El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Como se nota la presencia de Alves en el equipo. Llegó muchísimo por banda y encima le da algo más de salida a Messi. El brasileño es imprescindible. La media también funcionó mucho mejor, moviendo y dominando al Málaga. Busquets ya le ha quitado merecidamente el puesto de titular a Touré.

El partido estuvo muy entretenido, con muchas ocasiones de gol, el golazo de Pedro, una contra asesina del Málaga, inmediata reacción y otro golazo de Xavi/Alves/Messi. Lástima el gol que le birlaron a Ibra, porque ayer lo intentó de todas las maneras y se lo merecía.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Definitivamente soy de otro mundo, o mejor dicho, vivo en una realidad paralela, una dimensión distinta donde pasan cosas diferentes. Ayer tuve sesión doble de fútbol, madrid y barcelona. En el primer partido deseando ver caer al madrid y el segundo ver como al barsa se le pasaba la pájara, que ayer se confirmó, estaba provocada por la baja de alves. Enorme contribución al fútbol espectáculo del equipo de pep.

Pues viendo el madrid me aburrí y parece mentira cayendo cinco goles pero es lo que hay. Acostumbrado a un juego estratosférico, menos ya me molesta. Los goles del madrid vienen por fallos del tenerife, no por combinaciones rápidas y juego preciosista. El madrid ayer fue cansino, previsible, anodino, lento. Ni un pase de ensueño, ni una jugada de dejar la boca abierta, ni un regate diabólico. Hasta el primer gol, que viene de una bonita jugada de marcelo pero al que dejar llegar demanera absurda e increible hasta el borde del área sin intentar entrarle, es elemental, propio de un equipo con pegada pero sin juego. El resto, una banda el tenerife que por momentos jugó mejor que el madrid...y hablo de juego ,no de pegada. Que cristiano tiene clase y pegada no lo discuto, pero ver sus bicicletas ridículas delante de un jugador para no acabar regateándole me resulta de verguenza ajena. Y que lo comparen con messi es ya para tirarse por un barranco. Comparar ayer a messi y a cristiano es galáctico. Como regatean y encaran uno y otro son estilos que están en las antípodas. Messi respeta a quien regatea y cristiano empieza a enlazar tres o cuatro biciletas infantiles delante del jugador contrario que huele a mofa y burla....y al final no lo regatea.

Ayer el barcelona ,pese a un resultado que no presentí en peligro en ningún momento a pesar de ser el gol en el 83, volvió al estratosférico juego de estos últimos tiempos. Imposibles paredes, desmarques antológicos , combinaciones de ensueño, rapidez endiablada. EL segundo gol ,a pesar del patente antibarcelonismo o madridismo de los locutores, esto es digno de otro comentario, fue acompañado de exclamaciones a voz en grito de los mismos asombrados de lo que acababan de ver. Una obra de arte sublime que en el bernabeu no han visto hace mucho tiempo. Bueno...han tenido un taconazo de guti.


Los comentaristas. Si hay algo que me está sacando de mis casillas son los comentaristas de televisión. Constantes son sus comentarios de aliento a los otros equipos para que ganen al barcelona, comentarios sobre el madrid en un partido del barcelona ensalzando el juego merengue y haciendo referencias a un final de ciclo en el barcelona por un par de partidos malos, que al final lo que hace es expresar más las ganas que la realidad, cosa que es propia más de fans que de periodistas, comentarios técnicos sobre las jugadas siempre en contra del barcelona incluso cuando es manifiestamente mentira motivado, digo yo, por la ceguera inquina que le tienen al equipo. Los penaltis que dicen que se comen, las faltas, las tarjetas. los goles anulados. Ayer no fue tan escandaloso como otros días pero también tuvieron sus ramalazos. No hay ecuanimidad y tiran todos con bala al barcelona. Y lo del villarato clama al cielo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Definitivamente soy de otro mundo, o mejor dicho, vivo en una realidad paralela, una dimensión distinta donde pasan cosas diferentes. Ayer tuve sesión doble de fútbol, madrid y barcelona. En el primer partido deseando ver caer al madrid y el segundo ver como al barsa se le pasaba la pájara, que ayer se confirmó, estaba provocada por la baja de alves. Enorme contribución al fútbol espectáculo del equipo de pep.

Pues viendo el madrid me aburrí y parece mentira cayendo cinco goles pero es lo que hay. Acostumbrado a un juego estratosférico, menos ya me molesta. Los goles del madrid vienen por fallos del tenerife, no por combinaciones rápidas y juego preciosista. El madrid ayer fue cansino, previsible, anodino, lento. Ni un pase de ensueño, ni una jugada de dejar la boca abierta, ni un regate diabólico. Hasta el primer gol, que viene de una bonita jugada de marcelo pero al que dejar llegar demanera absurda e increible hasta el borde del área sin intentar entrarle, es elemental, propio de un equipo con pegada pero sin juego. El resto, una banda el tenerife que por momentos jugó mejor que el madrid...y hablo de juego ,no de pegada. Que cristiano tiene clase y pegada no lo discuto, pero ver sus bicicletas ridículas delante de un jugador para no acabar regateándole me resulta de verguenza ajena. Y que lo comparen con messi es ya para tirarse por un barranco. Comparar ayer a messi y a cristiano es galáctico. Como regatean y encaran uno y otro son estilos que están en las antípodas. Messi respeta a quien regatea y cristiano empieza a enlazar tres o cuatro biciletas infantiles delante del jugador contrario que huele a mofa y burla....y al final no lo regatea.

Ayer el barcelona ,pese a un resultado que no presentí en peligro en ningún momento a pesar de ser el gol en el 83, volvió al estratosférico juego de estos últimos tiempos. Imposibles paredes, desmarques antológicos , combinaciones de ensueño, rapidez endiablada. EL segundo gol ,a pesar del patente antibarcelonismo o madridismo de los locutores, esto es digno de otro comentario, fue acompañado de exclamaciones a voz en grito de los mismos asombrados de lo que acababan de ver. Una obra de arte sublime que en el bernabeu no han visto hace mucho tiempo. Bueno...han tenido un taconazo de guti.


Los comentaristas. Si hay algo que me está sacando de mis casillas son los comentaristas de televisión. Constantes son sus comentarios de aliento a los otros equipos para que ganen al barcelona, comentarios sobre el madrid en un partido del barcelona ensalzando el juego merengue y haciendo referencias a un final de ciclo en el barcelona por un par de partidos malos, que al final lo que hace es expresar más las ganas que la realidad, cosa que es propia más de fans que de periodistas, comentarios técnicos sobre las jugadas siempre en contra del barcelona incluso cuando es manifiestamente mentira motivado, digo yo, por la ceguera inquina que le tienen al equipo. Los penaltis que dicen que se comen, las faltas, las tarjetas. los goles anulados. Ayer no fue tan escandaloso como otros días pero también tuvieron sus ramalazos. No hay ecuanimidad y tiran todos con bala al barcelona. Y lo del villarato clama al cielo.

No se si dedicarte otro Owned :juas

Sí, vives en otra dimensión:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=OcpWiZg7n9c]YouTube - Tenerife 1x5 Real Madrid - Highlights 27/02/2010[/URL]

Todos los goles (salvo el penalty) son de jugada y con asistencias de los compañeros, con incluso un central subiendo a dar el pase de la "muerte", que el Tenerifie no los parara se les puede llamar impotencia pero nunca decir que que los goles vienen precedidos de errores del Tenerife...

En tu dimensión hasta Ibra es capaz de llevar más goles que Higuaín :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

que el Tenerifie no los parara se les puede llamar impotencia pero nunca decir que que los goles vienen precedidos de errores del Tenerife...
Son errores brutales de la defensa, no seas membrillo, que reculando es lamentable y deja espacios por doquier, el tercer gol es para matar a los defensas por los agujeros tras el 1-2, por eso somos de los más goleados de sobra de la competición.....el madrid ha jugado bien pero coño, que esa defensa adelantada es un regalo bendito para los delanteros, no podemos seguir jugando de tú a tú contra estos equipos, tenemos que hacer 500 ocasiones para meter el gol que ellos meten en 3-4 ocasiones.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El segundo gol ,a pesar del patente antibarcelonismo o madridismo de los locutores, esto es digno de otro comentario, fue acompañado de exclamaciones a voz en grito de los mismos asombrados de lo que acababan de ver. Una obra de arte sublime que en el bernabeu no han visto hace mucho tiempo. Bueno...han tenido un taconazo de guti.

Claro, y los goles del Madrid son fallos de la defensa... :cafe

En la jugada estratosférica del 2º gol del Barcelona, el lateral izquierdo del Málaga no se a qué se creía que estaba jugando, porque simplemente pasaba por allí...

Todo se puede ver como aciertos de unos o fallos de otros...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

que el Tenerifie no los parara se les puede llamar impotencia pero nunca decir que que los goles vienen precedidos de errores del Tenerife...
Son errores brutales de la defensa, no seas membrillo, que reculando es lamentable y deja espacios por doquier, el tercer gol es para matar a los defensas por los agujeros tras el 1-2, por eso somos de los más goleados de sobra de la competición.....el madrid ha jugado bien pero coño, que esa defensa adelantada es un regalo bendito para los delanteros, no podemos seguir jugando de tú a tú contra estos equipos, tenemos que hacer 500 ocasiones para meter el gol que ellos meten en 3-4 ocasiones.

Por lo que dices, jugaís así siempre osea que no son errores puntuales.....se puede decir que es un error salir con la defensa adelanta pero joder, decir que los goles vienen precedidos de errores de la defensa del Tenerife me parece un poco minusvalorar al Madrid, que no hay que olvidar que últimamente salvo al Lyon golea a todos los equipos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Teneis unas discusiones super absurdas, en serio

Ni ganando ambos equipos os quedais contentos y tranquilos :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por lo que dices, jugaís así siempre osea que no son errores puntuales.....se puede decir que es un error salir con la defensa adelanta pero joder, decir que los goles vienen precedidos de errores de la defensa del Tenerife me parece un poco minusvalorar al Madrid, que no hay que olvidar que últimamente salvo al Lyon golea a todos los equipos
Jugamos con este esquema siempre, en segunda división lo haciamos de la misma forma, contra el Barca igual y contra el Xerez igual...creamos ocasiones y tratamos bien el balón pero la defensa es una murga.
Yo no minusvaloro, el Madrid jugó su partido muy bien, pero no sobrevaloro unas jugadas provocadas en mayor parte por desastres defensivos del rival y que lleva padeciendo toda la temporada.

Y del Barca, mejoró desastres precendentes pero muestra una falta de pegada preocupante, lo del juego excelso es para flipados que no tienen ni idea, hay que tirar más a puerta y menos toquecitos chorra, el año pasado este partido se ganaria por 4-5 goles y no se puede sufrir de esta manera.
Por otra parte, veo a Pedro por fin encarando y si mejora ese aspecto, estamos un jugador de nivel serio ¿eh?, se merece entrar en la selección.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Para flipados que no tienen ni idea? :pensativo
El Barça del año pasada tenía la misma pegada que este año, lo que pasa es que el negro era más egoísta que el sueco. Eso no quiere decir que fuese mejor, porqué la estadística de ocasiones/goles de Eto'o la mejoran muchísimos delanteros.
El Barça de Pep peca de rizar el rizo en cada jugada, llegando incluso a desesperar a la afición en más de una ocasión, pero el juego, el trato del balón y el dominio aplastante de posesión es evidente.

Como ya dije antes, yo compro este estilo. Entiendo y respeto que muchos no, porqué al fin y al cabo el resultado es lo que importa, pero a mi me gusta que mi equipo juegue bien y pasármelo bien. Los equipos resultadistas me aburren soberanamente. Sé que muchos días se sufrirá. Sé que muchos días se podría ganar de más. Y también sé que algunas veces se perderá. Pero ver esas triangulaciones, esa superioridad tan abismal, a mi me reconforta y me deja hexa-tranquilo. :P

Y no me considero un flipado, y aunque quede pedante, creo que sé bastante de fútbol.:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

pese al tono de broma que suelo usar por estos lares y a pesar del owned de la última vez me considero neutral en mis opiniones, ahora hablo en serio, y cuando tengo que reconocer las cosas lo hago. EN mi post anterior solo hacía referencia a que el juego del madrid , a pesar de los 5 goles, me pareció aburrido, los jugadores desubicados, sin centro del campo contundente y suficientemente creativo y con una velocidad pobre en la circulación de balón. ESo es un hecho, no una impresión. Al contrario, el barcelona movió la pelota de manera vertiginosa y ,si bien es cierto que se recreó en alguna jugada, su juego fue veloz hasta llegar a ser paralizante para el contrario y preciosista en las combinaciones. El madrid es contundente pero mo dará la talla en los momentos de la verdad porque no tiene el fútbol necesario para llegar lejos. Le falta un centrocampista creador como el agua al desierto. Un cesc en el madrid le haría ser otra cosa. El juego del madrid no es brillante y ayer fue muy aburrido a ratos. Si te fijas en el video que se pone antes seguid con la mirada los jugadores que están alrededor de marcelo....si parece una broma. No juegan mal pero tampoco bien y además tienen fortuna. Ya les llegará su momento, de perder. Y si alguien tiene posibilidades de palmar ese es el madrid antes que el barcelona, por juego.


Todo esto lo digo analizando el juego, no por hoolganismo, que es algo que me la trae al pairo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto hoy la defensa del tenerife... flojita flojita... el trozo que he visto yo hasta el 3-1 el madrid no merecia ese resultado.

Pues la misma que jugó contra el Barcelona. Me hace gracia porque cuando juega el Barcelona nunca el rival es malo sino que el barcelona ha hecho un gran partido y en cambio el mismo rival contra el Madrid es queha jugado mal, la defensa flojita, etc...

No digo que no... el trozo que he visto yo... el tenerife a atacado y ha tenido sus opciones pero en defensa han sido flojitos... es lo unico que digo.

Por cierto para que traen a benzema??? suplente de lujo para higuain que es el bueno no???

Y en lo que estoy de acuerdo con seoman en que la defensa del tenefie en el primer gol sigue con la mirada a marcelo antes de darle el pase a higuain... eso si, pedazo de control y ruleta de marcelo...

Por cierto de acuerdo tambien con otro forero en que los jugadores del barça quieren llegar con la pelota delante de la porteria y abusan del pase cuando pueden chutar.... que si taconcito por aquí y taconcito por acá... y ayer el tinerfeño enseño que en este juego se gana chutando...

Y por cierto ayer messi hizo un partido bastante malo... lo salvo el gol pero vamos de tanto regatear se regateaba hasta el mismo
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que mania con tergiversar las palabras de uno, no hablo en términos generales, hablo de ayer, hablar de juego excelso, de maravillas del universo, de alucinar in colours en un partido contra el Málaga donde por mucho rollo de dominio solo ganamos por 2-1 es de FLIPADOS y más despues de los vergonzosos partidos que hemos vivido recientemente, punto. Ni he dicho que no sea la forma correcta de jugar ni nada, soy fan de este estilo, pero si, tenemos menos pegada que el año pasado al menos a día de hoy, y eso es indiscutible, primero porque Ibra no tiene ni la mitad de ocasiones que tenia el negro, se mueve entre lineas mucho menos y no presiona una mierda, tiene más visión de juego y más remate de cabeza pero esas virtudes no las está aprovechando ahora, y soy el primero que alabó su fichaje pero en el Barca las pajas sobran en este momento cuando a este nivel no nos comeremos un torrao, hay que mejorar, pero tengo confianza en que a la hora de la verdad estaremos bien.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Dios mio, menos mal que es el mejor Barça a estas alturas, si no algunos os haríais el harakiri :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que mania con tergiversar las palabras de uno, no hablo en términos generales, hablo de ayer, hablar de juego excelso, de maravillas del universo, de alucinar in colours en un partido contra el Málaga donde por mucho rollo de dominio solo ganamos por 2-1 es de FLIPADOS y más despues de los vergonzosos partidos que hemos vivido recientemente, punto. Ni he dicho que no sea la forma correcta de jugar ni nada, soy fan de este estilo, pero si, tenemos menos pegada que el año pasado al menos a día de hoy, y eso es indiscutible, primero porque Ibra no tiene ni la mitad de ocasiones que tenia el negro, se mueve entre lineas mucho menos y no presiona una mierda, tiene más visión de juego y más remate de cabeza pero esas virtudes no las está aprovechando ahora, y soy el primero que alabó su fichaje pero en el Barca las pajas sobran en este momento cuando a este nivel no nos comeremos un torrao, hay que mejorar, pero tengo confianza en que a la hora de la verdad estaremos bien.

El problema es que los cules siempre pensamos eso y luego nos llega la hostia...

el problema es la falta de presión... Guardiola queria quitarse al hermano negro desde el principio y ya queria en la primera temporada el delantero tonelete (adebayor).

Yo creo que hubieramos salido ganando con el hermano blanco (villa)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El problema es que los cules siempre pensamos eso y luego nos llega la hostia...
Hombre, yo pienso que seremos competitivos con los equipos fuertes con la plantilla sana, podemos ganar o perder pero lo que no quiero son mierdas como lo de Alemania o Madrid, la hostia hay que esperarla siempre pero tambien tener fe y argumentos de que pueden salir las cosas bien, y pienso que argumentos tenemos de sobra.

Dios mio, menos mal que es el mejor Barça a estas alturas, si no algunos os haríais el harakiri
El mejor Barca fue la anterior temporada, este ha bajado el nivel a mi gusto, vamos primeros pero es que este año la liga está siendo de un nivel muy bajo, simplemente lo que digo es que hay que ser más critico y no tan pajillero, nadie se está rasgando las vestiduras.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Estoy con Mustaine en gran parte. Para mi tambien el mejor barca fue el del año pasado. Este año, aunque mejores en la liga en cuanto a numeros, el equipo no esta funcionando tan bien y los jugadores no estan en tan buena forma como el año anterior. No se cuales son las razones, pero la cosa es asi.

El equipo venia de dos desastres como los de el calderon y stuggart y un partido regularcillo contra el racing en el que se goleo. Luego contra el malaga ha jugado un partido muy bueno( la recuperacion de alves es muy importante) aunque se gano sufriendo. Pero se ve que al equipo le cuesta horrores marcar las ocasiones que se crean porque hay poca inspiración goleadora e Ibra no esta nada fino. Y Messi tampoco esta en el mejor momento de la temporada, etc.

A mi los fanatismos ridiculos siempre me han parecido una chorrada. Yo soy tan cule como el que mas, pero el equipo no esta como el año pasado aunque seguimos estando de puta madre en cuanto a numeros. Pero repito, o se mejora el nivel o este año no vamos a llegar muy lejos. Si se mantiene el nivel de juego del sabado contra el malaga y se recupera la eficacia goleadora, si que se puede llegar lejos y puede ser un barca casi tan bueno como el del año pasado. Yo confio en Pep y en la mejora de muchos jugadores.

El Madrid el sabado en tenerife bien, pero el tenerife es un equipo con muchas, muchas lagunas defensivas,como se vio contra el barca y contra el madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Barça no juega como el año pasado.
Antes se avanzaba jugando al primer toque, lo cual desbordaba a los defensas. Ahora la tocan dos o tres veces, y eso da tiempo a reordenar la defensa contraria. Falta confianza. A menudo los apoyos se buscan detrás, cuando el año pasado miraban hacia la porteria contraria. Todo ello permite al contrario replegarse ordenadamente, y cuesta mucho crear espacios.

El año pasado el jugador que llevaba el balón siempre tenia 2 o 3 opciones de pase. Actualmente, tiene que buscar a un jugador desmarcado, con lo que el juego se enlentece.

Falta colaboración.
Parece que Guardiola les ha puesto un video para motivarlos en ese aspecto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Real Madrid repite, con récord y gracias a la libra, como el club con más ingresos.

A falta de mayores títulos deportivos, y gracias a la caída de la libra, el Real Madrid puede presumir de encabezar, por delante justo del Barcelona y por quinto año consecutivo, el ránking de los clubes de fútbol más ricos del mundo. Su primacía en la temporada 2008/09 incluyó además un nuevo récord. Se ha convertido en el primer club en superar los 400 millones de euros de ingresos.
[foto de la noticia]

Los expertos de Deloitte matizan que el Manchester United le hubiera arrebatado al Real Madrid la primacía en este ránking sin incluir los efectos del desplome de la libra, más concretamente, en el caso de que la divisa británica se hubiera mantenido en los niveles de 2007.

La espectacular cosecha de títulos lograda por el F.C.Barcelona en la temporada pasada no ha sido suficiente para alcanzar los niveles de ingresos del Real Madrid. Según recuerdan desde Deloitte, los factores determinantes para disparar los ingresos, más allá del éxito deportivo, pasan por atraer las mejores audiencias y patrocinios.

"La mayor ventaja de los dos gigantes españoles respecto a sus rivales reside en los ingresos por los derechos televisivos", explican desde la firma autora del informe, antes de detallar que el Real Madrid ingresó por este concepto 160,8 millones de euros, 2,4 millones más que el Barça.

En la temporada 2008/09, el club blanco consiguió unos ingresos totales de 401,4 millones de euros. Nunca hasta ahora un equipo había superado en un año la barrera de los 400 millones de euros.

El Real Madrid precede en este ránking a su eterno rival, el F.C.Barcelona, con 365,9 millones de euros en su temporada más brillante, en el ámbito deportivo. La caída de la libra relega al tercer lugar al Manchester United, con 327 millones de euros, claramente por delante del Bayern Munich (289,5 millones).

La Premier League, con cuatro equipos, es la competición con mayor presencia en la lista de los diez clubes con más ingresos. Al Mancheste United (segundo en el ránking), se unen Arsenal (5º con 263 millones), Chelsea (6º con 242 millones) y el 'spanish' Liverpool (7º con 217 millones). La Liga italiana completa el top ten: Juventus (8º con 202 millones), y Milan e Inter de Milan, empatados en el noveno puesto con 196,5 millones.

Los datos de la temporada 2008/09 apenas presentan nuevas incorporaciones a este ránking. repiten 18 de los 20 clubes con más ingresos. Werder Bremen y Manchester City reemplanzan a Stuttgart y Fenerbahce.

Por países, Inglaterra confirma su liderazgo 'financiero', con siete representantes entre los 20 primeros. Alemania contribuye con cinco, Italia con cuatro, y Francia y España sólo con dos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Esto del club con mas ingresos es la tipica competicion de a ver quien la tiene mas larga

Pero se pueden sacar datos jugosos...
5 años seguidos siendo el club con mas ingresos (este año suerte de la depreciacion de la libra)
5 años seguidos sin pasar de octavos de final
5 años seguidos usando ese dinero muy malamente

no es mas rico quien mas tiene sino quien menos necesita. La cosa no está solo en generar ingresos, sino es gestionarlos eficazmente para lograr los objetivos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿No sois vosotros los culés los que decís que en Madrid siempre vivimos del pasado y que hay que vivir el presente? Porque para lo malo si que sacáis el pasado echando leches :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Tienen la típica envidia de que el mejor jugador del mundo juegue en el Real Madrid club de fúrbol, como es lo natural y lo más normal, por otra parte.

Todo estos últimos ataques desde el noreste español son consecuencia del nerviosismo por lo que se avecina....IL BLANCO CAVALINO

30451fw


frente al 600 TIKI-ATRAKA EDITON

141815909_bfd482eb0a.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Esto del club con mas ingresos es la tipica competicion de a ver quien la tiene mas larga

Pero se pueden sacar datos jugosos...
5 años seguidos siendo el club con mas ingresos (este año suerte de la depreciacion de la libra)
5 años seguidos sin pasar de octavos de final
5 años seguidos usando ese dinero muy malamente

no es mas rico quien mas tiene sino quien menos necesita. La cosa no está solo en generar ingresos, sino es gestionarlos eficazmente para lograr los objetivos.

Es una noticia del Diario Expansión. La pongo a nivel informativo, porque luego enseguida soltáis los culés eso de... "tirar el dinero, gastar por gastar, la ruina, bla, bla, bla..."
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo me pregunto ¿ese post es para hablar de la liga o solo para el Madrid-Barça?. porque es que no habláis del resto de resultados de los demás equipos, las polémicas de la jornada... Empieza a resultar cansino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie