El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La entrevista se emitirá al completo el domingo a las 20:20 en Intereconomía, de momento solo tenemos estas perlas:

En una entrevista realizada ayer por María Zabay –directora y presentadora del programa Vuelta y vuelta de Intereconomía Televisión– el centrocampista del Real Madrid, José María Gutiérrez, Guti, rompe su silencio de varias semanas y aborda el espinoso asunto de su enfrentamiento con el entrenador del equipo blanco, Manuel Pellegrini. “Es una situación –dice– difícil para los dos”. En la entrevista –que Intereconomía TV emitirá íntegra el próximo domingo a las 20:20 horas–, Guti hace referencia a “algunos jugadores extranjeros que no entienden los valores del Real Madrid”.
Y no pierde ocasión de analizar la gestión del presidente de la entidad. “A Florentino Pérez –declara–, las cosas no le están saliendo bien”.
El díscolo jugador merengue, apartado por Pellegrini del primer equipo a raíz del encontronazo entre ambos durante el primer fiasco frente al Alcorcón de hace un par de semanas (4-0 en la Copa del Rey), reivindica su afición a la noche madrileña. “Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora”, afirma sin complejos.

Me hace gracia, pero no se llevaba estupendamente con Pellegrini?? el sí entiende los valores del Madrid que duda cabe. Lo de las discotecas lo veo normal pero mejor guardatelo para tí.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vuelve hoy la liga,y la verdad que con partidos bastante interesantes

a las 18:00 Tenerife-Sevilla y Deportivo-Atletico de Madrid

a las 20:00 Real Madrid-Racing

a las 22:00 Athletic-Barça

No estaria mal terminar la jornada como lideres de cara al clásico:juas:p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Esto... gol MAL anulado al Racing a escasos 5 minutos del final.
Canales estaba un metro por detrás de la defensa merengue, pero el linier, ¿untado hasta las cejas? no ha dudado ni un segundo en levantar el banderín!

A ver como va el Barça en el que espero que sea un partido más entretenido que el soporífero Madrid-Racing.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si Rumbero pero dilo todo, Penalti a Benzema clarisimo que el arbitro se come en el primer tiempo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Típico en la culerada, llorar cuando el Real Madrid club de Fúrbol va bien y antes de que lo haga el FCB, no sea que pase 'algo' :juas El fuera de juego es clarísimo posicional, y el penalty a Karin Benzema también.

Como decia, poco a poco las cosas van volviendo a su cauce :sonrison

Y próxima semana los 2 megaestrenos en los mejores cines! :D Recordad el primero...

23jn150.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No he visto la primera parte, así que ni idea de lo del penalti de Benzema, pero si tu lo dices, me lo creo Beto! Si sólo lo dijera Cizañas sería sospechoso... y es que decir que el gol del Racing está bien anulado es carcajeante!

Lo de Eto'o... ya veremos! Yo creo que el Barça tiene las de ganar y que el negro, como en la ida, no hará nada.Tras el partido de ida, el pobre se dio cuenta de lo mucho que perdió cambiando Milán por Barcelona.

El Bilbao-Barça flojito flojito de momento. Dos ocasiones clarísimas del Barça, una de Messi y otra de Xavi y poca cosa más. El Bilbao aprieta muy arriba y impide al Barça iniciar su juego con facilidad. O el agua de Bilbao da más alas que el Red Bull o los leones no podrán aguantar este ritmo de presión y sobre el minuto 60/70 estarán hechos polvo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, felicitar al Madrid por el liderato en la jornada 11 y sobretodo a Cizañas, que puede que incluso lo celebre en Cibeles esta noche!:p

Mal partido del Barça y encima Messi ha tenido que se cambiado por molestias musculares. Toquemos madera y es que si las molestias de Ibra eran preocupantes de cara sobretodo al partido del Inter y tb al del Madrid, las de Leo ni te cuento...

Guardiola, que es todo un caballero, no se quejará públicamente, pero espero que le cante la caña a la directiva y es que la plantilla es corta de cojones. Cierto que hoy tendría que haber movido antes el banquillo, pero con 3 o 4 bajas el equipo pierde demasiados enteros y la temporada, con tantísimas competiciones (es lo que tiene ser el mejor), es larguísima.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Guardiola, que es todo un caballero, no se quejará públicamente, pero espero que le cante la caña a la directiva y es que la plantilla es corta de cojones. Cierto que hoy tendría que haber movido antes el banquillo, pero con 3 o 4 bajas el equipo pierde demasiados enteros y la temporada, con tantísimas competiciones (es lo que tiene ser el mejor), es larguísima.

Estoy contigo que la plantilla es corta de cojones y ojala sigan cayendo para que le den una patada al txiki txiki en lugar de una palmada... que ahora se dedica a renovar a vejestorios for life...

Pero al sr. Guardiola hay que tirarle de las orejas porque no sabe dosificar la plantilla, que ya me dirás tu que necesidad tiene de sacar a xavi, messi y no se que otro en el partido de copa contra el alcorcon, o bien dejar a los que le aguantan el equipo con partidos ya resueltos, y cambiar a las medianias...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Desde el año pasado, critique los "cambios" de Guardiola, y lo seguire haciendo mientras se siga equivocando... jornada tras jornada... esperar al 85 a cambiar a la gente...

Tengo curiosidad que dice Alfredo Relaño del Villarato mañana en su As... el fuera de juego de Canales era CLARISIMO vamos... solo estaba tres metros por detras... :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Fuetezito supongo que también hablara del penalty a Benzema.

El Madrid comenzo bien, incluso Drenthe tuvo hoy un papel bastante bueno, se solvento un partido que parecía complicado, y sin esperarlo, llegamos lideres al Camp Nou como predije :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo del Madrid soporifero, pero lo del barsa no le va a la zaga.

Joder, se ve que mal año escogi para ver partidos del barsa, por que menudo coñazo.

el año pasado jugaban igual y el resto eran muy malos o que?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El penalty a Benzema es clarisímo y de roja para el defensa (ocasión manifiesta de gol), luego el fuera de juego pitado al Racing es clamoroso, y como madridista sentí vergüenza por ganar así el partido.

El Madrid hizó unos buenisímos primeros 20-30 minutos, una vez marcado el gol (otra vez Higuaín dandonos 3 puntos, 5 goles en poco más de 500 minutos) el Madrid desapareció: nula tensión, nada de presión......una cosa es que el Madrid juegue mal (que lo hace y mucho) pero dejarte ir no lo entiendo, da la sensación de que los jugadores se han querido dosificar porque ya digo no presionaban para nada al Racing.

El partido del Barça, pues más interesante desde luego, el Barça ha tenido ocasiones buenas (recuerdo una de Messi y otra de Xavi) pero el juego duro del Bilbao en cierto momento ha echado para atras al Barça (o al menos eso he notado yo), lo del Amorebieta este con los tacos en la cara de Messi es para hacerselo mirar.

Y porque no, decir que este Barça no juega como el año pasado y la prueba esta en que el martes se puede quedar fuera de la Champions, y esto es una realidad, y con Messi roto para minímo una semana salvo milagro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

oye, no os olvideis el peazo penalti que le clavan la de las trenzas.

No por que acabe dando el pase deja de ser menos penalti.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Venía a contar lo que me habían parecido los partidos pero con las burradas que se leen casi que lo dejo :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Semana graciosísima para el Barca a poco que se le tuerzan las cosas. Como el martes pierda, este Inter no es el Inter al que bailó hace meses, y no se les recuperen varios jugadores el domingo pueden llegar hechos polvo al partido contra el Madrid. Y como pierdan ese también los rumores se van a convertir en clamores.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

yo voy a ser mas critico,con el barca y el madrid,y que conste que soy del madrid

el partido del madrid fue malo de cojones(otro mas),kaka desaparecido,drenthe caca pura,la defensa otra vez mal colocada,y lo de colocar a marcelo atras es para decirle a pellegrini si es tonto del culo.les salva las individualidades.
asi que ya veremos si con cr9 se mejora esto,por que si no el clasico va ser de risa,

ahora el barca,en san mames se vieros otra vez 2 barcas,el de la primera que juega bien,tocando,llegando y creando ocasiones,pero que no remata.
y luego esta el de la 2 parte,sin punch,despistes en defensa,mal en ataque y lo mas preocupante,mentalidad ganadora cero.se salvan pique,alves e iniesta.el resto un corrillo
muy mal lo van a pasar si siguen por este camino,y con el inter de etoo el martes que puede darles la puntilla ya.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder, pues Piqué y Alves quedan retratados en el gol de Toquero. Una simple peinada, que es lo más previsible con un tío como Llorente de referencia, y ya supera a toda la defensa?
Y Iniesta hizo uno de los peores partidos desde que subió al primer equipo, perdiendo trillones de balones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder, pues Piqué y Alves quedan retratados en el gol de Toquero. Una simple peinada, que es lo más previsible con un tío como Llorente de referencia, y ya supera a toda la defensa?
Y Iniesta hizo uno de los peores partidos desde que subió al primer equipo, perdiendo trillones de balones.

no estoy de acuerdo,una jugada no debe valorar la actuacion de un jugador en un partido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie