El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es que como puedes ver en las imágenes no es fuera de juego. La imagen que está manipulando As y Marca se olvida de algo que se llama perspectiva, no lo hagas tu también y fíjate en la línea de corte del césped, supongo que el jardinero esta libre de Villarato.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cómo sabes que las lineas del cesped son paraleras 100% ??

Si paras la imágen 1 décima de segundo después, seguramente pedrito ya esté en fuera de juego y el balón parecerá que acaba de salir igualmente de la bota de su compañero... la imágen no me dice nada porque cada uno la puede usar según sus intereses.

Por eso digo que la misión de los árbitros en el fuera de juego es misión imposible. El árbitro vio la jugada válida, fue gol, pues no pasa nada, gol y ya está. Nada que decir. La prensa ya sabemos de qué pie cojea, y cada semana tiene que ganarse el pan.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

As, Marca... y también la de El Mundo, que le han metido una linea dibujada con un punto de fuga digno de Trueba.

La de As quizás es la más espectacular porque teniendo la captura de más calidad, en la que se ven clarisimamente los cortes del cesped y que no es fuera de juego, la ponen bien grande para continuar con el Lloronato diciendo que es fuera de juego!! :lol:lol:lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Viendo las imágenes en movimiento, yo veo fuera de juego. Además, el jugador está en fuera de juego antes de recibir el balón y el defensor del spórting recula un paso hacia atrás, que otorga la duda de si en ese instante rompe el fuera de juego. Pero yo veo fuera de juego (con las imágenes en movimiento).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

la imágen no me dice nada porque cada uno la puede usar según sus intereses.


Pero para usarla según sus intereses... lo primero que necesitan es saber dibujar una linea en perspectiva y con el punto de fuga correcto!! Si ya eso lo están haciendo mal, como coño la pueden utilizar a su favor?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

la imágen no me dice nada porque cada uno la puede usar según sus intereses.


Pero para usarla según sus intereses... lo primero que necesitan es saber dibujar una linea en perspectiva y con el punto de fuga correcto!! Si ya eso lo están haciendo mal, como coño la pueden utilizar a su favor?

Tu que eres muy listo y tienes mucha visión espacial. Pero el ciudadano de a pie ve esas imágenes y ve fuera de juego.

Igual que con el fotograma de Xavi, la prensa catalana "demostró" que era penalty lo del Español.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi lo que me choca de todo este asunto, es que es un fuera de juego COMPLICADISIMO, y ante la duda, el asistente tiene orden de dejar seguir, eso lo primero.

Y lo segundo, la imagen que esta usando marca y el mundo, parece estar "photoshopeada" y no se ven los cortes del cesped!!!!! a que se debera esto??? No sera que parece claro que no es fuera de juego con las lineas del cesped???

ESCANDALOSO.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Sólo es escandaloso siempre lo que hace la prensa madridista? Todos son la misma mierda y hay que vender durante la semana. Esta semana toca el fuera de juego de Pedrito y la obra de arte de Guti.

Por cierto, por qué siempre que el Madrid juega un gran partido (como ayer) la prensa catalana (el sport más concretamente) dice que el Madrid venció a un gris Deportivo. No pasa nada por reconocer que el Madrid hizo un gran partido hombre...
Las victorias del Madrid para los catalanes son siempre igual: o el árbitro, o un rival gris, o la diosa fortuna.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Tu que eres muy listo y tienes mucha visión espacial. Pero el ciudadano de a pie ve esas imágenes y ve fuera de juego.


pero... pero....:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Estaba hablando de los que han manipulado la foto para publicarla en el As, Marca y El Mundo. Son profesionales (supongo) y no se si son ciudadanos de a pie o están sentado en una silla, pero no cuesta tanto ver cuando una linea está mal dibujada. No se tiene que ser una eminencia "espacial" para eso, no jodamos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La manipulación de una imagen va más allá de omitir el buen juego del equipo rival.

Lo malo de los panfletos es que los compra y consulta mucha gente, la mayoría con prejuicios y cuya capacidad de contrastar fuentes es limitada o nula. El odio (no rivalidad) entre aficiones lo generan los propios medios de comunicación.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi lo del fuera de juego (que puede ser o no), no me parece grave, lo que me parece grave es que el Barça saque la falta de donde le sale de los huevos............En la última jugada del partido el árbitro estuvo la hostia de atento indicando al jugador del Sporting en que punto exacto tenía que sacarla, ni un milimetro mas, ni uno menos.......son detallitos que siempre van en la misma dirección. :disimulo

VILLARATO!!!! (alguien lo tenía que decir) :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Dedicado a los que en en algunos medios llamaban en esta semana a Messi el Santo comparado con Cristiano

mwutc6.gif


:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Otra prueba más del villarato, (y van....), tal y como titula el AS en su portada. El equipo del gobierno en sus trece. Qué triste es pretender te que nombren mejor equipo del mundo de esta manera. Uno nos lo ganamos con señorio y un siglo de buen juego blanco y otros en los despachos.

Cristiano, España entera está contigo.

EL Madrid si que ha sido el equipo del gobierno....

¿Señorio?. Siempre robando.....

¿Buen juego?. El aficionado madridista no sabe lo que es eso, sabe lo que es ganar a toda costa....

Es la hora de las gilipolleces??

[MODO FORERO ON]

:cafe

[MODO FORERO OFF]

[MODO MODERARDOR ON]

Cuidado con los comentarios

[MODO MODERADOR OFF]

Bueno, mi opinión como forero es que si eres moderador deberías tener TÚ aún mas cuidado con los comentarios, que no es la primera vez que te ocurre ok?

venga, voy a ver si como algo..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A ver si te va a sentar mal... que ganando y jugando bien os veo más alterados que nunca :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero culerada, ¿Por qué os quejais tanto? El gol de Pedro es fuera de juego como un piano y punto.

No sólo lo dice la prensa madrileña... en un alarde de investigación sin precedentes, me he colado en el ordenador central del prestigioso:
THE CIZAÑINGTON POST y la foto habla por si sola:

fueradejuego.jpg


¡¡¡VILLARATO!!!

:bolas


La manipulación informativa no sólo es flagrante en este caso, sino que además muy peligrosa. Coño, que ganó el Madrid...y parece que jugó muy bien (sólo vi los primeros 25 minutos) que ganas por parte de la prensa de Madrid y el madridismo por extensión (seguro que hay excepciones) de hacer el RIDICULO.
Pedro está en línea, por escasos centímetros, pero lo está, por lo tanto gol legal. Como bien ha apuntado Fuezezito, en caso de duda el árbitro debe dejar jugar. En todo caso, si tuvo dudas dejó jugar y hoy ha dormido tranquilo al ver que acertó con su decisión.

Criticar que el gol es ilegal porqué el Barça no saca la falta en el lugar exacto dónde se produce es otro claro ejemplo de Barcelonitis y de Lloronato (Al lloro!). Por favor... la sacan en su propio campo y sólo un par de metros por delante!! Y no espara sacar provecho de la posición de Pedro, ya que si no voy equivocado, primero se le pasa el balón a Iniesta. O sea, que es un afán de jugar rápido, de jugar a fútbol, de dar espectáculo. Además, que si analizamos las faltas que se sacan en el punto EXACTO dónde se producen en un partido, creo que no llegan ni el 10%.

Hagámonos TODOS pajas por el pase de Guti, quitémonos el sombrero ante el destello de este JUGADORAZO talentoso como pocos, pero no hablemos de tonterías ni creamos corrientes de opinión absurdas.



PD. Ah, y surrender! Ese gif con la falta de Messi... ¿a qué viene? ¿Alguien dijo que Messi no haga nunca faltas? ¿Acaso el árbitro no señaló falta¿ ¿Acaso Messi no vio amarilla por esa acción? En fin... pilarín...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por favor... la sacan en su propio campo y sólo un par de metros por delante!!

Pues eso :cafe
Las faltas se sacan en el punto exacto donde se cometen, sacarla dos metros por delante es sacar ventaja, cuando haya una en el borde del área que la adelante también "solo" un par de metritos, total que mas da,es el Barça. Ya se que los culés no estais muy acostumbrados a respetar el reglamento, pero es así :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Este hilo se está empezando a degradar peligrosamente.... :(

Ví el partido del Barça y la primera parte del partido del Madrid.

Los dos equipos fueron muy superiores a los rivales. El Barça podía haber ganado por cuatro o cinco goles con solo un poquito más de acierto o de suerte. El Sporting tiró una vez a puerta en la primera parte y otra en la segunda, las dos sin el más mínimo peligro.

El Madrid sentenció el partido merecidamente en la primera parte. La eterna promesa hizo una jugada preciosa, dando el gol a Benzema.

Emponzoñar los comentarios de la jornada con la jugada de Pedro me parece simplemente patético, más aun apoyándose en fotos manipuladas de panfletos.

Al final los trolls siempre se salen con la suya... :hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Esto Leonard (y demás)... ¿Estamos en parvulitos o ya tenemos algún pelín en el ojete?
¿Analizamos las faltas de todos los partidos? Evidentemente no es lo mismo una falta al borde del área que una entrada a 70 metros de la portería rival.
...como tampoco es lo mismo forcejear con un rival y darle (1 partido), que darle con mala leche, romperle la tocha de un codazo y actuar como un auténtico chulopiscinas impresentable (2 partidos).
...como tampoco es lo mismo que hagas un pleno al 15 tu sólo (te forras) o lo hagas junto con 2 millones de personas (no tienes ni para pipas).

Pero sí, gol absolutamente ilegal y fuera de juego como un piano.... Espera, espera, que me llegan nuevas imágenes del flagrante LLORONATO:

fueradejuego2.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Rumbero puse lo del gif porque un tal Quim Domenech esta semana ponía a Messi de santo en comparación a Cristiano. Pero al igual que otros muchos también da
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Analizamos las faltas de todos los partidos? Evidentemente no es lo mismo una falta al borde del área que una entrada a 70 metros de la portería rival.

El problema es ese, que SI es lo mismo. La falta se saca en el punto donde se comete. Sacarla donde te salgan de los huevos es irregular tanto como si es en tu campo o si es en el borde del área, aunque no lo quieras ver. El reglamento y tal.......:pensativo

EXCUSANATO!!!! :cuniao

(Por supuesto que el Barça mereció ganar, eso creo que nadie lo ha puesto en duda)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Rumbero puse lo del gif porque un tal Quim Domenech esta semana ponía a Messi de santo en comparación a Cristiano. Pero al igual que otros muchos también da

No oí las declaraciones de Quim pero sinceramente, me las traen al pairo. Si a ninguno de los dos nos gustara el fútbol y analizáramos a ambos jugadores por comportamiento SEGURO que coincidiríamos en que ambos son buenísimos pero que Cristiano es mucho más guapo y mazado que el argentino, y que Messi es más honrado y mejor persona. Entendéis perfectamente lo que quiero decir e! Ahora no me vengáis que CR9 es buenísima persona porqué lo visteis un día dando un cheque en blanco a un sin techo en la Castellana.

¿Analizamos las faltas de todos los partidos? Evidentemente no es lo mismo una falta al borde del área que una entrada a 70 metros de la portería rival.

El problema es ese, que SI es lo mismo. La falta se saca en el punto donde se comete. Sacarla donde te salgan de los huevos es irregular tanto como si es en tu campo o si es en el borde del área, aunque no lo quieras ver. El reglamento y tal.......:pensativo

EXCUSANATO!!!! :cuniao

(Por supuesto que el Barça mereció ganar, eso creo que nadie lo ha puesto en duda)

Es lo mismo y no es lo mismo Leonard. En fútbol 1+1 nunca son dos. Las faltas se sacan de donde son. Pero si nos ponemos quisquilloso, ninguna falta se saca de dónde es exactamente. Unas veces unos centímetros arriba y otras unos metros más adelante. Esto es fútbol y si has jugado lo sabes. Yo estoy hablando de la trascendencia de la falta y en este caso, no es lo mimo una falta al borde del área rival que al borde del área propia.
Y el reglamento está para interpretarlo. Sino, todas las faltas por detrás serían roja, todos los "braceos" también...

VERDADERATO.:ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Parvulariato!
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Acabo de ver la segunda parte del Arsenal-Manchester.

Poquísimas faltas, a pesar de los numerosos contactos y la velocidad con la que juegan. Ni una vez he visto quejarse, ni levantar los brazos a los jugadores. El árbitro completamente desapercibido. Los seguidores animando a su equipo.

ESO ES EL FÚTBOL

Ayer, los jugadores del Sporting, que se hincharon a hacer faltas, las protestaban TODAS, TODAS Y CADA UNA, daba igual que fueran evidentes. Hubo una en la que un jugador del Sporting agarró descaradamente a uno del Barça, pero como consiguio seguir con el balón el árbitro dio la ley de la ventaja. Pasó un buen rato hasta que se paró el juego. Entonces el árbitro fue a por el jugador y le mostró la amarilla. Reacción? Brazos arriba, protestas de los jugadores, del público enseñando pañuelos, del entrenador..... :doh

Y los panfletos llenando páginas y páginas de paranoias estúpidas y ridículas, photoshopeando fotos para inventarse fueras de juego, escribiendo crónicas en las que se dedican a hablar de villarato bajo la lluvia... es todo tan tristemente ridículo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Absolutamente de acuerdo.

La premiere es otro rollo y yo también he visto la segunda parte y me lo he pasado pipa. ¡Que pena que sólo haya durado 49 minutos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie