El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Cizañas todavía está cobardón? Está esperando a que gane el Madrid la liga para aparecer? y si no la gana? se quemará a lo bonzo?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Sí, se pegará un tiro en el Bernabeu, como prometió que haría el Loco Gatti hace unos años :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo estoy por llamar un dia a punto pelota, y decirle a ese señor que cumpla lo que prometió, un hombre debe ser integro.....:mosqueo, aunque sea una pistola de agua pero que se pegue el tiro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

hombre, con una pistola de agua tendría su coña y todo ajajaja

Pero no le deseo la muerte a nadie, que conste
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me parece que Fuetezito estaba siendo sutilmente irónico, run-run :)

Messi se ha echado el equipo a la espalda y ha metido tres golazos. El primer gol es una obra de arte :palmas

Apenas he visto unos minutos de la primera parte y se les veía muy espesos. Iniesta y Xavi no está en su mejor forma y falta la fluidez de la pasada temporada. Pero lo importante es pasar este bache de juego sin perder puntos y coger la forma óptima para la fase decisiva de Liga y Champions.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Barca tiene una messidependencia que empieza a ser escandalosa.
Hoy el Valencia con la gente sana, en la primera parte nos hubieran petado el ojete, preocupante situación para el futuro lo mal que empezamos los partidos y quien diga que estamos bien tiene un problema ocular grave.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

os lo juro...lo he oido, lo han dicho en telecinco....los comentaristas....han dicho "aunque no lo parezca el valencia ha tenido la victoria en la mano pero es lo que pasa cuando perdonas" ....... lo que he dicho muchas veces....estoy en fringe.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

el barcelona en la primera parte no ha sido la leche pero tampoco ha sido peor que el valencia. Que si bien es cierto que se ha acercado al área y ha creado peligro no ha chutado ni una sola vez a porteria con posibilidades de marcar. Valdés ha parado un par de tiros inocentes y , eso sí, ha sacado una pelota en un pase de la muerte que era peligroso pero que no ha acabado en tiro. Y césar sí ha parado un par de tiros que iban a gol. EN la segunda parte se lo ha comido,con 10 y con 11, y césar ha parado dos de escándalo. Valdés una, cierto, pero el barcelona ha marcado tres y no ha dado la sensación del día del racing. Cierto es también que iniesta y xavi andan justos de gasolina pero ya carburarán.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es que es la verdad.......el valencia en la primera parte ha tenido ocasiones de sobra para haberse puesto por delante.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Valencia ha tenido 2 oportunidades, pero el Barça ha tenido 2 o 3. Hablo de la primera...
No ha sido un buen partido hasta el descanso, le han tapado muy bien, pero la segunda parte.... Eso ha sido otra historia, he visto a un Valencia mas pendiente de reclamar todo, lo que sea mas que de jugar. Y el Barça ha vuelto a ser eso, el Barça.
Por cierto, el piscinazo de Silva al principio del partido, no debería haber sido algo mas que una amonestación verbal?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La primera parte del Barça ha sido un auténtico desastre. No hemos disparado a puerta, pero en la segunda ha estado muy bien. Aunque el Valencia no ha merecido perder de tanto. Va bien por el goal-average general, pero los de Emery no merecieron tanto castigo.

Grande Henry y evidentemente, enorme Messi. Buen rollito de cara al partido ante el Stuttgart.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

os lo juro...lo he oido, lo han dicho en telecinco....los comentaristas....han dicho "aunque no lo parezca el valencia ha tenido la victoria en la mano pero es lo que pasa cuando perdonas" ....... lo que he dicho muchas veces....estoy en fringe.

Pues mira, yo lo escucho en rumano o en árabe, y así me ahorro escuchar esas tonterías. Y by the face. :)
Te juro que prefiero escuchar el sonido ambiente y un tipo al que no entiendo, que todo ese nacionalmadridismo de todos los canales españoles.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

os lo juro...lo he oido, lo han dicho en telecinco....los comentaristas....han dicho "aunque no lo parezca el valencia ha tenido la victoria en la mano pero es lo que pasa cuando perdonas" ....... lo que he dicho muchas veces....estoy en fringe.

Pues mira, yo lo escucho en rumano o en árabe, y así me ahorro escuchar esas tonterías. Y by the face. :)
Te juro que prefiero escuchar el sonido ambiente y un tipo al que no entiendo, que todo ese nacionalmadridismo de todos los canales españoles.


Si, telecinco es muy madridista y la sexta (canal catalan) y Antena3 (propiedad de otro catalan) y tve (tele del presi ZParo (muy culé)) etc...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

os lo juro...lo he oido, lo han dicho en telecinco....los comentaristas....han dicho "aunque no lo parezca el valencia ha tenido la victoria en la mano pero es lo que pasa cuando perdonas" ....... lo que he dicho muchas veces....estoy en fringe.

Pues mira, yo lo escucho en rumano o en árabe, y así me ahorro escuchar esas tonterías. Y by the face. :)
Te juro que prefiero escuchar el sonido ambiente y un tipo al que no entiendo, que todo ese nacionalmadridismo de todos los canales españoles.


Si, telecinco es muy madridista y la sexta (canal catalan) y Antena3 (propiedad de otro catalan) y tve (tele del presi ZParo (muy culé)) etc...

Rajoy%2Bflipao.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hasta el Madrid lo fundó otro catalán. Dios mío, estáis rodeados!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero si el partido lo han dado en Canal + liga y Goltv :p

1-4 en Pucela
Hemos empezado muy, muy espesos, nos han perdonado el tonto penalty de Ramos, pero a raiz del gol de Cristiano, ya se ha visto un Madrid con mas control del partido, por cierto que en la primera parte el Valladolid ha repartido estopa como si no costase.
Higuain demostrando que no vale :juas, y haciendo un hat-trick que yo creo que es el primero que hace con el Madrid.
En fin, 4 golitos fuera de casa, y seguimos lideres.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero es que los del Valladolid son muy malos, eh? El Madrid ha marcado 5 goles (aunque uno en propia puerta) pero podía haber marcado 5 más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues mira, yo lo escucho en rumano o en árabe, y así me ahorro escuchar esas tonterías. Y by the face.
Te juro que prefiero escuchar el sonido ambiente y un tipo al que no entiendo, que todo ese nacionalmadridismo de todos los canales españoles.

No me seas forofo, Jaume... Hasta el Tato reconoce que la primera parte del Barça ha sido NEFASTA (para lo que nos tiene acostumbrados), y que si no es por Messi, otro gallo hubiera probablemente cantado. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Coño, que la primera parte del Barça no ha sido buena es evidente. Pero tanto como para decir que el Valencia ha tenido la victoria en las manos, ... :inaudito

Vaya, cualquiera diría que se han quedado con las ganas. :cuniao

Sobre el partido, solo que el árbitro hubiera estado acertado cuando pitó fuera de juego a Henry que se quedaba solo ante César, no hubiera hecho falta que Messi nos sacara las castañas del fuego.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero si el partido lo han dado en Canal + liga y Goltv :p

1-4 en Pucela
Hemos empezado muy, muy espesos, nos han perdonado el tonto penalty de Ramos, pero a raiz del gol de Cristiano, ya se ha visto un Madrid con mas control del partido, por cierto que en la primera parte el Valladolid ha repartido estopa como si no costase.
Higuain demostrando que no vale :juas, y haciendo un hat-trick que yo creo que es el primero que hace con el Madrid.
En fin, 4 golitos fuera de casa, y seguimos lideres.

Con 0 a 0 le han perdonado un penalti al Madrid?????

FLORENTINATO!!!!!!

:p

Conste que no he visto el partido, es por hacer bulla ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No solo un penalty, ha sido ese y otra mano tambien de Sergio Ramos (que precisamente tenia que haber sido expulsado en el primero) Y Xavi Alonso tambien tenia que haberse ido antes de tiempo.

¿Villarato? :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

si el miercoles juega el barça champions... porque demonios juega en domingo???

No deberia jugar en sabado como toda la vida de dios???

El stutgart este si no me equivoco jugó ayer.

Claro, y al Valencia que le den no?? el Valencia jugó el sabado noche, juagar el sabado haría que estos jugasen dos partidos en menos de 48 horas

No habia caido en eso... pero eso demuestra que el calendario es una mierda...

se que mandan las teles pero luego pasa lo que pasa... Ayer el valencia no es que se arrastrara por el campo, pero si cojeaba por el campo.. Estaban todos destrozados, demasiado cansancio y no lo digo por jugar en 72 horas, que por cierto considero que estos tios hasta podrian jugar dia si dia no... Pero esto se arregla jugando todos en domingo y miercoles... Pero mandan las teles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie