El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No... hay madridistas y también del otro bando, ¿eh?... y si esto lo decía un árbitro 'aficionado'... qué no hará un profesional?

Tengo un secreto profesional de un árbitro ya retirado, que éste sí pitaba en primera y era algo culé... y hubo cierto partido, que pasó cierta cosa que éste arbitro 'misteriosamente' no vio, y que casi le quita la liga al Madrid a falta de 1 partido para el final de la misma. Pero es un secreto profesional... :disimulo

Y venga, no me cuentes películas que a Iturralde ya le conocemos todos... :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No... hay madridistas y también del otro bando, ¿eh?... y si esto lo decía un árbitro 'aficionado'... qué no hará un profesional?

Pues no sé, ¿ser más profesional?

Tengo un secreto profesional de un árbitro ya retirado, que éste sí pitaba en primera y era algo culé... y hubo cierto partido, que pasó cierta cosa que éste arbitro 'misteriosamente' no vio, y que casi le quita la liga al Madrid a falta de 1 partido para el final de la misma. Pero es un secreto profesional... :disimulo

Claro, supongo que no habrá secretitos ("hush hush") como este, del que no dudo, pero con árbitros "algo madridistas", ¿no?.

Y venga, no me cuentes películas que a Iturralde ya le conocemos todos... :fiu

Pues no, yo no lo conozco, lo conoceréis los madridistas que os quejáis siempre de los árbitros sin razón.

Me hace gracia, porque los que mas os quejáis de los arbitrajes ahora sois los que mas negáis los (¿supuestos?) beneficios históricos del Madrid en cuanto a arbitrajes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No... hay madridistas y también del otro bando, ¿eh?... y si esto lo decía un árbitro 'aficionado'... qué no hará un profesional?

Pues no sé, ¿ser más profesional?

En efecto, deberían.

Tengo un secreto profesional de un árbitro ya retirado, que éste sí pitaba en primera y era algo culé... y hubo cierto partido, que pasó cierta cosa que éste arbitro 'misteriosamente' no vio, y que casi le quita la liga al Madrid a falta de 1 partido para el final de la misma. Pero es un secreto profesional... :disimulo

Claro, supongo que no habrá secretitos ("hush hush") como este, del que no dudo, pero con árbitros "algo madridistas", ¿no?.

Claro, y de todos los equipos... así que como puedes ver o intuir, la parcialidad existe. Dirigida o no, existe.

Y venga, no me cuentes películas que a Iturralde ya le conocemos todos... :fiu

Pues no, yo no lo conozco, lo conoceréis los madridistas que os quejáis siempre de los árbitros sin razón.

Me hace gracia, porque los que mas os quejáis de los arbitrajes ahora sois los que mas negáis los (¿supuestos?) beneficios históricos del Madrid en cuanto a arbitrajes.

Repito lo de tantas otras veces: ¿Qué se siente? Durante años los culés os habéis quejado de los árbitros, del equipo del gobierno, de las ayudas, de las franco copas, etc, etc... ¿ahora qué se siente, si segun tú, los madridistas sólo sabemos quejarnos de los árbitros?

A mi me cansa este tema, de verdad. El arbitraje es muy difícil, es lo más difícil del fútbol. Ni viendo las imágenes repetidas una y otra vez, congeladas en el punto exacto... se ponen deacuerdo unos y otros... imagínate en directo.

Repito, Iturralde es un show arbitrando, siempre quiere ser protagonista, tenemos mil ejemplos en los que las prepara siempre (ojo, que también esta capacitado para prepararlas a favor del Madrid, sólo que eso ha ocurrido muy pocas veces con él, no así con Barcelona y/o At.Madrid... casualidad o no, es así)... y eso está ahi. A partir de ahí, que Dios reparta suerte! Lo que hay que hacer es meter más goles que el contrario y ya está.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Repito lo de tantas otras veces: ¿Qué se siente? Durante años los culés os habéis quejado de los árbitros, del equipo del gobierno, de las ayudas, de las franco copas, etc, etc... ¿ahora qué se siente, si segun tú, los madridistas sólo sabemos quejarnos de los árbitros?

A mi me cansa este tema, de verdad. El arbitraje es muy difícil, es lo más difícil del fútbol. Ni viendo las imágenes repetidas una y otra vez, congeladas en el punto exacto... se ponen deacuerdo unos y otros... imagínate en directo.

Yo, particularmente, sólo siento que muchos madridistas estáis equivocados en cuanto a las decisiones arbitrales. Como tú dices, abitrar es muy difícil y aquí no nos hemos puesto de acuerdo en muchas jugadas puntuales, pero siempre habéis saltado cuando ha habido alguna jugada discutible, me imagino que influenciados en cierta medida por el Ronzarato.

Lo que no es coherente es que digas que te cansa el tema pero sigas echando leña al fuego. Si realmente te cansa, no comentes ninguna jugada polémica ni pongas en duda la parcialidad de un árbitro, porque siempre puede haber alguien que te la discuta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo, particularmente, sólo siento que muchos madridistas estáis equivocados en cuanto a las decisiones arbitrales. Como tú dices, abitrar es muy difícil y aquí no nos hemos puesto de acuerdo en muchas jugadas puntuales, pero siempre habéis saltado cuando ha habido alguna jugada discutible, me imagino que influenciados en cierta medida por el Ronzarato.

Lo que no es coherente es que digas que te cansa el tema pero sigas echando leña al fuego. Si realmente te cansa, no comentes ninguna jugada polémica ni pongas en duda la parcialidad de un árbitro, porque siempre puede haber alguien que te la discuta.

A mi la prensa (madridista o cule) no me dice nada, porque han caído muy bajo, así que ya ves lo que me puede influir. Como dije hace poco, cuando veo a algún familiar o conocido mío con el Marca les digo que no vale ni para limpiarse el culo con él... al menos el AS trae siempre una tía buena en la contraportada, algo es algo.

¿Leña al fuego? Hay que darle un poco de vidilla a esto ¿no?... pero te digo una cosa, aquí, donde más bilis veo es en los culés... :juas

Venga hombre, no os piquéis por esto. Al final siempre gana el mejor, eso lo sabemos todos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A ver, que parece que no os acordeís de que Iturralde ha salido públicamente a la palestra más de una vez criticando al Madrid, incluso se atrevió a opinar sobre los fichajes y tal!!!

Cuándo un árbitro hace esto lo más lógico y más viendo algunos precedentes: recuerdo una expulsión de Zidane contra el Sevilla precisamente, que nos dejara con 9 en la Supercopa contra el Valencia hace dos años........en fin, que lo más lógico es no dejarle arbitrar más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Leña al fuego? Hay que darle un poco de vidilla a esto ¿no?... pero te digo una cosa, aquí, donde más bilis veo es en los culés... :juas
Venga hombre, no os piquéis por esto. Al final siempre gana el mejor, eso lo sabemos todos.

Bah, no me pico, al menos yo. Como tú dices hay que darle vidilla, pero como comprenderás, afirmaciones en favor de ayudas arbitrales al Barça no se van a quedar sin respuesta.

:juas

Lo de la bilis y los culés, me parece justo al contrario, pero bueno...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A ver, que parece que no os acordeís de que Iturralde ha salido públicamente a la palestra más de una vez criticando al Madrid, incluso se atrevió a opinar sobre los fichajes y tal!!!
Yo no me acuerdo porque me la trae al pairo que un árbitro critique el Madrid. Seguramente, sería con razón, y además, criticar al Madrid debería ser la tónica habitual.

:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Leña al fuego? Hay que darle un poco de vidilla a esto ¿no?... pero te digo una cosa, aquí, donde más bilis veo es en los culés... :juas
Venga hombre, no os piquéis por esto. Al final siempre gana el mejor, eso lo sabemos todos.

Bah, no me pico, al menos yo. Como tú dices hay que darle vidilla, pero como comprenderás, afirmaciones en favor de ayudas arbitrales al Barça no se van a quedar sin respuesta.

Lo primero, es que yo no afirmé nada en favor del Barcelona, simplemente comencé diciendo que lo de Iturralde es una gran noticia para el Sevilla... lo demás son deducciones tuyas.

Lo segundo, es que lo de las ayudas arbitrales al Barcelona son evidentes y estan ahí, para muestra, el último partido. :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

ENTREVISTA | Pier

"Veo casi todos los días el gol que le metí a Buyo"

Alimenta maldiciones para el madridismo. En Tenerife (y Barcelona) es objeto de culto. Todo por una jugada que cambió un campeonato. Inevitable acudir a sus reflexiones ahora que el Heliodoro vuelve a recibir al Madrid.

Ignacio S. Acedo | 26/02/2010

Regresa el Madrid al Heliodoro Rodríguez López y son inevitables las evocaciones a lo que sucedió casi veinte años atrás, con su gol a Buyo que dio la Liga al Barça...

Normal. Me está llamando mucha gente porque fue uno de los momentos más importantes de la historia del campeonato. Mi gol lo cambió todo y se sigue recordando. Cada vez que un equipo se juega la Liga al final del calendario lo pasan por la televisión un montón de veces.

Y usted, ¿cuántas veces lo ha visto en los últimos días?

Pues, si he de ser sincero, lo veo casi todos los días. Me gusta recordar ese momento.


¿Le molesta que se le recuerde casi exclusivamente por aquella jugada?

Para nada. Ya dije antes que fue un gol que formará parte de la historia por lo que significó y para mí supone un privilegio haber sido su autor.

Su Tenerife dio la sorpresa entonces. ¿Podrá mañana hacer lo mismo el de Oltra?

¿Por qué no? Nosotros, en su día, pudimos con un Madrid que se jugaba la Liga a un partido. Nadie contaba con nosotros y menos cuando el encuentro se puso a favor de ellos. Pero a base de esfuerzo y convicción lo conseguimos. El Madrid es potente, pero no está al límite como el que nos tocó recibir a nosotros.
La prima que les llegó de Barcelona ayudaría...

Eso se olvida en el campo. No influyó tanto como se dijo en su momento...
Con Cristiano a tope este Madrid parece imparable...

El Madrid fue con Cristiano a Bilbao y perdió con el Athletic. Eso demuestra que no es imbatible como se dice. Es un grandísimo equipo, eso sí, pero si el Tenerife aprovecha sus ocasiones podrá ganar.
Habla de ocasiones, pero el Tenerife no se está caracterizando por tener mucho acierto en el área contraria. Y la última vez que un equipo grande pisó el Heliodoro, caso del Barça, se llevó cinco...

Este partido será completamente diferente. Jugar ante el Madrid actual es menos complicado que hacerlo ante el Barça. Que no se me interprete mal. El Madrid concede más espacios, te deja más la pelota. Eso puede ser una ventaja.
¿Optimista entonces?

Lo soy dentro de la dificultad enorme que implica enfrentarse a un equipo con tantos jugadores de primer nivel. Pero en noventa minutos...
¿Un pronóstico?

Un 2-1 no estaría nada mal. Y pienso que es posible. El Heliodoro estará a reventar y puede ayudar muchísimo a los chicos. Ojalá sea un factor decisivo porque Tenerife se merece una alegría de este tipo y, además, de cara a la permanencia sería una inyección de moral.
Acostumbra a conversar con los jugadores del Tenerife. ¿Lo ha hecho ahora para motivarles para este partido?

Sí. Hablé con Manolo Martínez y algún otro. Espero que todos tengan su día.

Qué vida más triste... :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo primero, es que yo no afirmé nada en favor del Barcelona, simplemente comencé diciendo que lo de Iturralde es una gran noticia para el Sevilla... lo demás son deducciones tuyas.
No me refiero a la "discusión" de hoy, sino a la tónica habitual del hilo.

Lo segundo, es que lo de las ayudas arbitrales al Barcelona son evidentes y estan ahí, para muestra, el último partido. :D
Si no está Villar por medio no cuentan.

:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Mas que ayudas lo suyo sería decir 'erróneas interpretaciones arbitrales involuntariamente favorables al Barça' ya que la palabra 'ayuda' implica acuerdo previo por las dos partes (árbitro y equipo) y que el que las haya por un lado no quita que no las haya para otros equipos :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Mas que ayudas lo suyo sería decir 'erróneas interpretaciones arbitrales involuntariamente favorables al Barça' ya que la palabra 'ayuda' implica acuerdo previo por las dos partes (árbitro y equipo) y que el que las haya por un lado no quita que no las haya para otros equipos :juas

Llámalo X.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y el arbitro a la nevera (y si puede ser que no arbitre mas) por malo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Mas que ayudas lo suyo sería decir 'erróneas interpretaciones arbitrales involuntariamente favorables al Barça' ya que la palabra 'ayuda' implica acuerdo previo por las dos partes (árbitro y equipo) y que el que las haya por un lado no quita que no las haya para otros equipos :juas

pues hoy no se podrá decir lo de las ayuditas...

gol legal anulado... ahí solo ve falta el arbitro y relaño...
falta a messi fuera del area.... y digo fuera del area porque deberia pitar la primera de las muchas que le hacen hasta que cae dentro del area...

Por cierto hoy la defensa del tenerife... flojita flojita... el trozo que he visto yo hasta el 3-1 el madrid no merecia ese resultado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder, vaya sufrimiento. :sudor

Un partido que tenia que acabar en goleada, y acabamos pidiendo la hora. El Barça ha jugado bien y ha creado un montón de ocasiones, pero cuesta demasiado meter un gol.

En cambio, el Madrid -en otro buen partido- ha tenido 6 ocasiones y ha marcado 5 goles.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto hoy la defensa del tenerife... flojita flojita... el trozo que he visto yo hasta el 3-1 el madrid no merecia ese resultado.

Pues la misma que jugó contra el Barcelona. Me hace gracia porque cuando juega el Barcelona nunca el rival es malo sino que el barcelona ha hecho un gran partido y en cambio el mismo rival contra el Madrid es queha jugado mal, la defensa flojita, etc...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero por Dios, como no va a costar meter un gol... he contado, una a Xavi, 2 a Ibra, un par a Messi, otra a Alves... y que he contado os preguntareis???? Opciones de tiro FAVORABLES 100% y damos el pasecito atras... en cuanto uno a visto un hueco y a tirado, adentro...

Hay que tirar mas, el Madrid no juega bien, pero tira 20 veces... claro, de 20, 5 entran, y mas con esos jugadores... hay que tirar mas, y sacar mas a Bojan...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto hoy la defensa del tenerife... flojita flojita... el trozo que he visto yo hasta el 3-1 el madrid no merecia ese resultado.

ya.......tampoco el Barça mereció en su momento el 0-5 y ese día la defensa del Tenerife estuvó bien, y el gol del Tenerife pues......no se como calificarlo.

Higuaín 16 goles y siempre abriendo el marcador, igual que el "maquillador" de ahí arriba...el día que Pedrito o Messi no las enchufen o tengan una mala tarde...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Un partido que tenia que acabar en goleada, y acabamos pidiendo la hora. El Barça ha jugado bien y ha creado un montón de ocasiones, pero cuesta demasiado meter un gol.

En cambio, el Madrid -en otro buen partido- ha tenido 6 ocasiones y ha marcado 5 goles.

En vez de tanto lamento pues......nose.........tal vez deberiaís plantearos algunas cosas, vamos digo yo.....una apreciación personal, porque cuando al contrario le cedes poco más del 20 % de la posesión del balón en casa, sufres, te meten un gol.......pues mira.....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es lo de siempre. Yo me remito al estilo y el juego del Barça es infinitamente más vistoso que el del Madrid. Unas veces se sufre más y otras menos, pero de momento casi siempre hemos ganado.
Absolutamente nada que reprochar al Barça de Guardiola. Si compramos estilo, debemos saber a que atendernos. El BArça ganó los 6 títulos de forma consecutiva abusando hasta la saciedad de pases y pases, de rizar el rizo en cada jugada.... no vale hacerse pajas cuando se gana y "lloriquear" cuando se sufre o se pierde.
En condiciones normales, en el partido de ayer hubieramos metido 4 o 5 goles fácil.

Eso sí, al César lo que es del César y a Floren lo que es de Floren: El Madrid tiene el equipo más pegada del momento y quien sabe si de la historia. Vi apenas 3 o 4 minutos de partido, así que no hablo por lo de ayer, pero el poderío ofensivo y las posibilidades son tan infinitas que se pueden permitir no hacer un fútbol muy vistoso pero meter 5 o 6 goles por partido, con el freno de mano puesto, y es que tampoco necesitan más. La facilidad con la que marcan es alucinante y le pueden hacer un roto a cualquiera si el rival no juega al 300% en defensa, lo que implica que deja muy poco margen al ataque.

Y sí, el gol de ayer del Tenerife es falta. A pesar de que el jugador del Tenerife salta a bulto sin ver a Casillas y sin casi tocarlo, Iker tiene la pelota cogida dentro del área pequeña, dónde el portero es intocable.
Eso sí, supongo que la merengada también coincidirá a que el árbitro no estuvo nada bien ayer, perjudicando al Barça, aunque T-1000, no le busques 3 pies al gato. Pep no está para nada nervioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie