El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

1202479631_f.jpg


Venga, va... que estoy contento por la Liga Marca :juas

Voy a llamar a Dani Alves para que se marque un baile de reconciliación :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Al final hemos quedado que la culpa la tiene el del Malaga por ser tan bajito no?? Veis lo fácil que es ponerse de acuerdo.............. :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y a punto ha estado de partirle el codo a Cristianín con la napia! Salvaje!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Aquí la gente sigue sin entender que no se machaca a Cristiano por el golpe (que son cosas que ocurren, roja y fuera, no pasa ná) si no por sus declaraciones posteriores (no es roja en ninguna parte, los jugadores españoles se tiran, la culpa es suya por medir 1'70, etc...) y las de Valdano con lo de defender al jugador que da espectaculo... que bien que os quejabais cuando Guardiola salió con lo de que a Messi se le hacían muchas faltas!

Y creo que tanto Guardiola como Valdano tienen su parte de razón en el tema de que a estos jugadores se les machaca durante casi todo el partido y cuando se defienden ya hartos son castigados pero deberían ser más elegantes los dos y no decirlo públicamente. El reglamento es para todos, y que te den pataditas 40 veces no te da derecho a golpear a nadie
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo aun recuerdo artículos defendiendo las patadas a messi en el Barça-Madrid del año pasado....

Como cambian las cosas :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Mucho hablar de lo que dijó déspues de la expulsión pero tampoco decís nada de como el propio jugador fue al vestuario del Málaga a disculparse, como siempre os quedaís con lo que os sale del pijo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder, en este video, le están placando, literalmente y Messi está intentando que lo suelten...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Uffffffffffffffff menuda jeta hay que tener para poner esa comparación, aunque yo sabia que alguien la sacaria, eso es un puto placaje constante y el jugador intenta que lo suelten porque casi no se puede ni mover, son jugadas muy diferentes, si le hacen eso a Cristiano directamente se da la vuelta y le mete una trompada....

Pero despues de un par de páginas seguimos en las mismas, la jugada fue fortuita, nadie, al menos yo, critica al jugador por eso, se critica su actitud tras la jugada, sus aspavientos, sus declaraciones, y que vaya al vestuario a pedir perdón lo hacen TODOS, a ver si hay que mandarle al cielo por eso, es que si no lo hiciera el club le sancionaria y el portugues daría un poco de verguenza como persona, a ver si aprendes tuercas y piensas algo coherente, es algo que no tiene que ver con lo que por mi parte y otros que he leido han comentado. Figo tambien pidió perdón al jugador del Zaragoza, pero en sus declaraciones luego pasaba un kilo del tema y decia que no fue para tanto y luego ocurrió que el jugador se tuvo que retirar del fútbol.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo que pasa es que Messi es un tirillas y Cristiano esta como Chuck Norris en su época joven. :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues eso, claramente se ve que la cosa es mucho menos de lo que se ve en el gif, levanta los brazos pero no como hizo Ronaldo hacia atrás con 3 claros movimientos buscando soltarse, aparte de que el rival aqui está literalmente pegado y en el otro caso cuando recibió el golpe solo tenia la mano izquierda agarrando a Ronaldo y ni siquiera estaba la camisa estirada , no es comparable, creo que es claro y contundente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Mucho hablar de lo que dijó déspues de la expulsión pero tampoco decís nada de como el propio jugador fue al vestuario del Málaga a disculparse, como siempre os quedaís con lo que os sale del pijo.

Hombre, esas disculpas son las típicas que el mismo club siempre recomienda hacer para que la sanción sea menor. Pasa igual cuando un jugador se acuerda de algún familiar del árbitro; después le dicen que es conveniente que pida disculpas y las pide, y eso juega a su favor.

Si Cristiano hubiese ido a pedir disculpas de verdad, de corazón, no hubiese salido a la zona de prensa rabioso diciendo las tonterías que dijo. Podía haber defendido que no tuvo intención de hacer daño sin decir tantas estupideces.

Y lo más lamentable en todos estos casos es leer tantas tonterías al día siguiente, sobre todo en la prensa. Cuando un jugador hace algún gesto de ese tipo, sea Cristiano o quien sea, no creo que haya que justificarlo o defenderlo. A lo sumo uno se puede callar, pero intentar defenderlo a toda costa, o afirmar que fue sin querer -como han hecho hoy en A3 y en la 1- es una posible falta de veracidad y una falta de respeto al contrincante, que además va a estar unas tres semanas sin jugar por intentar parar al contrario con un agarrón (otra vez acabará haciéndole una entrada....)


Saludos.

pd. Y mi opinión de este chaval es que ya se sabe como es. Y no es de ahora porque sea del Real Madrid. Solo hay que revisar partidos suyos anteriores para conocerle (lo más reciente, el par de "gestos" que tuvo con Puyol en la final de la Champions del año pasado).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo creo que a Cristiano Rompetochas le caerán dos partidos (por la puntería) y luego algún comité lo dejará en un partido... y todos contentos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto, al árbitro se le olvidó sacar amarilla a Mitiglia, parece que una cosa quitaba a la otra...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No creo que le pongan más de uno, ya veréis. Entre otras cosas porque hay precedentes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

si que se la saco (he visto hoy parte del partido en goltv)
ciertos periodicos dan cierto asco, hace poco el gran josevi decia que un gol que habia marcado henry era dudoso, como que lo habia marcado messi!!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

hoy en "el dia despues" han comparado las dos imágenes que habéis puesto, la de cristiano y la de messi y han dicho que no tenían nada que ver. La diferencia en la fuerza en la que los dos jugadores sueltan el brazo es completamente distinta, canal plus dixit, y mira que son merengues.

Lo que sí tengo claro es que a critiano , y soy culé a muerte, le tocan los huevos 20 veces por partido . como a messi, y en esa jugada lo agarran y él se intenta soltar con un manotazo, con la mala suerte de darle en la nariz. Para mí es roja pero más de un partido de sanción sería injusto.

Es chulillo pero no me ofende. Como muchos. Yo , a cristiano, lo quiero ver en el campo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie