El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Gracias a estos personajes, se ha conseguido que se pretenda hablar más de árbitros que de fútbol... lo cual no es sorprendente, visto el historial de uno y otro equipo en los últimos años :)
¿Cuántos años consideramos "los últimos años? ¿La primera década del siglo? El Madrid lleva 4 ligas y el Barça 3, los dos 2 Champions. Lo que es cansino es estar todo el día siguiendo el juego a los "periodistas" deportivos y sus camisetas reversibles cada fin de semana.

Hablando de fútbol, yo dije "por fin" cuando el Sporting marcó. Y por fin el equipo despertó, con muchos peros. Con poner a un tío encima de Xabi se desactiva el equipo porque no hay manera que llegue el balón a los de arriba, Van der Vaart todavía intenta algo pero Granero y Lass les veo en otro planeta. Que todavía tenga que salir Guti a dar pases con sentido tiene huevos pero es lo que hay.

Al Barça tampoco le vi con mucha imaginación con Touré, Keita y Busquets. Se encontraron con un regalo del Zaragoza para adelantarse y poco más hicieron con el balón. Luego llegó el correcalles y ahí Messi te mata.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La primera decada del siglo el madrid lleva 1 champion no 2.
He cogido 2000-2009 que es lo que se ha hecho para todos los rankings de la década en todo tipo de disciplinas, pero para ti la perra gorda. Lo único que quería decir es que gracias al deslumbrante año pasado del Barça parece como si todo hubiera empezado el año pasado y no ha sido así.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues todos los rankings entonces están mal hechos.
Las decadas van desde el año 1 al año 10.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues todos los rankings entonces están mal hechos.
Las decadas van desde el año 1 al año 10.

¿Por qué siempre en este foro hay que acabar discutiendo de otra cosa?

Yo me bajo aquí. Hasta la próxima jornada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

y el primer año de la decada va de 2000 al 2001 :disimulo

el que haya estudiado matemáticas financieras y similares debe de tenerlo claro :cafe

PD: y a mediados del 2000 el Madrid ganó una Champions
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No hay año 0.

la 1a decada del 3er milenio va del 1 de enero de 2001 a 31 de diciembre del 2010.

Y ya lo dejo aqui,
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Entonces nacemos con 1 año de edad? Pense que nuestro primer año de vida era del 0 al 1.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Y todo esto de las décadas es para ver "quien es el más mejor"?:p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Entonces nacemos con 1 año de edad? Pense que nuestro primer año de vida era del 0 al 1.
Exacto.

El 2000/2001, por ejemplo.

Por si acaso.

El año 1 de tu vida es aquel que va desde el día en que naces hasta el que cumples 1 año. Pero nunca tienes "0" años.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Señores/as se tendrian que releer vd's, es impagable. Para una vez que entro para ver que comentais sobre esta jornada de liga, me encuentro con que estais discutiendo sobre lo que deja o no deja de ser una decada. :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol Soys insuperables. :ok

Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

es que la mano de vandervaart era tan clara que nos tenemos que distraer con otras cosas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

decir que los dos primeros, por supuesto dos golazos, son mejores que el de messi, es cuestión de bilis
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Son estilos diferentes de goles, los dos primeros son dos golpeos excepcionales, una delicia para la vista. El de Messi es una jugada magnífica, de velocidad y habilidad.

No creo que haya goles mejores o peores, simplemente hay goles muy buenos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues sin duda son golazos todos, pero supongo que Seoman al igual que yo somos conscientes que si CR96 llega a marcar un gol así hubiese sido para el As el mejor gol de la jornada.
Los dos primeros son de esos goles que tanto van a puerta como a la segunda gradería. El gol de Messi es una demostración de muchas de sus virtudes, que poco o nada tienen que ver con la suerte
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero si por un taconazo del Guti lo elevaron a "el taconazo de Dios", hombre! :lol

En fin, que toda esa envidia que os carcome, no hace sino aumentar nuestra gloria.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo estoy que no duermo fijate.

Por cierto, el AS dice que Messi es un Dios o no se que....no esta mal para un periódico que según vosotros esta carcomido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie