El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A pesar del 0-5, no diría que el Barça ha hecho un gran partido. Errores en defensa, problemas en la subida del balón y pérdidas en el centro del campo.

En cambio, el Madrid me ha gustado mucho, con muy buena actitud, anticipación y primer toque.

Creo que esta Liga será emocionante.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Grandiosa la pitada al Garrido. Hasta en el bar la gente se miraba incrédula de que cojones hacía un jodido político haciendo el saque de honor en nuestro estudio. JOder, que asco yo me he indignado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Diego Lopez-Garrido es secretario de estado para la UE. Lo que no entiendo es por qué hacia hoy el saque de honor.

Aunque todavía entiendo menos que lo pitaran.
Al fin y al cabo, no sería el primer "jodido" político que realiza un saque de honor en el Bernabeu,no?

(y luego dicen que otros politizamos el futbol. :fiu)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder, tenemos al Madrid de rebajas. Ya cogemos a cualquiera para que nos haga el saque de honor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No nos estamos pasando de quisquillosos por aquí ultimamente?? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El señor Relaño insinua en su estupi-columna que el designio del tenerife-barca fue aposta para que el barca jugara a buena temperatura en buen campo cuando en el resto de España caia la de dios... y que nieve es culpa de Zapatero no???

VERGONZANTE lo de este señor, y lo del madridismo que lo siga....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y yo q pensaba q lo de q nevara (NIEVE = BLANCO) era para favorecer al Madrid y q quedara todo mas potito.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No nos estamos pasando de quisquillosos por aquí ultimamente?? :pensativo


Hombre llamarle a un tipo mafioso y gilipollas no creo que sea muy normal, pudiendo decir manipulador y que dice muchas tonterías.

Pero vamos que si lo ves normal..

No lo veo normal, pero me extraña que en otros hilos (estoy pensando en política por ejemplo) se tenga bastante manga ancha y por aquí no. Al final va a tener razón Scrappy.

Pero vamos que si lo ves normal...........
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Volviendo al futbol, han nombrado mejor portero del mundo a Casillas, y mejor jugador a Xavi.

Ya era hora de que le reconocieran algo por encima de Buffon, Cech o Van der Sar, puesto que quitando algunas temporadas del primero, siempre ha sido mas decisivo para su equipo que ninguno, aunque todos ellos ellos sean unas BESTIAS parando, pero lo de Iker como sabeis, para mi, no tiene nombre, ENHORABUENA.

Y lo de Xavi tampoco tiene nombre, cuando este señor se retire, y no tengamos a otro NI PARECIDO, nos daremos cuenta de lo que realmente este señor hace con el balon en los pies...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No nos estamos pasando de quisquillosos por aquí ultimamente?? :pensativo


Hombre llamarle a un tipo mafioso y gilipollas no creo que sea muy normal, pudiendo decir manipulador y que dice muchas tonterías.

Pero vamos que si lo ves normal..

No lo veo normal, pero me extraña que en otros hilos (estoy pensando en política por ejemplo) se tenga bastante manga ancha y por aquí no. Al final va a tener razón Scrappy.

Pero vamos que si lo ves normal...........

En lo que hacen el resto de moderadores en los subforos que ellos llevan no entro, cada uno sabe como debe llevar su corral.

En cuanto a lo que hago YO, o como modero el subforo de deportes, si puedo hablar. Y creo que no suelo intervenir mucho en vuestras aportaciones, os doy bastante margen. Dime cuantas veces he intervenido en el último mes.

Y si, veo normal intervenir cuando algún forero hace comentarios que se salen fuera de lo común o no son normales como es en este caso, y como tu mismo me acabas de confirmar. La calificación de una persona mediante ese tipo de términos creo que esta fuera de lugar. Una cosa es hacer una gracieta, y otra es una acusación de ese calibre.

Scrappy puede tener su opinón y forma de ver las cosas, pero eso no quiere decir que este en lo cierto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues a mi no me parece justo ni el premio a Casillas ni a Xavi. Lo de Xavi ya lo discutimos y yo creo que todo premio hacia la temporadaca de Leo Messi es poco, pero lo de Casillas? porqué? Por la Eurocopa?
Porqué la temporada que se marcó con el Madrid no fue para echar cohetes precisamente... y eso que me parece porterazo como la Copa de un pino, pero no me parece que la pasada fuera su mejor temporada.

En fin...


Por cierto, Pipita Higuaín 3 semanas de baja.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Casillas es el mejor portero del Mundo y el año pasado en el Madrid lo pudo demostrar mejor que nunca, porque era uno de los equipos que más tiros a puerta recibía. Independientemente de la temporada de su equipo, Casillas es el mejor y nohasefartadisirnadamas.

Mecaguenlaputa con las lesiones del Madrid... esto es un no parar coño.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

disiento bastante.

con juanderl el equipo ganó mucho en solidez defensiva.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Deacuerdo, encajó poquísimos goles, hasta el 2-6, que ya se dejaron llevar el resto de la temporada (yo hubiera quitado a Casillas a partir de ahí, no se merecía estar en esa portería con la desidia de sus compañeros en los últimos partidos).

Pero, dicho esto... el año pasado casi todos los partidos salía con algún paradón el amigo Casillas, este año le están haciendo pocas ocasiones y prácticamente muchos partidos pasa desapercibido.

De hecho, menos en el Camp Nou, donde encajó 1 gol... en el resto de los partidos le han marcado o 0 goles, o 2 goles (lo que quiere decir que los 13 goles que le han hecho, han sido en 7 partidos, el resto de los partidos acabó imbatido).

El año pasado creo que tuvo más protagonismo que el que está teniendo en este.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Casillas es un fuera de serie.

El paradón que le hizo al Sevilla esta temporada no lo he visto en mi vida.

...y tengo bastantes años. :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

También pegó algunas cantadas importantes la temporada pasada e!

Pero bueno, que para mi es un porterazo (una cosa no quita la otra) de los mejores que he visto y absolutamente decisivo para que el Madrid esté donde ha estado en las últimas temporadas, pero precisamente la pasada no fue su mejor temporada. Salvó mil partidos sí, pero cantó en otros. Es normal, es humano.
Y bueno... recibir 6 goles en un partido, aunque no tenga culpa en ninguno (puede que pudiera haber hecho más en el de Piqué y en el segundo de Henry) es una mancha demasiado grande en su expediente para darle ese título.

Porqué dárselo a Valdés... ¡ah no, que no queda bien! Porqué parar también paró la temporada pasada e! No sólo participó de forma activísima en 5 de los 6 títulos, sino que además consiguió el Zamora. No entiendo mucho porqué no se le reconocen nunca sus méritos al de Hospitalet.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Porqué dárselo a Valdés... ¡ah no, que no queda bien! Porqué parar también paró la temporada pasada e! No sólo participó de forma activísima en 5 de los 6 títulos, sino que además consiguió el Zamora. No entiendo mucho porqué no se le reconocen nunca sus méritos al de Hospitalet.

Si no se lo dan será por algo.

Tu pones a Jorquera o a Perico de los palotes en el Barcelona, y los resultados hubieran sido los mismos.

Ahora quita a Casillas y pon a cualquier otro en el Madrid... :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

CR9 en su mejor momento... lesión.
Kaka empieza a acoplarse perfectamente en el equipo... lesión.
Pepe es un auténtico seguro en la defensa del Madrid... lesión.
VdV en su mejor momento de la temporada... lesión.
Higuaín en su mejor momento... lesión.

Vale ya ¿no?... JODER.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

porqué dárselo a valdés... ¡ah no, que no queda bien! Porqué parar también paró la temporada pasada e! No sólo participó de forma activísima en 5 de los 6 títulos, sino que además consiguió el zamora. No entiendo mucho porqué no se le reconocen nunca sus méritos al de hospitalet.

si no se lo dan será por algo.

tu pones a jorquera o a perico de los palotes en el barcelona, y los resultados hubieran sido los mismos.

ahora quita a casillas y pon a cualquier otro en el madrid... :cafe

ay que me lol!!!!!!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

CR9 en su mejor momento... lesión.
Kaka empieza a acoplarse perfectamente en el equipo... lesión.
Pepe es un auténtico seguro en la defensa del Madrid... lesión.
VdV en su mejor momento de la temporada... lesión.
Higuaín en su mejor momento... lesión.

Vale ya ¿no?... JODER.


VILLARATO POWER!!!! :kalima

Si podemos manipular el calendario para que el Barça juegue en Tenerife cuando hay la ola de frío polar en la península (Relaño dixit), lo de las lesiones estratégicas es peccata minuta :lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie