El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Marty, se entiende perfectamente lo que dices sobre la expulsión. Es más, estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices, menos en el punto de la sanción. Sigo en mis trece de pensar que le caerán 2 o 3 partidos.

Y sobre Alves... yo lo he dicho mil veces. Si fuera del Madrid, los culés lo odiaríamos a muerte, pero como es del Barça...
En todo caso, hay que reconocer que CR9 es un chulo piscinas y DV2 (jaja) es un payasito entrañable, que hace gracia. El baile se lo podría haber ahorrado, cierto, pero siempre que marca baila, lo meta de churro o con toda la intención del mundo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

cuando ronnie bailaba era que la samba del futbol bla bla lba....

esto va dependiendo de filias y fobias.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si veis las imágenes, primero lanza un manotazo con la mano abierta y no le da... luego ya cierra la mano y con más fuerza "apunta" más arriba... Vergüenza si no le caen más de 2 partidos. Por cierto, flaco favor le hacen todos los palmeros del Madrid (Valdanos, Relaños, etc.) intentando justificar sus injustificables acciones. Normal que el niñín tenga el ego por las nubes si haga lo que haga nunca es recriminado. Normal también que sea odiado como es odiado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Puño cerrado la segunda vez, gesto e intención clara de agredir. Le da con el antebrazo porque no puede ver hacia atrás, si le da con el puño igual estaríamos hablando de algo más serio para el jugador del Málaga... Insisto, vergüenza si no le caen más de 2 partidos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo más gracioso es escudarse em la estatura del jugador del Malaga. Vamos que al medir 1'70 le parte la nariz(¿Quién coño le manada ser tan bajo?¿O es que ahora va a ser culpa de CR9 que el chico no haya bebido leche?) Pero es que si llega a medir 1'72 igual le parte la boca y se lleva algún diente pero bueno 1'72 no es una altura apropiada para jugar al futbol así que probemos con 1'75-1'77 hay no que le puede dar el cuello y hundirle la nuez...
De verdad que cuando algo es tan claro intentar justificarlo resulta tan absurdo que llega a lo humorístico.

Yo creo que el jugador claro que no suelta el codo calculando romperle la nariz, pero es que eso pasa en casi todas las acciones, pocas veces un jugador hace daño a fría voluntad, pero si metes el codo, pierna, cabeza, ect... de forma violenta e irresponsable atente a las consecuencias.

Estoy de acuerdo con Dave si esto lo hace un Pablo Alfaro o un Javi Navarro se les crucifica.

Y lo de Alves ya es para partirse la polla, o sea que como el gol es involuntario lo apropiado es pedir perdón y bajar la cabeza.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo más gracioso es escudarse em la estatura del jugador del Malaga. Vamos que al medir 1'70 le parte la nariz(¿Quién coño le manada ser tan bajo?¿O es que ahora va a ser culpa de CR9 que el chico no haya bebido leche?) Pero es que si llega a medir 1'72 igual le parte la boca y se lleva algún diente pero bueno 1'72 no es una altura apropiada para jugar al futbol así que probemos con 1'75-1'77 hay no que le puede dar el cuello y hundirle la nuez...
De verdad que cuando algo es tan claro intentar justificarlo resulta tan absurdo que llega a lo humorístico.

Yo creo que el jugador claro que no suelta el codo calculando romperle la nariz, pero es que eso pasa en casi todas las acciones, pocas veces un jugador hace daño a fría voluntad, pero si metes el codo, pierna, cabeza, ect... de forma violenta e irresponsable atente a las consecuencias.

Estoy de acuerdo con Dave si esto lo hace un Pablo Alfaro o un Javi Navarro se les crucifica.

Y lo de Alves ya es para partirse la polla, o sea que como el gol es involuntario lo apropiado es pedir perdón y bajar la cabeza.

O si lo hace Guti.

¿Quién ha justificado aqui nada? Es una expulsión clara, pero puedes leer a rumbero también, y no solo a los madridistas.

Lo de Alvés, dejalo, está claro que no lo queréis entender. Creo que Messi en su tercer gol estuvo más elegante que Alvés en el suyo, si no lo quieres entender por ahí...

Eso si, a Cristiano le tienen que dar un toque en el club, porque son ya varias veces en poco tiempo las que la ha 'preparado'. Sabe que van a intentar pararle como sea, pues tienes que ser un poco más inteligente y no caer en provocaciones. En la jugada de ayer, te paras, falta (y tarjeta para el rival) y ya está, pero no hagas esa estupidez porque no procede.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Marty, lo del 1'70 lo ha dicho el propio CR9. Y te repito que estoy convencido de que no le ha partido la nariz premeditadamente pero eso no le convierte en inocente, creo que existen términos jurídicos para distinguir esos matices.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo estuve en el campo del Valladolid. Alves mete el gol (de churro), sus compañeros corren hacía él, lo abrazan, lo celebran. Sus compañeros se van y él cuando ya se ha quedado solo se da la vuelta para dirigirse a la grada de un equipo que está luchando por el descenso para hacer el bailecito de los cojones, todo muy elegante sí.........(que diferencia con Messi :fiu).

A Cristiano espero que le metan unos cuantos partidos a ver si se le quita la tonteria (y soy del Madrid). Pero también estoy de acuerdo en la de la bilis.........(adjunto foto de Alves gran futbolista y mejor persona, payaso entrañable que le acaban de llamar)

2uhsfut.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Marty, lo del 1'70 lo ha dicho el propio CR9. Y te repito que estoy convencido de que no le ha partido la nariz premeditadamente pero eso no le convierte en inocente, creo que existen términos jurídicos para distinguir esos matices.

Punto 1. Ronaldo es un chulo y medio bobo. Aparte, (casi) todos intentan justificar sus acciones de alguna manera.

Punto 2. Ronaldo no es inocente y ya ha pagado por ello (fue expulsado) y pagará (no jugará el próximo partido como mínimo, quizá alguno más).

No se qué queréis sacar de todo esto, la verdad. Nadie está diciendo que lo que ha hecho sea digno de admirar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Leonard, la foto sobra. No viene a cuento porqué estamos hablando de una jugada de esta jornada y si se puede considerar o no agresión. Tú me vienes con una entrada de la temporada pasada, en un lance del juego. Dani va a por el balón y llega tardísimo. Creo que vio amarilla… si hubiera visto roja, nadie se hubiera quejado. Está claro que la imagen habla por si sola, pero el ir poniendo fotos de este tipo no creo que ayude al hilo.

No tengo ni idea, ni tengo los datos delante, pero ¿Es posible que CR9 haya visto más tarjetas que Alves? Ah, claro… serán cosas del Villarato.

En todo caso, no es lo mismo marcarse un bailecito (sea en Zorrilla, en el Camp Nou o el Luz de Gas) como hace siempre que marca, que rompes la napia a un rival. Y no es la primera vez que se la va la castaña al portugués.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo estuve en el campo del Valladolid. Alves mete el gol (de churro), sus compañeros corren hacía él, lo abrazan, lo celebran. Sus compañeros se van y él cuando ya se ha quedado solo se da la vuelta para dirigirse a la grada de un equipo que está luchando por el descenso para hacer el bailecito de los cojones, todo muy elegante sí.........(que diferencia con Messi :fiu).

A Cristiano espero que le metan unos cuantos partidos a ver si se le quita la tonteria (y soy del Madrid). Pero también estoy de acuerdo en la de la bilis.........(adjunto foto de Alves gran futbolista y mejor persona, payaso entrañable que le acaban de llamar)

2uhsfut.jpg
¿Y esto a qué viene? ¿Ponemos entonces la de Pepe Pótamo y Depredador Drenthe?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Leonard, esa imagen es muy tramposa, supongo que sabes que en esa jugada Alves llega al balón y después contacta con el jugador. En esa imagen parece que le hubiese entrado a partir la tibia sin balón y no es así.
Par mi Alves es un payaso(para muchos barcelonistas payasete, por el cariño) pero lo que no me parece es un jugador guarro, si un jugador "intenso".
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno venga, vamos a relajarnos que esto no conduce a ninguna parte...

¿amigos?... :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi me da igual lo que haya hecho, solo espero que el Comite de Competición este a la altura y le deje jugar los próximos partidos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ya se que la imagen no viene a cuento pero lo que quería hacer ver es que en todas partes cuecen habas. A mi Cristiano, que me parece un niñato y un payaso ojo , pues lo de ayer no me pareció que fuera a hacer daño, sino simplemente un braceo. Entiendo que todo el mundo se lleve las manos a la cabeza con idas de olla como lo de Pepe que fue lamentanble, pero con lo de ayer no. Es roja clara?, pues sí, fue con mala fe? pues yo creo que no. Lo que pasa es que a Cristiano se le está esperando. Me parece mucho más grave la otra expulsión que tuvo.
Y Alves lo mismo, me parece un gran jugador pero le sobran gestos como el del sábado o lo teatrero que es.

Amiguitos?? :angel :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo que está claro es que Marca, AS, MD y Sport tienen la semana resuelta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo por lo menos estoy pasando un lunes muy entretenido gracias a vosotros :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La pena de la expulsión es que ha dejado en segundo plano los dos goles que metió, el primero una gran jugada de los tres grandes fichajes de este año, y el segundo un autentico golazo. Y por cierto Guti estuvo muy bien.
Y Seaker es roja, eso nunca lo quitan, así que sea los menos partidos posibles y ya esta, yo apuesto por un partido
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Creo que se está demonizando demasiado al tontolaba del Ronaldo por esta acción.

Está claro (supongo que estreis de acuerdo) que no le rompe la nariz a posta. No lanza el brazo a posta para hacer daño al contrario sino para apartarlo. ¿Cuantas veces se ven braceos mucho más fuertes en un saque de corner? Lo malo es que aquí la cosa ha acabado mal y le ha tocado ser expulsado (justamente).

Espero que también justamente le penalicen con un sólo partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo peor de la jornada lo de Luis Filipe, una pena para el Depor y para el jugador, mas teniendo en cuenta que posiblemente este verano le iban a dejar salir con destino Madrid o Barça.....:mutriste
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Venga va, amigos...

2710259w-301xXx80.jpg


Aunque Dani parece que con la mano le indica un 5. ¿Se referirá a los 5 puntos de diferencia? :juas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie