El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Sinceramente, pese a que tienen razón formal, moralmente deberian estar mas que callados, ya que Cesc no es el unico al que Wenger se ha llevado de forma dudosa de la cantera del Barça.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Son unos hipócritas.... tiene tela que precisamente ellos se quejen y nada menos que por Cesc.

No se, creo que son tácticas para subir el precio.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si, pero a lo que vamos... si cambiamos en la noticia al Barcelona por el Real Madrid, el discurso del Sport (y los comentarios de los foreros y/o aficionado y/o simpatizantes) hubiera sido bien distinto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Creo que tambien se han mosqueado por que Fran Merida no queria renovar.
Sinceramente, nunca dejaré de alegrarme por todo lo malo que le ocurra al Arsenal y a Wenger en lo deportivo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Chococrispis callará muchas bocas este sábado :cool:

Pues va a estar jodido compi, otro q se cae.
El FC Barcelona ha hecho público un comunicado médico en el que se explica que "durante el entrenamiento de ayer, el jugador notó molestias en la pierna izquierda. Esta mañana, las molestias persistían. Se le han realizado pruebas que han confirmado que tiene una rotura de 1,5 centímetros en el bíceps femoral del muslo de la pierna izquierda. El tiempo aproximado de baja es de una semana".

[url]http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=686054&idseccio_PK=803[/URL]


:doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Como he leido via twitter..

cual es el problema? jugar con defensas es de cobardes :juas:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder, teníamos las esperanzas puestas en Chikitriky...

A ver ahora a quién se enfrenta el Kun ...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

34no4ci.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno... pues el Villarato a fichado a Floren.... lo que hay que leer... y encima la noticia la da el AS.....

Pero no puede ser, no pueden negociar con Cesc Florentino porque todavía tiene contrato en vigor con el Arsenal Real Madrid, que falta de clase y elegancia por parte de Laporta Villar......:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Nada, Jeffren o Keita de laterales y Pujol y Milito en el centro. O alguno de los chavales de la cantera.

No problem :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi el experimento de Jeffren como lateral derecho me pareció un horror.

Maxwell - Milito - Fontàs - Puyol... y que pase lo que tenga que pasar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

podemos hablar de la alineación del madrid para jugar con el jerez, que lo veo un partido más complicado para el madrid que el atleti para el barcelona. Co todos mis respetos para el atleti, que me cae bien. Pero jugando perea.....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

podemos hablar de la alineación del madrid para jugar con el jerez, que lo veo un partido más complicado para el madrid que el atleti para el barcelona. Co todos mis respetos para el atleti, que me cae bien. Pero jugando perea.....

Post potencial owned, lo guardo por si aca :juas:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si es que cuando se escupe hacia arriba......si es que ahora tengo ganas de que pierda el barca, para que ya tengamos nuestro propio cizañas....:D

El año pasado tambien estaba Perea y perdimos.....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El barca siempre lo tiene complicado en el calderon, o casi siempre. Ahora bien, se esta dando por ganado el partido del Madrid contra el Xerez y tampoco es eso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cuentame, como te ha ido, ta ta ta.

En otro orden de chorradas, en la prensa solo se habla del partido del barca en el calderon y si el Madrid podria acercarse y tal , pasando olimpicamente que hay un rival enfrente del florenteam y tal. Vale, el Madrid es mil veces superior al jerez, pero el partido hay que jugarlo, hay que mascarlo y hay que ganarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie