El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No tenia ni idea de que el Madrid había pedido la cautelar, pero es que yo a los comités llevo mucho tiempo sin entenderlos, así que estas dos cautelares tampoco las entiendo.
No son cautelares, ha anulado las tarjetas y las sanciones. En el caso de arbeloa lo puedo entender (aunque no hagan esto casi nunca); en el caso de Kameni me parece de escándalo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No tenia ni idea de que el Madrid había pedido la cautelar, pero es que yo a los comités llevo mucho tiempo sin entenderlos, así que estas dos cautelares tampoco las entiendo.
No son cautelares, ha anulado las tarjetas y las sanciones. En el caso de arbeloa lo puedo entender (aunque no hagan esto casi nunca); en el caso de Kameni me parece de escándalo.

Albiol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Venga, te lo explico: en GolTv han dicho que no es fuera de juego porque los pies están en linea. Pues no señor,porque la cabeza y los brazos no cuentan, pero el tronco si que cuenta. Y el tronco de Uche está en fuera de juego. No sólo se determina por los pies.

:no
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Como me tocan las narices 3 cosas:

- La perreta esta nueva de Guardiola de tirar a la basura la primera parte con algun invento IMBECIL.

- El puñetero Español, como todos los años, haciendo el partido del año contra el barca... (y que no haya ninguno que haga su partido del año contra el madrid....)

- La expulsion de Dani Alves, no es amarilla ninguna de las dos, veremos a ver si rearbitran la jugada esta tambien... que sea el barca el que termine con 10 en un partido como este, deberia dar que pensar al estamento arbitral.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Español volverá a segunda tarde o temprano, y lo celebraré casi más que otra champions.

A Pep a menudo es que no lo entiendo, toda la primera parte sentadito, como si todo fuera de perlas. Y en otros partidos que van genial, pegado a la banda todo el rato...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Qué vergüenza. Un Español que se ha pasado todo el partido repartiendo leña, con entradas a destiempo buscando los tobillos, con jugadores desbocados protestándolo todo, y las tarjetas se las lleva el Barça. Una nueva demostración de Relañato.

Hala, los pericos ya tienen el premio de la temporada: empatar con el Barça. :garrulo

Lo mejor del partido es que esos cerdos no han lesionado a nadie. A ver si pronto acaban en segunda.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Muy bien planteado el partido por parte del Español, el Barça no ha merecido ganar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Sanchez-Llibre: "Som la millor aficio del mon. Perque si"

y todo el rato "puta barça" y gritos/gruñidos racistas a Alves. :palmas :cortina


Venga, te lo explico: en GolTv han dicho que no es fuera de juego porque los pies están en linea. Pues no señor,porque la cabeza y los brazos no cuentan, pero el tronco si que cuenta. Y el tronco de Uche está en fuera de juego. No sólo se determina por los pies.

:no

¿No qué?

que la cabeza si que cuenta, que yo sepa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lástima que no haya podido marcar ningún gol el Español. De todos modos lo sigo diciendo, la semana pasada el Madrid perdió la liga, por mucho que mañana se pueda poner a un punto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

para enseñar a los niños lo que no se debe hacer. Vaya arbitraje del gili este. El que ha acabado con un jugador expulsado ha sido el barcelona. ¿eing?. Para mear y no echar gota.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

GRANDE el Español de Barcelona, demostrando el por qué es el primer equipo del noreste español, y que no necesita a Tamudo para hacer callar al fcb.

Hoy ha sido el triunfo del fúrbol y de la raza frente al conformismo descarado del fcb, que parecia que esperaban a que el árbitro como siempre les resolviera el partido. La expulsión del ex-Dumbo ha sido totalmente justa, que partido sí y partido también hace de provocador y es clara muestra de la chuleria y prepotencia innata de los azulgranas.

El Dios del fúrbol es justo y nos ha dado otra oportunidad pese al accidente del Bernabeu.

No voy a dar ningún pronóstico contra el Internazionale del gran Mauriño, pero los astros se están juntanto para que el Madridista Samuel Etoo consuma por fin su venganza, y celebre sus goles por todo lo alto:

Eto'o: «Si marco al Barcelona el martes lo celebraré»


etoo--300x180.JPG


Que no mojeis demasiado los pañales, culerada.

Bueno, sí.... :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vergonzoso es leer tanto espumarajo culé seguido (2787-2788-2789... y los que vendrán). Cuánto resentimiento, cuánto odio. Madriditis, Tamuditis, Espanyolitis, arbitritis... Menos mal que sois el hermano rico que si no. Qué mal perder, qué mal empatar...

Lamentable los gritos contra Alves, por supuesto. Y no me habléis de "Puta Barça" e improperios como si no pasara lo mismo en el Camp Nou... o en este foro.

Aprended un poquito de ese pedazo de señor que téneis de entrenador. Que también sabe tirar sus puyitas pero con una elegancia que muchos ni conocen ni conocerán.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Di que si, que después de lo que ha vomitado Cizañas cualquier cosa se queda pequeña... :fiu

Esto empieza a ser lamentable, siempre me da igual lo que haga el Madrid pero casi mejor que mañana pierdan para que Cizañas se vaya otra temporadita, que me tiene hasta los ovarios ya, joder...


En cuanto al partido: de acuerdo en la dureza del Espanyol y en que si jugasen siempre así quizá estarían en puestos Champions pero a mi parecer el empate ha sido totalmente justo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues si, el empate me ha parecido la mar de justo. El Espanyol se ha empleado con dureza, pero era de esperar. Una pena para ellos, porqué con la intensidad y las ganas de hoy, sólo que jugaran la mitad de partidos de Liga estarían luchando por entrar en la UEFA y no para evitar el descenso.

Sobre la expulsión de Alves... la verdad es que vistas las repeticiones, no son falta ninguna de las dos acciones, pero qué queréis que os diga, hay que darle una colleja al brasileño porqué teniendo una amarilla, ha jugado con fuego y se ha quemado. ¿Acaso no es más rápido que Calejón? ¿Por qué no le ha aguantado la carrera en lugar de arriesgarse a hacer falta en medio campo?

Con 10 el Barça ha jugado mejor...bueno, ha jugado mejor justo tras el doble cambio. El problema de jugar con Messi de delantero centro es que, o pierdes un referente fijo en ataque o pierdes que Messi esté en contacto constante con el balón. Además, Xavi jugaba demasiado adelantado. Con la entrada de Titi, Xavi ha jugado unos metros por detrás y Messi jugaba a su rollo en la mediapunta, que es dónde más le gusta.
A los pocos minutos ha llegado la expusión de Alves, una pena porqué 11 vs 11 hubieramos ganado.

En todo caso, empate justo y la pelota está en el tejado del Bernabéu. A ver como les va mañana...


PD. ¿Le quitara una o las dos tarjetas el Comité a Alves? Hagan juego señores, hagan juego...

PD2. Cizañas, antes algunos te podían leer las gracietas. incluso a mi me hacías dibujar alguna media sonrisa, pero quedas retratado apareciendo cuando tropieza el Barça y desapareciendo cuando lo hace el Madrid. Eres bastante cutre, tío. Seaker, cuyo discurso ni tono no comparto en absoluto, al menos da la cara en los malos momentos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

rumbero pero si no han sido falta ninguna de las dos. Alves va a lo que tiene que hacer pero no cuenta con el relañato. Es más se le podría acusar de abusos, pero no de hacer falta, pues ha sido más un rozamiento que un contacto. En fin, que volviendo cizañas, al que se le echaba de menos, doy por sentado que ganaremos, vistas las expresiones que le dedica al barcelona para el partido del martes.


Gracias ciza, el culerismo te estará eternamente agradecido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie