El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Nueva niñatada del señor ronaldo....

se perderá riazor e imagino que 2 o 3 partidos mas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues sí, la cara y la cruz del portugués, y a pesar de que lleva muchas "caras" también lleva demasiadas "cruces" por lo poco que lleva por aquí.
Patético el del C+, intentando justificar el codazo de Cristiano. Es roja como una casa y parece que le ha roto la nariz al jugador del Málaga. El tío ha llegado a decir que si el Kun o Messi hacen lo mismo, como son más bajitos, no les da a la cara y se queda en un forcejeo. :fiu

En fin... yo creo que 2 o 3 partidos le caen fijo. Se pierde el duelo en Riazor y contra el Espanyol seguro. En estos partidos también faltará el Pipita y tal y como está Benzema...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

vaya MIERDA de BETIS, asi de claro, gentuza y pasotismo instalados en el vestuario desde ya no se sabe cuando...

¿dónde puede mirarse horarios oficiales para la semana que viene?


LIGA BBVA (20ª Jornada)

Sábado 30 de enero

18:00 Espanyol-Athletic
20:00 Sporting-Barcelona
22:00 Deportivo-Real Madrid*

*Este partido se televisará en abierto conforme a la Ley de Retransmisiones Deportivas

Domingo 31 de enero

17:00 Xerez-Mallorca
17:00 Villarreal-Osasuna
17:00 Tenerife-Zaragoza (1)
17:00 Valladolid-Almería
17:00 Getafe-Racing
19:00 Atlético de Madrid-Málaga
21:00 Sevilla-Valencia

Liga Adelante (22ª Jornada)

Sábado 30 de enero

16:00 Hércules-Castellón
18:00 Real Sociedad-Las Palmas
18:00 Huesca-Elche
18:00 Levante-Villarreal 'B'
18:00 Albacete-Rayo Vallecano
18:00 Cartagena-Girona

Domingo 31 de enero

12:00 Córdoba-Betis
17:00 Nàstic-Murcia
17:00 Numancia-Celta
17:00 Salamanca-Cádiz
17:00 Recreativo-Real Unión

(1).- Horario peninsular
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre yo espero que sean 2 partidos, es cierto que es agresión, pero viene de un agarron y forcejeo. Expulsión clara sin ningún duda.
Por lo demás partido flojo del Madrid que resolvió con dos goles de Cristiano. Higuain creo que para el partido del Espanyol ya estaría listo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No sé cuantos partidos le caerán. En la retransmisión on-line del Marca daban por supuesto que era sólo partido, poniendo algo así como: "se perderá el partido en Riazor".
Yo creo que mínimo serán 2 y mucho me temo que el hecho que le haya roto la tocha al jugador rival, puede jugar en contra de los intereses del Madrid... aunque bueno, tras esos dos partidos vais a Xerez, dónde con o sin él, no deberías tener problemas para ganar.

Mal Jorgito Valdano intentando justificar al jugador.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En el acta del partido, Pérez Lasa ha escrito:

"El jugador número 9 Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario en la cara provocándole una hemorragia nasal"

Cosas:
- Que no aparezca por ningún lado la palabra "agresión" juega a favor del jugador.
- Que no aparezca por ningún lado "disputando el balón" juega en contra del jugador.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

filipe-luis-647x231-300x107.jpg




Juninho, Díaz de Cerio, Eduardo da Silva, Djibril Cissé, … son muchos y seguirán sumándose muchos otros. La gravísima lesión sufrida anoche por el lateral brasileño del Deportivo de La Coruña Filipe Luis nos trajo a todos a la memoria, inevitablemente, las imágenes de todos los citados anteriormente, quizá de alguno más, con sus piernas formando ángulos traumatológicamente imposibles.



Dicen que la cara es el reflejo del alma. Ayer, con su cuerpo derrumbado sobre el césped de Riazor y con el balón reposando tranquilamente en la portería del batido Iraizoz, la cara de Filipe no reflejaba dolor, reflejaba angustia.
La angustia de ver cómo tu cuerpo es capaz de desafiar a las leyes de la anatomía humana, de comprobar en tus propias carnes ‘cómo tiene que doler eso’ y, sobre todo, la angustia de no saber lo que te espera una vez pasados el susto y la pertinente operación de urgencia.



Son gajes del oficio, diría alguno. Maldito y estúpido consuelo, aunque sea la única tabla a la que asirse en mitad de un negro y embravecido océano de dudas.
Lotina, absolutamente consternado, dijo ayer, tras concluir el partido, que ‘Filipe no se lo merecia’. Dudo mucho que un sólo futbolista profesional se merezca pasar por lo que le queda por delante al lateral brasileño. El dolor es pasajero, intenso pero momentáneo. Las consecuencias nunca llegan a saberse hasta pasado el tiempo. Probablemente su físico se recupere y vuelva a ser el de antes de la lesión, pero algo en la cabeza de Filipe habrá cambiado para siempre. Algún mecanismo interno de autoprotección hará que su conducta sobre el césped sea otra, aunque él se empeñe en luchar contra las posibles limitaciones a su juego que dicha conducta pudiera suponerle.


Juninho nunca fue el mismo tras su gravísima lesión en Balaídos. Tampoco Cissé o Dudu da Costa recuperaron el nivel de antaño tras sus respectivas fracturas. Esperemos que la fortaleza de Filipe no sólo sea física, sino también mental. Le hará falta. A él y al deportivismo, que, como todos nosotros, le echaremos de menos hasta su regreso.



Borja Barba
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Acabo de ver las declaraciones de Cristiano tras el partido y estoy alucinando.... pero si parece él el agredido, pobrecito!

Madre mía :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo también acabo de oír las declaraciones del portugués... ¡Vaya sinvergüenza!

Eso sí, ha ido al vestuario a pedir disculpas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Este personaje es un IMPRESENTABLE, y Valdano haciendo gala del madridismo desaforado que tanto critico...

Un señor va a estar de baja entre mes y mes y medio con el tabique nasal roto, y los PERSONAJILLOS estos se dedican a clamar contra los arbitros y a decirnos que no sabemos de futbol si pensamos que es expulsion...

Esto es lo que crea los ANTIMADRIDISMOS...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

3 semanas de baja para Mtiliga por fractura nasal.
Para mí el problema no es la jugada en sí, lo que me da verguenza es verle con los brazos en alto quejandose al marcharse despues de ver al jugador sangrando a saco, eso si me parece lamentable.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no defiendo al jugador porque es indefendible pero es una pena que cuando Ibra hizo cierta entrada hace unas semanas aquí nadie dijo ni pío...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ni cuando el depredador mandó 4 meses a Marc Bertran al dique seco........:disimulo, venga tuercas, no me seas picajoso que sales perdiendo.
Yo soy de los que piensa que es una acción fortuita y que incluso no es roja, pero me parece muy mal verle al tio con los brazos quejandose en vez de meditar un poco, aunque en la ser dicen que es roja clara....
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ni cuando el depredador mandó 4 meses a Marc Bertran al dique seco........:disimulo, venga tuercas, no me seas picajoso que sales perdiendo.
Yo soy de los que piensa que es una acción fortuita y que incluso no es roja, pero me parece muy mal verle al tio con los brazos quejandose en vez de meditar un poco.

Digo las cosas como son, y aquí hay mucha bilis acumulada esperando que el portugués haga la más miníma para echar mierda sobre él.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no echo mierda, la mierda se la echa él con sus cosas, es un crack, hoy ha sido el que ha ganado el partido para el Madrid pero mira la diferencia con Messi, este no mete el codo cuando le agarran y le agarran, y le agarran......se para, levanta los brazos o intenta seguir adelante, hay una diferencia; pero fijate una cosa, en el acta el árbitro ha puesto que no fue agresión.

De todas formas, si esta jugada la hace un Pablo Alfaro o un Javi Navarro ni se hablaba esta situación, pero al ser Ronaldo ya es otro cantar y la semana será larga al respecto.....
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

esperando que el portugués haga la más miníma para echar mierda sobre él.

La minima es romperle el tabique nasal a un tio no??? La maxima cual es???

Seguro que Pepe le estara echando la bronca ahora mismo por no haberlo rematado cuando estaba en el suelo...

Tenemos unas bilis acumuladas que no veas... saltamos a la minima estos cules...

Acabo de leer el parrafito de Relaño... vomitivo... como casi siempre...
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por favor, independientemente de los colores... es expulsión clara! La actitud posterior del jugador y de Valdano son aun más vergonzosas que la propia acción.

La entrada de Ibra fue dura, cierto...vió amarilla y si hubiera visto roja YO no me habría quejado, pero en ese caso el balón estaba allí, no como hoy! Cristiano va a dar, no a romper el tabique, por supuesto, pero va a dar y suelta el codo justo cuando el jugador del Malaga ya no le cogía!

Reglamento en mano, tarjeta roja para el madridista y amarilla para el malaguista.

Cristiano es un grande, pero su aires de superioridad y estas idas de olla de niño mimado y consentido, mas habituales de lo que deberían, le pierden.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es roja clara, nadie lo discute. Es un chulo, nadie lo discute.

Pero no creo que le caiga más de un partido porque no es una agresión como tal. El jugador se siente agarrado y suelta los brazos para librarse del jugador. Le dio en la nariz como le podía haber dado más abajo si el jugador está más erguido (estaba algo agachado, como consecuencia del intento de agarrar a Cristiano), quiero decir que cristiano no dice: "voy a darle un codazo en toda la napia" sino que suelta los brazos para deshacerse del jugador con tan mala suerte que le da en la nariz y se la rompe.

Expulsión clara, nada que objetar faltaría más, pataleta estúpida de después, nada que objetar (buen gesto al final yendo al vestuario rival, es lo mínimo), pero lo dicho, no creo que sea más de un partido de sanción porque aunque el resultado es aparatoso, no es una agresión como tal sino un forcejeo.

Y espero que se me entienda lo que quiero decir, que ya os veo venir.

Eso si, lo llega a hacer Guti y agárrate.

P.D.- Yo también veo mucha bilis preparada para soltarla a la mínima. ¿Qué os parece la celebración de Alves tras el gol de churro que metió el Sábado? No me extraña que lo pitasen el resto del encuentro... chulos los hay en todos los sitios ¿eh?. En tenis normalmente cuando ganas un golpe de churro tras dar la bola en la red, se pide perdón... si en fútbol metes un gol de churro sin querer y te recochineas con el baile de sambito, pues nada oye, tu mismo.

Por otro lado curioso lo del málaga. Tiene los mismos puntos que el 3º por la cola (zona de descenso) pero nadie le ha chuleado en esta liga. Nadie la ha marcado 3 goles en un partido, y sólo el Madrid y el Barcelona (2-0 ambos) le han derrotado por más de un gol de diferencia.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

:doh Ahora resulta que la culpa es de Alves, por celebrar su gol .......

Venga, que yo no tengo bilis ;)

A ver, zafarse de un contrario no hace que le rompas el tabique nasal, quiero decir que has de dar un buen golpe.
Entiendo que sea un acto casi-reflejo porque estés hasta los huevos de que te hagan faltas y no sancionen a tu marcador (como no vi el partido, no se si es ésa la situación).

Pero lo patético no es eso, que puede ser un lance del partido, lo bochornoso es que te hagas la víctima y que tanto tu como tu club (Valdano) hagais unas declaraciones impresentables y fuera de tiesto.

Ahora, quien tenga ganas, que siga con el :ytumas.

:hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

:doh Ahora resulta que la culpa es de Alves, por celebrar su gol .......

¿Culpa de que? Alves puede hacer lo que quiera, pero demuestra lo chulo que es al hacer la tontería que hizo... chulos los hay en todos los sitios.

Y como dicen por ahí, Messi no puede dar en la nariz de nadie, porque para eso debería saltar (mucho). Messi le daría en los huevecillos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y eso tiene que ver con lo de CR9....?

:pensativo

Venga, que el post era más largo :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues que a la mínima saltáis con CR9 soltando bilis... pero en todos los sitios cuecen habas (Ibra, Alves...) y no se salta igual en el sentido contrario... así que menos tocar la webada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie