El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El problema es que le tocan los huevos dentro y fuera del campo, pero claro, como es "blanco" se tiene que joder, y los cántidos tipo: "ese portugués hijo puta es" pues no se recogen en el acta...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

codazo_Messi_Marc_Valiente.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que cansinos con las comparaciones...

¿No habíamos firmado la paz? ¿A que cojones viene esto? ¿De veras Klopek que lo ves igual? No quiero creermelo...

Además, ya que pones la foto, comentémosla: Fíjate que cuando Messi suelta el brazo, Marc Valiente está aun en plena faena, agarrando con ambas manos a Leo impidiendo que este juegue. Leo intenta quitárselo de encima.
Cristiano le da el codazo (manotazo, antebrazazo, o como queráis llamarle) justo en el momento en que el jugador del Málaga ya no le cogía y el portugués podía seguir tranquilamente con la jugada.

Y le caen 2 partidos mínimo, y sino mañana lo hablamos. La reincidencia y el hecho que le haya lesionado jugaran en su contra a pesar que en el acta no aparezca por ningún lado la palabra "agresión" y de la penosa portada del Marca intentando hacer campaña pro-CR9.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

yo no lo castigaba dos partidos. Uno y punto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues yo sí, pero no por ser quien es. Creo que una roja directa tendría que acarrear una sanción mayor a la expulsión por doble amonestación. Algo así como:

1 partido = Doble amonestación
2 partidos =Roja directa
X partidos = en función del grado de agresión/acción

Yo desde ayer lo digo: Le caerán 3.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Sin ser vinculantes por venir de dónde vienen, dos encuestas sobre el número de partidos que le debería caer a CR9:


SPORT:

>[0 partidos] 22%
>[1 partido]13%
>[2 partidos]15%
>[3 partidos] 23%
>[+ de 5 partidos] 27%

Participación actual: 13.842.


MUNDO DEPORTIVO:

>[0 partidos] 17 %
>[1 partido] 8 %
>[2 partidos] 13 %
>[3 partidos]18 %
>[+ de 3] 45 %

Participación actual: 25.418
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Gracias por la ovación!:) Absolutamente merecida por otra parte.:juas

Que me cae mal (fatal) CR9 es un hecho, pero si lees lo que puse más abajo sobre la diferenciación entre las expulsiones por roja directa y por doble amonestación lo entenderás. A eso me refería.

¿amiguitos? jaja!:P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La diferencia es que si lo hace Raúl (o cualquier otro, excepto Guti), pues no se habla más del tema. Se ha calentado, ha soltado la mano, roja y ya está... un calentón. Pero como es Cristiano, y a la mínima se le espera con la escopeta cargada... pues toda la semana hablando de la jugada, ahora de la sanción, comparando jugadas... etc...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La diferencia es que si lo hace Raúl (o cualquier otro, excepto Guti), pues no se habla más del tema. Se ha calentado, ha soltado la mano, roja y ya está... un calentón. Pero como es Cristiano, y a la mínima se le espera con la escopeta cargada... pues toda la semana hablando de la jugada, ahora de la sanción, comparando jugadas... etc...

Por que es un chuloputas. :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cada temporada tiene que haber siempre una polémica chorra por una agresión...

Es una roja clara y con carácter de agresión. Acabo de leer que el Real Madrid va a hacer lo mismo que vosotros, va a mandar la alegación a la expulsión junto al vídeo de Messi. Lo mismo mandan el gif de hace dos páginas...

De todas maneras, veo que hasta el editorial del Marca dice lo siguiente:

"Cristiano no lleva razón quejándose de la roja, por mucho que lo implore. Ha causado un gran daño a su rival. Lo hizo sin querer, seguro, y las imágenes son claras en este sentido, pero el tabique nasal está roto, Mtiliga no podrá jugar en unas semanas y el impacto del antebrazo es absolutamente neto. Tanto como fortuito, pero eso ya es cuestión del Comité de Competición.
Mínimo le va a caer un partido -por cierto, reincidente-, yo creo que dos/tres"
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La diferencia es que si lo hace Raúl (o cualquier otro, excepto Guti), pues no se habla más del tema. Se ha calentado, ha soltado la mano, roja y ya está... un calentón. Pero como es Cristiano, y a la mínima se le espera con la escopeta cargada... pues toda la semana hablando de la jugada, ahora de la sanción, comparando jugadas... etc...

Por que es un chuloputas. :cafe

Por que la envidia es muy mala. :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es como cuando tiran objetos al campo desde la grada, se sanciona la puntería. Si no le da, no pasa nada, como le dio en la nariz... 25.000 partidos de sanción.

Pues no, si no le da, no pasa nada, como le ha dado, pues roja y ya está, tampoco ha matado a nadie, que se ven expulsiones más 'violentas' cada pocas semanas y no pasan de un partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La diferencia es que si lo hace Raúl (o cualquier otro, excepto Guti), pues no se habla más del tema. Se ha calentado, ha soltado la mano, roja y ya está... un calentón. Pero como es Cristiano, y a la mínima se le espera con la escopeta cargada... pues toda la semana hablando de la jugada, ahora de la sanción, comparando jugadas... etc...

Por que es un chuloputas. :cafe

Por que la envidia es muy mala. :cafe

Cierto, cierto. La enviadia es muy mala.










Pero es un chuloputas :cigarro
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Además, ya que pones la foto, comentémosla: Fíjate que cuando Messi suelta el brazo, Marc Valiente está aun en plena faena, agarrando con ambas manos a Leo impidiendo que este juegue. Leo intenta quitárselo de encima.
Cristiano le da el codazo (manotazo, antebrazazo, o como queráis llamarle) justo en el momento en que el jugador del Málaga ya no le cogía y el portugués podía seguir tranquilamente con la jugada

Si, la comparación es odiosa... Messi es un pitufo que no tiene un pijo fuerza y suelta 20 latigazos (repasa el video, suelta el brazo abajo, arriba, a media altura, luego otra vez arriba (porque como es bajito, la cara le pilla más arriba) pero no acierta ni le da con fuerza... aunque si con mala leche). Como es un pitufo, es más fácil agarrarle, por eso el del Sevilla le sujeta sin esfuerzo.

Ronaldo es más fuerte, y es más difícil pararle, aún así, la única preocupación del jugador del Málaga es sujetarle como sea... pero sin éxito. Ronaldo se siente agarrado, y suelta un latigazo certero para quitarselo de encima, con la mala fortuna de que le da en la cara (sin mirar... que tiene más mérito). ¿Qué en ese momento ya no le sujetaba nadie? Bueno, si me pones un fotograma, quizá si, pero la jugada pasa en décimas de segundo, y el agarrón de Mitiliga es claro.

Si... mejor que no comparemos las imágenes... :cafe

Venga va... amigos.. :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues nada, seguimos con el mismo tema... pero no habiamos quedado ya que el problema no es la falta en si, que son cosas que ocurren si no sus declaraciones posteriores y las de Valdano?

Y si el Madrid en sus alegaciones pone el video de Messi ya es que me parto

PD: Ah, y CR9 no suelta un latigazo... suelta al menos dos. El primero más abajo, luego gira un poco la cabeza, y luego va el segundo y certero. No inventeis :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La diferencia es que si lo hace Raúl (o cualquier otro, excepto Guti), pues no se habla más del tema. Se ha calentado, ha soltado la mano, roja y ya está... un calentón. Pero como es Cristiano, y a la mínima se le espera con la escopeta cargada... pues toda la semana hablando de la jugada, ahora de la sanción, comparando jugadas... etc...

Por que es un chuloputas. :cafe

Por que la envidia es muy mala. :cafe

Envidia?
Pagar una fortuna por un chaval que va a batir todos los records de expulsiones, prepotente, que piensa mas en el tipo de algodón que se va a poner en el paquete que en jugar a fútbol?

Deja que lo piense...:pensativo

NO
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Envidia?
Pagar una fortuna por un chaval que va a batir todos los records de expulsiones, prepotente, que piensa mas en el tipo de algodón que se va a poner en el paquete que en jugar a fútbol?

Deja que lo piense...:pensativo

NO

Más bien la envidia viene por ser C.Ronaldo... no por tenerlo en el equipo :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La diferencia es que si lo hace Raúl (o cualquier otro, excepto Guti), pues no se habla más del tema. Se ha calentado, ha soltado la mano, roja y ya está... un calentón. Pero como es Cristiano, y a la mínima se le espera con la escopeta cargada... pues toda la semana hablando de la jugada, ahora de la sanción, comparando jugadas... etc...

Por que es un chuloputas. :cafe

Por que la envidia es muy mala. :cafe

Envidia?
Pagar una fortuna por un chaval que va a batir todos los records de expulsiones, prepotente, que piensa mas en el tipo de algodón que se va a poner en el paquete que en jugar a fútbol?

Deja que lo piense...:pensativo

NO

Eso es lo malo de haber costado tanto... que los rivales sólo se van a quedar (y buscan siempre) lo malo de este chico.

El record de expulsiones lo tiene (y si no lo tiene lo va a batir pronto) Sergio Ramos.

Todos los fenómenos siempre han sido polémicos a su manera.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Envidia?
Pagar una fortuna por un chaval que va a batir todos los records de expulsiones, prepotente, que piensa mas en el tipo de algodón que se va a poner en el paquete que en jugar a fútbol?

Deja que lo piense...:pensativo

NO

Más bien la envidia viene por ser C.Ronaldo... no por tenerlo en el equipo :p

Chaval,

¿que me estuviste mirando el paquete el otro dia??? :queteden
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Como ya se dijo el domingo y vuelve a recordar Malvada, lo peor de todo esto es la reacción del propio jugador y de Valdano. Hoy veo en el Marca no sólo que apelarán usando las imágenes de Messi (que repito, no tienen nada que ver) sino que el títular bien grande es:

Jorge Valdano "La expulsión de CR9 no fue justa"

:fiu

Que verguenza de personaje. Yo no sé si tanto bombo ayudara o perjudicara al jugador a la hora de ponerle la sanción. Yo sigo con lo mío: 3 partidos. Y si Valdano no para de hacer el ridículo, que le pongan uno más.:p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La diferencia es que si lo hace Raúl (o cualquier otro, excepto Guti), pues no se habla más del tema. Se ha calentado, ha soltado la mano, roja y ya está... un calentón. Pero como es Cristiano, y a la mínima se le espera con la escopeta cargada... pues toda la semana hablando de la jugada, ahora de la sanción, comparando jugadas... etc...

Por que es un chuloputas. :cafe

Por que la envidia es muy mala. :cafe

Envidia?
Pagar una fortuna por un chaval que va a batir todos los records de expulsiones, prepotente, que piensa mas en el tipo de algodón que se va a poner en el paquete que en jugar a fútbol?

Deja que lo piense...:pensativo

NO

Sí, porque goles no mete ni uno, títulos individuales tampoco ha ganado, follar folla poco......algodones?? cómo sabes eso? le estabas sujetando algo?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo mas grande que tiene es el ego y ese pocos se lo soportan, solo los que tienen la mente en blanco...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie