El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Kaka, Granero, X. Alonso, me sobra Guti
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El barca siempre lo tiene complicado en el calderon, o casi siempre. Ahora bien, se esta dando por ganado el partido del Madrid contra el Xerez y tampoco es eso.

cuentame?? dónde? cómo? :pensativo

Bueno, Higuain el otro día daba por sentado en una rueda de prensa que el Barça perdería algún partido de aquí al Madrid-Barça y que el Madrid no. :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

en la sexta han dicho que el madrid estará hoy a 2 puntos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y acaso ha dicho que odia al Madrid?

Yo a veces me pierdo con vuestros razonamientos :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues tres puntitos mas en un partido muy trabajado del Madrid en un campo realmente lamentable, vaya patatal tiene el Xerez. A ver que pasa mañana en el Atletico Madrid - FC Iturralde Barcelona :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es malo este Cristiano, 11 goles en cuántos partidos??

PD: es un vergüenza jugar en un campo así.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

en la sexta han dicho que el madrid estará hoy a 2 puntos.

Villar quiere mantener a Laporta en la Federación aún dejando de ser Presidente :cafe

Y ese mismo Villar quiere a Florentino en la Junta Directiva de la Federación (como Vice) :cafe

Hombre Malvada, no sabes que la Directiva de la Federación esta formada por miembros de las Directivas de los respectivos clubes?? Laporta lo es desde que es Presidente del Barça por ponerte un ejemplo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo sé, pero si no está tampoco tiene que ir a ofrecerselo y tampoco tiene porque ser el Vice (si tanto está en contra vuestra como cuenta vuestra prensa...)

Aunque no es la primera vez que demuestra que no os tiene tirria ninguna, todos recordamos aquella bonita foto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No si a nosotros no nos tiene tirria, le tiene tirria a Floren (dudo que entre en la Federación) por algo muy simple: apoyar a otro candidato junto a otros clubes de mutuo acuerdo para acabar con la corrupción de la actual Directiva, luego ese pacto lo rompierón ciertos clubes, no hace falta nombrarlos no?

Con Calderoni se llevaba bien, tal para cual como los Gasparts que pueblan la Federación
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

tengo ganas de que el barcelona haga ,como de costumbre, un memorable partido, cuajado de jugadas inverosímiles y mágicas, de paredes estratosféricas y goles deslumbrantes, peeeero que gane de penalty injusto.

Solo por verle los ojos al cizañas inyectados en sangre y supurando bilis infectada de veneno valdría la pena. Al ciza se le quiere pero no se le puede tocar no vaya a ser contagiosa tanta inquina. Mañana a cinco puntitos. Como hoy. Y a otra cosa mariposa.

Que vuelva la champions que esta espera entre semanas es inaguantable.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

ALÉTICOS!!!

YA va siendo hora de que hagais un favor a vuestros hermanos mayores y dejeis de avergonzar el nombre de Madrid.

Hoy la oportunidad es propicia. Además, el Real Madrid club de fúrbol es un club señor y no olvida devolver los favores. Quizá necesiteis unos puntos más adelante para evitar el descenso, y nuestro glorioso club sabrá responder la llamada de su hermano pequeño.

No me deis la cena, y hacedme sentir orgulloso.

Ala Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

ALÉTICOS!!!

YA va siendo hora de que hagais un favor a vuestros hermanos mayores y dejeis de avergonzar el nombre de Madrid.

Hoy la oportunidad es propicia. Además, el Real Madrid club de fúrbol es un club señor y no olvida devolver los favores. Quizá necesiteis unos puntos más adelante para evitar el descenso, y nuestro glorioso club sabrá responder la llamada de su hermano pequeño.

No me deis la cena, y hacedme sentir orgulloso.

Ala Madrid.

Desde cuando el equipo del señorio y el orgullo solicita ayuda de uno de sus maximo rivales???
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Como me toca las narices, pero a manos llenas. Salen imágenes del hotel de concentración del Barcelona ¡y había madrileños traidores pidiendo autógrafos y con bufandas de ese equipo!

Un espectáculo dantesco de gente sin ninguna clase de criterio ni de amor a la ciudad en la que vive.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie