El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Relaño ha creído oportuno publicar su columna de opinión ya:

Hacen falta ganas para decidir que la falta de Albiol sobre Soldado impide una ocasión manifiesta de gol. Soldado está de espaldas, pendiente de controlar el balón con el pecho, y muy cerca del defensa que le agarra, Albiol, llega al auxilio Pepe. Pero en el Bernabéu es la mar de fácil hacerse el valiente, porque los jefes lo aplauden. Así que Mateu Lahoz no tuvo empacho en expulsar a Albiol. Quedaba todavía más de una hora de juego. Un problema serio para el Madrid, que estaba en un sí es no es, jugando con más ánimo que en Alcorcón, y mejor, pero con el público todavía bastante dividido.
Y sin embargo aquello tuvo un efecto benéfico para el Madrid. La irritación del Bernabéu se volvió en ánimos a su equipo, que a su vez se creció con bravura en el castigo y todo fue a mejor. Sergio pasó a central, donde se arma menos líos, cada uno corrió un poquito más aún y el Madrid se hizo más serio. Y aprovechó la clase y la calidad de Higuaín, excelente delantero desperdiciado por las pleitesías de Pellegrini para con Raúl y Benzema. El francés, por cierto, estuvo mejor. Estuvo casi bien. Lejos de Raúl se le quitan los complejos, parece evidente. Y fue mucho más activo también en la presión.
En todo caso, el Madrid salió un poco con otro dibujo, con Marcelo de extremo izquierda. Una banda al menos. El Getafe hizo lo suyo pero se encontró con un Casillas magnífico, que cerró cualquier posibilidad de crisis. Un triunfo para la paz, a la espera de la salida a Milán. Pellegrini puede respirar, pero debe reconocer que algo le debe a Higuaín, que hasta ahora había jugado la mitad que los otros. Futbolistas con genio, moral, fuerza, velocidad y gol no deben ser desperdiciados. No siempre le va a salir al villarato el tiro por la culata. Por cierto: con el gol de Raúl ante el Sporting el Madrid sería líder.

En lo que respecta a los errores sobre el Madrid, tiene razón, la expulsión es clamorosa y el gol en Gijón también......otro tema es que omita los posibles errores hoy en Pamplona, he visto un fuera de juego de Pandiani que no era y se quedaba solo ante el portero, simplemente quería reseñarlo ya que a algunos se les ha escapado ese detalle :diablillo

Del partido del Madrid no he visto mucho, pero sí me ha dado la sensación de que han jugado mucho mejor después de la expulsión de Albiol.
Lo que me jode (como culé) es que hoy ha quedado meridianamente claro que Higuaín aporta muchísimo más que Raul, igual ahora juega más.

El partido del Barça sí lo he visto entero y es sencillamente increíble que no hayan ganado, pero bueno, hay que mantener la concentración hasta el final, cosa que Márquez no ha hecho. Viendo su historial de lesiones en los últimos años y lo que le cuesta coger la forma, no entiendo demasiado tantas prisas en renovarle.

Mientras escribía esto, veo gracias a T-1000, que Relaño ha escrito otra de sus habituales y patéticas Villaratadas.... que repase bien los vídeos de los partidos, especialmente el del Barça y tenga la vergüenza de no seguir con estas paridas.

Ojo que el arbitro tambien ha tenido un par de fallos contra Osasuna, por ejemplo un fuera de juego inexistente de Aranda cuando ya se iba solo ante Valdes, y el penalty pues dudoso, pero este ya era mas dificil de ver, y hay que valorar si el brazo que le mete Pique es para que Aranda se caiga.

Perjudico a los dos equipos, pero al Barça algo mas

Lo que me jode (como culé) es que hoy ha quedado meridianamente claro que Higuaín aporta muchísimo más que Raul, igual ahora juega más.

Y lo dice un culé, gracias, a ver si los raulistas se van enterando que cuando los culés desean que juegue Raúl es por lo que es.....

Higuaín lleva 4 goles en apenas 400 minutos jugados, cuántos lleva el capi?? 3?? curiosamente los mismos que el joven y criticado Benzema.

Si, esta claro que Raúl es malísimo. Un jugador sobrevaloradísimo que no marca ni al Arco Iris y que inexplicablemente y no se a cuento de qué ha sido capaz de mantenerse 15 años en el club. Una medianía que en el Almería quizás haría un buen papel.

Por favor...

Habeís si os enteraís de una puñetera vez que no críticamos la trayectoria de Raúl sino que ya no esta para ser referente en un club que pretende ser el mejor del mundo.

:fiu

Raúl González Blanco es el capitán del Real Madrid. Y se irá y lo seguirá siendo. Su valor como jugador y como historia viva, colocan a este hombre para mí todavía como titular indiscutible. No porque este mejor o peor, sino por lo que transmite al resto de la plantilla.

Habeís si os enteraís de una puñetera vez que no críticamos la trayectoria de Raúl sino que ya no esta para ser referente en un club que pretende ser el mejor del mundo.

:fiu

T1000 el problema es que no hay sustituto. La actitud del córner el otro día con el Milán lo dice todo.

Además soy de los que opinan que Higuaín tiene que jugar sí o sí. Si los cracks son los que deciden partidos, e incluso campeonatos este tío no sé qué coño hace sentado.

¿Soy el único que piensa que el Cygri??** defensivamente es un chollo para cualquier delantero?
Diossss, que nos han timado. A este lo veo para jugar de hombre libre en una defensa de 5 y el barça desde luego no juega así. :mosqueo

El Madrid ha jugado mejor con 10 porque es como cuando juega con Raúl en el Campo, el equipo no se ha resentido porque está acostumbrado a jugar con 10 (y porque Ramos se ha olvidado de la banda, menos mal).

Y a los que dicen que el año pasado el Barcelona perdio contra el Español por la expulsion (cuando iban 0-0 y ante el colista), se ha demostrado que con 10 se le puede ganar a un equipo inferior a poco que hagas bien las cosas (es lo lógico, que Barcelona o Madrid ganen a estos equipos con 10, con 9 o con menos).

Claro que se puede ganar con 10... y con 9... pero también puede afectarte, lo mismo que jugar con 11 no es, obviamente

El Relaño ese sigue siendo un imbécil que bien podría callarse y dejar a los árbitros hacer su trabajo.

Además, ¿de qué gol de Raúl habla? La jugada esa estaba invalidada desde que la pelota golpeó en Kaka -o desde que Kaka golpeó la pelota-, por presuntas manos.
No hay más que revisar el vídeo y se ve como el línea levanta el banderín en cuanto Kaka "rechaza" la pelota presuntamente con la mano.

Saludos.

Y lo dice un culé, gracias, a ver si los raulistas se van enterando que cuando los culés desean que juegue Raúl es por lo que es.....

Higuaín lleva 4 goles en apenas 400 minutos jugados, cuántos lleva el capi?? 3?? curiosamente los mismos que el joven y criticado Benzema.

Estadísticas de Gonzalo Higuaín con el Real Madrid en Liga:

- 35 goles en 84 partidos (0,4166 goles / partido)
- 35 goles en 5.071 minutos (1 gol cada 144'88 minutos)

No está nada mal.

Raúl González Blanco es el capitán del Real Madrid. Y se irá y lo seguirá siendo. Su valor como jugador y como historia viva, colocan a este hombre para mí todavía como titular indiscutible. No porque este mejor o peor, sino por lo que transmite al resto de la plantilla.

Si Raúl juega estando bien o mal lo que transmite al resto es una injusticia tremenda. Hoy se ha visto que Higuain con minutos aporta muchisimo mas, y lo único que se hace dejándolo en el banquillo es cortarte las alas............

El Madrid ha jugado mejor con 10 porque es como cuando juega con Raúl en el Campo, el equipo no se ha resentido porque está acostumbrado a jugar con 10

Cuando juega Raúl es como si los otros jugasen con 12 porque lo único que hace es estorbar.....:cuniao

Lo que yo digo, un paquete que bien podría estar en el Polideportivo Ejido. ¿Raúl Gonzalez? ¿Quién es ese?

Yo estoy harto de viejas glorias que se creen que mandan más que el entrenador o el presidente y estoy harto de jóvenes promesas con mechas, que dejan la imagen del Madrid por los suelos haciendo peinetas a aficionados de clubs de 2º B. No creo que se tengan que gastar 250 millones para que la vida siga igual...........
La venda os está empezando a hacer llagas en los ojos :juas

T1000 el problema es que no hay sustituto. La actitud del córner el otro día con el Milán lo dice todo.

Además soy de los que opinan que Higuaín tiene que jugar sí o sí. Si los cracks son los que deciden partidos, e incluso campeonatos este tío no sé qué coño hace sentado.

Coño, pues más sustituto que Higuaín, que por cierto donde mejor se mueve es en el puesto del capi, de segundo delantero....y si no tiene más sustitutos es porque NEgredo esta en Sevilla marcando goles, Sneijder clavando las faltas en el Inter, Robben haciendo goles cuando no esta lesionado....

Si, es que el Madrid se ha lucido con las ventas. :doh. A ver si seguimos perdiendo y que haya otra vez una crisis de identidad que acabe también con Flo.

Ojo que el arbitro tambien ha tenido un par de fallos contra Osasuna, por ejemplo un fuera de juego inexistente de Aranda cuando ya se iba solo ante Valdes, y el penalty pues dudoso, pero este ya era mas dificil de ver, y hay que valorar si el brazo que le mete Pique es para que Aranda se caiga.
Ha sido un robo descarado al Barca, no hay ningun penati favorable a Osasuna, lo han dicho en todas las radios y en la tv, asi que no hay debate en NADA.
Hay un fuera de juego pitado a Ibra que no era y se iba solo, pero eso es algo que no me molesta, realmente los errores graves, graves son el penalti, la roja descarada que ni pita falta y la falta a Busquets previa al gol, ademas de enseñar 2 tarjetas amarillas inexistentes a Ibra y Keita, ese árbitro no debe pitar más al Barca.

Perjudico a los dos equipos, pero al Barça algo mas
Lo que me faltaba por leer!!!!!!!!, viva el forofismo y la ceguera, tendrán que pegar un tiro en el campo a Messi cuando vaya a meter gol y no piten nada para que nos digan que nos han tangado......

Última edición:

Dave fue fuera de juego lo de Aranda que iba directo a portería?? no jodas hombre, perjudicó claramente al Barça pero vamos a decirlo todo no?

Como el fuera de juego inexistente pitado a Soldado cuando estaba sólo delante de Casillas? :cuniao

Vaaale, ya me lo apunto yo mismo, ha sido un :ytumas, pero que el capullo del Relaño manipule con más estilo, joder.

Coño, pues más sustituto que Higuaín, que por cierto donde mejor se mueve es en el puesto del capi, de segundo delantero....y si no tiene más sustitutos es porque NEgredo esta en Sevilla marcando goles, Sneijder clavando las faltas en el Inter, Robben haciendo goles cuando no esta lesionado....

Me refiero a la actitud de Raúl. Que sinceramente sólo se la veo a Higuaín y a Casillas en este equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie