El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

yo es que los partidos del plus no los puedo ver....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

pues negocia tu con mi WAT ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

que suerte, mi suegro tiene c+, pero vive a 100 km :mosqueo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

faubert.jpg


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Venga Rumbero, haz un análisis del partido de ayer y deja de desviar la tención :disimulo:disimulo

Quoteo para que vuelva a aparecer la foto, que me encanta! jajaja!

El partido fue un desastre de principio a fin. Uno de los peores partidos de la era Pep, y es que el Barça no encontró su juego ni se sintió cómodo en ningún momento. Para mi las bajas no son excusa, ya que en defensa es dónde "mejor" estuvo el equipo.
El Atleti presionó con criterio y se dejó la piel en el campo, pero futbolísticamente hablando tampoco me gustó, pero se merecieron el triunfo sin duda.
Con el 2-0 pensé: "Si el Barça marca uno antes del descanso ganamos". Y aunque marcó Zlatan (ya tocaba) el Barça no tuvo capacidad de reacción.
La lesión de Keita restó músculo y limitó los cambios aunque bien es cierto que no había mucho dónde escoger.

Y sobre lo de Titi... pues ni idea. Pep sabe de fútbol y de futbolistas como pocos. Espero que lo tenga todo bajo control y que esté jugando con la psicología de Henry. Evidentemente el francés no está como antes, pero creo que es un jugador que debe ser importante en el equipo. Henry asusta y aunque ahora mismo no le vea de titular... con 25-30 minutitos por partidos ahora mismo, creo que podría ser muy util.

Veremos...

En todo caso, primera derrota. El Madrid está al acecho, pero de momento no hay miedo... más bien todo lo contrario. Me alegro que nos tengais tan cerquita y que podais oler culé-tes!!:P:P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Con el 2-0 pensé: "Si el Barça marca uno antes del descanso ganamos". Y aunque marcó Zlatan (ya tocaba) el Barça no tuvo capacidad de reacción.

Zlatan... ese delantero especializado en marcar el gol del honor en las derrotas de este año (1-2 ante el Rubin, 1-2 ante el Sevilla y 2-1 ante el Atleti).

Desde el gol al Real Madrid... no se le recuerda mucho más a este buen hombre.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Zlatan, ese goleador que puede pasar a la historia por ser el único que marca menos goles en España que en Italia...

A mí me parece un jugadorazo y así lo dije cuando lo fichó el Barça pero aunque haya marcado goles se le vé muy falto de todo: fisícamente esta fatal, no aporta nada al equipo (no cae a las bandas) y lejos de esos par de "taconazos" que dió en un par de partidos no hace segundas jugadas para sus compañeros.....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jaja! Hombre Marty, cierto que Zlatan no está muy fino, pero no me negarás que es un pedazo de jugador como la Copa de un Pino. Abre un enorme abanico de posibilidades al ataque culé y creo que es de los delanteros más completos del mundo.

¿Que está en un bache? Si. Puede que necesite un descanso, pero como no hay banquillo... en todo caso, se reencontró con el gol y creo que es lo más importante del partido del Calderón, ya que los estados de ánimo en los delanteros son clave para su rendimiento.

EDIT: T-1000, en la primera temporada en Italia, Zlatan encharchó 16 goles y a día de hoy, ya lleva 12. Creo que llegará a los 20 sin despeinarse demasiado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jaja! Hombre Marty, cierto que Zlatan no está muy fino, pero no me negarás que es un pedazo de jugador como la Copa de un Pino. Abre un enorme abanico de posibilidades al ataque culé y creo que es de los delanteros más completos del mundo.

Es de los mejores del mundo en su puesto, no te lo niego. Pero de mi mensaje no se desprende lo contrario, simplemente realicé un comentario objetivo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jaja! Hombre Marty, cierto que Zlatan no está muy fino, pero no me negarás que es un pedazo de jugador como la Copa de un Pino. Abre un enorme abanico de posibilidades al ataque culé y creo que es de los delanteros más completos del mundo.

Es de los mejores del mundo en su puesto, no te lo niego. Pero de mi mensaje no se desprende lo contrario, simplemente realicé un comentario objetivo.

Bueno, tu comentario es objetivo y un poco tramposo. También nos ha dado muchos puntos y que pasa si marca el gol del honor? No da puntos pero vale igual. O es mejor perder 2-0 que 2-1 por eso de no tener el "marrón" de marcar del gol del honor?:P A veces el goal-average decíde títulos... vosotros hace poco ganásteis uno así, no?


EDIT: T-1000, en la primera temporada en Italia, Zlatan encharchó 16 goles y a día de hoy, ya lleva 12. Creo que llegará a los 20 sin despeinarse demasiado.

Obviamente me refiero a sus dos últimos años: 22 y 29 goles

Ya lo sobrenetendí, pero tenía que defenderle! jaja! Tal y como está no creo que llegué a los 29 goles, pero también es cierto que todo jugador necesita un período de adaptación a una nueva liga y a un nuevo equipo. Hizo una mala pretemporada por su inoportuna lesión en su último amistoso con el Inter, y empezó como un tiro y parece que ahora está pagando esa falta de pretemporada, tanto a nivel físico como a nivel de juego colectivo, pero este tío nos dará muchas alegrías.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jaja! Hombre Marty, cierto que Zlatan no está muy fino, pero no me negarás que es un pedazo de jugador como la Copa de un Pino. Abre un enorme abanico de posibilidades al ataque culé y creo que es de los delanteros más completos del mundo.

Es de los mejores del mundo en su puesto, no te lo niego. Pero de mi mensaje no se desprende lo contrario, simplemente realicé un comentario objetivo.

Bueno, tu comentario es objetivo y un poco tramposo. También nos ha dado muchos puntos y que pasa si marca el gol del honor? No da puntos pero vale igual. O es mejor perder 2-0 que 2-1 por eso de no tener el "marrón" de marcar del gol del honor?:P A veces el goal-average decíde títulos... vosotros hace poco ganásteis uno así, no?

No, si el gol vale igual... pero marcar el gol del honor cuando pierdes 2-0 pues no es lo mismo que marcar el gol que abre el marcador, que duda cabe.

El campeonato que ganó el Real Madrid por Goal-Average fue por ganar 2-0 en la ida y empatar a 3 en la vuelta (creo recordar) con el equipo que acabó segundo... no por perder un partido 2-1... :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Al comentario ese insidioso de que los culés no hemos visto los partidos que perdemos....

QUÉ PARTIDOS?????


Si el del domingo ha sido el primero!!!! :juas

Y ya he dicho y repito que la intución me salvo de pasar un mal rato en un bar atestado de fumadores :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Aunque este post parece la liga (culés y madridistas peleándose por los títulos) comentar que al Atleti Tiago le ha sentado de maravilla. Tengo ciertas esperanzas en que el pelucas pague los 8 kilos que hacen falta para que se quede, porque da una estabilidad al equipo que no le había visto en mucho tiempo. Si hasta Assuncao está pareciendo otro jugador distinto!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Te doy totalmente la razón Magicoviaje, Tiago le ha dado un aire totalmente distinto al equipo, y eso que Assunçao lleva a buen nivel todo el año, el problema que tenia era que su compañero no le ayudaba en nada, en cambio ahora, son dos trabajando.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Atleti ha sufrido un oasis de centrocampistas increíble en los últimos 10 años, Maniche era muy bueno y tenía el carácter necesario para un club como el Atleti pero lo largaron, Tiago es un gran jugador, no una maravilla pero es bastante completo.

El que parece que se ha perdido es Raúl García.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El atletico va mejorando de lo lindo. Tiago es un jugador muy valido y competente y Asuncao ha mejorado un huevo. Y quique le ha dado orden y sentido comun al equipo y se agradece bastante. A veces tiene sus pajaras , pero este atletico pinta bien. No me extrañaria que ganara la copa al sevilla.

Por cierto, hoy ha salido el gilitonto del tomas guash en el espacio ese de los manolos intentando hacer gracia con lo del cagometro. Alguiien le ha dicho a este tio alguna vez que no tiene gracia???
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Al comentario ese insidioso de que los culés no hemos visto los partidos que perdemos....

QUÉ PARTIDOS?????


Si el del domingo ha sido el primero!!!! :juas

Y ya he dicho y repito que la intución me salvo de pasar un mal rato en un bar atestado de fumadores :fiu

Este año que yo sepa van 3 partidos pertidos, los 3 por 2-1 y con el gol del honor de Zlatan.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

3 partidos perdidos en 6 competiciones empezando en agosto del 2009.

bru-tal.

Ah, y en todas ellas ha marcado Pedrito machín
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Impresionante si.

Y tras perder el primer partido (en liga) en la jornada 22... tenéis al segundo a 2 puntos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie