El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si, pero primeros. Prefiero ser primero a un punto que segundo a un punto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El atletico va mejorando de lo lindo. Tiago es un jugador muy valido y competente y Asuncao ha mejorado un huevo. Y quique le ha dado orden y sentido comun al equipo y se agradece bastante. A veces tiene sus pajaras , pero este atletico pinta bien. No me extrañaria que ganara la copa al sevilla.

Por cierto, hoy ha salido el gilitonto del tomas guash en el espacio ese de los manolos intentando hacer gracia con lo del cagometro. Alguiien le ha dicho a este tio alguna vez que no tiene gracia???

El problema es que de momento llevan más pájaras que victorias.

Y sí, Guasch es un berzotas sin gracia. Ese humor tan español basado en el clásico personaje gruñón de la escuela Bruguera.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Al comentario ese insidioso de que los culés no hemos visto los partidos que perdemos....

QUÉ PARTIDOS?????


Si el del domingo ha sido el primero!!!! :juas

Sí, el primero de muchos hamijo, ajajajajaja el primero de MUCHOS

Caballeros, ocupémonos de cosas más importantes que el fcb, y no me refiero a si se aburren las hormigas, sino a que esta noche se juega el Trofeo Real Madrid club de fúrbol!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cizañas, gracias por decir que el Barça va a perder muchos partidos, GRACIAS DE CORAZÓN :D


Editado: el resto no iba aqui!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Al comentario ese insidioso de que los culés no hemos visto los partidos que perdemos....

QUÉ PARTIDOS?????

Si el del domingo ha sido el primero!!!! :juas

Sí, el primero de muchos hamijo, ajajajajaja el primero de MUCHOS

Caballeros, ocupémonos de cosas más importantes que el fcb, y no me refiero a si se aburren las hormigas, sino a que esta noche se juega el Trofeo Real Madrid club de fúrbol!


(again..)

Oooohhhh si neenaaaaaaa!! Daameeee maaaaaaaaas!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo que ocurre con las fanfarronadas es eso, que si no funciona lo pronosticado uno se convierte en un presa muy facil y es victima y esclavo de sus palabras.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Queria "felicitar" a Thiago por su primer gol, no ha sido un golazo, pero por lo visto (no he visto el partido) ha hecho muy buen partido.

Tambien, queria FELICITAR al SEÑOR Thierry Henry, por sus declaraciones a L'Equipe donde declara que no merece jugar y que hay jugadores mejores que el ahora mismo en la primera plantilla para su puesto (Iniesta y Pedro), a la vez que dice dejarse la piel en los entrenamientos para cambiar esta situacion...

A ver que hace el Madrid...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto, a ver si el Rácing contra el Madrid también sale desganao desde el vestuario... :cafe

Desde el vestuario? mejor dicho desde el partido anterior con varios jugadores forzando la 5ª amarilla para no venir al Camp Nou....pero no pasa nada, es el Barça, si es el Madrid ya estamos diciendo que el Espanyol es el filial que si el Atleti se raja en el Bernabeú, lo típico..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es gracioso que cuando gana el barça los madridistas dicen que es que el otro equipo ha estado mal. Y cuando gana el madrid lo dicen los culés del equipo que juegue contra ellos... De verdad, sois únicos (todos)

:D


Por cierto, Teixeira anoche se volvió a lucir :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no he dicho ni mú, siemplemente he constatado el hecho de que los futbolistas del Racing forzarón para no ir al Camp Nou, lo reconocierón hasta ellos mismos, he dicho algo objetivo creo yo.. :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Independientemente de eso, los que salieron ayer salieron a que pasaran los minutos, sin más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Qué más te da lo que haga el Madrid? El Barcelona que va lider ha ganado, lo que hagan los demás... no debería importar.

Cómo que no debería importar? :inaudito

Muchacho, el madrid tiene que perder hasta los entrenamientos. :cuniao

Efectivamente, creía que ya teníamos superada la fase de "yo sólo me preocupo de mi equipo, lo que haga el Madrid/Barça (táchese lo que no proceda) no me importa" :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno pues impresionante exhibición en ataque del Madrid, esperemos que esto confirme que lo de Lyon fue un accidente motivado por la decisión de Pellegrini de romper el rombo del centro del campo.

Xabi solo mejora mucho, poco a poco esta imponiendo su ritmo al equipo, Kaka no esta bien pero si lo pones de mediapunta hace lo que hoy, te mete dos goles y triangula con peligro con Higuaín y Cristiano.

La actuación del portugués ha sido impresionante, creo que ha intervendido en los 6 goles, creo que en la comparación con Messi esta jornada gana por goleada :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que partido ha hecho Cristiano, yo creo que el mas completo desde que esta en Madrid, y no me canso de decirlo, que golazo ha metido, el Pipita genial y Kaká yo creo que ha estado mucho mejor que otros dias.

En ataque somos letales, ahora a ver que dicen los medios criticos con Pellegrini :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La liga española es perfecta para CR9 por la cantidad de espacios que tiene, y no caigais en el error de comparar lo de hoy o cualquier partido de liga con la Champions, que lo va a tener muy complicado el Madrid para abrir la defensa del Lyon, no va a tener los espacios que ha tenido hoy.

Esta semana la tomaran con Kaká y no con Pellegrini, que ya he escuchado algunos periodistas durante este partido cargar contra él
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie