El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

T-1000...relaaaaaaaax! Yo dije el mismo domingo que Nivaldo mereció la roja y que se le fue la castaña en esa jugada.

Los de cuatro han demostrado que no todas las heridas se las provocó Nivaldo. El boquete en la pierna si. Pero desde algunos sectores parecen empeñados en vender que CR9 llegó con las piernas sin medio rasguñó y acabó peor que en Vietnam. A eso me refería de que vende más decir que todas esas heridas se las hizo Nivaldo, que no decir que sólo el boquete y las otras fueron en otros partidos.

El 99% de futbolistas tienen las piernas marcadas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi no me parece que del Valladolid dieran demasiada estopa (Xabi Alonso se empleó con dureza un par de veces, Ramos le hace un penalty al principio a Nauzet, que casi le deja sin huevos) Salvo lo de Nivaldo (mereció la roja, repito, eso que hizo no tiene justificación) no vi nada más fuera de tono, y lo que hubo fue sancionado, que el valladolid acabó con 5 o 6 amarillas.

Lo de la herida, ya se que no somos médicos, pero has repetido varias veces que al principio, tenia la rodilla bien, y yo te he replicado que la herida de debajo de la espinillera al principio podia tenerla, porque no se ve (y Nivaldo no se la hace) pero mola sacar una foto con 17 heridas de Cristiano, y decir que se las hecho Nivaldo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vale, para no ir alargando el interesante y variado tema, Nivaldo le dio una patada al Ronaldo sin balon y merecio que le expulsaran, sera cabrito. El Ronaldo luego a mofarse del personal, sera cabrito. Todo esta claro, caso cerrado. Siguiente tema???
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Interrupimos la conexión con el hilo de "El Megapost de la Liga 2009-2010" hasta el próximo fin de semana. Os mantendremos informados.

Muchas gracias.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Haber, hemos hablado muchas veces del forofismo alrededor del madrid, de que tanto el club, como sus aficionados son prepotentes y chulos, etc etc...

Y muchos de aqui me habeis convencido o demostrado de que no todos los madridistas sois iguales, y os juro que os he creido.

Este sketch del Crackovia refleja a la perfeccion el madridismo que a mi me rodea, y el que me ha tocado vivir... en muchas partes de España ojo... y si da para una parodia del Crackovia, supongo que no sere el unico que lo "sufre"...

http://www.as.com/futbol/video/reunion-portada-crackovia/dasftb/20100317dasdasftb_8/Ves

Para mi, reflejando la forma de trabajar de este "periodico", se quedan MUY CORTOS, ya que a Relaño lo parecen tildar de "normal" y si no es el peor... poco le falta.

Echaros unas risas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Estoy en el campo y acaban de salir a calentar. Parece que Pep no tiene ni idea pq sale con el centro del campo que yo habia dicho. Keita al banquillo.

En fin...pilarin!!!

Por cierto, Zlatan de suplente tb.

A ver como va la cosa!!!;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero a ver, el tipo al principio del partido tiene las piernas en perfecto estado. Luego sale con varios agujeros( casi como para cubrir el albert hall, un chistecito privado) y uno se lo haria el nivaldo ese o como se llame y otro pues se lo haria otro. Pero esta claro que le dieron mas que a una estera, aunque el tio luego vaya de chulo prepotente como siempre y se ponga a hacer el mico provocando.Pero dar le dieron, nivaldo y otros cuantos.

Cómo se nota que has leído las noticias de hoy, oh, chico...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Estoy en el campo y acaban de salir a calentar. Parece que Pep no tiene ni idea pq sale con el centro del campo que yo habia dicho. Keita al banquillo.

En fin...pilarin!!!

Por cierto, Zlatan de suplente tb.

A ver como va la cosa!!!;)

Yi, esto iba en el post de la Champions! jeje! esto me pasa por posterar desde sitios que no tocan... :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A Mijatovic creo que le metierón un paquete económico...

Seguro que esta demostrado que no le dijo nada?? porque en las imagenes se aprecia que algo le dice al pinganillo del 4º árbitro, ahora a ver quién miente y quién no...

No obstante Guardiola era el de......"nunca hablo de los árbitros" :cafe

Yo no sabía esto...

Pep Guardiola posee, junto al temperamental Hristo Stoichkov, el récord de expulsiones de la historia del Barça en Liga, con ocho. Su nombre aparece en la lista de 40 jugadores con más rojas de la Liga. Pablo Alfaro y Xavi Aguado lideran esta lista con 18 rojas.
Para ser caballeroso y educado y todo eso, no sólo hay que parecerlo...

Otros se retirarán de los terrenos de juego después de más de 15 años en la élite, con apenas tachones en su historial en forma de tarjetas o expulsiones.

Guardiola, además de como jugador, como entrenador ya lleva alguna que otra expulsión.

P.D.- ¿El más expulsado en la historia del Real Madrid, quien es? ¿Sergio Ramos ya está el primero en la lista?

Por cierto:

Manuel Pellegrini, mejor entrenador debutante en la historia liguera del Real Madrid.

y

Éste es el mejor Madrid de los últimos 20 años.

Pero eso al Marca (bueno, a su director) no le interesa ponerlo...
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Según una emisora catalana Zlatan esta bastante mosqueado..
Normal pobre. El sueco debe estar desquiciado. No está del todo fino, le pitan mil faltas en contra por jugar con el cuerpo y poquísimas a favor.

Zlatan necesita marcar a la de ya, y si es en dos o tres partidos seguidos mejor que mejor. Se ha abierto un debate absurdo si con él el Barça juega peor. Zlatan es de los mejores delanteros que han pisado el Camp Nou. El fútbol es un estado de ánimo, así que espero que por el bien del Barça, en Zaragoza meta un par de barracas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Deportivo 0 - Real Valladolid 2

Aún no me lo creo... mientras haya vida... habrá esperanza, coño !!!

Deseo con todas mis fuerzas que el Barcelona le gane mañana al Zaragoza, espero que no se joda la marrana.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder, pa una vez que ganais y tiene que ser al Depor, ya son ganas de joder!





:garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jo jo jo!

El Madrid perdiendo, jugando de pena, con el publico silbando, y le regalan una falta inexistente de las que le gustan al CR9.

La saca el gitano, rechaza el portero y la controla descaradamente con la mano el del bar, que remata a placer.

Otra para el Relañato. A ver que se inventa el Marca.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

3 puntos y seguimos lideres

He llegado a leer que alguno pedía fuera de juego en el gol de Xabi Alonso, pero a donde vamos a llegar :D

Curiosamente en la primera vuelta, al Madrid le quitaron dos puntos en el molinon por un gol anulado por supuesta mano de Kaká que nadie vio, salvo el arbitro.

En fin, hoy fatal el Madrid, hay que mejorar para ganar esta liga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

descaradamente con la mano?? puedo admitir que haya dudas pero decir.....descaradamente??

por cierto, en el gol del Sporting el jugador arranca en fuera de juego, por poco pero........ahí no llega la visión de algunos, que pena...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y hay un penalti de Gregory por mano en la primera parte, pero supongo que solo se quedaran con el gol de Rafa con la ayuda de la mano
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Eso eso, el sporting le ha robado el partido al Madrid
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

63% de posesión, 26 remates a puerta... como era eso... ¿victoria merecida?... si.

El gol del Spórting en fuera de juego, el mismo linier que se hartó a pitarle fueras de juego algo justos a Higuaín.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A ver sí, el madrid chutó más y haciendo una mierda de partido aun así mereció ganar, ok.

Pero coño, que el propio Van der Vaart ha dicho que se ha ayudado con la mano ¿hace falta indagar más en la jugada? Y la falta que precede la jugada no era y encima el portero despeja con las manoplas, cual niño de 10 años :sudor Y curioso como se regodea el MARCA en dicha jugada en su portada: "Mano de santo" :doh

Aun sin ese gol, el Madrid hubiera ganado
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Mira vamos a ver, a mi que VdV controle con la mano, quitando la mejora que supone en "tiempo de reaccion" para el madrid, me la sopla, por que ese partido era ganao por el madrid SI O SI. Por cierto, la falta que lanza CR9 previa al gol, tampoco era falta... pero es un apunte, que vamos, que me da igual.

El tema, y para mi es lo que deberia ser "recurrente", es que seguis en "vuestra" nube, delante del mejor equipo del mundo y bla bla bla...

Si el Sporting ayer se llama Girondins, CSK, o Fiorentina, hoy estabais llorando igualmente... no jugais a NADA, y la pegada os salva contra equipos pequeños (o contra algun grandecete, pero teniendo mucha mucha suerte, como con el Sevilla).

Esto que yo veo en el R.Madrid, es mas o menos lo que yo veia en los tiempo de Capello y VanGol, que yo decia: esto no vale para nada, podeis ganar una liga, pero no es el camino...

Pues mis amigos madridistas se hincharon a decirme que era envidia, que eran los mejores del mundo, que si la abuela fuma... y hoy, 3/4 años despues, cuando les recuerdo aquellas conversaciones, pues me reconocen lo que habia y que llevaba razon...

Esta liga la vais a luchar (cuando no la ganeis) hasta el ultimo partido, pero asi no vais a ningun lado. Este verano tendreis nuevo cambio de entrenador, y otros 150 millones en fichajes... y vuestro publico, en el minuto 60, volvera a pitar al equipo en casa... como casi todos los partidos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Mira vamos a ver, a mi que VdV controle con la mano, quitando la mejora que supone en "tiempo de reaccion" para el madrid, me la sopla, por que ese partido era ganao por el madrid SI O SI. Por cierto, la falta que lanza CR9 previa al gol, tampoco era falta... pero es un apunte, que vamos, que me da igual.

El tema, y para mi es lo que deberia ser "recurrente", es que seguis en "vuestra" nube, delante del mejor equipo del mundo y bla bla bla...

Si el Sporting ayer se llama Girondins, CSK, o Fiorentina, hoy estabais llorando igualmente... no jugais a NADA, y la pegada os salva contra equipos pequeños (o contra algun grandecete, pero teniendo mucha mucha suerte, como con el Sevilla).

Esto que yo veo en el R.Madrid, es mas o menos lo que yo veia en los tiempo de Capello y VanGol, que yo decia: esto no vale para nada, podeis ganar una liga, pero no es el camino...

Pues mis amigos madridistas se hincharon a decirme que era envidia, que eran los mejores del mundo, que si la abuela fuma... y hoy, 3/4 años despues, cuando les recuerdo aquellas conversaciones, pues me reconocen lo que habia y que llevaba razon...

Esta liga la vais a luchar (cuando no la ganeis) hasta el ultimo partido, pero asi no vais a ningun lado. Este verano tendreis nuevo cambio de entrenador, y otros 150 millones en fichajes... y vuestro publico, en el minuto 60, volvera a pitar al equipo en casa... como casi todos los partidos.

Gracias, ahora dormiré más tranquilo... :ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie