El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

juega messi
lo siento chicos....otro día será
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi lo que me hace gracia, es que cuando le pasa al madrid, para el AS en su portada, es Polemica. Cuando le pasa al Barca, es Villarato...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi lo que me hace gracia, es que cuando le pasa al madrid, para el AS en su portada, es Polemica. Cuando le pasa al Barca, es Villarato...

Y cuando le pasa al Barcelona, según los medios catalanes, es árbitro es humano, el Barcelona mereció ganar igualmente, etc... y cuando le pasa al Madrid es escándalo arbitral, el Madrid ganó por los árbitros, bla, bla, bla...

Nada nuevo bajo el sol... :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Marty, parece mentira que aún sigamos con esto.... por desgracia la prensa pro-madridista lleva años promoviendo la idea conspiranoica del Villarato, en algunos casos apoyada desde el propio club.

Gracias a estos personajes, se ha conseguido que se pretenda hablar más de árbitros que de fútbol... lo cual no es sorprendente, visto el historial de uno y otro equipo en los últimos años :)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Primer jugador en la liga española (en este siglo) que consigue dos tripletes en jornadas de liga consecutivas: Leo Messi. :inaudito

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Marty, parece mentira que aún sigamos con esto.... por desgracia la prensa pro-madridista lleva años promoviendo la idea conspiranoica del Villarato, en algunos casos apoyada desde el propio club.

ein?? puedes explicar esto?

Pues no me hagas buscar en la hemeroteca, pero fue famosa la nota en la página web del Real Madrid arremetiendo contra los árbitros.

Por cierto, 2-4. Y Messi le ha dado el balon a Ibra para que marcara el penalty que él provocó, qué grande es este chaval!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y que mezquino es Ibra. Tenía que haberle devuelto el balón y decirle que lo tirase él.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Marty, parece mentira que aún sigamos con esto.... por desgracia la prensa pro-madridista lleva años promoviendo la idea conspiranoica del Villarato, en algunos casos apoyada desde el propio club.

ein?? puedes explicar esto?

Pues no me hagas buscar en la hemeroteca, pero fue famosa la nota en la página web del Real Madrid arremetiendo contra los árbitros.

Por cierto, 2-4. Y Messi le ha dado el balon a Ibra para que marcara el penalty que él provocó, qué grande es este chaval!!
Algo así como los 7 pecados capitales... si no recuerdo mal.

Y hablando de futbol, MESSI, que grande es este tío, yo no he visto nada igual, tal vez y digo tal vez el Ronaldo del primer año en el barça.
Ibra :fiu menos mal que ha marcado el penalty, la afición del Zaragoza se estaban pitorreando de el cada vez que fallaba y conociendo su caracter me estaba viendo una chaladura al estilo Eric Cantona.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Menuda Messidependencia tiene este equipo, porque como alguien espere algo de Ibra :juas en el estado de forma que esta ahora mismo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si, ahora va a resultar que todo el Barça es Messi.... por eso la selección argentina es imparable :garrulo

Hay que leer cada cosa...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre Malvada que en un equipo como el Barça un único jugador haya metido los últimos 8 goles en liga es significativo no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si, es significativo de que es el mejor jugador del mundo ahora mismo (peleando con Rooney, CR9 o Higuaín)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de Messi es increíble. Creo que está en el camino de ser el mejor futbolista de la historia. No sé cómo jugarían Pelé o Di Stefano, pero desde que veo la tele, sin duda es el jugador más decisivo que he visto nunca.
Y además, es un tío cojonudo, que también cuenta.

En fin, una jornada más en la que Barcelona y Madrid resuelven sus compromisos. Claro que, a la vista del juego desplegado por ambos equipos, creo que los culés debemos ser optimistas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El del Messibluff fue Ziggys, creo, también pronosticador de un desastrePep antes de la temporada 2008/2009.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

lo de messi es asombroso, cómo juega este hombre. No he visto nada igual a excepción del malabarismo de ronaldinho. Cuando veo a messi pienso en ronnie y como habría sido si no se hubiera hundido de esa manera. El mejor ronnie por la iquierda y el mejor messi por la derecha. Que enorme pena.

ha hecho un par de jugadas memorables , de las que no se ven en ningún terreno de juego. Hbará buenos regates pero no con esa suficiencia, con esa clarividencia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Viendo el segundo gol que mete me he quedado con la boca abierta por el poco espacio que tiene para maniobrar y lo hace rapidísimo.:fiu
A poco que en la selección argentina les lleguen balones a Higuaín,salvo catástrofe su compañero en la delantera,y a él pueden armársela a cualquier selección.Eso si,no veo a Verón de enganche con lo rápidos que son ambos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Messi se desinfla mucho con la albiceleste. No sé si será cuestión de equipo, o de falta de motivación. Lástima que no hubiese jugado con la roja. Me imagino lo que sería nuestra selección con este tipo resolviendo, y me pongo cachondo... :babas

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

68 puntos tienen Madrid y Barcelona a falta de 11 partidos.

Atrás quedaron los tiempos en que con 69 puntos se ganaban ligas... (Deportivo)... :fiu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie