El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no les considero líderes, porque aún no jugamos la vuelta

Coooorrecto. Ya que aún no se ha jugado y es tan importante, quitemos el resultado del Barça-Madrid.

Hala, a 3 puntos :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es lo que pasa por tener tanto cule en el equipo de moderación. Siempre lo he denunciado y se me ha ignorado sistemáticamente.

De todas maneras, en algo estoy de acuerdo, y es que teniendo en cuenta lo anterior, era un mal dia para poner gifs graciosos, despues de que el fcb haya perdido (merecidamente) el liderato, por mucha gilipollez que diga públicamente algún ex-orejudo (como lo de gaspar y lo de las copas de europas del Real Madrid club de fúrbol :lol ).

Caballeros, la semana ha comenzado con una capa blanca cubriendo Mordor. Para los que creemos en que nada ocurre por casualidad está claro cual ha sido la señal. El siguiente paso, con la recuperación del injustamente tratado por del bosque Guti, es meter a los gabachos tantos goles que sea necesario poner 2 videomarcadores. En un año PROPICIO para ganar nuestro torneo, en nuestro estadio, con nuestra gente.

Ignorad, como siempre hemos hecho, las insulsas provocaciones culeras del noreste español. Bastante tienen con saber donde meter tanto dodoti.

Ala Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

O sea, si el gif ese no les hizo gracia (yo no lo vi) ya no tienen sentido del humor?

Lógicamente a los culés no les iba a hacer gracia, pero como a mi no me hacen gracia otras cosas, y no voy insultando a la peña (a lo citado anteriormente me remito).

No era cuestión de que hiciera gracia o no, pero dejadlo, en serio. Ya está todo visto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

el siguiente paso, con la recuperación del injustamente tratado por del bosque guti, es meter a los gabachos tantos goles que sea necesario poner 2 videomarcadores. En un año propicio para ganar nuestro torneo, en nuestro estadio, con nuestra gente.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nnnnnooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Marty al decir lo del señorío no lo decía por ti exclusivamente, era más genérico. En teoría sois la polla en vinagre como equipo... ¿porqué algún merengue perdió el tiempo haciendo ese gif? ¿No estáis tan por encima? ¿No sois tan caballerosos? A eso me refería. No a que me pareciera mal que pusieras el gif...que sí me lo pareció, pero más que nada por como está el patio por aquí, porqué Di siempre me ha hecho gracia desde que Arús lo imitaba en el Força Barça. Es un abuelete entrañable que se entera más bien de poco, pero que siempre lo colocan ahí. Me mola el rollo Di.

No me considero para nada culé resentido. ¿Vais líderes? Enhorabuena. El sábado vi al Barça y mereció ganar. ¿Que las expulsiones de Zlatan y de Pep son de risa? Pues sí, pero como no nos podemos quejar, pues no digo nada.
También vi al Madrid y disfruté los 58 primeros minutos. Después ya no me gustó tanto, aunque debo reconocer que el Madrid mereció ganar de todas todas. El partido fue emocionante y el Madrid pudo y debió golear.

Es lo de siempre. Por juego me quedo con el Barça de calle. Por pegada, me quedo con el Madrid sin duda. Todo sigue igual. Bueno no, que ahora nos veis por el retrovisor. A ver lo que dura.

¡Ah y gracias por tus palabras cizañas! Tras leerte, y con tu currículum de anti-pitoniso, los culés ya podemos ir descorchando el cava! :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ese cuento de brujas que sus inventasteis ya terminó. Preparaos para sentir MUCHO dolor.

P.D. Y que se intente comparar el inocente gif de mac con la desagradable foto de Don Raúl González Blanco, con connotaciones claramente sexuales e injustificadas acerca de la figura del mejor jugador de la historia de España, es de muy mal gusto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

P.D. Y que se intente comparar el inocente gif de mac con la desagradable foto de Don Raúl González Blanco, con connotaciones claramente sexuales e injustificadas acerca de la figura del mejor jugador de la historia de España, es de muy mal gusto.
Hombre que te envíen a tomar por el culo también tiene connotaciones sexuales :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Además, creo recordar que a Raúl no se le veía cara de asco precisamente mientras hacía diabluras de las suyas en ese gif...
En cambio a Di se le notaba incomodo. Muchos os quedasteis sólo con el movimiento de bastón, pero su cara transmitía un claro mensaje tal que: "Ay Alfredo, pelotudo, quien te ha visto y quien te ve. Aquí haciendo el paripé desprestigiando a la afición del club de tus amores. Con las ganacas que tenía de vestir de azulgrana...maldita pirulilla burocrática!"

:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No blasfemes, vuestra camiseta impía hizo que jugadores como Maradona no triunfasen. Llevais el signo del fracaso y del eterno segundón.

Caballeros, esta tarde-noche hay FÚRBOL. El Real Madrid está ya calentando..... :palmas :palmas :palmas
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Huy, cizañitas, huy. Huy como perdais.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Venga, Cizy, danos un pronóstico de los tuyos, anda! :juas

Ya lo dio
El siguiente paso, con la recuperación del injustamente tratado por del bosque Guti, es meter a los gabachos tantos goles que sea necesario poner 2 videomarcadores. En un año PROPICIO para ganar nuestro torneo, en nuestro estadio, con nuestra gente.



Y Mister Lennon

Huy, cizañitas, huy. Huy como perdais.

Pues nada, dado el caso de que pierdan (que yo apuesto a que pasan sin problemas) Cizañas se esconderá hasta que el Madrid se ponga 3 puntos por delante o echen al Barça también. Ni que lo conocieseis de hoy :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo quiero una xDDD

Cizañas... Un pronóstico de los tuyos para el Barça?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hasta dentro de unos cuantos años, cizañin. Im sorry.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El pasado fin de semana el Madrid hizo un desgaste tremendo para remontarle el partido al Sevilla... ayer, el bajón de la segunda parte fue brutal, un cambio de 180 grados respecto a la primera parte, que fue totalmente del Madrid. En la segunda parte desaparecieron totalmente.

Creo que si el Valladolid sale con ciertas ganas el Domingo, puede haber milagro, y podemos pensar en rascar algo en ese partido y soñar con las pocas opciones de salvación que aún tenemos. Fisicamente nos les tenemos que comer... que llevamos toda la temporada de paseo... tenemos que estar más descansados que nadie, es hora de correr un poco, cojones!

Vamos coño, a día de hoy y jugandome el Owned digo que el Madrid no gana aquí en Pucela el Domingo (desde que hemos vuelto a primera, aún no ha ganado aquí... 1 empate y 1 derrota el año pasado).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Donde su puede hacer uno fan del Cizy en el Facebook? :hail

Es que es la mayor bendición que ha recibido el barcelonismo desde los tiempos de Kubala :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Sabias palabras de Maldini en su blog:

Pellegrini y el momento de la calma

Para hablar del Real Madrid empiezo hablando del Barcelona y de la selección, por extraño que parezca. Más allá de locuras, fanatismos, simpatías o cualquier paso intermedio en la escalera de sensaciones que produce el fútbol, es indiscutible que el Barcelona y la selección jugaron como los ángeles la temporada pasada. Los dos.
Echemos la vista atrás. Los dos primeros partidos oficiales de la era Guardiola fueron una derrota en Soria ante el Numancia y un empate en casa ante el Rácing. Y más allá de un triunfo ante Lietchenstein los dos primeros del camino de España hacia el título de la Eurocopa, derrotas en Suecia y una especialmente dolorosa ante Irlanda del Norte en Belfast. Conviene no olvidar todo aquello. Y conviene porque entonces alguien con gran criterio paró la guillotina que iba a segar las cabezas de Guardiola y Luis Aragonés. Meses después el Barcelona ganó seis títulos y no solo eso, hizo el mejor fútbol que uno ha visto jamás. Meses después España ganaba la Eurocopa ante el asombro del mundo y un fútbol hermoso, brillante, del que todo el país se enorgullece. No sé quién paró esas dos guillotinas. Quien lo hizo entendió que el fútbol es un juego, en el que intervienen muchos factores. Entendió que hay un rival enfrente, que cuentan factores incontrolables a menudo. De lo contario, no sería el fenómeno de masas que tanto nos ocupa.
De acuerdo que el Real Madrid ha fracasado, que al alcorconazo se une esta eliminación ante el Lyon, dolorosa como pocas. Pero nadie puede negar que el Real Madrid ha demostrado ser capaz de jugar al fútbol de maravilla. Lo hizo en Valencia, contra el Sevilla, lo seguirá haciendo. Arrancó mal, de acuerdo. Ahora lleva 67 goles en liga, va camino de batir récords. Pelea de tú a tú la liga contra un Barcelona que demostró ser invencible. No es poco, más bien me parece mucho.
Cesar a Pellegrini en estas condiciones sería un error. No en otras, sí en estas. Una atrocidad de dimensiones enormes, que el Real Madrid acabaría pagando tarde o temprano. De acuerdo que es un proyecto millonario, de un enorme desembolso. Precisamente por eso un equipo así no puede depender de si Higuaín manda un balón veinte centímetros a un lado o a otro del palo. Ni es serio ni saludable. A un equipo hay que exigirle que tenga un estilo, que juegue bien, que guste. Que dé espectáculo. Que levante la mano quien no haya disfrutado con el juego en los últimos partidos. Las circunstancias que rodean al juego, el rival, el error puntual, todo eso forma parte del juego. También la decepción de los aficionados. Es la magia del fútbol, no lo olvidemos. Hay matices. Kaká está mal, es evidente. Costó más de lo que vale, de acuerdo. Faltan extremos, hay detalles por pulir. Todo es mejorable. Pero no puede ser que quienes eran fenómenos tras el partido del Sevilla ahora sean unos petardos.
Barcelona y Real Madrid son los dos mejores equipos de Europa, estoy convencido. No habrá final entre ellos. Lástima. La primera piedra para que sea la final del año que viene la tiene que poner el Real Madrid manteniendo a Pellegrini. Es la única manera.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

si el miercoles juega el barça champions... porque demonios juega en domingo???

No deberia jugar en sabado como toda la vida de dios???

El stutgart este si no me equivoco jugó ayer.

Claro, y al Valencia que le den no?? el Valencia jugó el sabado noche, juagar el sabado haría que estos jugasen dos partidos en menos de 48 horas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

si el miercoles juega el barça champions... porque demonios juega en domingo???

No deberia jugar en sabado como toda la vida de dios???

El stutgart este si no me equivoco jugó ayer.

Claro, y al Valencia que le den no?? el Valencia jugó el sabado noche, juagar el sabado haría que estos jugasen dos partidos en menos de 48 horas

Querías decir el Jueves.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie