El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, Messi metió un gol con la mano (con eso de que es la reencarnación de Maradona...), y casi le hace ganar la Liga ese gol (gracias a Tamudo, que lo arregló).

Es la salsa del fútbol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me parece una chorrada que discutais esto... alguien piensa, cule o madridista, que si le anulan el gol a VdV el madrid no hubiera ganao???

Si hay 9 puntos seguros para el r.madrid este año, son los de casa del Xerez, Tenerife y Sporting...

Si este gol es el primero de la remontada al Sevilla, yo estaria aqui ardiendo en colera... pero asi??? psss....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me parece una chorrada que discutais esto... alguien piensa, cule o madridista, que si le anulan el gol a VdV el madrid no hubiera ganao???

Nunca se sabe. Lo que está claro es que al Madrid no le despertó el gol de Van der Vaart, sino el gol (en fuera de juego) del Spórting. Así que posiblemente si, hubiera ganado... pero nunca se sabe, lo que pasó es lo que pasó... lo que hubiera pasado... es otro cantar.

De todos modos, los del Spórting que no se quejen mucho, que en la ida le anularon un gol a Raúl por mano de Kaka, que se inventó el árbitro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El gol del van der vart fue con las manos, pero a veces se equivocan los arbitros y a veces no y a casa, punto. Lo que es de gilipollas es lo del villarato y todas esas gansadas propias de mentes innobles y acomplejadas.

Messi es el puto amo y cuando esta bien, es el mejor del mundo. Mejor que el dieguito? dificil, este era mas malabarista pero mas irregular y a nivel europeo, la pulga atomica ya le supero y con diferencia, en cuanto a titulos. Yo creo que Messi esta llamado a entrar en esa pequeña seleccion de los mejores jugadores de la historia en la que estan Maradona, Pelé, Cruiff, Di Stefano, etc.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Válgame Dios si esa frase la pronuncia un madridista... válgame!

Bueno, Cizañas lo hace casi a diario... :cafe

Manu1oo1

Si, pero cuando frases así la pronuncian cules, no pasa nada... peor ay! como un madridista diga algo así, agárrate! lluvia de mensajes (prepotente, owned, etc, etc...)

Además, ya sabemos como es el personaje "Cizañas", sin embargo la otra frase la ha dicho un culé 'serio'.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No te preocupes por nosotros, será un ZAS en nuestra boca de cuartos...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010


Si esas palabras las dice alguien del Madrid ya estariamos con la prepotencia y la chuleria, como la dice alguien del Barça pues tiene razón, en fin nada nuevo bajo el sol................:fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No es prepotencia, es la realidad.
Ejemplo prepotencia: Les vamos a meter 3.
Ejemplo de prepotencia 2: Los vamos a chorrear.
Ejemplo de realidad: Nos tienen envidia.
Ejemplo de realidad 2: El juego de Barça es mejor que el del Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No es prepotencia, es la realidad.
Ejemplo prepotencia: Les vamos a meter 3.
Ejemplo de prepotencia 2: Los vamos a chorrear.
Ejemplo de realidad: Nos tienen envidia.
Ejemplo de realidad 2: El juego de Barça es mejor que el del Madrid.

Ejemplo de realidad:

El Real Madrid tiene 31 Ligas y 9 Copas de Europa.
El Barcelona tiene 19 Ligas y 3 Copas de Europa.

¿Envidia?

YouTube - grasias no hase falta desir nada mas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El R.Madrid ha marcado al menos 3 goles en sus últimos 8 partidos de Liga.

Es la primera vez en la historia del equipo blanco que encadena ocho partidos de Liga marcando más de 2 goles, y está a uno de igualar el récord histórico de la Liga. [...]

El récord absoluto de la Liga española lo ostenta el Atlético de Madrid, que en la década de los años 1940' encadenó 9 partidos de Liga marcando al menos 3 goles. [...]

Manda cojones que contra quién realmente reberían haber marcado 3 goles (o más), no lo hicieran (Lyon).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y que siga siendo SIEMPRE así.

La pena es que no será así y llegará el día en que ya no podrá el madridista pavonearse de tener más copas de europa o de liga. La suerte es que aún os quedan unos años de margen para seguir felices autoconvencidos que el Madrid es lo más mejor del mundo mundial.

Una parte de la felicidad está en ver que poco a poco el marguen se reduce :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Alves es gilipollas sea del equipo que sea... de todas formas venir a decir que pueden empatar en Madrid a unos (por ejemplo) aun queda un poco por debajo de les meteremos 3. Ánimo Alves, puedes llegar a ser aún más tonto de lo que eres y alcanzar a Sergio Ramos

Ah, Yo cuando alguien saca sus nueve copas de Europa deduzco que se ha acabado la sana discusión sobre fútbol y lo dejo.

Hasta los proximos partidos (menos mal que hay liga entre semana) :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y que siga siendo SIEMPRE así.

La pena es que no será así y llegará el día en que ya no podrá el madridista pavonearse de tener más copas de europa o de liga. La suerte es que aún os quedan unos años de margen para seguir felices autoconvencidos que el Madrid es lo más mejor del mundo mundial.

Una parte de la felicidad está en ver que poco a poco el marguen se reduce :cuniao

Oficialmente: Mejor club del siglo XX = Real Madrid

Mejor club del siblo XXI = No lo verán mis ojos.

¿El margen se reduce poco a poco?... a 6 titulos por año, el Barcelona alcanzará pronto al Real Madrid... pero como no será siempre así... que siga el 'poco a poco'...

P.D.- Malvada... es lo que tiene tener 9 Copas de Europa, que lo puedes sacar a relucir. Quien no las tiene, pues no.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Poco a poco ya no es siempre como os gustaría. Yo sí tengo fe de que veré como el Barça superará al Madrid en títulos.

Lo de "mejor club del siglo XX', etc... viene a convertirse ya en el topicazo de decir el nº de ligas y copas de europa :cuniao

Lo que importa es el presente y el futuro, vivir del pasado futbolístico sólo sirve para justificar un mal presente (no me vale lo de ir primero SÓLO en una competición encima empatados a puntos con otro equipo más si se llevan años ganando poca cosa) y un no muy claro futuro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Poco a poco ya no es siempre como os gustaría. Yo sí tengo fe de que veré como el Barça superará al Madrid en títulos.

Lo de "mejor club del siglo XX', etc... viene a convertirse ya en el topicazo de decir el nº de ligas y copas de europa :cuniao

Lo que importa es el presente y el futuro, vivir del pasado futbolístico sólo sirve para justificar un mal presente (no me vale lo de ir primero SÓLO en una competición encima empatados a puntos con otro equipo más si se llevan años ganando poca cosa) y un no muy claro futuro.

Ok. Suerte en tu fe.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo recuerdo que este verano se decia que no paseasemos el triplete, que eso ya era agua pasada, que ya era historia. Muchos de los que luego sacan a pasear las copas de europa.

A mi me parece perfecto que paseen sus 9 copas de europa, se las han ganado, y ya me gustaria que las tuviese mi equipo, pero también me gustaria algo de coherencia, si no es mucho pedir. (generalizo, no lo digo por nadie en concreto)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie