, que estaban negociando y que a ver que pasaba al final.

Otras veces dice que tiene contrato con el Madrid, y que no está pensando en nada más y tal, y el otro día dijo eso y no dijo nada del Madrid... asi que más claro agua!

Higuaín el año que viene se va.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

yo creo que es la bomba que tiene guardada sandro rossell....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues sería una gran pérdida para el Madrid. ¿Con que goleador a su altura se le sustituiría pero a menor precio?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

yo creo que es la bomba que tiene guardada sandro rossell....
Je, curiosamente el otro día comentaba en el hilo del Barça que en el mercado no hay bombas.

Rectifico: ésta lo sería.

Pero dudo muchísimo que se vaya a producir.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues sería una gran pérdida para el Madrid. ¿Con que goleador a su altura se le sustituiría pero a menor precio?


El sustituto ya está en casa: Raúl.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por eso se queda Raúl, porque se va Higuaín y sabe que volverá a ser importante en el equipo... :yes :pensativo :sudor :lol
Espero que no nos encoñemos con Ribery (que lo fiche Tito Floren, por dios) y nos traigamos a Silva o Van Persie.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Las dos ligas de Tenerife (el Madrid llegó lider a la última jornada), el penalty de Djukic (el Depor llegó lider a la última jornada), el penalty que paró Urruti en Valladolid y que le supuso ganar la liga (desconozco quien llegó lider a esa ultima jornada).

Joder, por una vez que sea al Barcelona quien llegue lider a la última jornada y palme, tampoco pasa nada... así sabéis qué se siente!

Cada vez confío más en "Don Autobús" Clemente y de que pueda haber un milagro! Sería el hecho histórico más recordado de la historia, la hazaña más importante desde que existe la humanidad... me río yo de cuando el hombre pisó la Luna!

Por un lado quiero ir al Camp Nou, porque el multiorgasmo puede ser épico, viendo las caritas de los culés (si el Madrid gana) mientras nosotros estamos salvados... aunque al 99% el viaje sería para ver como el Barcelona celebra el título mientras nosotros estamos en segunda.... esto... mejor me quedo en casa... pero sólo por si se produce el milagro y poder presenciarlo en directo, me estoy pensando muy mucho en ese viaje!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

De nuevo tenemos al Madrid agradeciendo los servicios prestados. Como la pasada temporada con los cracks regalados. La politica de las camisetas apesta. Un jugador joven con gol y se vende para fichar un chuleta como Rooney.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y lo del basket no se, no se que ha pasado pero si el Barcelona ha ganado algo (que no me he enterado) pienso k no es bueno ponerlo en portada si quieren vender un periódico. Quien quiera información existe el sport.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es obvio que Higuaín no es santo de devoción de Floren, no es un vende camisetas y es un fichaje de Mijatovic y Capello, debería tener cuidado con dejarlo marchar, la situación ya es delicada como para permitirse el lujo de largar a un delantero que ha metido 27 goles este año sin jugar prácticamente el primer tercio del campeonato liguero.

Espero que Valdano ponga cordura, el jugador quiere quedarse pero el hecho de que no le hayan renovado a lo largo de la temporada le ha hecho mover ficha y ver si así Floren espabila.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es obvio que Higuaín no es santo de devoción de Floren, no es un vende camisetas y es un fichaje de Mijatovic y Capello, debería tener cuidado con dejarlo marchar, la situación ya es delicada como para permitirse el lujo de largar a un delantero que ha metido 27 goles este año sin jugar prácticamente el primer tercio del campeonato liguero.

Espero que Valdano ponga cordura, el jugador quiere quedarse pero el hecho de que no le hayan renovado a lo largo de la temporada le ha hecho mover ficha y ver si así Floren espabila.

Es que no es normal que cobre muchisimo menos que Benzema, sobre todo después de la temporada que han hecho uno y otro, y de que Benzema viniera con mucho más sueldo que él sin aún demostrar nada. Espero que Floren suelte la cartera para atar a Higuaín, que sin duda ha pegado un salto de calidad enorme este año, y con lo jóven que és, aún tiene mucho margen de mejora,
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

el penalty que paró Urruti en Valladolid y que le supuso ganar la liga (desconozco quien llegó lider a esa ultima jornada).
No fue en la última jornada. Parar el penalty supuso ganar la liga, pero el Barça llevaba varios puntos de ventaja con el Atlético.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Menudo puyazo le mete Emilio Pérez de Rozas a Inda en el Sport: :hail

Sé que esto que te voy a contar te encantará, te enorgullecerá, pero que sepas que, en Catalunya, hay gente que, desaparecido Jiménez Losantos de la COPE, suele oírte por las mañanas en Radio Marca para ponerse como una moto e ir al trabajo con ganas de comerse el mundo. No te conocen. Tú, como escribiste un día en el diario que dirigías en Mallorca, tienes suficiente con “dos minutos” para darte cuenta de que una persona es “honrada y cabal”. Lástima que luego, a ese político que tú intuiste honesto, lo detuviesen, entre otras cosas, por supuesto delito de abusos a menores. Tú, que conseguiste salvar la piscina en terreno público de tu amigo y protector, estás a punto de asistir a la fallida del último megaproyecto de otro amigo y protector, Florentino Pérez. Y como tienes poder y un diario a tu disposición (nadie ha aparecido más fotografiado que tú en tus propias páginas), te atreves a hacer la portada que hiciste ayer (“Empujón hacia el título”, era) denunciando la injusticia de que el Barça va a ganar la Liga porque los árbitros le ayudan, por el ‘villarato’, idea que hubieses comprado por todo el oro del mundo, por la que hubieras regalado media piscina, pero que, mira por dónde, se le ocurrió a tu rival de kiosco. Yo te entiendo, no te comparto, pero sé que para ti, para la gente que desayuna, come y cena contigo ha de ser muy duro que este Barça, tras conquistar seis títulos, os arrebate la Liga de los 250 millones de euros. Pero me temo que, al margen de calentarnos por las ondas y herirnos con determinadas portadas (también al gremio, también), deberás de conformarte, tú y FP, con derribar a Manuel Pellegrini, un pieza menor para las cacerías periodísticas que tú sueles organizar en plan escopeta nacional. Que tras 37 partidos y una auténtica lengua de lava futbolística, la que emana de la boca del volcán azulgrana, digas, enseñes, hables, escribas y cuentes que el supuesto, el ficticio, el simulado penalty de Piqué a Kanoute decidirá esta Liga, es la demostración de que tu misión en esta profesión es salvar el nombre, el prestigio y la imagen de tus amigos, que espero hayas escogido en más de dos minutos, y las piscinas de tus amos y protectores. Puede que hicieras, que ordenaras, esa portada en contra de muchos de los miembros de tu redacción, puede. Eres el director y, entre tus atribuciones, está hacer la portada que creas conveniente, que más llame la atención, que más venda. No lo dudo. Pero sabes que esa portada no es verdad. Sabes que el Barça, si la gana, pues aún quedan 90 minutos tan apasionados e inciertos como los 3.330 anteriores, la habrá ganado en buena lid y con el mejor fútbol de las últimas décadas. Te duele, te da rabia, pero así es. Será.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

lo siento por perez de rozas, pero el sport no es nadie para dar lecciones de nada.

mas que nada por que el Marca lo que ha hecho es bajar al lodazal del sport.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y no tienes que pedir permiso para hablar aqui, sólo faltaba... pero curioso que sólo hables cuando el Madrid gana 1-5 el año pasado en San Mamés, y cuando gana ahora 5-1 en el Bernabeu. Yo te invito a que participes el resto del año hombre, no solo cuando tengas odio en tu cuerpo.


No sé si sabes como funciona el mundillo pero los jugadores generalmente responden a preguntas de periodistas... para mí se equivocó al hablar de la entrada de Nivaldo, pero no salió a decir nada de eso, respondió a una pregunta que es diferente. Nadie le preguntó por Sisi, supongo.

En cuanto a mi odio... hombre el Madrid me cae mal, no es algo que pueda negar, pero no es ese el tema (de hecho he escrito para defender a mi equipo, no para meterme con otro...).

Antiguamente participaba más (época de Xagasi, Flameado, Parras,..) pero es que al igual que en los medios, en el foro ahora solo se habla de Madrid y Barsa y me resulta cansino, Y claro, las dos veces que entro a decir algo es cuando ha jugado el Athletic contra uno de esos dos.

Hala, un saludo, sin malos rollos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lamentable el comentario de Pérez de Rozas. Ni que el Sport fuese un ejemplo de rigor periodístico, ahora crítica porque los demás no sean como el diario catalán. La misión del Marca es defender los intereses del Real Madrid, que nadie se equivoque. Eso del rigor y demás es una bonita utopía que en periodismo no existe. En ningún diario, en ninguna emisora, en ninguna televisión. Todos van a satisfacer ciertos intereses políticos y a autoconvencer a sus lectores, espectadores, radioyentes de que lo que ellos dicen es lo correcto.

Aquí en Madrid nadie tiene porque hacer una portada de si el Barcelona gana nosequé competición o lo que sea. Vi el otro día a los del Basket celebrando un título y no sabía ni de lo que era, osea que si yo que no compro periódicos eso me importa tres mierdas, uno que los comprá no querrá ver la portada del Marca mancillada haciendo publicidad de los títulos que consiga el Fútbol Club Barcelona.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre, yo pensaba que la misión de la prensa era la de informar. Pero vamos, que si os gusta lo que os vende Marca, todito para vosotros :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Sí, en los manuales de periodismo esta muy bien eso de informar pero la realidad es otra muy distinta. Hoy la información no es poder, sino la ausencia de ella o la desinformación. Esa es la misión de la prensa hoy en día, atender las necesidades de ciertos grupos de poder y hacerse la ola a ellos mismos, no hay más que ver las cosas que se publican cuando sale el EGM. Sobretodo el grupo Antena 3.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Sí, en los manuales de periodismo esta muy bien eso de informar pero la realidad es otra muy distinta. Hoy la información no es poder, sino la ausencia de ella o la desinformación. Esa es la misión de la prensa hoy en día, atender las necesidades de ciertos grupos de poder y hacerse la ola a ellos mismos, no hay más que ver las cosas que se publican cuando sale el EGM. Sobretodo el grupo Antena 3.


Ahí tienes razón. De hecho gente como Inda, Relaño, De la Morena, etc ya no es que informen u opinen es que mienten deliberadamente, lo cual es (debería ser) gravisimo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

De la Morena es un crack en manipular. Lo hace como nadie el tío. Es mejor aún que el Inda, aunque su verdadero ser se esconde tras esa voz amable, mesurada... Pero seamos serios, ¿Qué buscan estos medios? Ganar dinero. Una portada dedicada a un hecho más o menos relevante como la victoria en una competición del Barcelona de baloncesto no facilita la venta de ejemplares. Las victorias del Real Madrid están interrelacionadas con las victorias del Madrid. Sí un fin de semana pierde el Madrid, la hostia que se pega el Marca el lunes es siempre antológica.

Esto es como comprarte La Gaceta y el Público, con diferencia los dos medios más manipuladores en cuanto a prensa escrita. La gente los compra para autoconvencerse y sentir que su ideología extrema tiene representación en este mundo. Lo mismo que los forofos, aunque no hay cosa que más me genere salpullidos que esos forofos de Marca bajo el brazo y chandal del Real Madrid mientras se toman el aperitivo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Grande Segurola. No entiendo como puede estar en el Marca.

Extraido de Marca.com dijo:
Hola Santiago. ¿No le parece vergonzoso que se hable de vender a Higuaín cuando ha sido el máximo goleador de R. Madrid y encima tiene 23 años?
Enviada por carlos_1982

Buenos días. Suelo funcionar muy mal a estas horas (demasiada NBA durante demasiadas noches y demasiados años). En cualquier caso, encantado de volver a este foro. Vamos con Higuaín. Si el Madrid tuviera que contratar a un delantero joven (cumplirá 23 años en diciembre) que ha marcado 50 goles en las dos últimas temporadas, en una gran Liga, en un equipo competente, no dudaría en fichar a Higuaín y pagar 40...50 millones de euros, lo que hiciera falta. Sería un galáctico, un superdelantero, la gran esperanza goleadora del Real Madrid, el fichaje del año. Pero resulta que Higuaín llegó con 18 años al Madrid, sin ruido, con malos pronósticos en alguna parte del periodistmo. Todo lo que ha hecho desde entonces es mejorar, progresar exponencialmente, contribuir de manera crucial al equipo desde su primera temporada -sí, todavía recuerdo su primer gol en el Madrid, en el Manzanares, 0-1, con pase de Cassano y Capello en el banco- y derrumbar a base de gole y coraje toda la oposición que ha encontrado, incluido el ensimismado Benzema, un proyecto de excelente jugador pero no de gran delantero. Para eso hay que tirar desmarques, ser voraz, añadir algo nuevo cada temporada, hacer sentir que tu presencia es temible. O sea, Higuaín. Higuaín sería un delantero perfecto para cualquier Liga y para cualquier equipo. Se adapta a todo. Le vendría de perlas al Manchester, al Chelsea, al Inter, al Bayern y al Milán. Es muy raro que suene lo de su traspaso. Sería un error brutal del Madrid.


Si estuviera en otro equipo, Florentino no dudaría en ficharle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie