El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que buenorro está y que peazo de jugador que es CR9! Dos partidos sin él, por culpa de...ÉL! Que se pare el mundo, que yo me bajo... o mejor, que alarguen la Liga dos partidos para el Madrid para que pueda recuperar tan flagrante sanción.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

que gracia me haceís algunos, hipócritas a más no poder, conviene recordar que Cristiano ha estado 2 meses lesionado por una patada que muchos de aquí incluso comentasteís que ni siquiera fuera falta al igual que muchos medios de comunicación.

la roja era justa y un partido era lo suyo, dos partidos me parece una columpiada de cara a la galería.

Te estás "cizañizando" cada vez más, espero que este proceso no sea irreversible, que con un amuleto ya tenemos bastante :disimulo

:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Una aportación de un comentarista del conocido periódico barcelonista Marca:

Enterrando el señorío

martes, 26 enero 2010, 14:58

Es difícil hoy decidirse por un asunto que comentar. Hay muchos y todos con calado. Está Nadal, del que algunos indocumentados empezarán pronto a decir que está acabado. Está el asunto de Robinho, quizá el jugador del que la industria del fútbol ha sacado más fruto en menos tiempo. Está el Atlético de Madrid, pero desde hace un tiempo cuando me entran ganas de tratar del Atlético, me siento y espero a que se me pasen. Y claro, está el asunto del manotazo, del codazo, o yo qué se de qué. Me temo que hoy todos los opinantes del mundo MARCA vamos a hablar de lo mismo pero en fin, hay cosas que no se pueden evitar.
Más todavía porque en todo este asunto me atrevo yo a decir que el manotazo ya es algo secundario. Yo puedo entender que en un forcejeo se te escape el brazo y le des al rival con la mala suerte de hacerle sangre. Cosas del juego, que eso en el ajedrez o en golf no pasa. Puedo entender que en el calor del juego le trates de dar un codazo. Es roja y santas pascuas, y se resuelve moralmente con una disculpa, como hizo Cristiano. Puedo hasta entender que le calces un guantazo. Es roja, sanción, y fuera. Mal hecho, pero no un crimen.
La cosa empieza a torcerse cuando el jugador dice que la roja que recibe es vergonzosa si bien eso, sin embargo, solamente le deja en mal lugar a él. El verdadero problema es cuando desde su club se trata de justificar lo injustificable y, además, con argumentos injustificables. Valdano, tras la expulsión y también dos días despues, dijo en esencia, que no le deberían expulsar porque no tenía intención de hacer daño. No, claro. Igual quien conduce a 100 por hora por una calle tampoco tiene intención de hacer daño, pero igual le cae retirada de carnet. Y si atropella a alguien, mayor sanción aunque fuera sin querer. Al decirse y sostenerse eso, el propio club se convierte en solidario de la acción de su jugador y, a diferencia de éste, lo hace con plena intencionalidad. Bien está que defiendan que no hubo agresión pero decir que una acción de este tipo no merece sanción es recorrer el camino que va de la disculpa a la complicidad.
Parece que el club va recurrir la sanción basándose en defecto de forma como se dice, y eso que la sanción es mínima contando que al juego peligroso se une el ser la segunda expulsión. Pero si lo hace creo que estaríamos ante el definitivo entierro del tan pregonado señorío. Quien recurre una sentencia por flagrante falta o delito basándose en un defecto de forma es que demuestra que se le da una higa todo eso de la justicia y la deportividad y no le interesa más que su propio interés y ganar a cualquier precio. Defecto de forma, de todos modos, hay en este caso: el que le puede quedar a la nariz del jugador malaguista si los médicos no andan hábiles.
Diría yo de todos modos que aún nos falta un paso más en este caso: la dolorida queja desde el club de que se le está persiguiendo a él y a su jugador, y de que todo esto está desorbitado. Y a lo mejor es cierto, pero es consecuencia lógica de vivir en la permanente desorbitación y hacer bandera de ella. Si esto pasa en un Racing-Mallorca ya estaría olvidado, pero sucede con el jugador más caro de la historia del fútbol, en un club que ha hecho bandera durante décadas del ‘señorío’, que siempre que puede saca a pasear su condición de mejor club del siglo XX y que últimamente ha apostado por la baza del gigantismo: lo mejor y lo más caro, cueste lo que cueste. Pues cuando haces eso, no puede esperar que todo lo que pase en tu entorno no se multiplique por mil. Del mismo modo que como el Barça acostumbra a decir que es més que un club, todos sus errores institucionales se magnifican, las carencias de señorío del Real Madrid reciben el mismo trato.
En fin. Tangencialmente, eso me parece una muestra más del nerviosismo y la insatisfacción constante que veo instalada en la Casa Blanca. Permítanme hacer comparaciones: tengo una cierta relación con Venezuela. Cuando Chávez llegó al poder, entre mucha ilusión y con un gran consenso social –créanselo porque es cierto-, yo dije que era positivo, pero que ojalá no siguiera modelos ya fracasados. Bueno, pues el Madrid 2009 está siguiendo el mismo modelo que ya siguió a inicios de esta década. Como dijo Machado, si de esos polvos vinieron estos lodos, no parece práctico estar siempre suspirando por el pasado.
Y aunque lo haya repetido ya otras veces, mientras en el Barcelona yo veo seguridad y estabilidad, en el Real Madrid veo nerviosismo e indefinición y una situación muy parecida a la del Barcelona pre-Cruyff y de Gaspart. Ya se está empezando a hablar de la necesaria conjunción del equipo. Pero sólo después de que las cosas no vayan como esperaban, cuando algunos dijimos ya hace meses que muy raro sería que empezaran desde el principio a funcionar como una máquina por buenas que fueran las piezas. Entonces fuimos tachados de agoreros, envidiosos y antimadridistas.
Y ya están, y este caso lo demuestra, empezando desde el mismo club a apuntar hacia ataques externos, como hacía Núñez. Pero reconocer que igual la propaganda exageraba, nunca.
Y, perdonen que les diga, no creo yo que la culpa de que Cristiano le de un codazo a Mtliga y le sancionen con lo mínimo la tenga Messi.

Más razón que un santo oiga. Cómo me recuerda el Madrid y su entorno al Barcelona victimista de hace unas décadas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

de hace unas décadas?¿? Antes hombre, si es ahora también (la caverna españolistaaaaaa), con Gasparín...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si hombre Gaspar, aquel que con sus lloros evito el merecidisimo cierre del Camp Nou, anda que no nos lo pasábamos bien con el
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No habiais nacido, repito.... Se os perdona la ignorancia porque sois jóvenes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Así en frío, pienso en voz alta:
Si no llega a liarla C.Ronaldo en el campo y sobretodo fuera junto con Valdano y la prensa de Madrid... ¿de que hubiéramos hablado estos días? ¿De los 5 puntos de diferencia? :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Otra prueba más del villarato, (y van....), tal y como titula el AS en su portada. El equipo del gobierno en sus trece. Qué triste es pretender te que nombren mejor equipo del mundo de esta manera. Uno nos lo ganamos con señorio y un siglo de buen juego blanco y otros en los despachos.

Cristiano, España entera está contigo.

EL Madrid si que ha sido el equipo del gobierno....

¿Señorio?. Siempre robando.....

¿Buen juego?. El aficionado madridista no sabe lo que es eso, sabe lo que es ganar a toda costa....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

toma ya, un siglo de títulos y historia borrada en 3 frases...

Por favor un VHS del doblete para que alguien se tranquilize:p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Creo que el Real Madrid debería preparar un buen pliego de alegaciones y hacer que la sanción quede reducida a un partido. Solo estaba intentando zafarse de una mosca cojonera que usaba todas las malas artes posibles para hacer lo que no puede hacer con los pies. Lógico lo que hace más o menos Ronaldo ya que creo que es una reacción que habríamos tenido cualquiera.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por qué hay precedentes de este año (por ejemplo, puñetazo de un jugador del Zaragoza a uno del Málaga en la cara, sin estar disputando el balón) en los que sólo se sanciona con un partido? Así hasta 3 precedentes con un partido... y esta vez son dos partidos de sanción? Qué criterio es ese?

Sólo César Arzo, del Valladolid, con un codazo a uno del Osasuna sin disputarse el Balón, fue sancionado con 2 partidos... hace poco, Nekounam (o como se diga) le metió una soberana ostia a Guardado que le tuvo un par de meses de baja y sólo fue sancionado con 1 partido...

De 4 precedentes "similares", sólo 1 con 2 partidos de sanción, el resto con 1.

:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Antecedentes de C3PO esta misma temporada? :disimulo


Y qué señorío, utilizar la jugada de Messi para que no le sancionen!!!

(Alguién dijo BARCELONITIS?)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Igual que no hay que tener en cuenta que es a C3PO, jugador del R.Madrid, al que se le está sancionando, sino que se juzga la acción, tampoco se debe tener en cuenta que es Messi del Barça sino un antecedente.

Otra cosa es si es algo comparable (que para mi, si)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Otra cosa es si es algo comparable (que para mi, si)

Si, pero como dije en otra ocasión, es como cuando lanzan objetos al campo (Cochinillos, J&B y demás...) que se sanciona la puntería (recuerdo que se cerró un estadio por dar con una naranja a un 4º árbitro o a un entrenador, no recuerdo...) pero claro, si no hay puntería, no hay sanción (como a Messi, que aunque suelte 20 latigazos, si no acierta en la cara, no hay sanción).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Eh, que yo también creo (por enésima vez) que es un lance del juego, que es roja obviamente pero nada más. Roja, un partido. Se acabó la historia.

Pero lo que ha quedado claro es que lo del señorío madridista no va con Cristiano, aunque no he visto ni un madridista diciendo que sus declaraciones posteriores fueron penosas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo creo que si lo he dicho, y si no lo he dicho lo digo ahora. Ademas le he llamado bobo, infantil y chulo (buscalo, y si no lo he dicho lo estás leyendo ahora).

Tenía que haber dicho la verdad, que se sintió agarrado, intentó soltarse y le dio una ostia del quince, que lo siente mucho porque no quiso hacer daño pero que asume las consecuencias y pide perdon... eso tenia que haber dicho, y no lo de que no es expulsión ni ostias de esas.

Una cosa no quita la otra.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

MartyMcFly & Malvada de acuerdo en un tema futbolistico! :D

Si es que hablando se entiende la gente.... voy a por el cava chuliño :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

bueno eso es como el jugador del sevilla que al ser entrevistado en una radio catalana dijo que messi intento zurrarle...

lo normal es que el jugador bracee, como haria cualquiera...

Sigo diciendo que a ronaldo solo debe caerle el partido de expulsión. Que no es comparable a lo de messi porque usan los brazos de forma diferente, y aparte si os fijais bien en ambas acciones CR9 mira donde esta el jugador contrario antes de soltar el mamporro mientras que messi mira todo el reato el balon...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Creo que te equivocas jumping, el jugador del Sevilla Marc Valiente, en ningún momento dice que Messi le vaya a dar. Es más, dice que las jugadas no son comparables: Click

Otra muestra más de que no son comparables, la foto del momento justo del impacto:

crismess6.jpg


A Messi le están sujetando a saco, mientras que a CR9 ya no... aunque puede que le diera el ostión porqué le tocaba el culo... y ese culito sólo lo cata Paris Hilton!!! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie