El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y sigue la manía de que si criticas a uno automaticamente y sin decir nada estás defendiendo al otro. Que criticar a Florentino no significa que defiendas al ***** de Laporta, que criticar a Messi no significa que sueñes con Cristiano, que no...

Que noooooooo, que algunos intentamos ser objetivos. Leñe, que pesadez!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Gracias, menos mal...

O la invitación es para Scrappy?
Por si acaso, a mi ponme un whisky con hielo :)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No me ha parecido leer ningún comentario de la entrada de Marquez a Canales, lo de los pitos ya es otro asunto

Entrada criminal, tal vez Marquez se viera motivado por la grada....

en fin, no pasa nada......hasta que esa entrada la haga uno del Madrid...

por cierto, en "El día déspues" acaban de desmontar la supuesta polemica con el sexto penalty, que sigan inventandose tonterías la prensa
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder, llevaba un par de días sin entrar en este hilo y.....


QUE CANSINOS!!!!!

:martillo:martillo:martillo:martillo:martillo


:zzz
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

entrada criminal.. pf

como esa hay alguna en cada partido, y jugadores del barça reciben entradas asi o peores en cada partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

por cierto, en "El día déspues" acaban de desmontar la supuesta polemica con el sexto penalty, que sigan inventandose tonterías la prensa

¿Y qué han dicho?

Yo he visto un cacho de imágenes, y se ve como Cristiano y Diarrá se dan la vuelta tranquilamente LOS DOS... pero claro, sólo se comenta que CR9 no celebró el gol, porque estaba enfadado y bla, bla, bla [...]
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La pitada a Canales fue de verguenza ajena... ¿qué os ha hecho? Si nisiquiera se ha vestido de Blanco aún... :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

dios, que ganas de sacarle punta a TODO.

es solo una pitada, cojones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Sacarle punta a todo? ... ¿como lo de que CR9 estaba enfadado por no tirar el penalty? ... Eso no es sacarle punta, no.

¿No se puede comentar nada de lo que pase en Can Barsa? Ok.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

dios, que ganas de sacarle punta a TODO.

es solo una pitada, cojones.


¡Pero si eso es la verdadera salsa de este juego! :diablillo

¿Tu te imaginas algo así?:
-El sábado ganó el Barça y el domingo el Madrid

-Pues si.

-Pues eso

-¿Contra quién jugan el sábado que viene?
:no

Vidilla! vidilla!!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Eso, vidilla...

cobraq.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

entrada criminal.. pf

como esa hay alguna en cada partido, y jugadores del barça reciben entradas asi o peores en cada partido.

si puf y paf si quieres, esa entrada la hace alguno que yo me se y estaís indignados toda la semana....y sí, la entrada es criminal porque no venía a cuento
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

sacarle punta a todo?? jaja que gracia me haceís de verdad

No me has contestado a lo que te pregunté antes: ¿Qué dijeron en el día después de lo de Cristiano?

Nada, sacarón la secuencia antes del penalty y como Xabi le dijo a Cris (textualmente) que se lo dejase, Cristiano con una sonrisa le dijo "Cómo?" y Xabi "Es que no he metido ningúno todavía", y Cristiano le dejo el balón y se fue.

Eso es todo los que quieran más pues mira, se siente..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si, eso ya se vio en directo, que Xabi se lo pidio a Cristiano, y éste se la dejó... no problem. Pero los culeros dice que si estaba enfadado por eso y no celebró el gol, y bla, bla... pero en la imágen se ve como tanto Diarrá como él (que están al lado) se dan media vuelta tranquilamente después del gol. A lo mejor cuando volviera Xabi, se chocaron las manos... pero eso no se vio.

De todas formas son ganas de tocar los cojones un rato... si lo hubiera celebrado dirían... joder, celebrando un 6º gol de penalty... que machote! y así forever.

En definitiva, que siga la fiesta...

cobraq.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

varios jugadores no celebrarón el gol, tal y como dijo el Juanma, era el Sexto gol que querían??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Otro partido en el que el Getafe acaba con un jugador más (al menos) que el contrario, y acaba perdiendo...

En 9 partidos el Getafe acabó con más (R.Madrid, Dépor (2), Xerez, Villarreal (2), At.Madrid, Racing, Barça (2) y Valencia)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

varios jugadores no celebrarón el gol, tal y como dijo el Juanma, era el Sexto gol que querían??

Ya, pero el enfadado era Cristiano, y la noticia es que se pilló rabieta por no tirar el penalty... :D

Repito, si tan egocéntrico y niñato es, con no dejarle tirar el penalty a nadie, solucionado... (está en su derecho, ya que el encargado es él junto con Kaka y éste último no estaba en el campo), pero no, se lo dejó a Xabi que se lo pidió, y ya está enfadado el niñato. Si no se lo llega a dejar (con 5-2 que iban)... agárrate a las críticas entonces...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie