T-1000
Miembro habitual
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010
ostias, pues ahora me haces dudar.
ostias, pues ahora me haces dudar.
En una entrevista realizada ayer por María Zabay –directora y presentadora del programa Vuelta y vuelta de Intereconomía Televisión– el centrocampista del Real Madrid, José María Gutiérrez, Guti, rompe su silencio de varias semanas y aborda el espinoso asunto de su enfrentamiento con el entrenador del equipo blanco, Manuel Pellegrini. “Es una situación –dice– difícil para los dos”. En la entrevista –que Intereconomía TV emitirá íntegra el próximo domingo a las 20:20 horas–, Guti hace referencia a “algunos jugadores extranjeros que no entienden los valores del Real Madrid”.
Y no pierde ocasión de analizar la gestión del presidente de la entidad. “A Florentino Pérez –declara–, las cosas no le están saliendo bien”.
El díscolo jugador merengue, apartado por Pellegrini del primer equipo a raíz del encontronazo entre ambos durante el primer fiasco frente al Alcorcón de hace un par de semanas (4-0 en la Copa del Rey), reivindica su afición a la noche madrileña. “Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora”, afirma sin complejos.
Guardiola, que es todo un caballero, no se quejará públicamente, pero espero que le cante la caña a la directiva y es que la plantilla es corta de cojones. Cierto que hoy tendría que haber movido antes el banquillo, pero con 3 o 4 bajas el equipo pierde demasiados enteros y la temporada, con tantísimas competiciones (es lo que tiene ser el mejor), es larguísima.
........ lo del Amorebieta este con los tacos en la cara de Messi es para hacerselo mirar.
....QUOTE]
Culpa del bluff ese por ser pequeñajo. Que crezca o que deje el futbol. esto es para hombres.![]()
Joder, pues Piqué y Alves quedan retratados en el gol de Toquero. Una simple peinada, que es lo más previsible con un tío como Llorente de referencia, y ya supera a toda la defensa?
Y Iniesta hizo uno de los peores partidos desde que subió al primer equipo, perdiendo trillones de balones.