El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Tienes toda la razón, será posible que el Comité de Competición incumpla su propia norma de atender siempre las reclamaciones del Real Madrid... a rodar cabezas!!!












:p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

........y esto es lo que pasa cuándo sacas del campo a Kaka, Benzema e Higuaín y metes a tres paquetes.

Buena primera parte, mala segunda.......partido raro.

le cerraran el campo al Atleti?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Claro Claro, la culpa es de Raúl...

Pellegrini vete ya!!! Que esto no es el Villareal!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Beto, son muchas casualidades ya eh hombre, sale, nos quedamos con 10, nos meten 2 goles, luego ni ha presionado ni ha tirado del carro.........buff ya es hasta gafe.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ha salido en el peor momento, gran primera parte, y mucho sufrimiento al final tras la expulsion. 3 puntos muy importantes, a ver si logramos hacer los partidos bien completos, de momento las ultimas primeras partes es para ser optimistas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Beto, son muchas casualidades ya eh hombre, sale, nos quedamos con 10, nos meten 2 goles, luego ni ha presionado ni ha tirado del carro.........buff ya es hasta gafe.

El error lo ha propiciado la expulsión de Ramos. Pelegrini ya había sacado a Raúl antes. Claro que tendría que haberse quedado al menos con Benzema arriba para meter algo de miedo porque Raúl ya no tiene velocidad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por supuesto, pero es que en ese tiempo Raúl ni presionaba ni hacía prácticamente nada, por cierto al acabar el partido su cara sentandose en el autobús era un poema.

Ah, y nuevo partidazo de Benzema aunque no marcase.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es una lastima que al final todo o casi todo el madridismo reniegue de Raul, tambien puede pensarse que él se lo ha buscao, pero en fin, es triste que su final no sea un final digno.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no reniego, hay que saber cuándo irse, Butragueño seguía metiendo algún golito cuándo Raúl lo retiró del Madrid con 32 años.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Otra vez le ganamos al Atleti. Me sigue preocupando mucho que llegue un momento en todos los partidos que al equipo se le apagan las luces y se les olvida a que están jugando.

¿Nadie comenta el partido del Barça? Se volvió a demostrar que las aficiónes del Madrid y el Barça se parecen más de lo que queremos admitir. Hubo un par de fases de run-run en la grada y parece que si pasa algo Chigrinsky se va a llevar lo suyo y lo de los demás.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre, el tío ha costado 25 kilos y todo el mundo esta viendo que es un paquetón, él no tiene la culpa sino el que le ha fichado pero esto es así.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Aunque en parte pueda estar de acuerdo como punto de partida, eso que dices me hace gracia........no estes tan convencido que quizás te lleves un buen zas! en toda la boca(cosa que te suele pasar....:juas), lo mismo se decia de pique en los primeros partidos.....
Es lento pero tambien se le nota muy nervioso por la presión, yo pienso que hay que darle unos cuantos partidos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo a lo que me refería es que todos los fallos se los acaban achacando a él (que sea o no un paquete ya se verá). En todos los campos siempre hay alguien que se lleva todos los palos, se los merezca o no.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Aunque en parte pueda estar de acuerdo como punto de partida, eso que dices me hace gracia........no estes tan convencido que quizás te lleves un buen zas! en toda la boca(cosa que te suele pasar....:juas), lo mismo se decia de pique en los primeros partidos.....
Es lento pero tambien se le nota muy nervioso por la presión, yo pienso que hay que darle unos cuantos partidos.

No se me ocurre mejor equipo para que un central se integre que el Barça, los equipos contrarios le suelen llegar poco y se repliegan la mayoría de las veces en lugar de presionar a los centrales, Piqué saca el balón de lujo con lo que Chigry no esta obligado a ello......por mí que le den cuánto más partidos mejor y si el día 29 juega pues mejor oye :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Parece que ya le están quitando poder a Pellegrini...

Valdano: "Guti Debería haber jugado en Milán. Le estamos esperando con los brazos abiertos porque le necesitamos".

Raúl: ¿Por qué el Madrid sigue jugando tan mal cuatro meses después?- Raúl ha contestado que "la adaptación está siendo demasiado larga".


Menos mal que siempre nos quedará Casillas:

"Yo soy partidario de pensar que la culpa es nuestra, es de los jugadores, pues el Real Madrid tenía que haber pasado a la siguiente ronda", afirmó el guardameta madrileño.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

claro que si iker, con dos cojones
seguro que si llegas a jugar eso no lo dices ni de coña! :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Creo que la gran mayoria de culés avisamos que esto pasaria. De la misma manera, muchos madridistas.

Pellegrini no es que lo haga mal. Los que el ficharon deberian saber como juega. Y no le ficharon lo que necesita para su sistema.

Raul no es que este acabado (que lo esta). Es que no tiene sitio ni en el sistema de Pellegrini, ni con kaka-cristiano-Benzema.

Y que coño, que teneis unos pencos como los que teniamos nosotros hace un par de años que dinamitan de mala manera a un vestuario. Ayer en alguna tertulia no solo apuntaban a Guti, sino tambien a Drenthe.


Eso si, que Florentino siga muchos años!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A ver si alguién puede colgar la entrevista que ha concedido Guti a la Agencia EFE porque desde luego no tiene desperdicio ningún.

A Pellegrini ya no le sostiene nadie, le sostenía Valdano pero este por alguna extraña razón ve a Guti como un jugador importante (me lo explique), a santo de que viene esa cena con el jugador? no hizo lo mismo cuando Granero se quedó fuera del equipo...lo que tengo claro es que si el Madrid sale trasquilado del Camp Nou Pellegrini va a la puta calle.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La de la agencia efe o la de intereconomia? Esta última creo que esta publicada en la gaceta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie