El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Como me toca las narices, pero a manos llenas. Salen imágenes del hotel de concentración del Barcelona ¡y había madrileños traidores pidiendo autógrafos y con bufandas de ese equipo!

Un espectáculo dantesco de gente sin ninguna clase de criterio ni de amor a la ciudad en la que vive.

¿como denominas a la gente que esta en la puerta del hotel del Madrid por diferentes puntos de España?

Lo que me quedaba por ver Cizañas celebrando un gol del Atletico
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

todos sabemos que cizañas no existe, es un bot ideado por relaño y creado por roncero

no le pidáis peras al olmo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

faubert.jpg


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Venga Rumbero, haz un análisis del partido de ayer y deja de desviar la tención :disimulo:disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cuando el Madrid ha perdido no se han visto ni la mitad de burlas y faltas de respeto que se están viendo desde anoche aquí.

Es una pena, este hilo a ratos mola a ratos da asco...

Puedes ser más clara por favor?? gracias a Dios aquí nunca han habido burlas y faltas de respeto hacía el Madrid no, gracias a Dios no.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo hago una reflexión. Hace poco leí (creo que en este foro) que debe ser frustrante que el Barcelona no pierda puntos -casi- nunca, que no haga más que ganar y ganar, y el Madrid se 'enrabiete' con lo del Villarato, y con demás tonterías (bueno, la prensa más bien) porque tiene que escudarse en algo, al ver que no recorta puntos, y bla, bla, bla [...]

Pues bien, el Barcelona sigue líder, correcto, pero a 2 puntos -actualmente-. Yo no se si debe ser frustrante o no, pero normalmente un equipo que en 21 jornadas, ha ganado 17 partidos y empatado 3, tiene (o debería tener) un colchón lo suficientemente importante como para que el perder su primer partido en la jornada 22 no le suponga -ni de lejos- riesgo alguno. Pero la realidad es que tras 21 jornadas (con 17 victorias y 3 empates), la primera derrota del líder, supone que su perseguidor inmediato está a 'sólo' 2 puntos.

Me hace gracia el títular del Sport: "Primera derrota... pero líderes". Eso debería ser un consuelo cuando pierdes, y tu rival también pierde. Puedes decir, bueno, al menos seguimos igual. Pero el caso es que la derrota supone un recorte de tu perseguidor... así que ese consuelo de 'pero líderes'... pues vale, como quieras. Ahora el Real Madrid depende de si mismo para ganar la Liga (el Barcelona también, por supuesto) y eso es un cambio sustancial de hace una semana a esta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues al final nos hemos tenido que tragar las palabras. Un maravilloso juego nunca antes visto ha llevado al Madrid al liderato de la liga. La descomposicion del Barcelona es un hecho. Leyendo la prensa de madrid es la conclusion que se saca. Y no soy yo quien le lleve la contraria a tanta inteligencia junta. La necesidad fisiologica de contrarestar al cizañas me ha llevado a la efusividad del hooligan y ,aunque siempre educado, ha sacado de mí la exageracion mas exacerbada. Lo siento. El Barcelona en realidad acabara a 20 puntos del Madrid y le meteremos 7 melones en el bernabeu. Ganaremos la champions en el bernabeu. Lo que me
jode es que ganando tantos titulos en el bernabeu parece que sea nuestro estadio. Y eso me da grima


Seoman, empieza a darme miedo el q te conviertas en nuestro Cizy particular, no por el ridiculo q puedas hacer o los owneds q te puedan caer, :juas si no pq esto supondria q tus agoreras predicciones logren el efecto contrario y el Barça palme titulos.

Te lo iba a comentar antes del partido del Ath M, pero preferi callarme no fuera q..... y al final ha sido. :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Aquí el único cule que ha hecho un análisis del partido ha sido Dave que tildo al Barça de lamentable, ni Fuetezito, Lojaume, Rumberu, etc... han realizado aun su análisis del partido de ayer.

ah y Malvada creo que tampoco hemos perdido el respeto al Barça salvo Cizañas, el resto hemos sido bastante comedidos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hala,ahora al Atleti le falta evitar el descenso para completar "la hoja de ruta del año" :

-No hacer el rídículo en los partidos contra el Real Madrid o Barcelona,incluso ganar si se da el caso.
-No bajar a 2ª división.
-Plaza en las competiciones europeas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hala,ahora al Atleti le falta evitar el descenso para completar "la hoja de ruta del año" :

-No hacer el rídículo en los partidos contra el Real Madrid o Barcelona,incluso ganar si se da el caso.
-No bajar a 2ª división.
-Plaza en las competiciones europeas.


drogba_angry_585_546020a.jpg



Cuidadito con tus palabras, alcalaíno, que te mando a unos secuaces.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ayer tenia pensado ir a un bar a ver el partido del Barça, pero un sexto sentido, unido al frío que hacía me aconsejaron quedarme en casa. Gran decisión.

No he visto el resumen, pero parece que el partido del Barça fue muy malo, no sólo en defensa como podía más o menos esperarse, sino en el centro del campo. No se que tal fue el experimento de Jeffren, pero yo hubiese apostado por alguno de los defensas canteranos.

De todas formas, el balance es impecable, perder el primer partido de liga en la segunda vuelta y en el campo del Atleti ya lo firmaba para cada temporada. Más preocupante es la plaga de lesiones musculares que ha estallado estos días.

A ver cómo reacciona el equipo en los próximos partidos, con Piqué y Márquez de vuelta espero que retomemos la senda del buen juego.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo soy cule y vi el partido de ayer y el atleti estuve excelente y el barca, de pena. Pero todos los jugadores. Y no pongo excusa en las bajas. En este equipo repleto de internacionales no se puede hacer un ridiculo como el hecho ayer. El unico que intento algo fue Messi,aunque bastante desafortunado ayer, por cierto. Una calamidad de equipo ayer.

Ahora bien, es un partido y todavia estamos vivos en ambas competiciones. Pero esperemos que el partido de ayer sea eso, un mal partido y no una sucesion de ellos o una pajara, porque si no mal vamos.

Si ya decia yo que el barca en el calderon contra el atleti NUNCA lo tiene facil o casi nunca.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ahora bien, que por el primer partido que se pierde se digan chorradas como que es el fin de un ciclo y demas me parecen autenticas gilipolleces sin ton ni son.

Y si, en madrid hay seguidores del barca lo mismo que en barcelona los hay del madrid, o en cualquier otro territorio de España de ambos equipos. Me parece algo totalmente normal y que siempre ha pasado y siempre pasara.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Una curiosidad... muchos foreros que son muy aficionados al Barcelona de este foro y de otros foros que frecuento, suelen comentar cualquier detalle de los partidos de su equipo y casi cualquier detalle de los partidos del Real Madrid, que duda cabe... saltan a la mínima siempre.

Pero en esta ocasión (y se suele repetir, curiosamente cuando el Barcelona pierde) se limitan a un: "No vi el partido, pero según me cuentan jugamos mal y bla, bla, ..."

Ojo, que no pongo en tela de jucio las palabras de nadie ¿eh? pero me resulta curioso que en esta ocasión (y repito, se suele producir cuando el Barcelona pierde) he visto a muchos foreros (repito, muchos) comentar que no vieron el partido.

¿Acaso sólo lo vimos los madridistas?... :D Manda cojones!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo por mi parte vi el partido de ayer y certifico lo horroroso que estuvo el barca a todos los niveles y en todas las lineas. Soy del barca pero una cosa es eso y otra es ponerse una venda en los ojos. Cuando se juega bien hay que decirlo y lo contrario, pues lo mismo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Efectivamente, si tu viste el partido, no entras en ese grupo que yo comentaba.

Por otro lado, pienso que se ha exagerado durante la semana el tema de bajas y tal. Si las bajas hubieran sido Messi, Iniesta, Xavi (que ahora si que es baja), Ibra... es decir, la gente que te decide los partidos... el tema hubiera sido otro. Pero las bajas que tenía el Barcelona, salvo Alves, el resto (Pique y Abidal) tenían un recambio natural que debería ser fiable (Milito y Maxwell). Por otro lado, el Barcelona está capacitado (potencial tiene para ello) para meterle 3 o 4 goles al Atleti, y olvidarse de las bajas en defensa. Recordemos que el Atleti también le metió 2 goles al Real Madrid (como ayer), pero en esa ocasión le metieron 3, que era lo que tenía que haber hecho el Barcelona ayer, salir a meterle 3 goles y olvidarse de que tenía bajas en defensa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo aún estaba en Santiago ahogando las penas por el robo al Lobelle (cosa mucho más importante para mi ayer que un derrota del Barça, pa que engañaros), solo vi trozos en teles de bares repletos... si quereis miento y os digo que si lo vi :juas

[MENTIRA]Vamos a ello:

Anoche vi el partido del Barça. Que espectaculo más lamentable, han dado autentica pena, esto obviamente es un punto de inflexión y ya nunca más jugarán bien. Fin de un ciclo amigos... :mutriste [/MENTIRA]


PD: Anda que os zurzan cabritos :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No, si no hace falta mentir, el que no lo haya visto pues nada, oye. Pero me resulta muy curioso que veamos mucho más este partido (que casi todos los años suele ser muy atractivo, y con muchos goles) los madridistas que los cules (a nivel de foros, o a nivel de lo que se cuenta en los foros).

Yo no tengo C+ en casa (sólo tengo GolT) y no veo ni los partidos del Real Valladolid (mi equipo de verdad) cuando no lo echan ni por la Sexta ni por GolT, pero partidos como este me busco la vida y los veo, que duda cabe.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El tema de las bajas contra el partido contra el atleti es que no es que estuviera mal la defensa( que lo estuvo incluyendo a Valdes), es que estuvieron mal todas las lineas. Si me dicen, pues vale, ha jugado de puta madre y ha metido varios goles pero tambien les han metido goles por los errores de la defensa, pues aun asi se podria excusar algo en la defensa. Pero es que no, todo el equipo ha estado mal del primero al ultimo y hasta iniesta o xavi parecian sombras de si mismos. De hecho, el primer gol del atleti es un fallo garrafal de xavi perdiendo el balon en un pase sin ton ni son. A mi solo me ha gustado algo Messi por las ganas y por llevar algo de peligro o intentarlo al menos, aun estando muy por debajo de lo habitual en el, el resto me ha parecido una verbena de equipo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues aquí otro que vio el partido...
El Barça mal, el atletico...si jugase siempre así me extrañaría que no estuviese luchando contra Sevilla y Valencia por el tercer puesto.
Pero entrando en detalles del barça. yo si creo que ayer paso factura las bajas y no porque los que habían no dieran la talla si no por la falta de confianza del resto en ellos. Me explico, normalmente el barça hace bastante bien el fuera de juego, pues ayer lo hicieron de pena y todo porque a la hora de dar el paso adelante no había confianza. El centro del campo anduvo descolocado, en gran parte por el excelente trabajo de la media del atlético pero también por que andaban sin confianza en la defensa sin buscar el apoyo en las bandas.
Aún así hubo un momento después del segundo gol del atlético donde el equipo se reconoció y dio un paso al frente. Llego el gol del barça y si dura 5 minutos más la primera parte tal vez hubiese llegado el empate. En la segunda parte el atlético volvió a recomponerse y ya no hubo más barça,
Con el mal día de Xavi, tal vez ya jugaba bastante tocado, Iniesta probó demasiado la jugada individual. Personalmente me gusta más el Iniesta que es un Xavi con más recorrido y regate pero que juega a primer-segundo toque casi siempre que no el Iniesta regateador.

Y ahora sin Xavi... Aunque creo que Thiago Alcantara tiene más potencial prefiero que hagan jugar a Jonathan Do Santos, me parece más sensato con sus propias capacidades.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

vaya por delante que lo que voy a decir es cierto de principio a fin. Cuando veo el barcelona nunca pierde. Ayer no lo ví. Tengo el copngreso del gsm al lado de casa y el trabajo es abrumador. Pero no volverá a ocurrir. No va a haber partidos que no vea. Y volveremos a ganar. ¿es científico? No. Pero es real.

Krycek, tranquilo, que vamos sobrados. El tiempo pone a cada uno en su sitio
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Seoman, la próxima vez que te pierdas un partido avisa hombre, por aquello de las apuestas y tal.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo ayer en un bar desesperado y aburrido de la banda que fue al Calderón me puse a hablar de las maxwell, las zapatillas que te sueles pillar en el rastro por 4 perras y que a los 3 dias de ponertelas estan con la suela gastada y con agujeros por delante..........aplicad eso al fulano que corre la banda izquierda en el barca...........:cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Heeeeeeehhh chicos, perdon, que me ha LLEGAO LA MUDANZA!!!! por FINN!!!!!

Por eso me echabais de menos. De todas formas, he quedado para cenar, pero no puedo decir mucho mas de lo que se ha dicho.

Lamentable partido del Barca, el mejor partido del Atleti en 3 años (o mas), y la verdad, es que yo tambien he pensado lo "lamentable" que es que perdiendo nuestro primer partido en la jornada 22, el segundo este a solo 2 puntos... y mas viendo al segundo... :juas

De momento no hay cagómetro, ni creo que lo haya en todo el año, creo que el unico que debe "cagarse" si se le tuercen las cosas, es al equipo que se ha gastado el mayor presupuesto de la historia en "ganar algo", y si no lo gana, sera el ridiculo mas grande de la historia. (muy alimentado ya con lo de Alcorcon).
Que un equipo sextacampeon no gane nada al año siguiente, es chungo, pero no la "muerte"...

PD: me hace muuuuucha gracia oir a Higuain y demas madridistas decir que dependen de si mismos... se ve que el barca no, y lo mejor de todo, es que se creen ciegamente que no se van a dejar puntos de aqui a final de año.... :fiu

Mañana sigo montando mudanza, asi que no creo que conteste durante mañana, pero el miercoles volvere, cariñines... :loviu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Te puede hacer gracia pero es verdad que dependen de sí mismos, igual que el Barça. Cuando no dependían eran cuando estaban a más de tres puntos.

El Atleti jugó bien pero tuvo varias de las suyas que pudieron costarle el partido, como el gol de Ibra que es marca de la casa en el Calderón. Me recordó a uno que coló Van Nilsteroy hace un par de años solito en un córner. Y tampoco puede jugar siempre así porque muy pocos equipos juegan con tanta gente arriba como para permitirles contragolpear así. A pesar de lo flojos que estuvieron los de arriba creo que lo que le faltó al Barça fue su presión habitual, ayer no ahogaron al rival.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie