El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cules!!!

Los Dodotis salen en camiones y se cuentan por cientos los que se dirigen al noreste español!!!

Parafraseando a Don Jose Maria del Nido, Juan L. ya tiene los suyos!! Vais a quedaros sin los vuestros??

1241190265_extras_noticia_foton_7_0.jpg


Aún estais a tiempo de conseguirlos dejando vuestra ropa interior intacta!!!

Venga venga poned buena cara, tomad unos globitos!!

balloonstwoballoon.jpg


El cagómetro azulgrana está desbordando mierda!!!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Aunque me hubiera gustado que perdiesen los dos, algo imposible, lo mejor para el Madrid es que el segundo equipo de Madrid ganase al Barcelona. Así que nada, el mal menor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

espera cizañas, dejame mirar...
ah si, seguís segundos...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Eh, pues ya dije que el TEMPORADON de Abidal haria sombra casi a cualquiera (mas a Maxwell) pero el brasileiro se marco un MUY buen partido el otro dia contra el geta (me recordo a Silvinho)... a ver si lo pone de titular, que Pep es capaz de subir algun juvenil... :D

Desde luego Maxwell está tapando bocas y está demostrando con sus intervenciones que es el nuevo Roberto Carlos...

:cuniao

zapatonfono-superagente86.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Te llevaste la pasta?

Menudo es este atleti, a mí me indigna bastante que cuando quieren hacen estas cosas, y luego vamos a campos de equipos de perfil bajo y tristemente perdemos 1-0, pero bueno...a ver si por lo menos garantizamos la tranquilidad en liga y preparamos bien la final de copa...

A ver que dia el atleti juega con las mismas ganas, no ya las mismas sino con un minimo de ganas contra los vecinos de blanco... que es verlos y cagarse...

Por lo demás horroroso partido del barça.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Jumping, eso mismo se lo podrían decir los madridistas a tantos y tantos equipos, que parece que juegan y entrenan solamente para enfrentarse al Real Madrid, donde salen como si fuera la guerra y luego con el Barcelona salen como corderitos dando el partido por perdido desde el inicio.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues al final nos hemos tenido que tragar las palabras. Un maravilloso juego nunca antes visto ha llevado al Madrid al liderato de la liga. La descomposicion del Barcelona es un hecho. Leyendo la prensa de madrid es la conclusion que se saca. Y no soy yo quien le lleve la contraria a tanta inteligencia junta. La necesidad fisiologica de contrarestar al cizañas me ha llevado a la efusividad del hooligan y ,aunque siempre educado, ha sacado de mí la exageracion mas exacerbada. Lo siento. El Barcelona en realidad acabara a 20 puntos del Madrid y le meteremos 7 melones en el bernabeu. Ganaremos la champions en el bernabeu. Lo que me
jode es que ganando tantos titulos en el bernabeu parece que sea nuestro estadio. Y eso me da grima
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

que si quieres ser El Cizañas del Barça dilo y te damos ya el título eh?? :juas

La prensa de Madrid no tiene vegüenza ningúna, cuando ibamos a visitar Riazor se hablaba de que nos quedaríamos a 8 puntos y la Liga terminaría ahí.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La prensa de Madrid da asco y los madridistas somos los primeros en decirlo. ¿qué problema hay?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me gusta ver a los culés tan convencidos, si creen que esto va a ser un paseo como el año pasado pues mejor oye, cuando finalizó la primera vuelta yo dijé que el Madrid había terminado a 5 puntos sí pero que había pasado por los campos más chungos: Pizjuan, Mestalla, Camp Nou, Calderón y El Madrigal.

En la segunda vuelta el Madrid recibirá a todos esos equipos en casa mientras el Barça tendra que visitar a la gran mayoría salvo Mestalla (dónde empató), primera salida al Calderón y derrota.

2 puntos sí...quedaros con ese análisis.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me gusta ver a los culés tan convencidos, si creen que esto va a ser un paseo como el año pasado pues mejor oye, cuando finalizó la primera vuelta yo dijé que el Madrid había terminado a 5 puntos sí pero que había pasado por los campos más chungos: Pizjuan, Mestalla, Camp Nou, Calderón y El Madrigal.

En la segunda vuelta el Madrid recibirá a todos esos equipos en casa mientras el Barça tendra que visitar a la gran mayoría salvo Mestalla (dónde empató), primera salida al Calderón y derrota.

2 puntos sí...quedaros con ese análisis.

Yo cambiaría el Calderón (que no es un campo precisamente difícil para el Real Madrid) por Riazor (campo maldito en los últimos 20 años).

Por otro lado, quedan 16 partidos. El año pasado, Juande encadenó 17 victorias y 1 empate (frente al Atleti) desde que se enfrentó al Barcelona hasta que se volvió a enfrentar a ellos. A ver si el equipo es capaz de realizar una racha similar en estos 16 partidos que restan. (el año pasado el Real Madrid estaba muy por debajo del Real Madrid actual)
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo aún estoy revolcandome por el suelo... que ingenio, nunca antes vi una cosa igual. Florentino no podrá dormir desde aquello... :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

faubert.jpg


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Xavi lesionado para 15 dias, pero que esta pasando en el Barça?, habéis despedido a los preparadores físicos o que?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

"El descanso" le irá bien al de Terrassa, que ultimamente no estaba muy fino.

Tiago Alcantara al poder!!! YEAH!!! :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cuiado que viene el Studgar!!! Esos tienen el perfil del aleti, así de la parte media baja de la tabla, asi que yo me dejaria de experimientos de canteras ajenas a las del Real Madrid, que nutre a TODA España.

Claro que por mi como si llevais a to el 'B' :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cuando el Madrid ha perdido no se han visto ni la mitad de burlas y faltas de respeto que se están viendo desde anoche aquí.

Es una pena, este hilo a ratos mola a ratos da asco...

Perder un partido de 22 es lo que os hace tan felices? Pues yo firmo ahora mismo para haceros felices cada 22 partidos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie