El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Otra prueba más del villarato, (y van....), tal y como titula el AS en su portada. El equipo del gobierno en sus trece. Qué triste es pretender te que nombren mejor equipo del mundo de esta manera. Uno nos lo ganamos con señorio y un siglo de buen juego blanco y otros en los despachos.

Cristiano, España entera está contigo.

EL Madrid si que ha sido el equipo del gobierno....

¿Señorio?. Siempre robando.....

¿Buen juego?. El aficionado madridista no sabe lo que es eso, sabe lo que es ganar a toda costa....

Es la hora de las gilipolleces??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Otra muestra más de que no son comparables, la foto del momento justo del impacto:



A Messi le están sujetando a saco, mientras que a CR9 ya no... aunque puede que le diera el ostión porqué le tocaba el culo... y ese culito sólo lo cata Paris Hilton!!! :p

Pos fueno, pos fale.

Si miras tanto la foto date cuenta que Messi tiene el brazo hacia ariba y CR9 en horizontal (algo abajo), sin embargo Messi le toca en el hombro y Cristiano le da en la cara. ¿qué hacía tan agachado? Igual buscaba el contacto... :disimulo




:diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El braceo de Ronaldo es más natural, y le da en la cara porque el otro está agachado (preocupado sólo de agarrar al jugador). Messi realiza unos braceos antinaturales (buscando golpear al contrario donde sea, con varios braceos arriba y abajo) pero lógicamente, para alcanzarle la cara, debe subirse a un taburete.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que penoso intentar comparar de esa manera la agresión del pitufo con la de Cristiano Ronaldo. Pitufín no solo le da 1 ostia le da lo menos 4 o 5 tal y como se ve en la repetición por televisión, y de mala manera, lo que pasa es que como la cabeza le queda a la altura del cipote del defensor no le atina como CR9.

No intenteis jutificar lo injustificable, a Messibluf le debieron caer de 4 a 12 partidos tal y como marca la ley. Todo esto ya viene de lejos y tiene un nombre: Villarato. Y por lo que se ve estais muy orgullosos de ello. Qué razón tenia Chus, somos muy diferentes, independencia YA.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

:village festival del humor.

Si yo voy por la calle con el coche, y se me cruza un peatón pero freno a tiempo, se queda en una anécdota, si me lo llevo por delante, pese a q la culpa sea del peatón en ambos casos no va a tener las mismas consecuencias, si no entendeis eso.... ajo y agua, q os pique o no vais a pasar mínimo 1 partidillo sin él :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

:village festival del humor.

Si yo voy por la calle con el coche, y se me cruza un peatón pero freno a tiempo, se queda en una anécdota, si me lo llevo por delante, pese a q la culpa sea del peatón en ambos casos no va a tener las mismas consecuencias, si no entendeis eso.... ajo y agua, q os pique o no vais a pasar mínimo 1 partidillo sin él :juas

Nadie está pidiendo que le quiten la roja. Estamos deacuerdo con lo que has dicho: Messi no le atinó, y no tiene consecuencias... Ronaldo acertó en la napia, Roja. Perfecto.

El problema es que no es para dos partidos, y mucho menos si miras los precendentes por acciones similares de esta temporada de otros jugadores.

¿Dónde está el festival del humor? ¿Alguien ha dicho que no sea roja?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Messi le atinó reiteradamente en el cuello (no llegaba más alto). A ver si ahora dar ostias en el cuello va a estar permitido.

Ah coño, que es el fcb...entonces sí está permitido. :doh

EL EQUIPO DEL GOBIERNO

zpchampions.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

He puesto la foto porqué parece que el jugador del Málaga le toque el culete al del MAdrid. Nada más.

Cizañas tío... demuestra por una vez algo de elegancia. En estos casos, sigue a tú ídolo Raúl y mantente en el banquillo, en un segundo término, que tanta bilis y rabia no puede ser buena. Una retirada a tiempo, a veces es una victória. Ánimo campeón! ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo empiezo a tenerlo claro... existe un hilo en este foro dedicado a los foreros famosos...

Hemos obviado al mas grande...

Cizañas es... Alfredo Relaño!!!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Marty lo de festival del humor iba por las palabras de cizañas:garrulo
En cuanto a lo del número de partidos, imagino q es porq le rompió el tabique y ha sido más llamativo q de costumbre, tampoco me hubiera extrañado q solo le hubieran sancionado para el partido siguiente, o q aún lo hagan después de la apelación.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de comparar lo de messi con lo de cristianito ronaldito es ya de traca. El uno le mete una ostial al otro y le rompe el tabique , el otro que se sepa no le rompe nada a nadie , solo bracea sin contactar. Mientras que el chuleta luso va claramente a darle una ostia al otro porque le esta agarrando. Tan pelma es el del malaga como el del sevilla sobando, pero joder, el uno va a largarle una ostia y el otro no, eso se ve claro.

y lo de las gilipolleces ya de los equipos beneficiados o no ya es como para mear y no echar gota. Yo soy del barca, pero si alguien no se puede quejar de los arbitrajes, ESOS DOS EQUIPOS SE LLAMAN REAL MADRID Y BARCELONA. señores, que se queje el malaga, o el sevilla, o el depor, o el athletic, o el aleti, o el que coño sea, pero esos dos no , por favor, que siempre han sido beneficiados mas que otros por el estatuos que tienen. asi que ambos dos nos conviene estar calladitos y arreando, que si nos ponemos a llorar por nada mal vamos e hipocritas somos. Thats life.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo lamentable de todo eso no es que un niñato que se cree un semidios se queje por la tarjeta roja. (Mira, chico, le has partido la nariz a un compañero por dar manotazos y te han pillado.)

Lo verdaderamente lamentable es que un club -que se precia de "señorío"- le defienda, incluso recurriendo a una grotesca comparación con Messi.

Vamos, es que es para guardar el Marca y enseñarlo cada vez que los madridistas hableis de "señorío".

Que poca categoría, por dios. :mutriste
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y yo me descojono porque que me venga hablando de señorío un seguidor del Barça tiene narices, teniendo como precedentes los ya famosos del cochinillo, donde justificabais los lanzamientos a Figo porque vino a provocar, lo que hay que leer...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi no habréis visto JAMÁS disculpar el lanzamiento de objetos en ninguna parte así que yo si que puedo hablar del señorío, no? :P

Lo dejo porque ya he llegado a un acuerdo con Marty y con eso me vale, pero anda que no teneis cuerda... :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Surrender, puede que tengas parte de razón pero una cosa es una cosa y otra es otra. ¿O es que es lo mismo romperle la tocha a un tío que tirar una cabeza de cochinillo?

Y es lógico que cada cual defienda lo suyo, pero lo que es feo es ir a patalear con unas imágenes de Messi, que ni pincha ni corta en este asunto y se ha visto involucrado sin quererlo ni beberlo. Comentan que la estrategia del Madrid no ha sentado nada bien en can Barça, como era lógico.

Si Valdano hubiera dicho roja clara y Cristiano se hubiera disculpado de corazón sin hacer el pamplinas delante de los micros hubieran demostrado señorío. Que conste que de Cristiano no me sorprendió, pero de un tipo como Valdano pues sí, y mucho.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No creo que nadie de lecciones de nada.... Lo que es triste es presumir de lo que se carece. :hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Rumbero lógicamente no es lo mismo, porque en las sanciones se valora el daño en el afectado, si la cabeza de cochinillo, o las botellas de Jb, o los móviles hubieran impactado en algún jugador se hablaría en otros términos de aquello.

Que el Madrid se ha equivocado por utilizar la acción de Messi, pues quizás, pero en un juicio se utilizan las pruebas que mejor le vengan al infractor.

Y a mi tampoco me gustaron las declaraciones de Valdano, y no me he metido con la roja porque desde el primer momento he dicho que me parecía muy justa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y yo me descojono porque que me venga hablando de señorío un seguidor del Barça tiene narices, teniendo como precedentes los ya famosos del cochinillo, donde justificabais los lanzamientos a Figo porque vino a provocar, lo que hay que leer...

lo siento, pero metes la pata hasta el ombligo.

A mi NUNCA me verás justificar ningún lanzamiento de nada ni de nadie.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

los servicios jurídicos del Barça utilizaron sus argumentos para restarles importancia, el presidente de aquel momento los justifico, etc....

Si a ti te repugnaron como a todo el mundo sensato, me disculpo por si te has sentido aludido
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si ya lo sé Surri, ya sé de que pie calzas! El problema viene de la campaña hacía Ronaldo, como si el portugués no hubiera roto nunca un plato y lo peor, muchos no aceptan lo mal que han actuado A POSTERIORI Valdano y Cristiano, que para mi es lo peor de todo.

Yo lo del cochinillo no lo aplaudí tampoco... pero debo reconocer que me pareció gracioso. Como lo de los billetes de monopoly con la cara de Figo. Ese partido en el Camp Nou fue glorioso! :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si me llamas Surri ya no puedo discutir contigo:D:D:D, que así me llaman cariñosamente en un foro de Springsteen en el que llevo 7 años:D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi no me gustó nada el lanzamiento de objetos el partido de Figo :no Aunque la gran mayoría de barcelonistas queríamos expresar la repulsa al jugador, con silbar cada vez que tocaba el balón era suficiente.
Todo lo demás (incluyendo toda la ristra de recursos y apelaciones para no cumplir la sanción de clausura del campo) además de fuera de lugar, me parece poco inteligente ya que no hace más que perjudicar al club.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie