El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cristiano cae mal sí, sobre todo a las tías que pueblan las gradas..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que sí, que sí... que cualquier insulto está mal visto. Tengo 28 y voy desde pequeño al Camp Nou a cada partido y creo que sólo he insultado a Figo el primer año que vino de blanco. Y tampoco lo tengo muy claro. He silbado, eso sí, pero nunca he faltado el respeto a ningún jugador.

Erradicar los insultos de los campos de fútbol es imposible, pero intentar que haya menos racismo en el deporte es más posible. Los futbolistas saben que tienen que vivir con ello... y lo hacen, y CR9 también, porqué lo ha demostrado infinidad de veces, pero cuando la caga, se le tiene que pegar un colleja igual que se la pegaría a cualquiera que meara fuera de tiesto.
Y REPITO, más por las declaraciones posteriores que por los gestos en el partido, que me pueden parecer hasta lógicos y normales.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cristiano cae mal sí, sobre todo a las tías que pueblan las gradas..
Mal no cae, cae fatal T-1000 y lo sabes. Que está bueno? Puede que sí. Que su tableta de chocolate es envidiable? Claro que sí, ya quisieran los de Milka, Lindl o Nestlé tener algo tan perfecto entre sus productos, pero una cosa no quita la otra.

¿O es que de fiesta por la noche no te has encontrado ninguna tía buenorra que ha resultado ser una borde? Pues eso...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi nisiquiera me parece guapo... pero yo siempre he sido de gustos raros así que tampoco soy mucho de fiar :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jajajaja! Para nada T-1000...
bueno, para serte sincero, sólo envidio su cuenta corriente, nada más. Con esa cuenta corriente, puedes ser guapo, feo, gordo, o cachas, que caen como moscas... si es lo único que buscas, que yo, personalmente, no. :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

FLIPO con el Villarato de la retiradas de tarjetas a Albiol y Kameni... jajajajaja, madremia, ayudas arbitrales...

Pero es que a ver A QUE COÑO les quitan las tarjetas!!!! Es que no hay ni una misera razon para dudar de ellas, y quitarselas!!!!

A ver Relaño que se cuenta mañana en su columna... :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

FLIPO con el Villarato de la retiradas de tarjetas a Albiol y Kameni... jajajajaja, madremia, ayudas arbitrales...

Pero es que a ver A QUE COÑO les quitan las tarjetas!!!! Es que no hay ni una misera razon para dudar de ellas, y quitarselas!!!!

A ver Relaño que se cuenta mañana en su columna... :D

Coño, tantas y tantas veces que a los rivales del Madrid les han dado la cautelar (y han podido jugar contra el Real Madrid) y tantas y tantas veces que a los jugadores del Real Madrid no les han dado cautelar ni nada... y ahora que pasa UNA vez justo al revés venís a ladrar?

Sois la caña! :D

¿Dónde estábais antes?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ahhhh, ojo, que yo creia (y creo que es asi) que les HAN QUITADO las tarjetas... si es una cautelar, y van a cumplir la sancion antes o despues, por mi perfecto...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me da igual una cosa que la otra. Al Español le ganáis si o si, no jodas!


Eso es algo que me hace mucha gracia. Tengo aquí en el curro a los dos jefes cabreadísimos por el tema del Espanyol (que reservó jugadores para el derby) como si nos las tuvieran todas consigo frente a los pericos.

¿De qué tienen miedo? Son muuucho mejores en todo!

Canguelo blanquiazul? :garrulo

Cuando se enteren de lo de la tarjeta :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues a mi no me da igual, una cosa es una cautelar, y otra es que les quiten las tarjetas, por el morro...

Por eso te digo que me da igual que Albiol juegue contra el Valencia o que Kameni lo haga contra el Barca... si Casillas no pudo parar 2 goles, a Kameni no le voy a tener mas miedo que al de Mostoles... lo fuerte seria la retirada de tarjetas. Una cautelar, me da igual... pero que cumplan, como todo hijo de vecino...

Otra cosa seria que alguno de los dos hubiera visto la tarjeta CLARISIMAMENTE injusta...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No tenia ni idea de que el Madrid había pedido la cautelar, pero es que yo a los comités llevo mucho tiempo sin entenderlos, así que estas dos cautelares tampoco las entiendo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

R E L A Ñ A T O !!!!!!

A ver que cuenta mañana en su panfleto diario :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues a mi no me da igual, una cosa es una cautelar, y otra es que les quiten las tarjetas, por el morro...

No amigo, lo que cambia es que se la quitan y pueda jugar contra el Barcelona. Si jugara contra el Spórting, te daría igual.

Pero claro, se las han quitado para que juegue contra el Barcelona ¿no?, la cosa cambia.

:fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cristiano es un chuleta que ya deberia estar acostumbrado a lo del publico, pero el chaval no aprende, no.

El sabado contra el español y luego el madrid contra el valencia, jornada clave.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Coño, el cizañas. A ver si nos vemos en la ultima jornada y dices algo si apareces, chavalote. Un kiss.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La chica del pack, por ser tú :garrulo

Y no, solo lo decía porque es lo más educado pero bueno, solo era una sugerencia no te lo tomes mal :)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cruyff: "Si la situación fuera la contraria desearía que el Real Madrid ganara la Champions"


:mparto:mparto:mparto:mparto

Ahora Hristo Stoitchkov dirá que de niño soñó jugar en el Real Madrid

:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie