El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

surrender, por supuesto, el Valladolid se hinchó a faltas, pero solo veo una roja que es cuando le hacen la marca a Ronaldo. el resto, dentro del limite, se limitaron a cortar el juego de forma algo extrema, no te diré que no.

pero vamos, no veo ninguna referencia en la portada del Marca a los penaltys no señalados, y no se puede negar que la expulsion+penalty de ramos en el minuto 5 habia provocado un partido muy diferente
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Higuain demostrando que no vale :juas, y haciendo un hat-trick que yo creo que es el primero que hace con el Madrid.

No me he puesto a hacer memoria a ver si ha metido algún otro Hat-Trick, pero me viene a la cabeza el partido del año pasado ante el Málaga 4-3 dónde Higuaín marcó los 4 goles.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por que cuando el Madrid jugó muy muy duro contra el Barcelona el año pasado era por que es un juego de hombres, y ahora cuando se juega duro contra el madrid esos mismos se quejan? (me refiero sobretodo a comentaristas deportivos)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por que cuando el Madrid jugó muy muy duro contra el Barcelona el año pasado era por que es un juego de hombres, y ahora cuando se juega duro contra el madrid esos mismos se quejan? (me refiero sobretodo a comentaristas deportivos)


Porque el que lo dice es merengón. :yes

¿Alguna pregunta más? :L
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Las declaraciones de Pelegrini post partido son lamentables.
¿De verdad que en la semana en que han caído con estrépito en la Champions se puede ir tan de sobrado?
Que penita Pelelegrini, dando consejos de como tiene que jugar o dejar de jugar el Valladolid, cuando tu equipo no juega a nada. Que penita.

Y Valdano pidiendo protección a CR9. No me parece mal, en absoluto. Pero cuando desde aquí se pidió algo de protección para Messi, la merengada alzó la voz indignada... ahora nadie dice nada.

CR9 es un grandísimo jugador, pero tiene el don de hacer el gilipollas en el momento menos oportuno y en caer mal y provocar al personal. Con un 1-4 es necesario hacer el pallaso como hizo, incluso cuando el balón no estaba en juego? En fin...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por lo visto, (dicho en la radio) se puso a hacerle malavares en sus morros a uno del Valladolid con 1-4...

Si soy yo le parto la boca... y no digais que vosotros no, por que entonces, poco habeis jugao al futbol...

PD: y ojo, esto es aplicable tanto si es CR9, como Messi, o como los mismisimos Casillas o Puyol... cobran igual.

PD2: eso si, no se las que me llevaria yo... :D

PD3: se que esto no va aqui, pero se ha confirmado que Casillas esta con la Carbonero... si antes era mi Dios, ahora estoy pensando en crear algun tipo de religion en la que todos alabemos a este señor, que no solo es bajo mi punto de vista el mejor portero de la historia, si no que, bajo mi punto de vista, se esta jincando a la tia mas buena de todo el planeta. VIVA IKER!!!
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Coño, lo escuche por la radio, por la SER, el señor que tienen de "pegote" como comentarista del equipo local, que claro, era del Valladolid, le falto poco para bajar al cesped y meterle dos ostias a CR9 el mismo... ya digo que no lo he visto, pero su indignacion, me llego :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo soy de Valladolid, y me jodió más que a nadie la derrota de ayer.

Pero repito, cuando veas las imágenes de esos "malabares" entonces posteas lo que quieras.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo vi las imagenes Marty, y el portugués se vaciló:
Con el 1-4 en el marcador le pitan un fuera de juego claro. Y en lugar de largarse y dejar el balón, se marca hace unas fintas y luego pisa el balón con una pierna, y la toca con la otra intentándole tirar un caño al jugador del Valladolid.

Es un puto vacilón y punto. Coño. Acéptalo aunque sea de tu segundo equipo.

Dani Alves también lo es (aunque no tanto) y no me caen los anillos por aceptarlo por muy del Barça que sea.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo vi las imagenes Marty, y el portugués se vaciló:
Con el 1-4 en el marcador le pitan un fuera de juego claro. Y en lugar de largarse y dejar el balón, se marca hace unas fintas y luego pisa el balón con una pierna, y la toca con la otra intentándole tirar un caño al jugador del Valladolid.

Es un puto vacilón y punto. Coño. Acéptalo aunque sea de tu segundo equipo.

Dani Alves también lo es (aunque no tanto) y no me caen los anillos por aceptarlo por muy del Barça que sea.

Es un vacilón, un chulo y un prepotente. Aceptado.

Dicho esto, en esa jugada, simplemente se la pasa al portero haciendo el juego con las dos piernas... no fue para tanto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

hay algun video para poder evaluar el posible vacile de cr9?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que queraís evaluar antes un posible vacile que una agresión en toda regla a CR del Nivaldo ese que le marcó los tacos en la espinilla os delata completamente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No creo que nadie esté comparando nada.
no vi nada del partido, pero rumbero dice una cosa sobre el vacile, marty dice otra, y yo pregunto por las imagenes antes de pronunciarme.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

pues aplicable a Rumbero que hable antes de un posible vacile (lo que hace CR no es muy distinto de lo que hacía Ronaldinho en su época) que de una agresión pues.........en fin........
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y que luego Onesimo raje en el plus diciendo que hay cierto jugador que debería aprender algo de educación de Raul.
Primero que le enseñe a Nivaldo la educación en el juego, que eso de clavarle los tacos a un jugador no es nada " educado "
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

y no te olvides de las declaraciones del cápitan del Valladolid: "Si hay que arrancarle la cabeza a Cristiano se le arranca"
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

YO no he hablado de la agresión. Que lo de Nivaldo es lamentable y roja como un piano? Pues claro que sí. De veras hace falta que discutamos algo en que el 99'9% de la población esta deacuerdo?

Ronaldinho hacía malabarismos con el balón en juego, y lo mejor, sacaba provecho de ello. CR9 muchas veces hace bicicletas sin sentido, parece que sólo las haga para mofarse del rival. Otras veces las hace y saca provecho. Lo aplaudo.
Perolo de ayer era una vacilada y el balón no se lo pasó alportero porqué el fuera de juego fue unos cuantos metros antes de llegar al área.
Encima el jugador del Valladolid le empujó en plan "deja la puta pelotita, vacilón de mierda" y el portugués le dijo algo y le miró con cara de perdonavidas.

Lo siento, pero es lo que dijo Onésimo. Una cosa es la calidad como futbolista y la otra es la calidad humana. CR9 es un 10 de la primera y un 0 de la segunda. No es la primera vez que tiene destellos de prepotencia...ya lo hacía en el Manchester y lo haría en el Barça o en cualquier otro equipo. Para que veáis que no es un ataque al Madridismo, sino sólo al jugador, que me parece un cretino como pocos. Aunque es un pedazo jugador. En todo caso, me alegro muy mucho que esté en el Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

y no te olvides de las declaraciones del cápitan del Valladolid: "Si hay que arrancarle la cabeza a Cristiano se le arranca"

No dijo eso, y no mezcles. Que lo de Marcos se ha ido de madre todo, y su intención era llamar gañanes a sus compañeros porque no se implicaban.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y que luego Onesimo raje en el plus diciendo que hay cierto jugador que debería aprender algo de educación de Raul.
Primero que le enseñe a Nivaldo la educación en el juego, que eso de clavarle los tacos a un jugador no es nada " educado "

Caes en el mismo error que Pelegrini. ¿Estas comparando a CR9 con Nivaldo? ¿Estás comparando el Real Madrid con el Real Valladolid?

No justifico para nada la violencia y la sucia entrada de Nivaldo. Fui yo el que dijo, viendo su presentación, que este tío era un tocho y sería un peligro para los delanteros. Creo que esta en la primera o segunda página. Luego lo busco. Y creo que Marty se cabreo por juzgarlo sólo por el vídeo de su presentación.

Pero el Valladolid tiene que ser duro si quiere ganar al Madrid. No tiene más armas que poner más cojones que el Madrid. Sin llegar a la violencia, pero para ganar tienen que ir al 200% y pillar un mal día del Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No justifico para nada la violencia y la sucia entrada de Nivaldo. Fui yo el que dijo, viendo su presentación, que este tío era un tocho y sería un peligro para los delanteros. Creo que esta en la primera o segunda página. Luego lo busco. Y creo que Marty se cabreo por juzgarlo sólo por el vídeo de su presentación.

Es que es muy malo el cabrón. Lo de ayer era Roja, por rastrero.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Rumbero dixit el 7 de julio de 2009:

No sólo de CR9 vive el fútbol. Ayer el Real Valladolid presentó a un nuevo defensa, un tal Nivaldo. Presentación a la vieja usanza: breve rueda de prensa, 4 fotos, 4 toques y para casa.

Os dejo el vídeo, porqué lo vi ayer en algún telediario y la verdad es que aluciné... tras ver esa conducción de balón y esos toques grotescos que hace con el balón, pronostico a la de ya, que Nivaldo será uno de los defensas más tarjeteados de la temporada que viene...

YouTube - El Real Valladolid ficha al defensa brasileño Nivaldo

jaja! A ver si les habrá vendido la moto como en su día hizo Renaldo al Depor con su mítico "Soy una mezcla de Ronaldo y RIvaldo"... este habrá dicho algo como "Soy Nivaldo y con balones de playa Nivea la toco y hago chilenas como Rivaldo" jajaja!

Con todos los respetos e, que a lo mejor es un tipo contundente en el corte y puede que sea cierto que vaya bien en el juego aéreo, pero vaya torpón con el balón en los pies. Seguro que el el filial pucelano tienen más de un y dos defensas con más clase y calidad que Mr.Nivaldo.

Cuatro toques mal dados y una de las peores conducciones de balón de la historia me valen para catalogar a este Nivaldo como un peligro para los tobillos de los delanteros rivales. Puedo equivocarme, claro está, pero ahí va mi pronostico!:)

Evidentemente no es necesario que los centrales sean Maradona, pero un mínimo de calidad sí, no? Creo que un descendido de 2a B a 3a haría un papelón en la Liga Qatarí, de dónde proviene Nivaldo y seguro que la afición estaría orgullosa de tener a gente de la casa.


Bueno, vale, dacuerdo... clubes de primera división, espero vuestras ofertas como secretario técnico de cara a la temporada que viene. :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Tampoco te pases, que no creo que le hayas visto muchas veces más alla de esa presentación, y de la patada de ayer. Tu equipo no se equivoca fichando ¿o que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie