El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Dios mio, que no es penalti, que os dejeis de absurdeces... No montais tanto lío cuando SI es penalti y no lo pitan ;)

Yo no ví el partido del Barça, solo el resumen por la noche así que no tengo mucha idea de lo que ocurrió y no digo ná.

El Madrid jugó bien, y además jugó bastante bien todo el partido, no se deshizo en la segunda parte como otras veces. Si yo fuese madridista estaría contenta porque se van dando pasitos muy positivos (Siempre que no nos acordemos de los agujeros que deja Marcelo o los balones que pierde Ramos)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si fuese el Madrid el beneficiado, veríais penalty también?

Eso es imposible. El Villarato no permitiría que el Madrid fuera el beneficiado :garrulo


Ahora en serio: Si no quieres que te piten penalty, no agarres de esa manera tan descarada delante del arbitro que más penaltys ha pitado en la historia de la Liga.

Aparte de eso, fue un partido bastante tocho. El Barça controló sin tener que forzar en ningún momento y el Cornellà hizo lo de siempre pero esta vez se comió los mocos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo ya dije ayer que no me parecía penalty, porque es que si pitas ese, pitas 15 en cada partido.

Pero bueno, luego se me paso el relativo cabreo con el gran partido que hizo el Madrid.

Si se confirma la lesión grave de Pepe, no descartéis que el Madrid vaya a por Vargas de la Fiorentina, así Arbeloa pasaría a su sitio natural, y Ramos de Central, aunque viendo el buen rendimiento de Garay, sigan como están ahora
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de ayer si es penalty y lo de Pique con Cristiano no?? Curioso :pensativo
No es penalty ninguno de los dos, no os hagais pajas mentales con fotitos que yo tambien puedo poner una de Cristiano en el momento justo que Pique tiene las dos manos encima de su pecho y seguiría sin ser penalty.

Buen partido del Madrid ayer que complico Casillas fallando en los dos goles y otra vez el cambio extraño de Raul en vez de sacar a otro medio para controlar el balon (se dio cuenta despues afortunadamente). Yo sigo confiando en que el equipo empiece a jugar bien dandole tiempo a Pellegrini
Esperemos que lo de Pepe no sea grave pero tiene muy mala pinta, me da a mi que tito Floren se va a tener que rascar el bolsillo en Navidades :sudor
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Madrid jugó bien, y además jugó bastante bien todo el partido, no se deshizo en la segunda parte como otras veces.

Ayer dijeron que pese a esa impresión que da... el Madrid es el mejor equipo de las segundas partes.


En resultado, pero no en juego. Pero bueno, que tampoco viene al caso porque ayer jugaron bien los 90 minutos

Y vaya putada lo de Pepe... :(
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Fabuloso partido del Madrid que ha dominado en todos los aspectos....:palmas:palmas, mal el Valencia que se le iba la olla tras cada empate en vez de pausar, cerrar espacios y presionar, se iban a lo loco y el Madrid así es mortal.

Esta liga tiene una distancia demasiado sideral de los 2 primeros, a mi particularmente me da pena.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Este año al Real Madrid en liga, salvo en el Camp Nou (dónde encajó 1 gol) o le meten 2 goles, o no le meten goles.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Tu crees sinceramente que eso es pillársela con papel de fumar? ¿Poner ESA FOTO no crees que contraviene las normas aparte de que SABIAS que ofendias a algunos?

Claro que lo creo. ¿No se es sincero por creerlo?.

Yo he dicho que las normas son de agarrársela con pinzas, no que esté decepcionado porque creía que se iba a respetar la foto y quedaría por los siglos puesta. Lo que sí estaría bien es, si se edita a la fuerza, almenos indicar qué había para que así se hiciese y por eso lo he recordado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

madre mía, lo de Pepe es una auténtica jodienda, no se si ficharán o como se apañaran porque Metzelder no cuenta para nada (y siempre esta lesionado), con Garay hay dudas aunque siempre ha cumplido y con confianza puede hacer un buen papel.

Lo que esta claro es que Pepe era un auténtico apagafuegos para sus compañeros, ayer fue impresionante verle hacer coberturas a Arbeloa y a Ramos, a los dos laterales! me da que Ramos términa la temporada de central...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues a priori es lo mas normal, colocar a Ramos de central
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es infame que el árbitro viera penalty sobre Xavi. Iturralde, dando la nota una vez más.

PD. Lo siento por Pepe. Que se mejore pronto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

madre mía, lo de Pepe es una auténtica jodienda, no se si ficharán o como se apañaran porque Metzelder no cuenta para nada (y siempre esta lesionado), con Garay hay dudas aunque siempre ha cumplido y con confianza puede hacer un buen papel.

Lo que esta claro es que Pepe era un auténtico apagafuegos para sus compañeros, ayer fue impresionante verle hacer coberturas a Arbeloa y a Ramos, a los dos laterales! me da que Ramos términa la temporada de central...

Garay es muy malo. Es bueno tirando para alante, pero si debe recular y tener velocidad en alguna cagada intentando el fuera de juego, no va a llegar nunca, y Pepe si suele.

Ramos central, y que luego haga lo que pueda con marcelo y con el canijo holandes de las rastas.

PD: ademas, Ramos esta que se muere de ganas por ser central.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

......

El pellegrini mas razon que un santo.

Si el Madrid jugara asi de aburrido como lo hace el barsa, el campo todos los fines de semana vacio. En cuanto un pase va hacia atras mas de dos veces seguidas pitada al canto y eso es asi.
Poca idea tienes de lo que quiere el Bernabeu si hacen encuestas en los aledaños del estadio y todos sueltan que a Pellegrini se le ha ido la pinza.....


Dave, ahora en serio. En las encuestas estas de A3 y T5 sacaran lo que ellos deseen y ademas me gustaria ver cual es la pregunta.

Yo solo digo que veas los partidos en el Bernabeu. En cuanto el Madrid no tiene una salida rapida adelante y debe recular y cruzar mediocampo atras para pensar que hacer, si esto pasa 2 veces en la misma jugada, empieza el runrun, y si pasa en dos jugadas seguidas hay pitos.

Joer, si hasta el mismo Makele...digo Lasaña Diarra, que era conservador y se pensaba los pases, se esta haciendo un crack en regatear en el medio del campo, arriesgando, y tirar pa'lante para que no le digan nada!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hostia pedazo agarrón!!! con algo así creo que solo se caen Xavi y mi abuela de 80 años :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Iturralde es el árbitro que más penaltis ha pitado en la Liga Española (record) 95 creo.

No me extraña, con ese baremo.. debería pitar 10 por partido.

Lo que pasa es que (casi) siempre se los 'inventa' a favor de los grandes. A favor de los pequeños, por muy claros que sean, los pasa por alto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo en directo (por GolTV) vi penalti, después en las repeticiones no lo vi claro, con las repeticiones de Tele5, la Sexta no se veía ni el agarrón(cada vez hacen mejor esto de la manipulación) ahora con esta repetición que ha puesto Hal se ve penalti clarísimo, el jugador del Español agarra claramente a Xavi de la camiseta cuando este esta tirando para atrás, le suelta y se desequilibra(probad a hacerlo en casa, y veréis como es fácil irse al suelo). Igualmente si Iturralde quisiera beneficiar al barça ¿como es que permite un juego del Español tan duro?, ¿como es que el Español termina con 11?. Para manipular un partido es más fácil y menos notorio modificar el criterio de las faltas.
Por cierto, Tele5 la semana pasada ni comento que el penalti a CR96 no era y el rechace lo marca Benzema a 2 metros del arbitro en clara posición ilegal :lol:lol
Ahh, me gustaría ver de nuevo la jugada del primer gol del Madrid ante el Valencia porque me pareció ver a Benzema en fuera de juego.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

raul.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues en mi primer comentario del partido dije que no me pareció penalty, sólo vi una repetición en toma lejana. También decía que nunca había visto a Xavi simular una caída.

En la foto que puse luego se ve que el agarrón de la camiseta existe, pero no se puede ver si influye en la caída de Xavi.

Y viendo las imágenes que ha colgado Hal se ve muy claro que ese agarrón desequilibra a Xavi.
Es penalty.

Si Iturralde hubiese querido beneficiar al Barcelona deliberadamente lo tenía muy fácil: aplicando el reglamento y no demasiado rigurosamente, Forlín se ganó unas cuatro tarjetas amarillas, pero acabó el partido con una.

Hala, seguir con el amigo Relaño con sus teorías de villaratos y demás pamplinas :zzz
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Porqué paran la imagen en el agarrón todas las veces? Puesto así parece penalty pero genera reservas el que no se vea con fluidez para ver cuanto dura ese agarrón.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Déjalo. Si creen que es penalty y que fruto de ese tremendo agarrón, Xavi se cae al suelo, qué le vamos a hacer.

Aqui nadie está hablando de Villaratos, Iturralde se inventa un penalty (habitual en él), pues ya esta, no pasa nada muchas veces favorecen al Madrid también, es cosa del fútbol y de los equipos grandes. Pero no intentéis justificar algo injustificable. El Barcelona hubiera ganado sin necesidad de ese penalty creo yo, pero que más da, aquí sólo se lee lo que se quiere leer.

Penalty claro? Pues ya está, a partir de ahora reclamemos los 50 que hay por partido (de ese estilo). Yo te pongo la mano encima, tu te caes como si te hubieran matao... etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie