El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

hay algun video para poder evaluar el posible vacile de cr9?

Ayer vi el partido, y la verdad, no hay para tanto.
Yo tampoco lo vi para tanto, pero como soy madridista no iba a contar demasiado. Todo lo de Ronaldo se amplifica de tal manera que es insoportable lo que se aumenta cualquier mínimo incidente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Tampoco te pases, que no creo que le hayas visto muchas veces más alla de esa presentación, y de la patada de ayer. Tu equipo no se equivoca fichando ¿o que?

Joder Marty. No empecemos como en el mes de julio. Si te vas a la primera página ya discutimos sobre la calidad de Nivaldo. No me apetece volver a hablar de este tema, pero entre los partidos del Barça, el de ayer, los toques y el codazo que le dio a Llorente tengo más que suficiente para reafirmarme que en el filial del Valladolid SEGURO que hay mejores centrales que Nivaldo.
Lleva 6 amarillas y 2 rojas. No creo que sea el más tarjeteado, pero tiene una buena colección.

Resumiendo... que sólo viendo sus toques, llegué a una conclusión para nada descabellada.


hay algun video para poder evaluar el posible vacile de cr9?

Ayer vi el partido, y la verdad, no hay para tanto.

Claro que no hay para tanto. Es una, más otra, más otra, más otra. No fue nada grave, pero la jugada que comento me parece tan de sobrado y maleducado yendo 1-4...pero claro, hay cosas más graves. of course.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Tampoco te pases, que no creo que le hayas visto muchas veces más alla de esa presentación, y de la patada de ayer. Tu equipo no se equivoca fichando ¿o que?

Joder Marty. No empecemos como en el mes de julio. Si te vas a la primera página ya discutimos sobre la calidad de Nivaldo. No me apetece volver a hablar de este tema, pero entre los partidos del Barça, el de ayer, los toques y el codazo que le dio a Llorente tengo más que suficiente para reafirmarme que en el filial del Valladolid SEGURO que hay mejores centrales que Nivaldo.
Lleva 6 amarillas y 2 rojas. No creo que sea el más tarjeteado, pero tiene una buena colección.

Resumiendo... que sólo viendo sus toques, llegué a una conclusión para nada descabellada.

No fue un codazo a Llorente, fue un cabezazo al disputar el balón (si dices que lo has visto, no lo debiste ver muy bien). En ese mismo partido, Muniaín lesionó a Sisi (Valladolid) y aún no ha vuelto a los terrenos de juego, pero claro, sólo nos quedamos con lo que interesa, porque Llorente le llamó poco menos que asesino a Nivaldo, pero a la semana siguiente jugó, mientras que Sisi lleva medio año y lo que le queda.

Te invito a que repases los partidos de Nivaldo (que por cierto, lleva más goles a favor que Chigrinski) y me dices en qué momento se emplea con agresividad (salvando la entrada de ayer, que fue una salida de tono que le debió costar la roja, eso no lo discute nadie). Una de sus expulsiones fue la entrada a Llorente (que fue segunda amarilla, creo recordar) y la otra expulsión fue roja directa, en el primer partido de liga frente al Almería, le expulsaron porque era el ultimo defensor, pero la entrada fue normalita. Y luego 6 amarillas, siendo central... pues que quieres que te diga.

Que es más malo que las drogas, ya lo digo yo el primero, pero me sorprende ver las cosas que se pueden llegar a decir a la ligera.

P.D.- ¿Por qué citas los partidos del Barcelona? Para que sepas un dato, en las dos últimas temporadas (Guardiola) el Valladolid es el equipo que menos faltas le ha hecho al Barcelona.

P.D.2- Ponle a dar toques a un central cualquiera de primera... a ver cuantos te hacen los malabares de Ronaldinho. (Por ejemplo, Piqué o Puyol no creo que sean mucho más habilidosos con el balón en los pies que NIvaldo, que por cierto, mete goles de cabeza a lo largo del año porque va bien por alto en ataque, no así otros)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi NIvaldo me parece que es un tio que da mas cera que una vela, y ayer cosio a patadas al cristiano, quien por cierto tiene razon en que al chaval ese le deberian haber expulsado con roja directa por la tropelia del pisoton que le metio sin jugar el balon. Y despues el cristiano se puso a hacer el ganso y a provocar al publico con las monerias con el balon cuando la cosa ya iba 1-4.

El barca jugo discretametne la primera parte por no decir mediocremente y una gran segunda parte donde messi e iniesta se salieron y rompieron al valencia por todos lados.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La verdad es que el Valladolid me la trae tan al pairo que me aborrece esta discusión.

Cierto, me confundí con lo de Llorente. Fue cabezazo. Me sabe mal por lo de Sisi.

En el resto, me saco el sombrero y tienes toda la razón del mundo por llevar tan bien la estadística de tu equipo.

Resumiendo: Que Nivaldo es un paquete. Tu has llegado a esa conclusión tras 26 jornadas, o un poco antes, yo lo deduje en su presentación. Rajé de sus toques y de su conducción de pelota... un desastre mayúsculo. Indigna de un jugador de 1a. Y repito, sin conocer la cantera vallisoletana, me juego un BigMac a que hay centrales INFINITAMENTE superiores y más solventes que este petardo. Nada más. Me alegra ver que, por fin, estamos de acuerdo en algo. Besitos varios.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La verdad es que el Valladolid me la trae tan al pairo que me aborrece esta discusión.

Entonces no te metas en un terreno que desconoces.

Te invito a que me muestres videos de Piqué o Puyol haciendo malabares con el balón, a ver a que nivel están.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y porque no los comparas con los del madrid y dejas al barca en paz???

Pique es un jugador con bastante buena tecnica para ser defensa, y buena prueba de ello son su criterio tanto jugando como pasando o tirando a puerta en ataque. Puyol es un tio rapido y que no es malo centrando. Ninguno de los dos es malo tecnicamente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y porque no los comparas con los del madrid y dejas al barca en paz???

Pique es un jugador con bastante buena tecnica para ser defensa, y buena prueba de ello son su criterio tanto jugando como pasando o tirando a puerta en ataque. Puyol es un tio rapido y que no es malo centrando. Ninguno de los dos es malo tecnicamente.

Si, pero juzgar a un tío por los 'malabares' que hace en la presentación... fijo que Puyol dando toques con el balón es igual o peor que Nivaldo (o el mismo piqué)... luego la velocidad, desmarque, anticipación de cada uno es otra cosa, pero los 'toques' que da en la presentación...por favor!

Cito jugadores del Barcelona, porque rumbero es del Barcelona... y él me cita a un jugador de mi equipo, yo le cito a los del suyo.

¿Te sirve como explicación?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A ver, colega, que yo estoy de acuerdo conque juzgar la tecnica de un jugador por unos toques en una presentacion es una chorrada como un templo. Pero te garantizo fijo que tanto pujol como sobre todo pique tienen bastante tecnica para ser defensas.

La explicacion, me vale, it seems fair to me, dear marty.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A ver, colega, que yo estoy de acuerdo conque juzgar la tecnica de un jugador por unos toques en una presentacion es una chorrada como un templo. Pero te garantizo fijo que tanto pujol como sobre todo pique tienen bastante tecnica para ser defensas.

La explicacion, me vale, it seems fair to me, dear marty.

Ok.

P.D.- Piqué podría ser, de Puyol permiteme que lo dude. Es sólo mi opinión dear Lennon.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A ver... me meto dónde quiero. Y no he entrado en analizar al Valladolid como equipo, sólo a un defensa torpon, que es un paquete, leñero y que está quitando el sitio a un chaval del filial que probablemente sea mejor.

Que lleva más goles que Chygry? Felicidades. Por suerte o por desgracia, el Barça no necesita los goles del ucraniano y los goles de Nivaldo valen su peso en oro para el Valladolid. Es lo que tiene. Que Chygrynskiy de momento, es una cagada de Pep? Pues sí, pero no juega.

Pesado con los malabares, cojones! Mírate el vídeo... ¡conduce el balón peor que mi abuela! Porqué te empeñas en discutir algo que estamos de acuerdo? Puyol es un tronco de 3 pares de cojones, pero va al 300% y suple sus carencias, y además hace muy pocas faltas.

Que me compares la técnica de Nivaldo con la de Piqué es para echar el cierre al foro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A ver... me meto dónde quiero. Y no he entrado en analizar al Valladolid como equipo, sólo a un defensa torpon, que es un paquete, leñero y que está quitando el sitio a un chaval del filial que probablemente sea mejor.

Que lleva más goles que Chygry? Felicidades. Por suerte o por desgracia, el Barça no necesita los goles del ucraniano y los goles de Nivaldo valen su peso en oro para el Valladolid. Es lo que tiene. Que Chygrynskiy de momento, es una cagada de Pep? Pues sí, pero no juega.

Pesado con los malabares, cojones! Mírate el vídeo... ¡conduce el balón peor que mi abuela! Porqué te empeñas en discutir algo que estamos de acuerdo? Puyol es un tronco de 3 pares de cojones, pero va al 300% y suple sus carencias, y además hace muy pocas faltas.

Que me compares la técnica de Nivaldo con la de Piqué es para echar el cierre al foro.

Todo se resume en que viendo ese video de presentación, te metes con él diciendo que es torpe y más ostias, y después de eso, y de la patada de ayer, ya sabes a la perfección cómo es este jugador.

Pues nada oye, tu mismo y tus juicios de valor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Repito:
Con un vídeo de presentación me atreví a hacer un juicio de un jugador, llegando a la misma conclusión que tu a la jornada 26 de Liga.

Un defensa que no sabe hacer toques (ni 3 seguidos) y que no sabe conducir el balón o va muy bien de cabeza y tiene una colocación 3 pares de cojones o es un paquete. Y para más inri, brasileño. O sea... paquete total.

Puede que no sea lo más correcto, pero mi juicio, al fin y al cabo, fue correcto. Al menos, un seguidor del Real Valladolid como tú, tiene la misma opinión que yo, así que en este caso puede que acertara.

Y allá tu con tu juicio de valor al comparar a Nivaldo con Piqué.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y a mi que Pujol no me parece tan malo tecnicamente. Aunque no me hagais mucho caso que como soy más miope que los topos viejos el errado puede que sea myself.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Marty, ultimamente estás a la que salta, todo te sienta mal joé... te pasa algo? :beso
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Curioso que nadie comente las vergonzosas declaraciones del tal Nivaldo y el Presi del Valladolid, increíble...hay que tener jeta
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

que han dicho?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues que Cristiano provocó (Nivaldo) y que las heridas las traía de casa (presidente).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jajajajajajajaja! Grande HAL!:P

Aunque lo cierto es que Nivaldo demuestra ser tan malo en los terrenos de juego como ante la prensa. No dudo que provocará, pero tb es cierto que le cosierona patadas y nada justifica el pisotón.

Lo de que llevaba las heridas de casa... a lo mejor es una nueva moda metrosexuals. Vete tú a saber! ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre, van por ahí, pero lo de que las heridas las traía ya de casa... Si tratar de justificar el codazo de Cristiano era bastante patético esto ya es otro nivel.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No se que tiene eso que ver con que un tipo te clave los tacos cuando estas indefenso en el suelo, en fin....la culerada, que esperar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie