El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cizi, muérdete la lengua tío que va a acabar marcando seis el barça :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La cosa no pinta del todo mal para el Barça tras el gol de Ibra, se nota que el At. se ha acojonado un poco y el Barça ya juega mejor a lo que sabe. Si sigue igual yo creo que el Barça ganará.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Igual que Ibra, si no la cagase habría metido alguno más el Barça.

Marcho a verlo a la tele.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, acabo de llegar de ver perder al Lobelle la final, se ve que hoy no es mi dia :garrulo

Que tal están jugando unos y otros?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

en fin, parece que será victoria merecida del Atletico.... dios que empanada mental del centro del campo del barça
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Te llevaste la pasta?

Menudo es este atleti, a mí me indigna bastante que cuando quieren hacen estas cosas, y luego vamos a campos de equipos de perfil bajo y tristemente perdemos 1-0, pero bueno...a ver si por lo menos garantizamos la tranquilidad en liga y preparamos bien la final de copa...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

podemos hablar de la alineación del madrid para jugar con el jerez, que lo veo un partido más complicado para el madrid que el atleti para el barcelona. Co todos mis respetos para el atleti, que me cae bien. Pero jugando perea.....

Venga va, ya lo pongo yo.....................

vader-fail.jpg


:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

tengo ganas de que el barcelona haga ,como de costumbre, un memorable partido, cuajado de jugadas inverosímiles y mágicas, de paredes estratosféricas y goles deslumbrantes, peeeero que gane de penalty injusto.

Solo por verle los ojos al cizañas inyectados en sangre y supurando bilis infectada de veneno valdría la pena. Al ciza se le quiere pero no se le puede tocar no vaya a ser contagiosa tanta inquina. Mañana a cinco puntitos. Como hoy. Y a otra cosa mariposa.

Que vuelva la champions que esta espera entre semanas es inaguantable.

podemos hablar de la alineación del madrid para jugar con el jerez, que lo veo un partido más complicado para el madrid que el atleti para el barcelona. Co todos mis respetos para el atleti, que me cae bien. Pero jugando perea.....


:juas:juas:juas:juas:juas

Owned-Palomino.jpg


FAIL1.jpg


fail-owned-changing-room-fail.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Estaba esperando los owneds a Seoman :p:p
el partido bajo mucho en la segunda parte, pero he visto a un barcelona bastante perdido arriba, El Kun es un jugadorazo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Está bien que disfrutéis de algun owned hacia el contrario de vez en cuando cuando ya se han recibido tantos y tantos :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El owned a Seoman es de lo más merecido que ha habido en este foro en su historia......disfrutadlo y regocijaos.

Vaya murga hoy el barca.................lamenteibollllllllllllll.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

meditaré mi respuesta a semejante ofensiva ofensa.... Os puedo asegurar que os meteremos otros seis melones por el culo..... poque no sé colgar fotos y me llevais ventaja gañanes.


pero estáis aún a dos puntos. Si nos alcanzáis me la corto en directo. La liga la ganaremos con 10 puntos de ventaja. Por primera vez, y última , hago mías unas palabras del memo de nuestro presidente.Siempre que perdemos en el calderón , ganamos la liga. Ahí queda eso, ilusos.


y no hablemos del juego. Lo de hoy es un descanso para tomar carrerilla. Y lo de los culos...... alguno de por aquí se pondrá las botas. Hemos perdido una batalla pero ganaremos la guerra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie