El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joer, pobre Cazorla
Santiago Cazorla, centrocampista del Villarreal, será baja indefinida debido a una hernia discal que ha motivado que el jugador se haya desplazado hasta una clínica especializada en esta dolencia en Jaén.
Cazorla sufre una ciatalgia (afección del nervio ciático) desde hace semanas provocada por una hernia discal entre las vértebras L4 y L5 que ha obligado a que el futbolista deba ser sometido a unas sesiones específicas de recuperación.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jaja! He puesto el mismo "Joder, pobre Cazorla" en el hilo de la Liga Fantástica Marca sin haberte leído antes!!!

Estoy empezando a asustarme...

:D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Guti fuera de la convocatoria ante el partido del Getafe, que pena que no hayan hecho igual con el que llamó al Presi pidiendo la cabeza de Pellegrini :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me imagino que de quien estas hablando, pero hay alguna confirmacion de eso, o es un simple rumor como tantos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me imagino que de quien estas hablando, pero hay alguna confirmacion de eso, o es un simple rumor como tantos.

Está superdemostrado. De hecho el día del partido hubo una llamada desde Génova al Bernabeu (hay línea directa desde el pelotazo), le exigieron al Madrid que jugara como una banda para que se dejara de hablar de Gürtel durante unos días.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me imagino que de quien estas hablando, pero hay alguna confirmacion de eso, o es un simple rumor como tantos.

No estoy hablando de nadie porque no hay confirmación de que jugador fué bien porque no lo saben o porque no lo han querido decir (que cada uno piense quién es quién), la confirmación viene de los mismos que filtrarón el escandalo en el vestuario de Guti y los que dijerón ayer que de ningúna de las maneras jugaría contra el Getafe.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Os traigo una primicia (la fuente es del mismo entorno que lo de las filtraciones de lo de Guti y de la llamada a Floren). Para celebrar los 15 años de Raúl en primera, esta será la portada del Fifa11...

fifa2011.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Madrid tiene desde hace muchos años un cancer llamado Guti, que siempre ha sido la eterna promesa que nunca ha explotado y que juega dos o tres partidos maravillosos y el resto hace el ridiculo de una manera espantosa. Un tipo prepotente, estupido, arrogante e insoportable que se cree que lo ha hecho todo cuando no ha dado ni golpe y que no hay entrenador que le aguante. Bien haria el Madrid en librarse de este singular personaje lo antes posible.

Yo soy del barca , y por Raul siento una admiracion y un respeto porque es un tio que es buena persona, luchador y honesto y todo un ejemplo y el otro , gutierrez, conocido normalmente como guti, pues es todo lo contrario.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No sería al revés? :disimulo

Guti es un jugador con unas condiciones técnicas excepcionales, un grandísimo pasador. Pero lamentablemente su azotea está muy mal amueblada. Especializado en arruinar todas y cada una de las ocasiones que ha tenido para dejar de ser la "eterna promesa". Creo que le hace mucho más daño que beneficio al Madrid.

Si algo bueno hizo Guardiola al llegar fue cepillarse a las vacas sagradas, pero el problema en el Madrid es que manda Florentino. A muchos parece que se les ha olvidado cómo terminó su etapa anterior, a tenor de su regreso por aclamación. Preveo una salida parecida más pronto que tarde.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si Florentino mandará al 100 % ahora mismo, ten por seguro que Pellegrini estaría fuera ya.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y eso arreglaría algo?
El problema empieza cuando el presidente ficha a todos los cromos que puede y después al entrenador Ya me contarás que autoridad tiene Pellegrini....
.
Seguro que Floren está convencido de que con meter en el campo, mejor dicho, en la delantera, a todos los megacracks que pueda es suficiente para arrasar.Le imagino furioso y desconcertado al ver que un humildísimo Alcorcón no sólo vence a su equipo, sino que le humilla.

Pero bueno, cuando vuelva a jugar Ronaldo, el equipo recuperará pegada y probablemente pueda disputar algun título. En caso contrario, le veo poco recorrido a la segunda etapa del Florentinato.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues si 2-0 partido duro, curiosamente ha jugado mejor el Madrid con 10 que con 11, la conclusion es que Arbeloa tiene que lugar de lateral, y Ramos de central yo creo que esta mejor.

El arbitro, pues un poco rigurosa la expulsion de Albiol, luego no ha expulsado a Mario por una durisima entrada a Van der vaart, Mario ya tenia una tarjeta, y esa hubiera sido la segunda, y en mi opinion se comio un claro penalty a Kaká.

Pero bueno, 3 puntitos mas, y suerte que el Getafe fue muy muy blandito, pero hay que seguir mejorando
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Esto es engordar para morir mañana. Partido horrendo y el Getafe ha sido un rival fantastico para que el Madrid levantara animos pero ni por esa y para colmo el "arbitro" ha ayudado al Madrid con el lamentable arbitraje (no puede ser que en primera arbitren tios como este) porque cuando peor estaba jugando (una vez mas y es que Pellegrini sigue erre que erre) pues llegó la expulsión (de cachondeo, porque hay que tomarselo asi) que hizo que por lo menos se viera un poco de orgullo en los jugadores, que suele tener este equipo cuando les da por ahí, pero no nos engañemos, se sigue jugando sin bandas, todos por el centro, sin orden, sin presion, sin velocidad, sin movilidad, etc...

Y seguid con Raúl y Guti, que si, que si, que algunos siguen sin quitarse la venda y piensan que si se van estos dos ya se acabaron los problemas y el Madrid jugará de la leche.

Ingenuos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Barça va 0-1 en un partido que yo que sé... no sé ni que decir, a trancas y barrancas sería la definición :cuniao

El Osasuno hace meritos para merecer el empate, aunque también ha habido una falta q para mi era roja directa y no se la han sacado

A ver q pasa en lo que queda...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Otro penati tangado coño!!!! y una roja como una catedral....este árbitro nos odia, el espanyol, el málaga, hoy...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues nada, al final empate gracias a una cagada de Marquez, y que a pesar de quedar 30segundos (más el añadido de la celebración) el árbitro ha pitado el final nada más entrar el gol

Genial, un puntito y a por el siguiente partido

(Como diría Pep: "no voy a hablar del árbitro) :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Amos hombre vete a tomar por culo, no puedes dejar q te la claven en el 92' :mosqueo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que te la clave Piqué tras un fallo tremendo de Marquez :mparto

Nada, es que yo me rio por no cabrearme... soy así

P.D: Lo de vete a tomar por culo por quien va?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo gracioso es que hay una falta previa a Busquets que no pita el arbitrucho este que se ha ido feliz a casa, menuda mania nos tiene.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y seguid con Raúl y Guti, que si, que si, que algunos siguen sin quitarse la venda y piensan que si se van estos dos ya se acabaron los problemas y el Madrid jugará de la leche.

Bueno, por lo pronto me conformo con que los dos descansen en Milán también. Lo que es de ingenuos es pensar que Raúl ahora mismo puede hacer las cosas que ha hecho hoy Higuaín (no estando al 100 %, incluso Benzema ha dado una asistencia, durante la baja de Cristiano, el capi ha tenido la posibilidad de demostrar que puede echarse el equipo a las espaldas y no lo ha hecho así que....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie