El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pueden decir que son justas, pero JAMAS que el publico del camp nou no tiene derecho a quejarse...

Y ya.

Hablemos de futbol amigos :)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Abidal se rompe para 2 meses, jugara Chigrynski pues :juas:juas

...para compensar, arbitrara Iturralde...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

benzemalo se lesiona y se pierde jerez y lyon (:juas:juas)


.... no se si es buena o mala noticia, la verdad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

buena está claro que no es.
no deberiamos alegrarnos de las lesiones de nadie.

pero que cojones, si el pipa tiene una distension de ligamentos tampoco me echaré a llorar :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder, pero qué cojones pasa este año?

Pepe, CR9, Kaka, Higuaín, Garay, Benzema,... caen como moscas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Fuetezito se habrá corrido al enterarse de la noticia de Abidal. Por fin la gran estrella Maxwell va a poder demostrar su valía.

images


No, este no, el futbolista...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Eh, pues ya dije que el TEMPORADON de Abidal haria sombra casi a cualquiera (mas a Maxwell) pero el brasileiro se marco un MUY buen partido el otro dia contra el geta (me recordo a Silvinho)... a ver si lo pone de titular, que Pep es capaz de subir algun juvenil... :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo creo que en el lateral derecho pondrá alguno del filial y Puyol al centro, porque una dupla Chygrinsky-Milito seria la foto junto a la definición de coladero en la nueva edición del 2010 del diccionario en España.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El publico tiene derecho a expresar su opinion como bien le venga en gana. El decir lo contrario es una gilipollez.

Partido dificil para el barca y la defensa en cuadro, este es uno de los match balls del año. Si el barca lo saca adelante, va a ser un paso importantisimo para ganar la liga. Me imagino que Pep tirara de milito y puyol y posiblemente de maxwell o de algun canterano, porque chycky, que me parece una calamidad lo poco que le he visto, aunque hay que darle mas oportunidad para que pueda demostrar algo mas, no creo que vaya a ser titular. Porque contra gente como el kun y forlan enfrente seria una sentencia de muerte.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues yo como atlético creo que me daría igual quien jugara, porque nos va a caer la del pulpo sí o sí!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El barca nunca lo tiene facil en el calderon salvo excepciones, como por ejemplo el partido de copa del año pasado o un no muy lejano 0-6.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

PHP:
Bueno Fuetezito supongo que te taparas un poquito ahora no :p
El Barcelona llega a un acuerdo con cesc fabregas, jugador que tiene contrato en vigor, curiosamente lo que tanto criticabas del Madrid, aunque claro supongo que para ti no será lo mismo :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

PHP:
Bueno Fuetezito supongo que te taparas un poquito ahora no :p
El Barcelona llega a un acuerdo con cesc fabregas, jugador que tiene contrato en vigor, curiosamente lo que tanto criticabas del Madrid, aunque claro supongo que para ti no será lo mismo :juas

A mi esto me parece tan mal si lo hace el Barça como el Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lojaume esta mal por parte de los dos, pero es que el otro día, fuetezito insinuaba que solo lo hacia el Madrid, y se acaba de demostrar que no es el único club que lo hace.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Muchas palabras y tal pero luego los dos equipos son igual de ratas contratando jugadores. Ya lo demostaron con Villa y lo seguiran haciendo .Esto no es nuevo ni de ayer, lo han hecho, lo siguen haciendo y lo seguiran haciendo, tanto el barca como el madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Chococrispis callará muchas bocas este sábado :cool:
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Barcelona llega a un acuerdo con cesc fabregas, jugador que tiene contrato en vigor, curiosamente lo que tanto criticabas del Madrid, aunque claro supongo que para ti no será lo mismo
Si, si, todo perfecto, pero recordemos como llegó Cesc al Arsenal, o como han tocado multitud de jugadores de cantera rastreramente, lo que ha hecho el Barca no está bien pero si es a estos buenazos guiris y sobre todo al hipócrita de su entrenador MEJOR QUE MEJOR.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno Fuetezito supongo que te taparas un poquito ahora no :p
El Barcelona llega a un acuerdo con cesc fabregas, jugador que tiene contrato en vigor, curiosamente lo que tanto criticabas del Madrid, aunque claro supongo que para ti no será lo mismo :juas

A mi esto me parece tan mal si lo hace el Barça como el Madrid.


Iden de lo mismo que LoJaume... Espero que no sea cierto, aunque si espero su fichaje.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Como atlético me siento agradecido de que tengáis cierto miedo del partido del calderón. Por mi parte, veré el partido con un chubasquero puesto. Un enfrentamiento Messi - Perea puede ser tan cachondo como una película de charlot.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi esto me parece tan mal si lo hace el Barça como el Madrid.

Iden de lo mismo que LoJaume... Espero que no sea cierto, aunque si espero su fichaje.

El Arsenal envía una carta al Barça pidiéndole que deje de 'tocar' a Cesc.

A ver si a partir de ahora nos centramos en comentar temas deportivos, y nos olvidamos de criticar al Madrid por cada movimiento que hace, ya que como sabemos, en todos los sitios cuecen habas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie