El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cierto Cronopio, yo también soy de la opinión de que el Camp Nou tendría que haberse cerrado en su día, pero bueno... No creo que Joan Gaspart mandara vídeos con Ochaíta campando por sus anchas en el Bernabéu con sus banderas anticonstitucionales a modo de pataleta.

¡¡Venga!! ¿Faltaba chica para dicutir? Tranquilos, rumbero saca nuevos temas para que el ritmo no pare!!! jajajaja!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y digo yo... ¿por qué discutimos con todo esto? ahora toca meterse con Cristiano y con el Madrid, hace poco tocaba meterse con el Barcelona y el ¿penalty? a Xavi, dentro de poco tocará meterse con nosequé y así eternamente.

A mi me cansa ya todo esto, porque ni me va ni me viene en el fondo, y sólo sirve para encendernos entre nosotros... cuando nosotros desde aquí no podemos hacer nada más que disfrutar del espectáculo en la medida de lo posible y picarnos con que si uno gana y el otro pierde.

Haya paz hermanos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ayer comentaban en algún medio que al Madrid llevan sin otorgarle una cautelar en una sanción 10 años.
Acaban de confirmar que no se la conceden a Cristiano, y viendo como están los comités en los últimos años, no me extraña nada.
El articulo del As es tremendo, es que encima de darle la cautelar, 4 meses después le quitaron la roja,.

Pues nada, habrá que ir fichando a alguno de los abogados que tiene el Barça:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Creo que relaño tiene una columna acerca de eso.
Edito el post que me he colao.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A los rivales del Madrid, muchas veces les conceden la cautelar y pueden jugar contra el Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Esto con Calderón no pasaba...

cerezo_villar.jpg


:D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ya la tengo
[url]http://www.as.com/opinion/articulo/batalla-opera-fantasma/dasopi/20061113dasdaiopi_3/Tes[/URL]

Relaño acabara por cerrar su hemeroteca
Enviado desde dispositivo móvil

Extraigo para los vagos y sobre el link que utilizais para hablar de villarato.

"Anoche, diez años después de hacerse tristemente famoso por la errónea expulsión de Aguado en un Zaragoza-Barça, Rafael Guerrero, más conocido por Rafa No Me Jodas, volvió a liar una de las suyas. Convirtió un manotazo fortuito de Motta en una agresión, avisó al árbitro y lo obligó a sacar la roja directa. Esa acción cambió el rumbo de un partido que el Zaragoza tenía controlado para el empate, porque levantó en armas al Camp Nou y, sobre todo, a Ronaldinho, que hasta entonces transitaba el partido por la senda de los elefantes.
El tal Rafa sufre algún tipo de desorden psicológico que lo obliga a erigirse en la estrella de cualquier partido que tenga la desgracia de verlo corriendo por la banda. Lo mejor para el fútbol sería que se retirara. Y lo mejor para esta crónica es dejarlo aquí mismo de lado."

De as.com.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jajaja! Menudo farsante el Relaño!!! Gracias por el quote, pq soy de los vagos que no había ido al AS a leerlo...

En todo caso, es gravísimo y destila Villarato por los 4 costados. Rafa expulsó a un jugador del Barça para que, con inferioridad númerica, el Barça derrotara al Zaragoza. ¡Si es que es clarísimo! ¡Madre mía! ¡Me haré del Barça B porqué esto es INTOLERABLE!

¡De vergüenzaca!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Para los vagos, pego el artículo de Segurola que ha linkado Drakced:

El precio del victimismo

SANTIAGO SEGUROLA 26/01/10 - 11:35.


El victimismo debilita. También en el fútbol, terreno abonado para las coartadas. Alrededor del Madrid comienzan a establecerse teorías conspirativas, supuestas tramas y sospechas de favores al Barça. El club permanece en silencio, pero el clima es de queja constante. Cada semana se hace un puntilloso inventario de las actuaciones arbitrales, en busca de errores que acrediten las tesis de la persecución. Esta lamentable espiral ha crecido en los últimos años, con un pésimo efecto para el Madrid. Es más fácil buscar excusas que analizar los errores que ha cometido el club en los últimos 20 años, errores que han convertido al Madrid en un triturador de presidentes, técnicos y jugadores.
Nada tiene que ver esta dinámica perversa con una conspiración universal. El Madrid se ha vuelto impaciente y nervioso, preso de constantes insatisfacciones. Siempre fue el más estable y sereno de los clubes españoles, cualidades que le permitieron tomar una considerable ventaja sobre sus rivales. Los viejos aficionados no olvidan los mediocres años del Barça entre 1960 y 1990, consumido por los mismos defectos que ahora se aprecian en el Madrid. Era un equipo sin identidad, más preparado para lamentarse que para competir. Su autocompasión le hizo débil, le apartó de la realidad, le alejó del Madrid.
Ahora se habla del profundo efecto que tuvo Cruyff en el Barça, y siempre se refiere el cambio a cuestiones futbolísticas. Es indudable su contribución en este aspecto, pero hubo otro impacto de igual o mayor calibre: el abandono del victimismo como motor de la historia. Más que eso, Cruyff comenzó a trasladar al Madrid el problema que tanto daño hizo al Barça. Dos décadas después, el resultado se aprecia en el clima casi paranoico que se ha instalado alrededor del Real Madrid.
Y aprovecho para autoquotearme, una frase que puse hace un par de páginas:

Más razón que un santo oiga. Cómo me recuerda el Madrid y su entorno al Barcelona victimista de hace unas décadas.
A los que os cachondeasteis de la frase os dije (y reitero) que sois demasiado jóvenes para recordarlo.
Segurola es pocos años mayor que yo y sabe muy bien de lo que habla.

:hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Una opinión que he encontrado por ahí y que comparto totalmente:

Cada vez somos más los que pensamos que los históricos privilegios al Madrid, tanto en el terreno de juego como en los despachos, se tienen que acabar o si no moderar. Acostumbrados a ellos, los madridistas ven cualquier atisbo de justicia que no les beneficie como una afrenta. Si a ello le sumamos la magnífica temporada anterior del Barça, desplegando un fútbol sensacional -loado en todo el mundo- y ganándo lo habido y por haber con mayoría de chavales de su cantera, entonces la presión madridista aumenta hasta el punto que lo ven como una conspiración en su contra que, ante su impotencia, llaman "villarato".
Pero es que si encima le añadimos sus propias incapacidades en forma de multimillonarios fichajes que no acaban de rendir (250 Mill. de ?) , que sí, van ganando pero jugando a bien poco y a 5 puntos del Barça en la tabla, entonces su presión aumenta hasta tal punto que llevan hasta el paroxismo sus discursos (Valdano) y actuaciones (recursos para "¡que juegue como sea!"...) hasta darse de bruces con su inventado y famoso "canguelo" y finalmente, devenir en ridículo total.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues si estás de acuerdo totalmente veo que sigues en Barça de hace 30 años que dice Segurola.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cronopio tú también sabes bien que en las 2 recientes Ligas seguidas del Madrid (sí, no hace mucho, el Madrid suele ganar títulos cuando esta mal no como otros :disimulo), desde la prensa Catalana se volvía a hablar de arbitrajes y en la primera Liga se intentaban consolar diciendo que habían sido mejores, que no habían tenido suerte, que la Liga la perdió el Barça no la ganó el Madrid...

El fútbol son ciclos, y el Madrid tarde o temprano volverá a ganar títulos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Claro que hay ciclos y que el Madrid volverá a ganar títulos, tal vez este mismo año, no me refería a eso.

Me parece que Segurola lo cuenta de forma muy clara. Dejando de lado momentos más o menos puntuales, lo cierto es que el tradicional victimismo del Barcelona en sus años negros se ha trasladado al Madrid.
Y te digo sinceramente que, como aficionado culé, eso me gusta ya que es lo peor que le puede pasar a un club grande. Tipos como Relaño con sus machaconas paranoias de Villarato le hacen mucho daño al Madrid. Peor además que desde el propio club se las crean y las alimenten, como en este caso.
Si el Madrid quiere la Liga, ha de ganar en Riazor, con o sin Ronaldo. Buscar ya la justificación antes del partido con todo este show, no le ayudará en nada.

Todos sabemos que en general los equipos grandes tienden a ser más beneficiados que los modestos. Y que, entre los grandes, suele ganar títulos el que juega mejor o es más competitivo (en eso el Madrid siempre ha sabido sacar petróleo). Y si el Barcelona lleva esta racha de títulos es porque juega mejor y, además, es muy competitivo.
Todo lo demás es negocio para la lamentable prensa deportiva de este pais.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

8 españoles en la alienación titular. Ver para creer.

Iker, Arbeloa, Ramos, Albiol, Guti, Alonso, Granero y Rulo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Apuesto a que el Madrid no termina el partido con 11 y mas viendo el nuevo regalito del arbitro al Barça (si, si, soy victimista :yes :D)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Partido dominado de cabo a rabo por el Barça, que hubiera podido golear de no ser porque el Ibra las veía cuadradas.

Por cierto, no estaba demasiado nervioso el público y los jugadores del Sporting?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie