El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Durante muchos años, se han cuestionado los títulos, victorias del Madrid con campañas desde la prensa Catalana. Que si los árbitros, que si el equipo del gobierno, bla, bla, bla...

Ahora le toca al Barcelona... ajo y agua.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¡¡¡¡Oooootro, ooooootro, ooooootro!!!!


Vale, vaaaaa:

fueradejuego3.jpg



Fuera de juego de 4!!! LLORICATO!!! :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Durante muchos años, se han cuestionado los títulos, victorias del Madrid con campañas desde la prensa Catalana. Que si los árbitros, que si el equipo del gobierno, bla, bla, bla...

Ahora le toca al Barcelona... ajo y agua.

No, si el ajo y agua lo tendrá que tomar el equipo victimista :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es inaudito!

Por una vez que tenemos una foto tomada en el preciso momento del pase, con la referencia de las lineas del césped, que demuestra que no hay fuera de juego ...y los medios madridistas aseguran lo contrario!!! :doh
Qué ridículo, por Dios! :lol

Joder, es que puede haber diferencia de opiniones en muchas cosas, pero, ...en esta foto???

No sé qué es más hilarante, la burda manipulación gráfica, o los mendrugos que se lo creen. :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

nuevo hit de pitingo

aaayyyyayyyyyayyyyyaaaaayyyyyy....aaaaaccchinco punnnntiiiiitossss del barrrsa....kkiliiiiinnn me soflyyyyy aaaaa chiiiiiincooooo....puntiiiiito....del baaaaaarsaaaaaa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Otra prueba más del villarato, (y van....), tal y como titula el AS en su portada. El equipo del gobierno en sus trece. Qué triste es pretender te que nombren mejor equipo del mundo de esta manera. Uno nos lo ganamos con señorio y un siglo de buen juego blanco y otros en los despachos.

Cristiano, España entera está contigo.

EL Madrid si que ha sido el equipo del gobierno....

¿Señorio?. Siempre robando.....

¿Buen juego?. El aficionado madridista no sabe lo que es eso, sabe lo que es ganar a toda costa....

Es la hora de las gilipolleces??

[MODO FORERO ON]

:cafe

[MODO FORERO OFF]

[MODO MODERARDOR ON]

Cuidado con los comentarios

[MODO MODERADOR OFF]

Bueno, mi opinión como forero es que si eres moderador deberías tener TÚ aún mas cuidado con los comentarios, que no es la primera vez que te ocurre ok?

venga, voy a ver si como algo..

Bueno, que yo sepa no utilizo un lenguaje fuera de lugar con respecto a las opinones de los demas, cosa que TU si haces. Y creo que habiendo otras expresiones, las deberias usar, que no es la primera vez que te ocurre ¿ok?.

Hala, que espero que te haya aprovechado.

:fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Ahora no valen las imágenes? En el fotograma del "agarrón" a Xavi en el partido contra el Español ¿si que valían las imágenes?

Perfecto... :palmas

P.D.- Que conste que no vi el partidopero ahí yo siempre disculpo al árbitro (o linier) ya que en una décima de segundo (y siendo tan justo encima), es imposible acertar siempre. Fue gol, pues ya está. El día que el Madrid jugó en el Molinón, Raúl estaba en posición correcta... pero pitó fuera de juego, bueno, pues ya está ¿que queréis que hagamos ahí? .............

Solo recordar que no anuló el gol de Raúl por fuera de juego. La jugada la invalidó previamente por manos de Kaka.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto a todo esto, el "santo y bueno" de Messi se libró de otra expulsion :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

venga, vamos a liarla
solo hizo lo mismo que cr97 en almeria
y con el mismo resultado, amarilla.
que cr97 hiciese un show de abdominales previamente no es culpa de messi :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No sé qué es más hilarante, la burda manipulación gráfica, o los mendrugos que se lo creen. :pensativo

Lo que yo decía... lo mismo que ha tenido que aguantar el madridismo (manipulación de la prensa catalana y campañas de desprestigio) años y años... :cafe

¿Qué se siente?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

"Curiosamente, Sport no se queja de algo en lo que sí podría tener razón. Me refiero a la línea trazada por Marca en su portada del domingo, que ofrece serias dudas y de la que Sport, sorprendentemente, no dice nada en su denuncia."

Tiene toda la razón en lo que dice. Como ya he dicho, la manipulación no es borrar las lineas del corte del césped, sino pintar una linea imaginaria deliberadamente incorrecta.

Que el Sport no sea capaz de explicarlo correctamente era lo esperable :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo que no es de recibo es que aún hoy salga el impresentable de Inda y demás en Radio Marca diciendo que el fuera de juego es claro porque la línea hay que trazarla paralela a la del centro del campo.

Venga, que tener un poco de cultura y entender de fútbol no son incompatibles, leñe. Que es director de un periódico, a ver si se culturiza un poco y aprende algo de lo que es un gran angular, la deformación de la imagen, la perspectiva y que todo no se arregla trazando paralelas :p


Saludos.

pd. Otros que no ven Villarato...


YouTube - Resumen - Sporting de Gijón VS FC Barcelona [0-1][30-01-2010][Parte 1-2]
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En este tema estoy con FuETeZiTo, ante la duda no levantar la bandera, sea Barça, Madrid o Villaconejos. Si con la imagen parada no hay quien se ponga de acuerdo, pues en directo... De todas maneras la semana que viene o dentro de dos, cuando pase con el Madrid supongo que los periódicos se intercambiarán las portadas por mail para seguir con el circo.

Y ya esta bien con el Villarato de los cojones, de las últimas diez ligas hemos ganado 4 y el Barça 3. A ver si se dejan de chorradas de una vez.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo que no es de recibo es que aún hoy salga el impresentable de Inda y demás en Radio Marca diciendo que el fuera de juego es claro porque la línea hay que trazarla paralela a la del centro del campo.

Venga, que tener un poco de cultura y entender de fútbol no son incompatibles, leñe. Que es director de un periódico, a ver si se culturiza un poco y aprende algo de lo que es un gran angular, la deformación de la imagen, la perspectiva y que todo no se arregla trazando paralelas



:lol:lol:lol:lol:lol:lol


El tal Inda fijo que nunca va en tren porque las vias no son paralelas y tiene miedo...

viaTren.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie