El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pedro está en linea o incluso más de un palmo por detrás del jugador del Sporting, que tiene medio cuerpo pasando de la linea de cambio de corte del césped. Lo más curioso es que esta misma foto la usa el AS... para decir que está en fuera de juego :D

20100130dasdasftb_23.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jaja! Esta foto, con el mensaje de Surrender sería un buen owned casero!! :P Te lo digo con cariño, surri... ;)

Aburrido partido el del Barça en el Molinón. Los de Pep controlaron el partido de cabo a rabo, y sólo las dos faltas laterales en el tiempo de descuento han hecho sufrir un poco a la culerada. No me ha gustado mucho el Barça y Zlatan puede que haya jugado uno de sus peores partidos. No lo criticaré, porqué me parece de los mejores delanteros centros que han pasado por el club, pero el tío necesita marcar YA.
"MessiBluf" ha tirado, en la primera parte, el mejor caño de la Liga'09/10 SIN DUDA.

De momento el Madrid gana 0-1. Gol de Granero. me alegro por él porqué me parece un jugadorazo como la Copa de un pino. Los primeros 15 minutos han sido de dominio aclaparador blanco y aunque me pese, no creo que tenga muchos problemas en ganar hoy. Espero equivocarme, pero con los partidos q he visto del Depor, alucino que esté dónde está.
Eso sí, me encanta el medio campo del Madrid hoy: Alonso, Granero, Guti y Kaka. Lástima que llueve y el campo no está para muchas florituras, pero con estos los de arriba se pueden hinchar a meter goles y la afición puede, por fin, empezar a disfrutar porqué son peloteros de los buenos. De hecho, si tuviera que quitar a alguno de los 4, quitaba a Kaká sin duda, que está a años luz del Kaká que deslumbró en Milán hará 3 temporadas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vaya golazo el 2º del Real Madrid, impresionante....

Guti estuvo conmigo anoche, por eso está tan bien :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Guti podría haber sido uno de los grandes, lástima su mala cabeza.

Lo de hoy ha sido acojonante... :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pellegrini deberia darle un tironcillo de orejas a los jugadores. No se puede hacer ese segundo tiempo. Si puedes meterles 7 pues le metes 7 pero dedicarse a sestear con la pelota que al final se te puede complicar el partido como a punto ha estado de hacerlo.

Cuando se recuerde a Guti y se pongan las mejores jugadas de él, se verá cantidad de pases increibles que ha hecho durante su carrera. Todavia recuerdo el de tacón a Zidane, que golazo, como el de hoy.

Por cierto, en el gol del Barça antes del fuera de juego, la falta que origina ese pase a Pedrito, está mal sacada; la sacan varios metros mas adelantado.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Totalmente cierto. Falta mal sacada. Es gol ilegal, aunque el Barça mereciese ganar una cosa no quita la otra.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vaya, vaya, no se iba a acabar la Liga hoy?? y resulta que el Madrid gana holgadamente (penaltito por medio), haciendo un partidazo y los otros ganan con un gol de aquella manera (saco la falta dónde me sale de las pelotas que para eso soy Messi y somos el Barça) en un campo dónde nos tangarón un gol que valía 3 puntos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ni ganando dejais de ser unos llorones. Ya lo dijo figo, jeje
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Claro, llorones, toda la semana los culés dando la matraca con lo de Cristiano y ahora seguro que calladitos como putas tras lo de ayer.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La matraca la ha dado el entorno periodístico del R. Madrid y el mismo R. Madrid haciendo un ridículo espantoso, los cules solo nos hemos mirado unos a otro riendonos.

Por cierto ya se ha dicho varias veces pero pedazo de segundo gol del R. Madrid, un contraataque perfectamente llevado y con un taconazo bestial de Guti, dara la vuelta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vaya, vaya, no se iba a acabar la Liga hoy?? y resulta que el Madrid gana holgadamente (penaltito por medio), haciendo un partidazo y los otros ganan con un gol de aquella manera (saco la falta dónde me sale de las pelotas que para eso soy Messi y somos el Barça) en un campo dónde nos tangarón un gol que valía 3 puntos.


YouTube - Sporting Gijon -Barcelona 0-1 30/01/10 Goal Pedro 29' Highlights & Goals

Pues viendo donde pita la falta a Ibra y donde saca Messi... le "salió de las pelotas" sacarla en el punto correcto, o como mucho a un par de metros de donde le hacen la falta a Ibra. Como argumento del "Lloronato" esto no aguanta toda la semana.

Por cierto, las fotos del Marca y la de El Mundo son para guardarlas como el mejor ejemplo de manipulación gráfica EVER. Queda la duda de saber si es que lo hacen queriendo... o es habitan en un mundo alternativo en que no se aplican las bases de la perspectiva tal como las conocemos:


g0131.jpg



Y en este enlace la de El Mundo, que también es impresionante...

http://www.elmundo.es/elmundodeport...rticipacion/comentarios/jornada_20/index.html



Y ahora la captura completa:

mentira.gif
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Otra prueba más del villarato, (y van....), tal y como titula el AS en su portada. El equipo del gobierno en sus trece. Qué triste es pretender te que nombren mejor equipo del mundo de esta manera. Uno nos lo ganamos con señorio y un siglo de buen juego blanco y otros en los despachos.

Cristiano, España entera está contigo.

EL Madrid si que ha sido el equipo del gobierno....

¿Señorio?. Siempre robando.....

¿Buen juego?. El aficionado madridista no sabe lo que es eso, sabe lo que es ganar a toda costa....

Es la hora de las gilipolleces??

[MODO FORERO ON]

:cafe

[MODO FORERO OFF]

[MODO MODERARDOR ON]

Cuidado con los comentarios

[MODO MODERADOR OFF]
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Ahora no valen las imágenes? En el fotograma del "agarrón" a Xavi en el partido contra el Español ¿si que valían las imágenes?

Perfecto... :palmas

P.D.- Que conste que no vi el partidopero ahí yo siempre disculpo al árbitro (o linier) ya que en una décima de segundo (y siendo tan justo encima), es imposible acertar siempre. Fue gol, pues ya está. El día que el Madrid jugó en el Molinón, Raúl estaba en posición correcta... pero pitó fuera de juego, bueno, pues ya está ¿que queréis que hagamos ahí? La misión del árbitro (o liner) frente al fuera de juego es de lo más complicado que hay, o utilizan el ojo de halcón como en el tenis en determinadas jugadas, o será el pan nuestro de cada día los errores/aciertos casi de forma instintiva, porque ahí es imposible que el linier tenga la imágen tan certera como para saber si estaba o no estaba... simplemente es un instinto que te lleva a decidir en una décima de segundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie