El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Xabi Alonso: “Eres un mentiroso.”

Cristiano Ronaldo: “¿Mentiroso yo?, ¿Por qué?”

X.A.: “Ya te lo dije hace una hora.”

C.R.: “¿El qué?”

X.A.: “Tú ya lo sabes. Tenías que dejármelo.”

C.R.: “¡Dejártelo! Venga ya. Este es mío. El próximo te lo prometo.”

X.A.: “Vale, pero dame el balón. Tienes que dejármelo.”

C.R.: “Venga. ¡Es increíble!”
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Canales se mereció la pitada porque ha fichado por el Madrid, ergo, para las aficiones rivales ya es un jugador del máximo rival, exactamente igual que pasaría en cualquier campo.

Cristiano le deja tirar un penalty a Xabi Alonso, se da la vuelta y se pone a hablar con un compañero. No lo celebra quitándose la camiseta porque no procede, se habrá alegrado y ya está, no es un gol decisivo que haya que celebrar efusivamente.

De verdad, que os montáis unas polémicas entre vosotros que no me caben en la cabeza...cuando os apetece aplicar generalizaciones las aplicáis a vuestro favor, cuando las usa el de enfrente os indignáis...cuando uno de vuestro equipo hace una entradaca siempre tiene una justificación o un antecedente en el otro equipo según os convenga...

Dos caras de una misma moneda, tal cuál.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

a segundaaaa oeeee
a segundaaaa oeeeee

:mosqueo:mosqueo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Canales se mereció la pitada porque ha fichado por el Madrid, ergo, para las aficiones rivales ya es un jugador del máximo rival, exactamente igual que pasaría en cualquier campo.

No entiendo ese odio 'porque si'. A mi me cae bien Iniesta, aunque sea del Barcelona. Xavi también me caía bien, aunque últimamente raja algo más de lo debido y se le está subiendo un poco...

A mi no me cae mal alguien, simplemente por ser del Barcelona... sin embargo ese odio hacia todo lo madridista... aunque aún no haya pisado el Bernabeu (como el chaval del Rácing)... y aunque jamás llegue a jugar en el Madrid (nunca se sabe...) no lo entiendo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo estoy caaaaaaasi contigo.


De primeras, a priori, porquesí.... cualquier jugador culé me cae como una patada en los mismísmos... excepto esos que has dicho y pocos más. :juas

O sea que para que un jugador del barça me caiga bien se lo tiene que ganar.

Curiosamente es la tónica general de la plantilla actual del Barça. Me cae bien hasta el entrenador :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Tampoco a mi me cae mal alguien por ser del Madrid, Marty. Pero es que nosotros no somos la mayoría de los aficionados... Y gente que odia simplemente por ser de un equipo u otro existe en TODAS las aficiones.

Es lamentable pero es lo que hay
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi me gustaría que los mensajes de este foro fueran en otra linea, muchas veces me da grima escribir (o leer) lo que se cuece por aquí...

Vidilla, si, pero con mesura. Paz y amor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues a mi del Madrid... creo que Marcelo iba para mono, pero se quedó en hombre...

0.jpg


ed7acf013240cfi3.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

a segundaaaa oeeee
a segundaaaa oeeeee

:mosqueo:mosqueo

Esto del "a segunda". Varios de vosotros habéis atacado en alguna ocasión a la afición rival por cantarle esto a un equipo pequeño, diciendo que es falta de "señorío". Luego vuestra afición lo ha hecho y aquí no ha pasado nada y hablo de culés y madridistas.

Canales se mereció la pitada porque ha fichado por el Madrid, ergo, para las aficiones rivales ya es un jugador del máximo rival, exactamente igual que pasaría en cualquier campo.

No entiendo ese odio 'porque si'. A mi me cae bien Iniesta, aunque sea del Barcelona. Xavi también me caía bien, aunque últimamente raja algo más de lo debido y se le está subiendo un poco... A mi no me cae mal alguien, simplemente por ser del Barcelona... sin embargo ese odio hacia todo lo madridista... aunque aún no haya pisado el Bernabeu (como el chaval del Rácing)... y aunque jamás llegue a jugar en el Madrid (nunca se sabe...) no lo entiendo...

A mí tampoco me cae mal alguien por ser del Madrid, tengo amigos madridistas y no tengo ningún problema con ellos. Pero entiendo perfectamente que en un estadio de fútbol, la afición pite (QUE ES LO ÚNICO QUE HAN HECHO, PITARLE) a un jugador que acaba de fichar por el equipo rival, en plan "ya no estás con nosotros, estás con ellos". Y lo lamentable ha sido que los medios le han dado cancha al asunto cuando es una absoluta tontería, al fin y al cabo era un jugador rival y a los jugadores rivales se les pita en el bernabéu, en el camp nou, en el sardinero y en maracaná. Pero vamos, que esto ya te lo han dicho y has respondido con un gif diciendo "olé tus cojones", lo cuál choca un poco con tu deseo de paz y amor de hace un par de mensajes.

Sobre el caer bien o caer mal, lo normal es lo que comenta Tiberiuz: que de serie te caigan mal, pero por unas cosas u otras se lo acaben ganando.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi no me cae mal alguien, simplemente por ser del Barcelona... sin embargo ese odio hacia todo lo madridista... aunque aún no haya pisado el Bernabeu (como el chaval del Rácing)... y aunque jamás llegue a jugar en el Madrid (nunca se sabe...) no lo entiendo...

Pero qué odio ni qué niño muerto!!?? :inaudito

No, hombre, no. Se les pita solo para tocar los firulillos.

El Madrid da rabia, vale, pero odio no. El odio es algo demasiado fuerte para malgastarlo en el furbo.

odio "a todo lo madridista"???
Joder, el Tiberius es madridista y es un tipo al que aprecio y me cae fenomenal.
El hecho que haya elegido el lado oscuro no lo convierte en odioso, no?

Incluso considero que Raul es un señor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Xabi Alonso: “Eres un mentiroso.”

Cristiano Ronaldo: “¿Mentiroso yo?, ¿Por qué?”

X.A.: “Ya te lo dije hace una hora.”

C.R.: “¿El qué?”

X.A.: “Tú ya lo sabes. Tenías que dejármelo.”

C.R.: “¡Dejártelo! Venga ya. Este es mío. El próximo te lo prometo.”

X.A.: “Vale, pero dame el balón. Tienes que dejármelo.”

C.R.: “Venga. ¡Es increíble!”

Esta fue la conversación que según la sexta tuvieron Cristiano y Xabi, que yo creo que es bastante errónea porque la transcripción que pusieron en el día después casaba bastante bien con el movimiento de los labios.
Ademas eso de que hablan de te lo dije hace una hora, si una hora antes de ese penalty estaba Kaká en el campo para tirar los penaltis.
Son ganas de buscar polémica donde no hay nada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Xabi Alonso: “Eres un mentiroso.”

Cristiano Ronaldo: “¿Mentiroso yo?, ¿Por qué?”

X.A.: “Ya te lo dije hace una hora.”

C.R.: “¿El qué?”

X.A.: “Tú ya lo sabes. Tenías que dejármelo.”

C.R.: “¡Dejártelo! Venga ya. Este es mío. El próximo te lo prometo.”

X.A.: “Vale, pero dame el balón. Tienes que dejármelo.”

C.R.: “Venga. ¡Es increíble!”

Esta fue la conversación que según la sexta tuvieron Cristiano y Xabi, que yo creo que es bastante errónea porque la transcripción que pusieron en el día después casaba bastante bien con el movimiento de los labios.
Ademas eso de que hablan de te lo dije hace una hora, si una hora antes de ese penalty estaba Kaká en el campo para tirar los penaltis.
Son ganas de buscar polémica donde no hay nada.

Puffff, pa cagarse..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo creo que el problema de este pais es que se habla demasiadode cosas que no tienen una mierda de importancia. Vale, cristianito tuvo una niñatada y punto, no creo que tenga mayor puta trascendencia. El madrid metio 6 y el tipo se salio, eso es lo que cuenta al fin y al cabo.Lo otro son miniedades.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Efectivamente. Pero hay que darle vida a esto... si es con chorradas, pues con chorradas... la prensa es así.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

:stop

Yo no odio a todos los del Madrid.... sólo a la mayoría :p

Evidentemente yo no odio a nadie por ser de un equipo. Me pueden caer mejor o peor, pero no se a que viene tanto escándalo por que se pite a un jugador que ha fichado por el "maligno" :cuniao

Comparto lo dicho por LoJaume, hasta en lo que a Tiberiuz se refiere :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

T-1000 te voy a dar una gran noticia

Real Madrid - Sevilla, el sabado 6 de Marzo a las 22:00 horas arbitrado por Iturralde Gonzalez :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Gran noticia para el Sevilla.
¿Un árbitro insinuando que otro árbitro es parcial?

No, insinuando que es muy malo, muy protagonista y que al Madrid le favorece muy pocas veces (no así al Barcelona y/o At.Madrid).

Te voy a contar una cosa hombre... yo tenía un compañero que era muy madridista y siempre decía:

"Si yo pitara en primera, el Madrid es que no perdía nunca... un penalty, una expulsión... cualquier cosa, pero es que no perdía nunca... vamos, fijo."

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No, insinuando que es muy malo, muy protagonista y que al Madrid le favorece muy pocas veces (no así al Barcelona y/o At.Madrid).
Te voy a contar una cosa hombre... yo tenía un compañero que era muy madridista y siempre decía:
"Si yo pitara en primera, el Madrid es que no perdía nunca... un penalty, una expulsión... cualquier cosa, pero es que no perdía nunca... vamos, fijo."
¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?
Es que si es muy malo se equivocará en contra de los dos, ¿no?. Si sus fallos son dirigidos, es que es parcial, que es lo que estás insinuando tú.

En cuanto a tu "anécdota", ¿que se supone que me tiene que que aclarar?, ¿que hay árbitros madridistas? Menuda sorpresa!

:juas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie